- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
mayca2402.
-
AutorEntradas
-
27 de mayo de 2018 a las 11:49 #102550228 de mayo de 2018 a las 15:06 #1026370
vaginesil
MiembroHola eri!!! veo que te has olvidado de mi!!! jejeje! después de tanto timpo, pues ya soy mami desde el dia 27 de Abril, mis peques seme adelantaron casi 9 semanas, y entes estuve ingresada 4 semanas, pq uno rompió la bolsa y estuve de reposo absoluto, delante de mi habitación estaba Angels que casualidad, verdad.allí no tenia conexion, y ahora en casa todo mejor, los nenes han estado ingresados 3 semanas, el parto genial, vaginal, la recuperación buena y muy animada después de todo, los nenes han pesado Ïu 1660 y Blai 1720 ahora ya pesan casi 2500gr, estamos muy contentos, es lo mejor que nos ha pasado!!
Besitos a todas28 de mayo de 2018 a las 17:32 #1026440ahoravaaserquesi
ParticipanteElia, muchas felicidades, me alegro de que los tres estéis bien. Dices que estaba Angels??? y como está??? ya ha tenido a sus peques??
29 de mayo de 2018 a las 08:03 #1026684GABRIELA
ParticipanteHola chicas,
bueno… solo entro para informaros de que yo también he sido mamá
.
Iván nació el Martes a las 12.35 h, estaba de 36+4…. todo genial, rompí aguas sobre las 06.40 h en mi casa, nos fuimos para el hospital con todos los bártulos sobre las 8.30 h comenzaron conmigo en urgencias y todo fue coser y cantar.Ayer nos dieron el alta médica a los dos y ya estamos en casita.
Mi recuperación también va muy bien, no me hicieron episotomía, pero si tuve un pequeño desgarro que con un par de puntos… estuvo cerradito.Un beso a todas, tardaré un poquito en escribir porque nos tenemos que adaptar a nuestra nueva vida y sobretodo tenemos que ir mirando todo el tema de papeleos de ayudas y demás.
Un beso fuerte a todas y espero que tengáis, las que quedáis una horita corta…. que con la epidural… está hecho en un pis pas.
29 de mayo de 2018 a las 08:17 #1026693celeste71
Participanteelguapo me he quedado alucinadaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando he visto qeu ya has sido mama , pero que alegria me ha dado, si aun quedaba un poquito, tenia ganas de nacer!!!!!! muchas felicidades y que alegria me he llevado!!!!!! recuperate !!!!
elia felicidades tambien para ti !!!!!! que casualidad estar con Angels no????????
eri pues si me hicieron monitores, y el dia 8 tengo otra vez, voy por privi no se si tiene algo que ver!!!!
chicas que en nada tenemos a nuestros peques con nosotras!!!!!!!!!!!!
besos
29 de mayo de 2018 a las 08:42 #1026709aventura
ParticipanteElia y Elguapo, muchas felicidades por vuestros bebés!!!!
Yo en un ratito me voy al hospital, pa’ que me vean. A ver si me dan alguna buena noticia.
Eri, toda la razón, se van a caducar hasta los champús! Este Iker… Pero bueno, no se va a salir con la suya porque como mucho el martes-miércoles va a tener que nacer quiera o no. Es tan tozudo com su padre, jeje.
Y ah, dime dónde tengo que presionar en el pié, por favor, ya me hacen en casa el masaje como tú me indiques.
A mí eso de la reflexología me da buen rollo.Hasta luego!
29 de mayo de 2018 a las 11:17 #1026838ahoravaaserquesi
ParticipanteElguapo, muchísimas felicidades, me ha quedado alucinada, me alegro de que todo fuera bien y de que estéis bien.
Besos
30 de mayo de 2018 a las 09:08 #1027398GABRIELA
ParticipanteLa verdad es que sí chicas, esto parece que ha sido un sueño….
Al romper aguas me dije…. esto no tiene vuelta atrás, Iván nacerá en breve…. y así fue.
Hoy he dormido menos que ayer, pero más que mañana
, no, en serio, estoy en pie desde las 5 de la mañana, pero es que creo que mi niño tiene gases y la verdad es que poquito a poco nos tenemos que ir poniendo las pilas a la hora de sacarle el aire, pero como ya os digo, poquito a poco, sin agobios… ya me ha subido la leche y una de las tetis la tengo machacada…. la otra está mejor. Es duro al principio, pero espero que al final pueda seguir dándosela (me da por pensar que tal vez no le esté alimentando lo suficiente), pero en estos días tengo las tetis to el día fuera….jeje… a demanda como dicen…. pues ala… a demanda.
Ahora hemos conseguido que se duerma después de darle un pecho, sacarle el airecillo y quedarse dormido sobre mi teti
…. le hemos metido en la minicuna y nos está dando un tiempecito de “relax”.
Por eso he aprovechado para escribiros porque sino… imposible. Ayer ya pedí las ayudas del Estado y el Lunes iremos al registro y tramitaré mi baja maternal en la SS.
Un beso fuerte!!!31 de mayo de 2018 a las 07:59 #1027694celeste71
Participanteelguapo debe ser durillo los primeros dias, pero se te debe caer la bab con tu niño, yo lo pienso y me entra una ñoña de tenerlo, dentro de una semanita nos das consejillos a todas que tu ya seras experta!!!!!!!!!
un fuerte abrazo
31 de mayo de 2018 a las 12:38 #1027810futura mama
ParticipanteNiñasssssssssss
Que con vosotras, no doy abasto actualizando listas, jajajajajja
ENHORABUENA A ELIA Y A ELGUAPO
Ahora toca disfrutar…. y creo que…. no dormir, jejee
Besotes
Eri31 de mayo de 2018 a las 13:45 #1027831Belu
ParticipanteHOLA NIÑAS!!!
MUCHAS FELICIDADES A LAS NUEVAS MAMIS, ESPERO Q LES VAYA MUY BIEN, AUNQUE ME IMAGINO Q COMO YO, INTENTANDO ACOSTUMBRARNOS A ESTA NUEVA ETAPA EN NUESTRAS VIDAS. BUENO CREO Q CON PACIENCIA TODO LLEGARA. Y A LAS Q ESTAN ESPERANDO YA QUEDA POQUITO PARA TENER A LOS PEQUES EN BRAZOS NO DESESPEREN YA QUEDA POQUITO.
YO PROBE A DAR EL PECHO, PERO AGUANTE 9 DIAS MI PEQUEÑA ES PEREZOSA Y NO PODIA CON MI ALMA. BUENO CON LOS BIBES VOY GENIAL YA DISFRUTO MAS DE ELLA. TODAVIA ESTOY DESORIENTADA, PERO MEJOR QUE AL PRINCIPIO.
NADA, MUCHOS BESITOS, Q ME ESTA RECLAMANDO MI PEQUEÑA.1 de junio de 2018 a las 08:30 #1028168aris
ParticipanteHola chicas!!
Me tenéis loca!!! Cada vez que me desconecto unos días, cuando vuelvo ha pasado de todo, jeje!!
A ver si no s e me olvida nadie:Antes de nada, FELICIDADES a todas las mamis!!! MACU, ELIA, ELGUAPO. ELguapo, menudo parto, eh?? Cómo se hace eso?? Yo quiero uno igual!!!! Cielo, inisiste con el pecho, que merecerá la pena seguro!
Enhorabuena, chicas! Ya teneis a vuestro sueño en brazos. Disfrutad de ellos todo lo que podais.Almodis, tu peque no se decide, eh?? Supongo que estará bien a gustito ahí dentro, jeje. A ver qué te dicen hoy. CUéntanos!
Leni, cielo. Reposa y cuida esa tensión, ok? Si te aburres, llámame y charlamos un ratito. Animo, que ya queda poquito. CUéntanos qué te dice hoy el médico
Babyboom, qué bebé tan grande!! Aysss, madre, que va a salir criadito ya. Animo!
Montseypedro, veo que también estás bien. El cuello cerradito, y el peque ahí tranquilito. Puesa nada, que se quede ahí unas semanitas más.
Eri!! QUé alegría que chupachups se haya dado la vuelta!!! Me gustan cualquiera de los dos nombres. Muy chula la lista actualizada, pero es verdad que no das a basto, jeje
Y yo, empiezo monitores este miércoles. Ya estoy de 36 semanitas, y esto va que vuela!!!
Ya os contaré cuando vuelva a ver qué me dice la gineMIl besos a todas
1 de junio de 2018 a las 22:38 #1028004mayca2402
Miembrohola chicas,buenas noches
enhorabuena a las nuevas mamis MACU, ELIA, ELGUAPO.
al principio es durillo,verdad? yo el mio cumple esta semana ya 1 mes,el viernes, como pasa el tiempo, y ya puedo decir que me voy haciendo con la situacion.Le doy el pecho y el bibe, pero ahora como se me esta acostumbrando al bibe no quiere pecho, gracias al sacaleches me saco la leche mia y se la doy en bibe, que tio!le queria dar el pecho, si tengo leche hasta los 3 meses, ya os contare como vamos.
de dormir por las noches tiene una toma que aguanta 5h y la vida me da, porque por el dia es como un reloj cada 3 h clavadas.
mañana vamos al pediatra ya os contare lo que ha crecido y lo que pesa, pero esta muy grandote.
muchos besos para todas!!!!!!!
2 de junio de 2018 a las 10:14 #1029011ahoravaaserquesi
ParticipanteHaruka, que bien que te duerma 5 horas seguidas, debe ser una maravilla. Me alegro de que todo vaya bien.
Yo hoy he ido a monitores y no ha habido manera de que se moviera, bueno ahora tengo que volver la semana que viene, me ha dicho que está muy alto y que ande para que baje.
Besos a todas
3 de junio de 2018 a las 09:57 #1029761celeste71
Participanteharuka yo quiero tambien 5 horas para dormir, esta muy bien!!!!!!!!!!
montseypedro bueno aun esta altito, ya bajara, yo no tengo ganas de andar con este calor!!!!!!!!!!!!
yo el lunes monitores a ver como va la cosilla!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.