- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
mayca2402.
-
AutorEntradas
-
17 de abril de 2018 a las 16:41 #99337818 de abril de 2018 a las 09:40 #1003683
mayca2402
Miembrohola chicas,buenos dias!
almohadis asi que te has casado ? ENHORABUENA!!!!!!!!!!ya nos contaras que tal todo, seguro que genial
montse ya de baja, genial! y es que yo tambien estoy de baja, estoy bastante bien pero ya para llevar un ritmo de trabajo pues no, porque ademas como tengo la cabeza del baby arriba cada vez que llevo un rato sentada se me clava en el pecho y no aguanto, en fin…ahora a descansar mucho y a terminar de prepararlo todo.
el guapo ojala nos dieran 20 semanas de maternidad verdad? 16 son muy pocas, no os parece?
bueno niñas, espero que sigais todas igual de bien que hasta ahora ,muchos besos!!!!!
19 de abril de 2018 a las 19:43 #1004182delman
ParticipanteAlmodis, enhorabuena por la boda!!!!!!!
Chicas yo por fin ya tengo nombre para el niño y es Asher, en realidad es el nombre que a mí me gustaba desde el principio pero a mi chico no le gustaba y al final a cedido y me deja llamarle así, yujuuuuuuuuuuuuuuu, con todo lo que he sufrido para conseguirlo y una vez conseguido también dió muchisima guerra hasta el 4 mes, alguna recompensilla tenía que tener no?.
Pues no había oído nada de los de las 20 semanas, ojalá nos pillara pero me temo que estas cosas van lentas hasta que se llega a aprobar la ley y entre en vigor y a nosotras ya no nos queda nadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
20 de abril de 2018 a las 10:10 #1004436aris
ParticipanteJelouss, mis chicas!!!
Almodis, ENHORABUENA por esa boda!!! Supongo que lo pasaríais genial.
Elguapo, cuida un poco el peso a ver si no te ponen a dieta que es un rollo.
Las demás , veo que en general vais bien… ASi me gusta
Muchos besos a todas!!!20 de abril de 2018 a las 11:26 #1004482ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Elguapo, como dicen todas ojalá nos dieran las 20 semanas, porque la verdad es que 16 son muy pocas, y intenta controlarte el peso, aunque ya nos queda poquito si te ponen a dieta las últimas semanas será un poco rollo.
Haruka, que poco te queda, ya estás de 36, cuando tienes que volver al médico???
Besos a todas
22 de abril de 2018 a las 07:46 #1005610mayca2402
Miembrohola chicas,que tal?
pues hoy tengo que ir al anestesista con la ultima analitica y creo que me hacen un electro,ya os contare.
y la prox visita a la gine prox lunes y si sigue de culo me programan la cesarea para la semana del 4 de mayo, que estaria de 38s, que ganitas tengo de verle la carita al baby.
que tal estais?
besos
22 de abril de 2018 a las 10:53 #1005749futura mama
ParticipanteBuenasss
Haruka, ¡¡¡que te queda NADA!!!!!!
Una preguntita, ¿desde cuándo tienes a Robertito de culo? es por saber.Yo acabo de volver del tocólogo, de la eco de las 28 semanas.
CHUPACHUPS está gigante…. y de CULOOOOOO.
Me ha dicho que aún se puede girar varias vueltas, jeje, pero no sé, me da que se va a quedar así.
Sus medidas han sido aproximadamente, 37cm y 1,200 Kg. ¿No está un poco gordit@?Bueno, el viernes tenemos la 3D, así que volveremos a ver su pompis, jeje.
Besos
Eri22 de abril de 2018 a las 11:00 #1005755ahoravaaserquesi
ParticipanteHaruka, ya no te queda nada, debes estar nerviosilla, ya nos dirás que te dice el anestesista.
Eri, a mi en la eco de las 29 semanas estaba de culo y el otro día que fui a la matrona que estaba de 30 se había dado la vuelta, ya verás como lo más seguro es que se de la vuelta.
Besos a todas
22 de abril de 2018 a las 13:46 #1005866pilili
MiembroHola a todas
La verdad es que no he entrado en este post desde que estoy embarazada, pero ahora, que ya se acaba, quería compartir con vosotras alguna cosilla.
El lunes me hice la eco de 31 semanas, y mi pequeñajo pesaba 2.100kg, quería saber qué tal está de peso, y cuánto pesan los vuestros más o menos en esta semana. Es que ando algo perdida.
También quería saber en qué semana se empieza con los monitores.
Muchas gracias a todas y ánimo.23 de abril de 2018 a las 06:45 #1006308futura mama
ParticipanteHola menta
Bienvenida.
Pues creo, que según esta tablita (totalmente orientativa) tienes que dejar de llamarlo pequeñajo, jeje, pq está enorme.
Mira, pongo la tabla de pesos y medidas según la semana de gestación.
Edad gestacional Talla Peso
28 semanas 37.6 cm 1005 gramos
29 semanas 38.6 cm 1153 gramos
30 semanas 39.9 cm 1319 gramos
31 semanas 41.1 cm 1502 gramos
32 semanas 42.4 cm 1702 gramos
33 semanas 43.7 cm 1918 gramos
34 semanas 45 cm 2146 gramos
35 semanas 46.2 cm 2383 gramos
36 semanas 47.4 cm 2622 gramos
37 semanas 48.6 cm 2859 gramosDe todos modos, ya te digo que es orientativa. Precisamente ayer tuve eco, y mi CHUPACHUPS con 28+2 ya pesa 1,200 kg.
En cuanto a las correas (o monitores) bueno, cada centro aplica unos parámetros, pero son todos muy parecidos. Si el embarazo es único, se suele empezar entre la semana 37-38. Si es gemelar, se empieza un poco antes.
Suerte
Eri23 de abril de 2018 a las 08:28 #1006367mayca2402
Miembrohola chicas,buenos dias!
montse que suerte que se te dio la vuelta, el mio sigue de culo porque noto la cabecita arriba del todo, en fin, lo que tenga que ser sera,no?
menta yo en la semana 29 que me vio la gine pesaba 1500kg y en la 30 que tuve otra eco morfologica pesaba 1.800kg, en estas semanas ya cogen 200 grm aprox por semana, asi que en la 31 pesaria cerca de los 2kg, asi que tu niño es grande.
los monitores yo los empiezo el lunes que viene, en la semana 37 , mas o menos en todos los sitios es igual
el anestesista bien, le tienes que llevar una analitica con lo de la coagulacion, te hacen un electro y te hace unas preguntas de si eres alergica a algo,enfermedades familiares , …….
esto se acerca y que poquito queda ,besos!!!!!!!!
23 de abril de 2018 a las 08:51 #1006387aris
ParticipanteAysss chicas!!!!
madre mía. Os leo hablando ya de anestesistas y cosas así, y eso es que lo tenemos aquí encima!!!!! Jjee, qué ilusión. A mí me queda un poquito más pero esto va que vuela!!!Yo voy el martes y me medirán a la chiquitina. A ver cómo va…ya os contaré.
La última vez estaba con la cabeza hacia abajo, pero imagino que tdavía puede dar muchas vueltas, asi que a ve si se queda así.Yo tengo programado empezar con monitores en la semana 37.
Tengo un dilema…la semana que viene tengo la despedida de soltera de una amiga, pero es que es todo el puente, los 3 dias en una casa rural, y yo no sé si estoy ya para esos trotes…así que no sé qué hacer…Qué haríais vosotras? Es cerquita de Madrid, como a 60 km, pero entre la dieta por lo de los hidratos y el jaleo de horarios, trasnochar mucho y demás…no sé yo….Admito sugerencias
Besos a todas!
23 de abril de 2018 a las 10:13 #1006451futura mama
ParticipanteBuenass
Egarrrrr, ve y disfruta, que todavía puedesssss. Por la dieta, no te agobies, intenta controlarte y listo. En cuanto a dormir…. bueno, cuando llegue tu nena, seguro que dormirás menos, jeje.
Nosotros estamos programando una escapadita de 4 días para mitad de mayo (que estaré de 31-32 semanas) y nos gustaría ir a Segovia o alrededores (vivimos en Valencia) y seguro que haremos algún que otro exceso, pero vaya, tenemos que aprovechar ahora, pq este año, no habrá vacaciones, por lo menos, hasta septiembre.
Haruka, entonces, ya te han dicho si será cesárea? Creo recordar que dijiste para el 4 de mayo, no?
Ufff, qué lejano me suena a mi todavía eso de los monitores. Mucha suerte, y a ver si todavía se pega un giro circense tu Rober.Montse, cuando vas a la matrona ¿te hace eco?
Solnoa, qué bien que ya teneis nombre, eras una de las poquitas que aún no se había decidido, tomo nota.
Bueno, voy a tender la ropa
Ta luegoooo23 de abril de 2018 a las 20:00 #1006753anica
ParticipanteHola gordis!
No suelo entrar ya que estoy en el de Foro de Agosto pero hoy sí os he leído y Eri decirte que ya noto a mi pekeñin, lo noté en Semana Santa, parece ser que quería irse de viaje y en el pueblo allí tranquilitos lo notamos.
Tomaré nota de todas maneras e iré al cine a ver si se mueve más ya que mi niño es muy tranquilo y a penas lo noto por el día, sólo de noches de momento.Por cierto Eri, tu chupachups, que es niño o niña? o no lo quieres saber?? y dónde das a luz?
Ya entraré de nuevo otro dia, a ver que tal la 3D, que yo tb me la quiero hacer en la 27/28 semnanas, vas a uno que hay en Gran via Ramon y Cajal?
Ah! Yo marcho para el puente de mayo a Segovia y Avila, si quieres ya te contaré!Cómo vais todas por akí?
Ya veo que con los monitores, clases preparto… que bien, a mí aún me queda un poko, pero no tanto ya, se pasa el tiempo volando.
Almodis, enhorabuena por tu boda!!
Besitos a todas!
24 de abril de 2018 a las 10:17 #1006985ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Menta, bienvenida al foro, por el peso creo que tu niño es grande. El mío en la semana 29 pesaba 1300.
Haruka, que bien la semana que viene ya monitores, ya nos contarás y quien sabe a lo mejor se da la vuelta y si no pues nada cesarea y ya está.
Egar, lo de la despedida depende de como te encuentres tu, si te ves con ánimos y fuerzas de ir pues adelante a disfrutar.
Eri, la comadrona no me hizo eco me puso un aparato que se oye el corazón, pero no se como lo hizo que me dijo como estaba colocado el niño, supongo que calcularía por donde estaba el corazón y ella lo dedujo.
Chicas que poquito nos queda, madre mía parece que fue ayer cunado anunciabamos el positivo y ya estamos apuntito.
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.