- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
mayca2402.
-
AutorEntradas
-
26 de marzo de 2018 a las 09:59 #99057926 de marzo de 2018 a las 15:33 #990850
ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Egar, que mala suerte con el test de o’sullivan, espero que la larga te salga bien como a mi. Cuando te lo hacen???
Leo, com dice Eri ánimo que ya queda menos.
Bueno chicas ayer llamé al centro de Adeslas para saber cuando empiezo las clases de preparación y me dijeron que empiezan en la semana 32, que llame una semana antes para empezar. Yo también empiezo a estar muy cansada, estoy pensando en coger la baja, pero me gustaría llegar a semana Santa.
Besos a todas
26 de marzo de 2018 a las 16:47 #990901aris
ParticipanteHola chicas!!
Elguapo!!! Dónde andas?? me tienes intrigada con la eco 4D. cuéntanos!!!
Leo, corazón, intenta estar relajada, aunque imagino que está complicado. Pide la ayuda que necesites, e intenta no agobiarte con todo lo que hay que hacer. Animo!!
Montse, cómo vas?? Qué alegría que saliera bien tu curva larga. Nena, me parece tardísimo empezar la preparación al parto en la sem 32, no?? Yo he empezado en la 23. La verdad es que donde voy son bastantes clases y están espaciadas. Supongo que las tuyas estarán más concentradas.
Yo iré a pincharme mañana. Supongo que tardarán como una semanita en darme los resultados…ya veremos. Me tiene un poco preocupada, pero en fin, lo que tenga ques er será.
leni, mi niña. Cómo va esa barriguita?? la mía crece por días, jejeje. No sé hasta dónde va a llegar!!
Te cuento, las clases a mí me gustan bastante; son amenas, sobre todo las que da el Dr. House, jajja. me encanta. Esta tarde tengo otra clase. El papi puede ir a todas, menos a las de gimnasia, porque no procede, pero al resto a todas; de hecho hay bastantes. Así me gusta, papis implicados. A ver si hablamos un día y te cuento más cosillas.por cierto,…una pregunta. El martes tuve gine, y no mide ni me dice nada del peso de mi niña… Es que mi gine es una hippie o es que no siempre lo dicen?? Porque no tengo ni idea….
Ya os cuento qué pasa con mi curva larga, y con mi eco 4D que me la hago el martes 31
Besos a todasSmuasssssssssssssssss
26 de marzo de 2018 a las 19:33 #991014aventura
ParticipanteBuenas tardes!
Egar, a mí tampoco me han dicho en ninguna de las 3 eco’s (una fue especial para el corazón) ni lo que mide ni lo que pesa, así que me toca aguantarme.
Voy por Seguridad Social y estoy muy contenta en todo excepto en el tema de los sres. de los ecógrafos, que son muy parcos en palabras.Yo también voy cansada. Me tomo el hierro y parece que ando algo mejor pero la verdad es que es alucinante: el agosto pasado hacía trekking y ahora soy incapaz de caminar más de 15 minutos en llano sin tener que sentarme o apoyarme.
hasta pronto!
26 de marzo de 2018 a las 21:11 #991117GABRIELA
ParticipanteHola chicas!!
qué tal va todo?
Bueno, deciros que la eco 3/4D merece la pena, da un poco de yuyu verle la carita y saber que tienes a una personita ya dentro de ti, pero está guay….
Estamos muy contentos y poco más os puedo decir.
Mañana hago 28 semanas…. y me parece que fue ayer cuando estaba en la clínica esperando a hacerme la beta… qué fuerte!!!
Bueno, pues no me enrollo más.
Un beso para todas.27 de marzo de 2018 a las 09:11 #991263guilly
ParticipanteEgar, gracias por la información…A ver que me dicen, que tengo cita la semana que viene…Hay alguna clase que pueda saltarme. La semana que viene estaré de 27 semanas y como son tantas clases, no tendré tiempo para todo…
Elguapo…madre mia, es que ver al nene asi da un poco de cosa, pero como tu dices, pensar que eso está dentro de la pancha…emociona
A mi si me han dicho medidas siempre y peso desde la semana 20…De todas formas, si no me lo dice, le pregunto…jajaj
Besines
28 de marzo de 2018 a las 10:37 #991871mayca2402
Miembrohola chicas,buenos dias!
no sabemos nada de angels, verdad? espero que le vaya bien y que entre a contarnos,aunque supongo que estara de reposo.
yo hoy cumplo 33 semanas y la verdad estoy bastante bien, aunque ya me voy notando mas pesadota y cansada.
que tal vais? besos!!!!!
29 de marzo de 2018 a las 09:24 #992194celeste71
Participantehola chicas como vais todas?????
Entro para saludaros , yo de momento sigo igual, mas barriga, pero de energias y eso aun me encuentro bien!!!!!!!!!! la semana que viene tengo gine , a ver que me cuenta , seguro que me dice algo del peso , chicas no os pasa , yo siempre tengo hambre, poca cantidad pero tengo que comer en muchas horas…..como van los preparativos de las habitaciones , yo ya he empezado a montar la cunita y eso , es pronto pero quiero pasar los ultimos meses mas relajada…….
un beso a todas
29 de marzo de 2018 a las 12:42 #992274ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Edgar, como te fue la prueba???
Chicas las que ya estáis de 7 meses ya tenéis la canastilla????, que habéis puesto???
En cuanto a la habitación mi marido la está haciendo, y está en ello espero que en un mes o así esté tarminada, ya que me gustaría a los 7 meses tenerlo casi todo listo por si acaso.
Besos a todas
30 de marzo de 2018 a las 12:39 #992824Belu
ParticipanteHOLA NIÑAS!!!! YA VEO QUE MAS O MENOS TODAS VAMOS A LA PAR ENTRE PRUEBAS Y VISITAS AL TOCOLOGO.
MONTSEYPEDRO YO TENGO 32 SEMANAS Y AUN NO HE PREPARADO LA HABITACION DE LA NIÑA. LO TENGO TODO, YA ME LLEGO HASTA EL PAPEL DE LA PARED, PERO ES Q YO TENGO Q QUITAR TODO LO Q TENGO EN LA HABITACION, LA ESTOY USANDO DE DESPACHO, PARA PONER SUS COSITAS. TODAVIA NO SE BIEN NI LA ROPITA Q TENGO SI ES SUFICIENTE O NO. PERO TAMBIEN ES Q ESTOY ECHA UN LIO.
LA VERDAD Q EL TIEMPO ESTA PASANDO VOLANDO. EL MES DE MARZO SE HA IDO EN UN PIS-PAS. HOY COMIENZO LAS CLASES DE EDUCACION MATERNAL, HAY ALGUNA Q YA HAYA EMPEZADO? Y, Q TAL?
BUENO YO IRE ESTA TARDE Y LES CUENTO COMO ME HA IDO.
EL VIERNES YA TENGO CITA CON TOCOLOGA S.S. Y A PARTIR DE AHI ME EMPIEZAN A VER CADA 15 DIAS. BUENO YA SE VA ACERCANDO EL DIA.
BESITOS A TODAS!!!31 de marzo de 2018 a las 09:35 #993593aris
ParticipanteHola mis chicas!!
Cómo vais?? Veo que en general bein. Así me gusta!
Angels, corazon, espero que sigas bien. Reposa mucho!!El viernes me hice la curva larga y el chute de glucosa me sentó fatal! Me pasé todo el día revuelta, pero bueno….Recogeré los resultados el viernes pero hasta el 14 de abril no tengo cita con la gine. Si sale muy mal, igual la llamo…espero que esté bien. He empezado a tomar el hierro porque estoy anémica, y tampoco me sita bien. Espero que sea los primeros días…
Por lo demás bien. Estoy nerviosilla porque esta tarde tengo la eco 4D. Ayssss!!!! Yo creo que me va a dar cosilla como a Elguapo, pero seguro que es impresionante. No sé, sólo he visto una de una compi y tuve una sensación un poco rara, como de estar metiéndonos donde no nos llaman…no sé si me entendéis… En fin, luego os cuento
Ya tenemos todo comprado, sólo nos faltan bodies y pijamitas…algo de ropita…Qué ilusión!
Muchos besos a todas!
31 de marzo de 2018 a las 15:07 #993873GABRIELA
ParticipanteHola chicas,
quería volver a preguntaros qué tenéis pensado hacer con el cordón umbillical…
Un beso para todas!
31 de marzo de 2018 a las 17:48 #993994Noeli1983
Miembrohola chikas que saveis algo de angels esperemos que este genial con las peques aguantando bueno pues yo el cordon lo boy a guardar porque ami marido lo operaron de las tiroides bueno de un cancinoma papilar y claro me lo plantee y los dos digimos que si de guardarlo esperemos nunka tenerlo que utilizar pero ay esta paar cualquier cosa chikas cmo va todo yo engo visita con la gine el dia 7 para ver que tal esat mi edgar ya en la pasada visita casi hace un mes ya pesava casi 1kilo y medio twengo muchas ganitas de verlo de nuevo y ya estamso en la recta final estamso ya muy avanzaditas eeeeee parece mentira cuando abrimos este forito y mira como estamos ya bueno chikas espweremso que todo siga igual de bien y alngels esperamso noticias tuyas pero buenas eeee para eso esta aciendo reposo con las nenas que nos acordamso mucho de ti mua (M) }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
1 de abril de 2018 a las 09:15 #994392ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Egar, la verdad es que la prueba te deja un cuerpo malísimo, espero que te de bien el resultado. Como te ha ido la eco de 4D???
Elguapo, nosotros no pensamos guardar el cordon, la verdad es que economicamente la cosa no está muy bien.
Angora, que tal te han ido las clases??? a mi todavía me falta para empezar.
Bueno besos a todas, ya estamos en abril a las de mayo que poquito os queda, quienes son de las primeras????
2 de abril de 2018 a las 12:00 #995325Belu
ParticipanteHOLA NIÑAS!
BUENO, ESPERO Q TODAS ESTEN GENIAL Y LOS PEQUES MEJOR AUN! ANGELS CARIÑO ESPERO Q ESTES ESTUPENDA Y LAS PEQUEÑINAS TAMBIEN, TU TRANQUILA, SE Q TODAS QUEREMOS SABER COMO VAS, PERO YA NOS ESTERAREMOS.
MONTSEYPEDRO: BUENO LAS CLASES BIEN (LA 1ª) TENGO 6 Y UNA PRUEBA DE ESTUDIO DEL SUELO PELVICO. EL MATRON HABLA MUY RAPIDO Y SU TONO DE VOZ TE DEJA DORMIDA Y SI AÑADIMOS Q LAS CLASES SON A LAS 4 DE LA TARDE, PUES MAS. ES DIVERTIDO, HACE BROMAS, PERO TODO SON CHARLAS, NO HAY EJERCICIOS TODAS ESTAMOS CON EL EMBARAZO AVANZADO. LA VERDAD Q ME HA GUSTADO EXPLICO COMO IDENTIFICAR EL PARTO, COMO ACTUAR Y CUANDO ACUDIR A LA CLINICA. EN LA PROXIMA NOS MUESTRA LOS FORCEP Y DEMAS UTENSILIOS. MAÑANA TENGO CITA CON TOCOLOGA S.S. A VER COMO VA ESTA NIÑA.
BESITOS A TODAS! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.