- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
mayca2402.
-
AutorEntradas
-
18 de mayo de 2018 a las 16:52 #102004718 de mayo de 2018 a las 17:35 #1020081
ferrer
ParticipanteGuanpe cariño te mando toda la }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ del mundo y ya nos contara como es ese peque. Espero que todo te vaya estupendamente que alegría :happy: :happy:.
Elguapo ahora a descansar que ya te toca y a disfrutar de tu barriga este ultimo mes que ya iba siendo hora.
Macu a mi tambien me pasa lo que a ti a veces sobre todo por la noche cuando me levanto al lavabo me da la sensación de que estoy perdiendo liquido pero en los controles me han dicho que todo esta bien, supongo que sera lo que tu has leido de todas maneras comentaselo a tu matrona o ginecólogo para quedarte más tranquila, que mas vale prevenir que curar.
Bueno chicas yo sigo igual con algunas contracciones a ver que me dicen el jueves la matrona en la monitorización. Que ganas tengo de verle la carita a mi pequeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Besos.
18 de mayo de 2018 a las 19:17 #1020165ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Guanpe, que te vaya muy bien la cesárea, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Elguapo, has hecho muy bien en coger la baja, normalmente a las embarazadas no nos ponen problemas. Ahora a descansar y a preparar las cositas que ya nos queda nada.
19 de mayo de 2018 a las 06:22 #1020312aventura
ParticipanteGuanpe, ya verás como la cesárea te irá muy bien. Estaremos todas pendientes de ti este miércoles!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{19 de mayo de 2018 a las 07:00 #1020330concheta
Participantechicas me han mandado una analitica en la semana 32. Alguien sabe para que son?
19 de mayo de 2018 a las 17:32 #1020790ahoravaaserquesi
ParticipanteSilvia, supongo que es la del tercer trimestre, yo me la he hecho hoy, suele ser para saber la coagulación y a ver como va el hierro y todo.
19 de mayo de 2018 a las 18:46 #1020826Noeli1983
MiembroGRACIAS CHIKAS DE CORAZON ENCUANTO PUEDA YA OS INFORMARE Y ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y MI PEQUE ESTE SANITO UN BESO PARA TODAS Y DE NUEVO GRACIS POR ACORDAROS DE NOSOTROS (M) }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :-*
19 de mayo de 2018 a las 20:41 #1020917celeste71
Participanteguanpe que te vaya muy bien, esperamos fotitos de tu peque!!!!!!!!!!!!!!!
19 de mayo de 2018 a las 21:24 #1020946GABRIELA
ParticipanteGuanpe!!! mañana a estas horas estarás con tu peque en el hospital!!!!
Madre mía!!!
Que todo vaya muy bien y en cuanto puedas por favor…. dinos algo!!!.
Un beso fuerte!!
20 de mayo de 2018 a las 08:07 #1021072futura mama
ParticipanteBuenassss
¡¡¡Cuántas noticias!!!
No he podido entrar en 3 semanas, por motivos X, y de repente….. TACHÁNNNNN…. ya tenemos de mami a HARUKA y dentro de unas horitas a GUANPE.
Tengo que ponerme al día con el resto, pero ya veo que os vais acercando al momento final, jeje.
Por lo que veo, yo seré la última o casi la última, así que…. me aprovecharé de vuestras experiencias.
Besos
Eri
21 de mayo de 2018 a las 07:42 #1021779guilly
ParticipanteGuanpe…Mucha suerte, seguro que ya tienes a tu bebe contigo…
Yo sigo con mis clases y cada dia mas pesada. El lunes tengo gine, que me verá el resultado de la analitica y ya me mandará al anestesista…
Bueno, sigo currando chicas… :-*
21 de mayo de 2018 a las 16:40 #1022235Lady ovo
MiembroHola compis, hoy he tenido otra vez monitores, la peke no se movia y yo venga a comes kit kats y zumos para que le llegara glucosa, al final la matrona me ha empezado a meter unos meneos de tripa que la pobre peke se ha debido asustar y ha empezado a moverse como una descosida, en fin todo bien, mañana tengo consulta con exploración ¡¡¡ARGGG¡¡, pero bueno a ver si me dicen, ._ ¡Hala pasa a paritorio que llevas 10 de dilatacion….¡¡¡ Buf, es que no dejo de pensar en cómo será el parto… Ainssss, que ganas que pase ya todo, estos ultimos dias se me van a hacer eternos…
Qué sabemos de Guanpe?? Que guay ya estará con su peke.
21 de mayo de 2018 a las 18:03 #1022281Belu
ParticipanteHOLA NIÑAS!!!!
NO HE PODIDO ENTRAR AUNQUE SEA A PONERME AL DIA, BUENO TENGO UNA BUENA NOTICIA MI PEQUEÑA ADASSA NACIO EL DIA 14/05 A LAS 20:10 H. POR CESAREA PORQUE TODO EL PROCEDIMIENTO DE PARTO GENIAL PERO ESTABA GIRADA Y NO HABIA MANERA DE COLOCARLA. PESO 3,450 KG Y MIDIO 49 CM. EL LUNES NOS DIERON EL ALTA Y AHORA EN CASITA INTENTAMOS ADAPTARNOS POQUITO A POCO. PONGO UNA FOTO PARA QUE VEAN A MI PRINCESITA. ES MUY BUENA Y LE GUSTA MUCHO COMER. NO PERDONA UNA TOMA. YA ME PONGO AL DIA PORQUE POR LO Q HE VISTO HAY ALGUNA MAMI MAS. BESITOS.21 de mayo de 2018 a las 18:11 #1022286aris
ParticipantePero bueeeeno!!! CUántas noticias!!!
GUANPE, corazón. Llego tarde para desearte suerte, pero seguro que todo ha ido genial y estarás ya con tu tesoro en tus brazos. CUéntanos cuando tengas un huequito.
ELGUAPO, qué bien que estás de baja. Así podrás descanasar estas últimas semanas, que ya se va notando el cansancio, eh??
LENI, mi brujilla, cómo vas??? Ainsss, con la mano tonta todo el día, jejeje. A ver si hablamos
ANGORA, enhorabuena por esa princesa!!! Me alegro mucho de que ya estéis en casita con el bombón.
A todas las demás, chicas, que no nos queda nada. Ánimo!!!
Yo fui a yer al gine. Y ahí está la peque, ya colocada. Pesa 2.590. Mañana entro en la semana 35, y ya el 3/06 empiezo monitores. Ainsss, que esto ya está aquí!!! Tengo vcita ya con el anestesista y a esperar…
Por cierto, no sé si os pasa…si me estrujo un poquito el pezón salen un par de gotitas de calostro amarillento, jejeje. Si es que esto ya está hecho
Mil besos a todas, mis chicas
Smuassssssssssssssssssssssssssssss
22 de mayo de 2018 a las 06:09 #1022515futura mama
ParticipanteMadre míaaaa
Esto va a la velocidad del vértigooooooooooo
Si seguís todas a este ritmo, me dejareis sola en juliooooooo.MIS MAS SINCERA ENHORABUENA A LAS TRES PRIMERAS MAMIS DEL POST:
HARUKA, ANGORA Y GUANPEActualizando novedades:
NOMBRE FPP BEBÉS ÚLTIMAS NOTICIAS
HARUKA 16/05/2009 (M) Robertito 05/05/2009 Nace Robertito por cesárea ( Kg) .ALMODIS32 21/05/2009 (M) Iker Estará ahora mismo en sus primeros monitores
ANGORA29 23/05/2009 (F) Adassa 14/05/2009 Nace Adassa por cesárea (3,450 Kg)
GUANPE 29/05/2009 (M) Edgar 20/05/2009 Nace Edgar por cesárea ( Kg)
CAROL 23 29/05/2009 (F) Ainhoa Matrona 21 de mayo. Ainhoa está encajadita
ANGELS 30/05/2009 (F) (F) Paula y Jana Último mensaje 6 abril, seguía enterita
Bueno, pues las mamis de mayo, ya están casi todas, cuando digais, empiezo con las de junio, jeje
Besos
Eri -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.