- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
mayca2402.
-
AutorEntradas
-
22 de mayo de 2018 a las 07:46 #102254922 de mayo de 2018 a las 09:17 #1022610
aventura
ParticipanteHola,
ahora mismo vengo de las correas y la visita obstétrica y el bebé no quiere salir. La dra. me ha dicho que el bebé está genial, pero yo muy verde y me ha dado visita para el viernes que viene (29 de mayo). Si entonces el tema sigue igual (espero que no, crucemos los dedos) vuelvo el lunes 1 de junio y entonces me programarán para parto inducido…Angora, FELICIDADES y Adassa, BIENVENIDA!!!
Ya nos irás explicando…Bueno chicas, seguiré fichando.
Un besito.22 de mayo de 2018 a las 10:06 #1022648ahoravaaserquesi
ParticipanteAngora, muchas felicidades por esa niña, que bien ya en casita con tu Adassa.
Elguapo, que te vayan muy bien los monitores, ya nos contarás.
Egar, ten cuidado con el pezon ya que nos dijo la matrona que nos podíamos provocar el parto.
Bueno yo mañana entro en la semana 36 y el martes tengo monitores. Ya os contaré.
23 de mayo de 2018 a las 09:43 #1023156mayca2402
Miembrohola chicas,buenos dias!!!
enhorabuena a las nuevas mamis!
que tal vais? seguro que con ganas de ver la carita de vuestros bebes. ya va quedando menos.
yo ya bastante bien, el principio es duro porque es todo nuevo pero ya me voy adaptando,ademas el peque es muy bueno , apenas llora, y es un tragoncete y dormilon.Le doy pecho y bibe, hace a todo, y va muy bien de peso.De la cesarea ya estoy bastante recuperada, y ademas ya me puedo poner mis pantalones de antes, aun tengo algo de tripita pero muy poca.
muchos besos para todas!!!!!
24 de mayo de 2018 a las 06:45 #1023405aventura
Participantehola haruka, es que no sé si te lo pregunté: le das el bibi con tetina? Es que los médicos insisten en que la tetina es más fácil de succionar que el pezón y después los bebés rechazan el pecho.
¿¿¿???
Entre las nuevas mamis hay algún otro caso de combinación pecho-biberón? Os da problemas?
gracias!24 de mayo de 2018 a las 14:26 #1023521Noeli1983
Miembrohola chikas ya estamos en casita mi edgar es muy bueno no llora casi y come muchisimo esta echo un campeon la cesaria fue genial nacio alas 9.45 del dia 20 peso 3.650kg y midio 49.5cm es muy bonito cuando pueda pongo una foto chikas un besito para todas y mucha suerte ya os queda muy poquito es una experiencia inolvidable aun lo miro i lloro de la emocion es increible con lo que nos a costado es lo mejor del mundo a mi pequecome teta y ya mismo salgo en la tele por fabrika de leche por que no para de mamar jaja es una pasad eso si por la noche me deja dormir de 3 a 4 horas seguidas es un cielo mi edgar mua venga cuando podais ir informando chikas de como vais mua (M) }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :-*
24 de mayo de 2018 a las 20:35 #1023639ahoravaaserquesi
ParticipanteGuanpe, me alegro de que ya estéis en casita y de que todo vaya bien y que bien que te deje dormir más por la noche.
Haruka, que bien que tu también te vas adaptando, la verdad es que tiene que ser un gran cambio.Almodis, en clases también nos dijeron que si dábamos el pecho que no diéramos bibi, porque entonces aborrecen el pecho,ya que cuesta más de succionar, supongo que todo depende de si se agarra y vacía bien el pecho.
Besos a todas
25 de mayo de 2018 a las 06:07 #1023693aventura
Participanteainsssss, guanpe, qué emoción!! Me alegro de que todo haya ido tan bien y que Edgar ya esté en casa y sea tan bueno!
Te veo en la tele, jeje.26 de mayo de 2018 a las 07:30 #1024542guilly
ParticipanteHola chicas, pues si, ayer tenia gine y fue bien y mal…La analitica estupenda, el churumbel estupendo, estoy en fecha y pesa 2.600 gramos…Pero yo no estaba tan bien, tenia la tensión a 14-9…Asi que me ha dado la baja.
Me ha dicho que tumbada de lado izdo sin moverme casi, nada de paseos (bueno, uno cortito a la farmacia a vigilar la tensión) y nada de cursos de preparación al parto…Asi que bueno…
Hoy he venido al curro para hablar con mi jefe y resolver lo que tengo pendiente y me marcho. La semana que viene tengo gine otra vez. Y si la cosa va mejor, pues me pasaré por la ofi un dia a la semana…
Por lo demas, estaré conectada desde casa, que tengo mi portatil y mi conexion y seguiremos en contacto…
Bueno reinas, espero que vosotras esteis bien…
Besos
26 de mayo de 2018 a las 08:13 #1024582Lady ovo
MiembroChicas, sorpresa¡¡¡¡¡¡¡ Mi LEIA ya está en este mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nació el sabado, a las 11.45. Os cuento un poco, a ver si me deja la peke.
Fui a consulta el viernes por la mañana y me dijo mi doctora al explorarme que estaba dilatada de 2 cm. que me quedaba ingresada, yo tenia contracciones un poco mas molestas que las de braxton, pero le dije que preferia irme a casa, xq me dijo que si me ingresaba seguramnte me ponian oxitocina y demas para acelerar y preferi ver como evolucionaba en casa, a las 9 o asi de la noche, nos fuimosa al hospital xq ya las contracciones eran cada 5 min. aunque perfectamente soportables, al llegar me pusieron monitores, tenia 3 de dilatacion, ya me quede ingresada, pero me subieron a una habitacion a que evolucionara yo sola, sin nada, por supuesto no dormi nada esa noche,ni michurri, que estuvo conmigo en todo momento. Por la mañana, sobre las 11 vino la gine a explorame y tenia 4 de dilatacion, las contracciones eran ahora cada 8-10 minutos, pero bastante mas intensas, me dijo que ya me bajaba a diltacion. Me tocó un matron, un chico joven que estuvo conmigo en todo momento superamable, m exploro y me dijo que iba a ir rapido, ya si que me puso oxitocina y me rompio la bolsa, a partir de ahi fue visto y no visto, las contracciones se hicieron cada vez mas intensas y pedi la epidural, me la pusieron pero justo cuando cuando me pusieron el cateter, en la siguiente contraccion, Leia ya se me salía y yo no estaba en el paritorio, querian avisar a mi gine pero no daba tiempo, en 5 min y dos enpujones mas, mi niña venia a este mundo, lo mas bonito del mundo, es preciosa, a ver si os pongo una foto, estamos alucinados con ella, Ahora adaptandonos a la lactancia materna, y acoplandonos todos.Besitos mis niñas.
26 de mayo de 2018 a las 09:09 #1024626celeste71
Participanteguanpe felicidades por tu peque y que sea tan bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
macu vaya sorpresa , ya tienes a tu peque contigo , que ilusion y felicidad debes tener , disfruta!!!!
leni cuidate , y vigila la tension , nada es como tomarse unos dias de super relax, el bebe esta bien ,asi que a esperar la recta final!!!!!!!!
yo de momento tuve monitores estoy verdeeeeeee, que de momento mi peque se queda conmigo, normal estoy de 35+3 asi que……..pesa 2900kg, ma ha dicho que llegara casi a los 4kg , es de esperar ya que los papis somos altos!!!!
besos chicas
26 de mayo de 2018 a las 10:20 #1024695futura mama
ParticipanteBuenassss
Vaya, ya tenemos otra mamiiii, ENHORABUENA MACUUUUUUUU
Leni, cuidadin con la tensión, y hacer el reposo que necesites.
Babyboom, ¿no es un poco pronto para monitores? No sé, a mi la matrona me ha dicho, que empezaremos con monitores en la semana 39.
Almodis, y tú ¿cómo vas? jajajaj, madre mía, deseando que pasen los días, imagino.
Pues yo mañana tengo tocólogo, y veremos si CHUPACHUPS ya se ha girado o sigue de nalgas.
Montse, hoy tenías monitores….. en cuanto vuelvas, cuéntanos.
Elguapo…. ¿qué tal el super-masaje? ¿Cuándo vuelves a tener médico?
Bueno niñas, si os parece, voy a ir colocando ya el listado de mamis de junio, pq mayo ya está casí listo (solo falta Almodis).
26 de mayo de 2018 a las 11:36 #1024760ahoravaaserquesi
ParticipanteMacu, muchas felicidades, que bien que ya estés con tu niña, muchísimas felicidades.
Leni, cuidate la tensión, estate en casita tranquilamente y no hagas esfuerzos.
Eri, los monitores los tengo esta tarde, ya os contaré.
Besos
26 de mayo de 2018 a las 13:31 #1024833aventura
ParticipanteEiiiii, Macu, FELICIDADES y Leia, BIENVENIDA!!! Me alegra que el parto fuese tan bien y tan bonito. :happy:
Eri, yo tenía que ser mami de mayo pero al paso que voy me planto en junio, ya me lo estoy viendo.
Sí, chicas, me siento como si tuviera un trastorno bipolar: ahora quiero que nazca el niño, ahora pienso mejor no, que si no sale por algo será.
Ainnnnnnnnnsssssssssss!27 de mayo de 2018 a las 10:51 #1025455ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Ayer tuve monitores y visita y la cosa todavía está verde, pero es normal solo estoy de 36+4, en la eco todo bien, Arnau ya pesa 2700, me hizo un tacto y el cuello está cerrado, también mi hizo el cultivo vaginal y anal para lo del streptococo, la semana que viene me dan los resultados. Me ha dicho que ande porque lo tengo alto. Bueno la semana que viene tengo monitores otra vez.
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.