- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
mayca2402.
-
AutorEntradas
-
25 de abril de 2018 a las 09:03 #100740026 de abril de 2018 a las 13:02 #1007730
ahoravaaserquesi
ParticipanteHaruka, ya nos contarás que te dice mañana la gine, debes estar supernerviosa, si ya te hacen la cesarea en una semana.
Almodis, como lo llevas?? tu vas detrás de haruka no??.
Besos a todas
27 de abril de 2018 a las 07:08 #1007508guilly
ParticipanteHola chicas…ya veo que las cosas estan a puntito no?? que nervios. Yo de 31 semanas y estoy atacada…Nosotros estuvimoe en el gine hace 15 dias. El percentil era de 52 y pesaba 1.508 gramitos. Segun mi gine, me dijo que estaba perfecto y me confirmaba la FPP para el 28-29 de junio…Ains que ganitas y que miedo… :
. Segun el gine, estaba colocadito, aunque con lo que se mueve… 
Por lo demas, comprando ya las cosillas. Encargué el carrito la semana pasada y las cosas grandes ya las tengo. Ahora solo queda concretar…
Haruka, que tal el gine? tienes fecha???
27 de abril de 2018 a las 09:56 #1008019futura mama
ParticipanteBuenasss
Leni, cuánto tiempo sin saber de ti. Ya veo que todo va perfecto, me alegro un montón. Nosotros también tenemos que ir a encargar el carro, jeje, pero un día por otro…. seguimos igual.
Haruka, ¿Ya has ido al gine? ¿Se confirma la cesárea para el 4 de mayo?
Almodís… ¿aún de viaje de novios? Disfruta.
Egar al final, ¿te has decidido por ir a la fiestecilla?
Bueno, me voy a hacer cosillas
Besos
Eri27 de abril de 2018 a las 15:52 #1008287mayca2402
Miembrohola chicas,buenas tardes!!!
leni cuanto tiempo de saber de ti, que bien que lo tengas colocadito, y de peso va muy bien,eh?
seguimos sin saber nada de angels, que tal le ira? espero que bien.
hoy tuve mis primeros monitores y todo bien, no tengo contracciones, mejor!y luego tuve consulta de la gine y el baby sigue de culo, ya me ha dicho que es muy dificil que se cambie, que seria un milagro, ya que tengo escaso liquido amniotico, el justito para que no le ocurra nada, y ya se ha quedado sin espacio para girar, pesa 2900kg ,me ha dicho que es delgadito pero muy largo y ya me ha programada la cesarea para el prox martes dia 5, que nervios chicas, esto se acerca!!!!!!!!
contarme que tal vosotras, besos!!!!!
27 de abril de 2018 a las 15:56 #1008288Noeli1983
Miembrohola chikas hoy e ido al medico y mi edgar pesa 3.000kg y dice que es muy grande que si aguanto asta las 40 pesara 4 kilos madre mia y que es grande de medidas tambien me a dicho que tengo hora el dia 11 `para ver que tal va todo y qe como soy pequeñita alomejor si me ve muy pesada me dira para adelantarlo pero tambien e tenido que firmar unos papeles de la cesaria programada porsi me iziera falta estamos ya chikas en la recta final madre mia que nerviossssssssss suerte a todas chikas (M) }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
27 de abril de 2018 a las 19:14 #1008409ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Leni, es verdad cuanto tiempo, ya veo que va todo bien.
Haruka, que poquito te queda, el martes está aquí mismo, debes estar supernerviosa. Serás la primera del foro. Mucha suerte.
Guanpe, gran grande está el niño 3Kg. ya, a ver que te dicen el día 11. Ya nos contarás.
Besos a todas.
28 de abril de 2018 a las 10:54 #1008751Belu
ParticipanteHOLA CHICAS!!
CUANTAS NOTICIAS NUEVAS, HAY HASTA BODA! POR CIERTO FELICIDADES ALMODIS.
EL JUEVES FUI AL TOCOLOGO PRIVADO Y TUVE 1º SESION DE MONITORES, TODO ESTA BIEN SEGUN ELLOS LA PEQUEÑA PESA 2,800 KG Y EL MISMO DIA TUVE CON LA S.S. Y SEGUN LA DOCTORA PESA 3,100 KG. YA FUI AL ANESTECISTA CON LOS ANALISIS Q ESTA TODO OK. YA TENGO CASI TODO PREPARADO PARA LA NIÑA Y PARA MI (EL BOLSO PARA LA CLINICA).ME FALTA COMPRARME UN PAR DE COSILLAS. ESTO ESTA LLEGANDO A SU FIN.
PUES NADA, TENGO Q CORTAR YA, DESEARLES A TODAS Q VAYA TODO GENIAL Y NO TENGAN COMPLICACIONES. BESITOS.28 de abril de 2018 a las 20:21 #1009157aventura
ParticipanteMenta, mi bebé pesaba 2,5 kgs. en la semana 34, la ginecóloga me dijo que estaba bien para su tiempo.
Sobre las correas, en Sant Joan de Déu el protocolo actual manda que te las hagan a partir de la fecha prevista de parto, nada de ir dos semanas antes, así que si no ha nacido Iker antes, las primeras serán el 22 de mayo. Espero no llegar porque ya estoy muy pesada y ansiosa, con unos ardores de estómago tan fuertes que hasta me duele la garganta y las contracciones braxton que no paran, se me pone la barriga como una piedra y luego se relaja… Duermo fatal y se me está empezando a alterar el humor…
El viaje de novios ha ido bien, pero sin salir de Catalunya por si me encontraba mal para poder llegar a mi hospital sin problemas (la comadrona llama a esto el síndrome del nido vacío, jeje).
Haruka, vas a ser la primera mami del miniforito. En teoría voy detrás tuyo pero creo que guanpe se me adelanta, jeje.
Yo tengo visita con la matrona el lunes que viene, con el resultado de los análisis del tercer trimestre, para el tema de la epidural, a ver qué tal…
Muchos besos, gorditas, ya hasta pronto!
29 de abril de 2018 a las 16:09 #1009612guilly
ParticipantePues si chicas, es que he tenido mucho lio en la ofi y no he tenido tiempo ni de entrar…Hoy voy a las clases de preparación al parto…me he saltado las dos primeras, pero es que me han avisado de que eran mas aburridillas…hoy voy con mi chico…
Ya se os acerca la fecha, a mi me quedan 2 meses justos y ya estoy asustadilla…asi que no me quiero imaginar como estareis vosotros…
Bueno, no me da tiempo a mas…Animo y mucha suerte… :trebol:
30 de abril de 2018 a las 08:37 #1009985aris
ParticipanteHola chicas!!
LENI!!!!!
Quién dijo miedo??? Nada de eso!!! Estamos muy cerca de vivir el momento más bonito de nuestras vidas, asi que de miedos, nada. Sólo ilusión! Todo va bien, y va a seguir bien, asi que lo mejor que podemos hacer es estar tranquilas y pensar que en muy poquito tiempo vamoa a tener en nuestros brazos a la cosa más linda del mundo.HARUKA!! El día 5!!! Eso ya está aquí!! Aysss, pero qué ilusión! Ya verás como todo sale genial.
GUANPE, 3 kilazos!! Nena, pon a dieta al chiquitín, jeje…
Y yo estuve en la gine el martes viendo a mi nena. Está más guapa…. qué va a decir su mami!! En serio, todo está bien. Estaba de 31+4. Peso estimado 1.900. Un poco grande, no?? Supongo que será menos, porque no dan una con los pesos.
Por lo demás todo bien. Ya me dio el volante para el análisis del 3º trimestre y vuelvo el 20/05. La última cita porque a partir del 3/06 ya son monitores. Esto ya está chupao!!!!Por cierto, al final hoy ME VOY DE DESPEDIDA!!!!!!!!!!!! Será la última juerga en muuuchos meses asi que lo aprovecharemos. Además la casita rural donde vamos está mucho más cerca del hospital de Montepríncipe que mi propia casa, que está a tomar viento. No tendré que ir, pero si surgiera, pues estoy allí al lado.
Chicas, vuelvo el sábado. Muuuchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuidaros!!30 de abril de 2018 a las 08:48 #1009995Noeli1983
Miembroegar disfruta mucho de esta juega porque sera la ultima como tu dices cuando nazcan nuestros peques nuestro mundo seran ellos que ilusion ya mi8smo estan aki pues si imaguinate si y apesa 3kilos madre mia tengo hor ael dia 11 para monitores pero si me ve muy verde y el niño suigue tan gordito aver que me dice me da un sentimiento raro porque ya mismo esta aki pero me da pena si me lo tiene que sacar porque sea muy grande nose paranoias que aveces nos dan no!!!! pero bueno espero que me ponga yo solita de parto y asi mi peque slga pordonde tiene que salir o porlomenos en su tiempo que pa lo que queda ya aguantamos noooooooooo!!!!
30 de abril de 2018 a las 09:12 #1010015ferrer
ParticipanteHola chicas ya veo que estamos todas en la recta final y que los nervios se van apoderando de nosotras.
Yo fui el martes al ginecólogo y el dia 6 tengo la primera monitorización, la peque esta muy encajada y ya cada vez empuja mas y eso que aun le queda un mes. Pesa 2.400 Kg. La verdad es que me encuentro muy pesada y ando como los robots con las piernas abiertas porque cada vez me tira mas la pelvis.Guanpe vaya peque que vas a tener 3.000 Kg sera la admiración del hospital.
Haruka te quedan dos telediarios para tener a tu peque en tus brazos que ilusión. Mucha suerte guapa y animos.
Egar1975 disfruta todo lo que puedas.
Almodis felicidades por tu boda.
Bueno chicas ya estamos en la recta final. Animo.
30 de abril de 2018 a las 09:53 #1010032futura mama
ParticipanteBuenasss
Cuánto movimiento!!!!!!
Egar, así me gusta, que te vayas de juergaaaaaa. Ya nos contarás a la vuelta.
Guanpe, no te preocupes mucho por el tema del peso del bebé. Mi cuñada iba parecida a ti, el niño venía, según el ginecólogo “tremendo”. El parto se le adelantó 10 días y el niño pesó 3,100. Vaya, que no lo veo ninguna exageración.
Yo me marcho de finde, a ver a mis papis, que llevo tiempo sin ir, así que hasta el lunes, no sabré de vosotras.
Pasadlo bien…. y ser un poquito malas, jejeje.
Besos
EriBueno, voy a pasar lista…. que no se me escape nadie:
NOMBRE FPP BEBÉS ÚLTIMAS NOTICIAS
HARUKA 16/05/2009 (M) Robertito Cesárea programada para el 5 de mayoALMODIS32 21/05/2009 (M) Iker Monitores 22 de mayo (a menos que IKER nos quiera dar una sorpresa)
ANGORA29 23/05/2009 (F) Adassa La gordi ya pesa 2,800 – 3,100 Kg
GUANPE 29/05/2009 (M) Edgar Monitores 11 de mayo
CAROL 23 29/05/2009 (F) Ainhoa Monitores 6 de mayo. Ainhoa está encajadita
ANGELS 30/05/2009 (F) (F) Paula y Jana Último mensaje 6 abril, seguía enterita
1 de mayo de 2018 a las 14:34 #1010647ahoravaaserquesi
ParticipanteEgar, que te lo pases muy bien el fiesta, disfruta ahora que ya pronto estás con tu bebe.
Bueno chicas ayer tuve la primera clase y estuvo muy bien, somos poquitas, claro el pueblo es pequeño.
Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.