- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
mayca2402.
-
AutorEntradas
-
9 de mayo de 2018 a las 09:50 #10147099 de mayo de 2018 a las 12:05 #1014771
ahoravaaserquesi
ParticipanteElguapo, yo creo que haciendo tantos km ya tendrías que estar de baja. Me alegro de que el niño esté bien y ya nos dirás que te dicen en los monitores.
Animo chicas que esto ya está.
Besos
11 de mayo de 2018 a las 18:43 #1015960Noeli1983
Miembrohola cikas hoy e ido a correas y ya tengo contracciones lo que el peque se a desencajado esta en un ladito aunque de cabezita para abajo me a dado otra oportunidad dice que si no me pongo de parto sola antes del lunes y el lunes esta todo igual ya cesaria segura joooooo pero bueno dice que el niño esta perfecto y dice que como ya estoy muy blandita la que el si se encaja otra vez puede que no pase del viernes ojala asi mi peque ya si dios quiere como mucho de aki a una semana o unos dias lo tendre aki conmigo bueno chikas ponerme alitas para que se me encaje de nuevo y evito la cesaria y sobre el peso nada que sigue grande pero si todo esta bien poreso probariamos parto normal un bsito para todas haruka como estara tengo ganitas ya de saver y todas las demas espero que todo sigua genial (M) }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :-*
11 de mayo de 2018 a las 19:02 #1015981ahoravaaserquesi
ParticipanteGuanpe, Aquí te mando mis alitas para que el peque se coloque y no tengan que hacerte la cesarea. Suerte y besos.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{11 de mayo de 2018 a las 21:10 #1016112GABRIELA
ParticipanteGuanpe todas las alitas habidas y por haber para que se te encaje y en breve tengas a tu niño en brazos.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Un beso fuerte!!
12 de mayo de 2018 a las 07:44 #1016253ferrer
ParticipanteGuanpe cariño te mando toda la }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ del mundo para que no te tengan que hacer la cesarea y tu bebe se encaje y todo vaya estupendamente. Por cierto vaya adelanto porque estabamos las dos para la misma fecha, bueno guapa que todo te salga bien y mantenos informadas. Muchos besos. :happy:
12 de mayo de 2018 a las 07:51 #1016258aris
ParticipanteGuanpe, cielo.
Te deseo muchísima suerte!!!!
Ojalá el peque se vuelva a colocar y si no…tranquila
Todo va a ir fenomenal
Animo wapa, que estás a punto de tener a tu sueño en brazos
Aysssssssssssssssssss, qué emoción!!!!!!!!!12 de mayo de 2018 a las 12:02 #1016465guilly
ParticipanteBueno chicas, ayer me trajeron el carrito…Asi que las cositas se van concretando… :

Guanpe…Animo, ya veras como el peque se coloca y no necesitas cesarea, pero aun asi, seguro que todo va estupendamente… }{ }{ }{
El guapo…cuidate y nada, a aprovechar estos ultimos dias en casita…
A las demas…Mil besos :-*
12 de mayo de 2018 a las 13:08 #1016502aventura
ParticipanteGuanpe, alitas para que tu bebito se encaje y te ahorres la cesárea, que aún estamos a tiempo.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Yo sigo igual, pero con más pinchazos abajo y sin la acidez de estómago. Tengo ganas de que llegue el momento!!!!!
Hasta luego!
13 de mayo de 2018 a las 12:32 #1017174mayca2402
Miembrohola chicas!!!
volvio la desaparecida,encima no me pude ni despedir de vosotras ya que me entro un virus en el ordenador y no lo he tenido.
os cuento que tuve a mi niño el 5 de mayo por cesarea y todo muy bien, estuve en el hospital hasta el viernes y ahora ya en casita.El momento de verle la carita unico y maravilloso, indescriptible, mi robertin peso 3 kg y es muy guapin, rubito y de momento parece que va a tener los ojitos azules.Los dias de hospital duros, entre que te tiran los puntos y no me subia la leche el pobre no tenia de donde tirar , hemos salido del hospi con 2700kg y le doy pecho y bibe, ahora ya lo ha recuperado todo.
ahora en casita adaptandome a la nueva situacion, de momento es un niño muy bueno, apenas llora, pero lo peor son las noches con las tomas, tengo a mi madre todo el dia conmigo en casa y la vida me da, pero en cuanto termine de recuperarme de la cesarea todo sera diferente.
a ver si puedo entrar mas a menudo y poneros alguna foto de mi baby, y ademas seguiros a vosotras tambien .
muchos besos!!!!!
13 de mayo de 2018 a las 12:49 #1017182aris
ParticipanteMUCHÍSIMAS FELICIDADES, HARUKA!!!!!
Bueeeno, ya tenemos al primer bebé, jeje. De ahora en adelante van todos seguiditos, chicas
Me alegro mucho de que estés ya en casita con el peque y de que todo haya ido bien.
Ahora toca disfrutar de él y babear a todas horas.
Un beso enorme para tí y el más fuerte para el pequeño
Smuasssssssssss13 de mayo de 2018 a las 14:50 #1017296Lady ovo
MiembroAinss Haruka¡¡¡¡ Qué ilu ¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena mi niña por ese peke¡¡¡¡¡¡¡ Disfruta mucho de él ¡¡¡¡¡¡
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡13 de mayo de 2018 a las 16:03 #1017373Noeli1983
MiembroHARUKA QUE BIEN ME ALEGRO QUE TODO SALIERA BIEN Y ESTEIS YA EN CASITA AHORA A DISFRUTAR DE LA COSA MAS LINDA TU ROBERTITO GRACIAS CHIKAS A TODAS POR CONTESTARME LA VERDAD QUE YA TENGO GANAS QUE ME DIGAN ALGO Y ASI ACERME LA AIDEA DE LO QUE SE AUN BESITO PARA TODAS Y ADELANTE QUE ESTO YA ESTA CHUPAO (M) }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :-*
13 de mayo de 2018 a las 18:26 #1017523GABRIELA
ParticipanteEnhorabuena Haruka!!
Me alegro que ya estéis los dos en casita, ahora a recuperarse del todo de la cesárea y a disfrutar de tu Rober.
Un beso fuerte para los dos.
14 de mayo de 2018 a las 07:41 #1017822guilly
ParticipanteAins Haruka…ENHORABUENA!!!! cuanto me alegro de q todo hay ido bien…Ahora a recuperarse y a disfrutar de ese regalo que tienes en casa…Cuidaros mucho…
A mi se me duerme la mano, llevo toda la semana con un cosquilleo y por la noche hasta me duele…Solo es la derecha, pero es desagradable…Como el lunes tengo analitica, iré a ver si el medico de cabecera me lo mira…Eso si, la tensión esta bien…
las demas que tal lo llevan??? :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.