- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
mayca2402.
-
AutorEntradas
-
10 de abril de 2018 a las 09:10 #99918811 de abril de 2018 a las 09:14 #999452
mayca2402
MiembroHOLA CHICAS,BUENOS DIAS!
ME ALEGRO DE QUE VUESTRAS PRUEBAS VAYAN SALIENDO BIEN, GENIAL!
SOLNOA NO TE PREOCUPES POR NO NOTAR AL BEBE PORQUE COMO DICEN CADA BEBE ES UN MUNDO,YO EMPECE A NOTARLO SOBRE LA SEMANA 17 PERO MUY SUAVE ,COMO GOLPECITOS.LO IMPORTANTE ES QUE ESTE TODO BIEN.
YO HOY HAGO 35S Y EL LUNES TENGO GINE , ME HARA LA PRUEBA DEL ESTREPTOCOCO Y VEREMOS SI SIGUE DE NALGAS, QUE ME DA A MI QUE TAL, YA OS CONTARE LO QUE PESA Y DEMAS.
MUCHOS BESOS PARA TODAS
13 de abril de 2018 a las 05:13 #999981aventura
ParticipanteBuenos días!
mañana por la tarde tengo la eco de las 34-35 semanas y en teoría deberían decirme cuánto pesa mi bebé y en qué posición está.
Qué ganas de saber cositas!!!!Tengo un trocito de mona de chocolate y me lo voy a tomar de postre hoy, jeje. Pero uffff, no tenéis ardor de estómago? Ayer comí sobre las 2 de la tarde y a las 8 tenía un ardor horroroso. No entiendo, es que los ardores son en diferido?
13 de abril de 2018 a las 06:33 #999984futura mama
ParticipanteJelousssssssss
Hoy aquí es festivo, así que esta semana será también cortita
Almodis sobre el ardor de estómago….. ufff …. yo empecé con la acidez en la semana 6 y cada mes voy a más. Siempre llevo en el bolso las pastillitas de antiácido, pq me arde la garganta un montón.
Ya nos dirás el gordito de tu bebé cómo va. Por cierto, ¿ya está encajado tu bebé?Haruka, vas igualadita con Almodis, jeje, así que, las 2 nos dareis noticias a la vez. A ver si tienes suerte y se ha dado un superbrinco y se ha puesto de cabeza.
Solnoa, cuidado con el sol, sobre todo en la cara, pq salen manchas de esas hormonales, y luego es un rollo de quitar. Yo me he comprado una crema facial con protección 50+, jajajaj, así que este verano terminaré más blanca que lo empecé.
Por cierto, el carro, muy chulo, el mío, es igual pero en verde. Esta semana queremos ir a encargarlo ya.Montse, que gordote está ya Arnau. La tensión… ufff…. qué rollo, pero vaya, tú, cuidate y todo irá perfecto.
Mara, ¿ya te da más guerra tu bebé? Ya verás que en unos días, te bailará por soleares a las 3 de la madrugada, jeje.
Pues yo, tengo poca cosa que contar. Ya hemos montado la cajonera en la habitación de CHUPACHUP y he empezado a colocar alguna cosita en el armario. El sábado fuimos al Carrefour, a por el regalito de pañales de Baby Club, y el próximo viernes, queremos ir a encargar el carro… que ya va tocando.
A partir de ahora, habrá que pasar lista de las futuras primeras mamis, jejeje, así, si alguna no entra a “fichar” sabremos que está de parto.
NOMBRE FPP BEBÉS
HARUKA 16/05/2009 (M) RobertitoALMODIS32 21/05/2009 (M) Iker
ANGORA29 23/05/2009 (F) Adassa
GUANPE 29/05/2009 (M) Edgar
CAROL 23 29/05/2009 (F) Ainhoa
ANGELS 30/05/2009 (F) (F)
Por cierto, ¿tenemos noticias de Angels? ¿Sigue aguantando?
Me voy a desayunar que CHUPACHUP ya me está tirando del cordón… pidiendo comida, jeje.
Besos
Eri13 de abril de 2018 a las 15:21 #1000264delman
ParticipanteHaruka, creo que te has confundido, yo sí que noto al bebé, y además es de los que no paran, es Mara10 la que estaba un poco preocupadilla porque todavía no lo notaba, pero como dice Eri_vlc dentro de nada nos contará como se despierta por la noche con las superpatadas que dan estos revoltosos. Veo que estás la primera en la lista´y ya no te queda nadaaaaaaaa, madre mia!!! ya nos irás dando clases a las demás, aunque por otros foros que he ido leyendo cuando dan a luz ya no tienen mucho tiempo para contar cositas.
Yo este miercoles tengo eco, ya estaré de 25+2, a ver cuanto ha engordado mi peque, que por mí no sea que yo le doy bien de comer, jeje, este mes me he pasado pero bueno.
13 de abril de 2018 a las 19:08 #1000423ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Solnoa, el carro es muy chulo, Arnau ya pesa 1300. ya nos contarás como te va la eco el miércoles.
Haruca, como te ha ido la eco??? ya está colocado??? eres la primera ya nos irás contando.
Almodis, que te vaya muy bien la eco de mañana, tu vas detrás de haruca, que poquito os queda ya.
Yo mañana voy al de cabecera a pedirle la baja, espero que no me ponga problemas, en cuanto a la tensión, en la farmacia me sale más bien baja y cuando voy al gine me sale por las nubes, mañana vuelvo a ir a la farmacia a ver que tal.
Besos a todas
13 de abril de 2018 a las 19:09 #1000426ferrer
ParticipanteHola chicas ya veo que vamos todas viento en popa, yo hoy he tenido mi segunda clase maternal y hemos estado hablando de la epidural, todo un dilema porque no se que hacer si ponermela o no. Seguramente la pidire a gritos pero no lo se aún ¿que hareis vosotras?
Por lo demas todo bien con muchos ardores porque Ainhoa tiene que tener un pie en mi estómago. Ah por cierto hoy me han traido el dormitorio es una pasada.
Montse cuidate esa tensión sobre todo relajate y bebe mucho líquido porque asi retendras menos, aunque parezca imposible cuanto mas bebemos mas expulsamos, el retener líquido aumenta la tensión.
Bueno chicas a seguir esperando el ansioso momento.
14 de abril de 2018 a las 08:25 #1000749mayca2402
Miembrohola chicas, buenos dias!
almodis vamos a la par, eh? yo ahora estoy de 35, que tal la eco? yo tambien tengo muchisimos ardores y es horroroso, son unas bolas de fuego que suben hasta la garganta que te dan ganas de vomitar, a mi me receto la gine el almax en sobre y muy bien!
motse que tal la tension? si que te la controlan mucho en el embarazo, a ver si te da en el gine bajita! la baja ya nos contaras, yo llevo de baja desde la semana 32 y el medico de cabecera no me ha puesto ningun problema, me tiene puesto en el parte como ciatica, ya nos contaras.
de angels no sabemos nada,verdad? a ver si entra y nos cuenta.
carol yo no se si al final sera cesarea o parto natural, pero si fuera parto natural si que me pondria epidural.
deciros que ayer tuve gine, como os dije estoy de 35s y el niño sigue de nalgas! y con poca posibilidad de cambiarse ya que el espacio es muy reducido y es que siempre ha estado asi ,de nalgas.De peso esta bien, pesa 2500kg, me ha dicho que es delgadito pero muy largo, se movia muchisimo en la eco! y que me ve en la semana 37 y que si sigue asi de culo me programa la cesarea para la semana38 , no quiere esperar a que me ponga de parto y luego pase el mal trago de las contracciones y de la cesarea.Asi que asi estamos! tambien me hizo el cultivo del estreptococo tanto rectal como vaginal,me tengo que hacer la ultima analitica , tengo que ir a hablar con el anestesista, y que me haga un electro y tambien tengo cita para monitores a partir de las semana 37,en fin chicas que esto se acerca y te entra la mieditis.
muchos besos para todas!!!!!!
14 de abril de 2018 a las 09:02 #1000780Lady ovo
MiembroHola chicas¡¡¡¡¡
Que tal a todas?
uf, hace un montón que no entraba pero es que he estado de urgencias , médico para acá , medico para allá, con las contracciones y bastante preocupadilla , y he preferido desconectar un poquilloporque me estaba obsesionando con el tema
Bueno, pues a cuestión es uqe me empecé a notar mas contracciones de braxton de la cuenta y me fui al hospital, a parte me daban unos pinchazos en la parte profunda de la vagina que me moria de l dolor, y efectivamente al explorarme vieron que el cuello habia modificado, la niña está encajada, por eso tengo esos pinchazos, ahora estoy de reposo, de momento no me han puesto medicacion para las contracciones porque llevo unos dias que estoy mejor, pero tengo que vigilarme mucho.
A parte llegue con OTRA infeccion de orina ( la cuarta..), y con una anemia de tres pares de narices, por eso me notaba tan cansada, en fin chicas, una odisea..Pero bueno, ya estoy de 33 semanas, a ver si aguanta un poco mas la tontina , con lo bien que esta ahi dentro¡¡¡. Hoy tengo consulta otra vez a ver que me dicen.
Vosotras ya veo que vais bien, a ver si leo todos los post para ponerme al dia..
Sabeis algo de Angels?
Bueno churrinas, a ver si tengo animos de entrar mas a menudo. Besitos para todas.14 de abril de 2018 a las 12:45 #1000957ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Bueno ya tengo la baja, el médico no me ha puesto ningún problema, me la ha dado por lumbalgia. He ido a tomarme la tensión a la farmacia y perfecta 11 6.
Haruka, ya veo que ha ido bien la eco, en cuanto a que esté de nalgas quien sabe a lo mejor a última hora se da la vuelta. a ver que te dicen dentro de dos semanas, que poquito te queda.
Macu, es normal que quisieras desconectar, pero bueno ahora ya está la cosa mejor me alegro mucho, ya verás como la niña aguanta unas semanas más.
Besos a todas
15 de abril de 2018 a las 05:49 #1001432aventura
ParticipanteBuenos días!
ayer en la eco de las 34-35 semanas pudimos ver a nuestro Iker, lo grandote que está, ya 2,5 kgs. Dice la ginecóloga que está muy bien, nos mostró todo y durante la eco el niño pegó un bostezo enorme, qué gracia!
Está colocado con la cabeza hacia abajo y su cuerpo hacia mi lado izquierdo.
El jueves tenemos visita obstétrica, a ver qué nos dicen!Hasta pronto!
16 de abril de 2018 a las 09:13 #1002337aris
ParticipanteChicas, cómo vais??
Llevo unos días un poco desconectada….Eri Gracias por la dieta. Menudo follón!!!
Al final fui a la gine, me dio una dieta orientativa y me dijo que nada de dulces y que redujera los hidratos. No tengo diabetes, sólo intoleracia a los hidratos. Y yo que soy muy obediente, en 10 días que he procurado no tomar demasiados, he adelgazado casi 1 kilo. Mira lo bien que me va a venir, jeje. Si no hay mal que por bien no venga… En fin, ya queda menos….Mi niña está colocada con la cabecita hacia abajo y con la mano en la cara. Aysssssss, que me va a salir vergonzosa!Haruka Así que el peque no se quiere dar la vuelta… Ayssss! Debe estar así la mar de a gusto. Bueno, no te preocupes…salir va a salir. Si no se puede evitar la cesárea, es lo mejor para evitar riesgos. Los peques sufren menos. Sabes?? Yo nací por cesárea porque también estaba de nalgas. Animo guapa!! jo, ya no te queda nada para achuchar al bombón…
Macu Nena, cómo vas de contracciones??? ya verás como paran y la peque se queda ahí unas cuantas semanitas más. Con lo que han tardado en llegar y la prisa que les entra para salir, jeje.
Por cierto, yo el otro día me asusté un poco porque tuve como muchas contracciones de braxton. No duelen, pero me pasa muy a menudo… Se lo comentaré a la gine cuando vuelva. Pero me preocupa un poco lo que nos cuentas…Montseypedro Cómo llevas esa baja?? Ahora a descansar un poco, que a estas alturas no viene nada mal. Cuidate mucho, ok?
Almodis Colocadito ya!!! A tí sí que no te queda nada. Aussssss, qué envidia!!! de la sana, eh??
Prepárate para ese super parto, que en nada verás la carita a tu retoño. Qué ilusión!Mara10 te diría que no te preocupes, aunque sé que es difícil. Pero hay bebés que tardan más en notarse o que simplemente son más tranquilos. Eso si, el día que empiece ya no para, jejeje. Tranquila, intenta no obsesionarte con ello. Pero si en algún momento te agobias demasiado ve a que te vean y al menos te quedas tranquila
Angels cielo, espero que tus princesas sigan contigo y que estéis bien las 3. nadie sabe nada de ella??
Elguapo, Leni, dónde os metéis??? Que no sabemos de vosotras hace días…..
Besitos para todas!!!!
16 de abril de 2018 a las 11:56 #1002461ahoravaaserquesi
ParticipanteEgar, cuantos días sin entrar, me alegro de que esté todo bien, y la dieta que bien un kilito menos.
17 de abril de 2018 a las 05:45 #1002929aventura
ParticipanteBuenos días! Bon dia!!!!
cómo están mis gorditas???
Iker debe estar con la cabeza enfocada pero yo debo estar todavía muy verde. La ginecóloga del hospital me ha dado hora para las primeras correas el 22 de mayo, justo el día después que cumplo las 40 semanas, y con toda la intención. Tras hacerme el tacto lo tuvo claro! Yo pensaba que lo de las correas era antes, pero en el público parece ser que no, o al menos no en mi caso.
Me encanta el mercadillo. Ayer me compré una camisa con top de embarazada de la marca MtMummy por 6€ las dos cosas y el precio original era de 68€ y también unos bodies monísimos para Iker, uno todo rojo, 3€ los tres, 100% algodón.
Poder ir al mercadillo es lo mejor de estar de vacaciones mientras los demás trabajan, porque vamos, por lo demás, me aburro como una ostra. Suerte que los próximos 15 días estaré de fiesta también con mi marido, ya que mañana nos casamos, jeje.Hasta pronto!
17 de abril de 2018 a las 06:00 #1002933futura mama
ParticipanteAlmodis ¿has dicho nos casamos? jajajaj, enhorabuena.
En cuanto al tema de las correas, bueno….. tú tranquila, que el día que IKER quiera salir, no mirará tu calendario de médicos, jeje.
Egar, me has dado envidia con el peso, jaja, estoy por hacer yo también la dieta.
Montse me alegro de que estés ya de baja, ahora toca descansar y disfrutar. Con respecto a la tensión…. yo le he “pedido prestado” el aparatito a mi madre (pq tienen dos), y así me la tomo día sí día no. Generalmente la tengo baja, pero vaya, por si acaso.
Macu ¿contracciones, infección y anemia? Menudo cromo. ¿No te mandó tu médico ningún complejo vitamínico?. nada chica, cuídate mucho, que tienes que aguantar.
Haruka, ya te queda poquitooooooo. Tú y almodis sereis las primeras, asi que luego, nosotras, tomaremos buena nota, ejeje
Maraaaaaaaa, ¿Ya notas a tu bichit@? Si aún no lo notas, …… , tengo la soluciónnnnnn, jajaj. Ayer, después del examen, me fuí al cine, y….. no veas que botes pegaba CHUPACHUPS con los graves de la banda sonora. Así que, ya sabes, al cine, jajajaja.
¿Me dejo a alguien? Bueno, para las demás, un besote.
Nosotros, seguramente, iremos mañana, o el sábado que viene, a pedir el carro.Bueno, os dejo, que me voy a disfrutar de mi primer día sin estudiarrrrr.
Besos
Eri -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.