- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
mayca2402.
-
AutorEntradas
-
14 de mayo de 2018 a las 08:34 #101787714 de mayo de 2018 a las 10:41 #1017990
Lady ovo
MiembroAy, chicas¡¡ Que poquito nos queda¡¡ Quienes somos las proximas ?, vamos muchas a la par, no? Yo estoy de 37+3, y asi estamos ya unas cuantas, no?
Teneis un poquillo de ansiedad ya? Yo empiezo a pensar bastante en el parto , a leerme libros, a repasar las clases de preparación y las respiraciones, ainss, me estoy emparanoiando un poco, pero bueno es normal, es que nos queda un suspiro y estos temores son normales xq con mi nene tambien me pasó y es uqe son muchas las cosas que se nos pasan por la cabeza, pero bueno hay que ser positivas, la naturaleza es sabia y nos da 9 meses para mentalizarnos de que hay que pasar por este momento del parto y de que tiene una recompensa ENORME¡¡
Decirme cómo os sentis, para compartir los temores entre todas.
Besitos compis.14 de mayo de 2018 a las 12:26 #1018063ahoravaaserquesi
ParticipanteHaruka, muchísimas felicidades, me alegro de que todo fuera bien y que ya puedas estar con tu Robertito. Espero que pronto se te pasen las molestias de la cesarea y puedas disfrutar al cien por cien de tu nene.
Macu, que poquito te queda, yo también empiezo apensar en como será el parto. Supongo que es normal.
Carol, de cuanto estás ya?? por lo que cuentas lo más seguro es que sea la próxima.
Chicas, como lleváis el tema de los pies, a mi ahora se me hinchan, bueno es que ya me levanto que están un pelin hinchados y acabo el día con unos pies…
14 de mayo de 2018 a las 15:23 #1018164guilly
ParticipanteMontse, a mi tambien se me hinchan, pero cambian rapidisimo, en un paseo se me desinchan, al levantarme estan hinchados, en el sillon se hinchan…jaja, vamos, que parezco una rueda pinchada…

Macu, a mi me queda, estoy solo de 33+4. Asi que a esperar, el lunes analitica, la semana siguiente el 25 al gine y de ahi, al anestesista y monitores cada semana…Ains que poco queda.
Carol, pues gracias por contarlo, porque tengo la mano que ni la siento. Asi que el lunes que hay medico, aunque no es el gine, segun me hago la analitica, que me mire…jijiji
Bueno chicas, mañana en Madrid es fiesta, asi que os veo el lunes…Buen fin de… :-*
14 de mayo de 2018 a las 16:06 #1018198Lady ovo
MiembroChicas, a las que se os adormece la mano, he encontrado en un libro muy bueno q tengo de la Dra. Ruiz Vega ( se llama ” Nueve meses de espera”), os reproduzco lo que pone:
SINDROME DEL TUNEL CARPIANO
Algunas embarazadas sienten hormigueo en las manos, en general más en una u otra mitad, con falta de sensibilidad y de movilidad fina.Esto se debe a la presión que ejerce el líquido retenido en el túnel carpiano, situado an la parte palmar de la muñeca, por donde atraviesan los nervios que van a la mano y los dedos. Generalmente no es grave ni imporatante, pero si quieres mejorar, haz ejercicios con las manos en alto para estimular la circulación y , sobre todo, vigila la retención de líquidos.
Espero que os sirva. Besitos
15 de mayo de 2018 a las 07:42 #1018459celeste71
Participantehola chicas cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!
ante todo felicidades Haruka , que ilusion tener a tu peque ya contigo!!!!!!
a mi tambien se me duermen las manos y me duelen algunos dedos!!!!! macu gracias por la info, en la ultim a eco, mi gordete pesaba 2.600 estaba de 32 semanas ………..dicen que va a ser grandote que puede llegar a los 4kg..yo ya tengo casi todo preprado falta algun detalle, pero bueno ya se ira acabando..
hay algunas que os queda poquisimo, que ganas de ver a vuestros bebes, yo estoy de 34 semanas aun me quedan algunas semanillas pero va quedando menos!!!!
Buen finde !!!!!!!!!!!!!!!!!
15 de mayo de 2018 a las 07:46 #1018463ferrer
ParticipanteHola chicas veo que estamos todas con los nervios jajaja.
MontseyPedro ya estoy de 38 semanas y solo quedan 15 días para cumplir, asi que aqui estamos ya con todo preparado por si Ainhoa quiere venir antes. Con respecto a los pies hinchados ni te cuento en mi vida he tenido los pies tan gorditos jijiji sobre todo a medida que va pasando la tarde, intento mantenerlos en alto cuando me siento.
Macu muchas gracias por lo del libro y lo de los ejercicios funciona, yo ya lo hacia porque es la unica manera de que se te pase.
Bueno chicas este finde estoy de comunión asi que nos vemos el lunes. Besos.
15 de mayo de 2018 a las 08:07 #1018472aventura
ParticipanteHaruka, MUCHAS FELICIDADES, mami!!!
Le das el pecho y el biberón? El biberón con tetina normal o alguna especial? Es que nos han recomendado en los cursos de maternal no usar tetina si alternamos con el pecho porque con la tetina se mama más fácil y después no quieren pecho ¿¿??
Dicen de dar la leche artificial con jeringuilla o cucharita o con unas tetinas que no imitan la forma del pecho.Yo ya estoy de 39 semanas y aquí, enterita, como dicen mis compis del foro de sant pau. Y sin signos claros de que la cosa vaya a cambiar en los próximos días.
Ainsssssssssssss!Besos
18 de mayo de 2018 a las 11:19 #1019781GABRIELA
ParticipanteHola chicas!!
Cómo váis??
Bueno…. vamos quitando hojas al calendario, verdad??.
Madre mía, yo ando un poco atacá…. hoy no he ido al trabajo, esta tarde tengo cita con la médica de cabecera, quiero pedir la baja (laboral) para este último mesecito o los días que Iván me deje…., pero he pasado un fin de semana bastante jodido por ello, ya que me como mucho la cabeza con el tema del trabajo…. estoy a 40 kms de él y la verdad es que cada vez que llego estoy más en tensión por el mero echo de coger el coche y bueno, pues saber que estás expuesto a que ocurra cualquier cosa (antes igual, pero ahora ya no miro solo por mi
) y, aunque esta doctora sabe todo mi problema y nunca me ha puesto pegas, pues yo que sé me ha dado por pensar que me va a dar largas y que no me va a dar la baja…. uff… llevo un finde de verdad de perros. Ahora mismo lo que tengo mal son los tobillos y los pies… que parezco una elefanta, jaja!! y bueno, no duermo apenas nada y el niño estará incómodo y por eso se mueve tanto (con ésto no quiero decir que no estoy feliz, todo lo contrario), pero que mi cabecita piensa que debo pedir la baja por lo menos para estar descansada y prepararme para lo que viene….Vosotras qué pensáis??, tengo cita a las 16.30h luego os digo lo que me dice.
Un beso chicas!!
18 de mayo de 2018 a las 11:51 #1019803celeste71
Participanteelguapo que exageres muchisimo mas , y ademas conducir es muy peligroso para nosotras , yo creo que si te la tiene que dar!!!!!!! a ver que te dicen!!!! suerte
18 de mayo de 2018 a las 12:34 #1019827aventura
Participanteelguapo, no creo que te ponga ninguna pega el médico de cabecera para darte la baja.
Suerte y nos explicas luego!18 de mayo de 2018 a las 14:22 #1019901guilly
ParticipanteAnimo guapo..que seguro que te lo dan…cuentanos vale???
Yo sigo con mi manita tonta…jajaja. Esta mañana me he hecho analitica y orina, y el lunes gine…
Que poquito va quedando… :trebol:
18 de mayo de 2018 a las 14:51 #1019935Noeli1983
Miembrohola chikas pues deciros que e ido hoy hacerme las correas y el peque esta en la misma posicion de cabezita paar aabajo pero en un lateral osea que el miercoles me hacen cesaria ingreso alas 7.30 del dia 20 i si dios kiere y todo va bien lo tendre como mucho en una horita chikas ponerme alitas para el miercoles para que todo salga bien porfavor y gracias guapas un beso enorme para todas todas vamos llegando al mejor sueño nuestro sueño nuestros preciosos bebes que todo nos salga bien a todas (M) }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :-*
18 de mayo de 2018 a las 16:33 #1020032GABRIELA
ParticipanteBueno chicas!!
pues ya está… ya estoy de baja… por ciática
, aunque me he sentado delante de ella y la he contado la verdad.
No la podía decir que tenía lumbago, cuando no lo tengo… pero si decirla que no duermo por las noches, que estoy agotada e hinchadisima….
no me ha puesto ninguna pega…. solo me ha dicho…. descansa…. que con lo que te ha costado…. en finss que mujer más maja jolines!!Un beso chicas, estoy más tranquila ya, ahora voy a disfrutar de estos días que me deja mi peque para terminar de arreglar todas las cosillas y a descansar que es lo que hay que hacer.
Ah! Guanpe hija…. el Miércoles…. ufff…. muchísima suerte corazón, eso está ya hecho.
Un beso fuerte.
18 de mayo de 2018 a las 16:42 #1020040Lady ovo
MiembroELGUAPO, no te comas la cabeza, haces muy bien en pedir la baja,despues de lo q nos ha costado , lo primero, POR ENCIMA DE TODO, son nuestros bebes, veras como no te ponen pegas.
GUANPE, mi niña, mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Todo va a salir bien, solo piensa en lo poquito que te queda para ver a tu :icon_game1:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.