- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
mayca2402.
-
AutorEntradas
-
3 de mayo de 2018 a las 20:21 #10112494 de mayo de 2018 a las 10:06 #1011474
ferrer
ParticipanteHola chicas desde el miercoles tengo dolores como si me tiraran de los ovarios y claro una que es primeriza no sabe si son contracciones o es que la niña se encaja aún más, estos dolores me dan de momento duran unos segundos y luego desaparecen, a alguna os está pasando? Mañana tengo matrona y el miercole la monitorización espero que me aclare algo. Bueno que ya queda menos y los nervios a flor de piel.
4 de mayo de 2018 a las 11:46 #1011548Lady ovo
MiembroAy, Hola compañeras de fatigas¡¡ Que no entro entre pitos y flautas y os echo de menos…
Bueno, pues es que mi nene de 9 años hizo la comunion en sabado, o sea que imaginaros la odisea, yo en reposo, sigo conlas contracciones, con unos pinchazos vaginales que me muero del dolor, y ahi aguanté como una javata y mi niña tambien, me daba mucha pena por mi niño que setuviera que aplazar la comunion, que me pusiera de parto ese dia, yo que se… he pasado unos dias fatal… pero bueno ya pasó y yo sigo entera con mi niña y mi niño pasó su comunión muy bien, asi que ahora a relajarme…
Ains , que poquito nos queda, veo que vamos muchas a la par, yo hago hoy las 36 semanas y mañana tengo otra vez consulta para verme la modificacion del cuello, yo creo que no voy a llegar al 1 de junio que es la FPP que tengo, pero bueno, de estas semanas ya me preocupa menos, porque nuestros bebes ya estan todos hechos unos campeones, aun asi, siempre vienen los temores del parto, de que todo vaya bien… y eso que yo ya se lo que es, y la verdad que tuve un parto muy bueno con mi hijo, sin epidural, y en solo tres horitas, ingresé a las 3 de la madrugada y a las 6 estaba fuera, osea que ánimo a las primerizas que esto es pan comido, se nos van a caer…jeje
Bueno churrinas, besitos4 de mayo de 2018 a las 12:17 #1011564ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Fernanda, cuanto tiempo!! me alegro de que esté bien, ya que poquito te queda.
Carol, a ver que te dicen de esos dolorcillos, ya nos contarás ya que aquí casi todas somo novatas.
Macu, me alegro que que la comunión fuera bien, ahora cuidate.Yo mañan tengo visita con el gine, a ver que me dice, ya os contaré.
Besos a todas
4 de mayo de 2018 a las 17:25 #1011789Noeli1983
Miembroharuka muchas alitas para mañana para que todo salga feomenal y mantennos infrmads en cuanto puedas un beso muy grande para ti y robertito }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :-* (M)
4 de mayo de 2018 a las 18:13 #1011810ahoravaaserquesi
ParticipanteHaruka, que te vaya muy bien mañana la cesarea, en cuanto puedas ya nos contarás como ha ido todo.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{5 de mayo de 2018 a las 06:03 #1012008aventura
ParticipanteHaruka, alitas para que tu cesárea de hoy sea lo más liviana posible.
Vas a ser la primera mami del miniforito!!! Roberto está a punto de nacer!
Muchos ánimos!!!
Suerte! Besos.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{5 de mayo de 2018 a las 07:58 #1012067ferrer
ParticipanteHaruka te envio toda la }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ posible para que todo vaya fenomal y ya nos enseñaras las fotos del pequeño Roberto. :happy: :happy: :happy: :happy:
6 de mayo de 2018 a las 09:44 #1012874Lady ovo
MiembroMONTSE qué tal la consulta?
Yo estuve ayer, todo bien, la peke está super encajada, por eso tengo esos pinchazos, pesa unos 2.700 kg, y dice que parece larga ( por la medicion del femur) pero delgadita, por la circunferencia abdominal, vamos que me va a salir una Claudia Shifer, jeje… El martes que viene ya empiezo monitores a ver qué tal…
CAROL, qué tal esos dolorcillos, ya te digo que yo llevo con ellos desde hace varias semanas, no son sintoma de parto si no van acompañados de contracciones ( tripa dura) y se deben a las molestias de ligamentos, musculatura….de la zona por elpeso del utero y la “bajada” de la cabeza del bebe, en fin , ya sabes, gajes del oficio….
Sabemos algo de HARUKA?
Bueno, besitos.
6 de mayo de 2018 a las 12:53 #1013015ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Ayer en la visita del gine todo bien, Arnau ya pesa 2Kg. y está todo correcto, la medidas perfectas para las semanas que estoy, me ha mandado la eco de 3D, me ha dicho que y a que entra por la mutua pues ha hacerla, y me la hacen esta tarde, ya os contaré, me ha mandado los análisis del tercer trimestre y tengo que volver el día 27 que ya estaré de 36 y me pondrán las correas.
Macu, que bien la semana que viene ya monitores, ya nos contarás que tal.
Besos a todas
6 de mayo de 2018 a las 14:51 #1013100ferrer
ParticipanteHola chicas ya me hice la monitorización y los dolores que tengo son contracciones de encajamiento aunque no de parto, además la matrona me hizo un tacto por si acaso pero aún el cuello del utero esta en su tamaño y la peque no esta en el canal. La semana que viene tengo el segundo registro. Es alucinante como se van viendo las contracciones en el aparto. Bueno chicas ya queda menos.
Besos.
7 de mayo de 2018 a las 08:36 #1013550aris
ParticipanteAysss, madre!!!
Pero que estáis todas a punto de caramelo!!!! Qué ilusión!!!
A mí me queda un poco más, pero poco, eh???HARUKA, cielo. Ya tendrás a tu pequeño tesoro en tus brazos. Espero que todo haya ido bien y que en breve te asomes por aquí para contarnos qué se siente…Con foto, eh?? que queremos conocer a nuestro ciber sobri.
LENI, qué tal la preparación al parto?? No te escaquees más, eh??
ELGUAPO, ande te metes?? Espero que estés bien.
Seguimos sin saber nada de Angels?? Espero que estés bien
Bueno, chicas, tengo que deciros que me pasé una buena juerga desde el jueves por la tarde hasta el sábado a mediodía. La despedida fue genial!!! Hice bien en ir, jejeje
Sigo adelgazando. Esto es alucinante. Yo preocupara y la gine me dice que enhorabuena! Claro, que no como dulces y muy pocos hidratos…asi que genial. Llevo en 33 semanas 5 kilos, vamos, ná. Mira, así me costará menos después quitármelos de encima.
De momento no tengo más que contaros… Sólo daros muchos ánimos a todas mis barrigotas.
Ya no nos queda nada!!!!!
Me emociono sólo de pensar en el momento en que oiga llorar a mi niña y me la pongan encima. Ufffff, qué momento!!!!7 de mayo de 2018 a las 12:12 #1013666ahoravaaserquesi
ParticipanteEgar, me alegro de que te lo pasaras bien el la despedida.
7 de mayo de 2018 a las 20:21 #1013925GABRIELA
ParticipanteBueno Haruka…cuando puedas nos comentas todo… con pelos y señales.
Egar qué suerte que estés adelgazando, lógico si estás comiendo pocas cosillas… yo mañana tengo gine y sé que me va a poner a dieta, me encantaba comer y ahora más
, ya estoy muy pesada y los pies los tengo hinchados, aun así, sigo trabajando, pero creo que pediré la baja después del puente porque cada vez me cuesta más levantarme por las mañanas, hacerme 40 kms hasta mi curro y después de 8 horas de curro, vuelve para casa, otros 40 kms y bueno, haz compra, echa la primitiva…. en fin, que no paro.Estoy tranquila, aunque aún no he decidido dónde a dar a luz, si en público o privado, y tampoco hemos decidido lo del cordón…. ufff….me estoy comiendo más la cabeza con todas estas cosas que con cómo será el parto o si me dolerá mucho o poco…., la verdad es que no pienso nada en el parto (y lo prefiero).
Montse qué tal la eco?
Bueno, a ver mañana cómo está el peque y cuánto pesa.
Un beso chicas!!!
8 de mayo de 2018 a las 09:17 #1014115aris
ParticipanteQué alegría Elguapo!!!
Pide la baja si ya no te encuentras bien. Tu peque te lo agradecerá. Necesitas descansar, asi que yo te animo.
En el parto…es mejor no pensar. Yo lo pienso pero no me da miedo. Al final, puede ser un mal rato, pero cuanto más miedo tengamos, más nos bloqueamos y lo hacemos todo más difícil, asi que yo pienso que voy a ayudar a mi nena a nacer para que esté con nosotros de la mejor manera y salir, saldrá, asi que tranquila. más miedo me dan a mí los 20 años de después que el parto, jajajaj!!!!
Vete pensando dónde vas a dar a luz, que te veo con las contracciones que no sabes ni pa donde tirar!!! Ayssss!! Qué opciones tienes de público y privado?? A mí me corresponde la maternidad de O’Donell, pero daré a luz en Montepríncipe.
Ya tengo organizado lo de las células del cordón. Por si te sirve, lo vamos a hacer con Crio-Cord, porque tienen convenio con Mapfre Cajasalud y nos cubren una parte importante. Hasta ahora, en cuanto a trámites y demás funcionan fenomenal, muy rápidos. Si vas a mirarlo, míralo ya porque tendrás que hablar con el médico y organizarlo con la empresa que lo vayas a hacer. En el público no sé si lo hacen en todos los hospitales ni cómo va el procedimiento.
Si necesitas algo, llámame, ok??Chicas, mis barrigas cómo vais????
Yo es que estoy divinamente!!! Aysss, qué felicidad la de estar preñi. Creo que me intentaré embarazar otra vez no tardando mucho, jejejeje -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.