- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
mayca2402.
-
AutorEntradas
-
3 de junio de 2018 a las 15:34 #10300643 de junio de 2018 a las 19:41 #1030264
aris
ParticipanteHola mis flores
Leni, corazón, me laegro de que todo esté bien. Ánimo con el reposo y tranquilita, eh?
Yo he estado esta mañana en monitores. L apeque está estupenda y yo sin contracciones.
El exudado del estrptococo ha dado negativo asi que todo bien.El miércoles que viene me toca otra vez monitores, ecografía y exploración del cuello del útero a ver cómo va. Mi tensión como siempre, en 10/6, y mi peso como siempre también. Que´sólo llevo 5.5 kilos, vamos que me voy a quedar estupenda cuando nazca Carla, jejeje
Ya os seguiré contando
Besos a todas
Cuidaros mucho!!! Y cuidarme a esos pequeñinesSmuassss
4 de junio de 2018 a las 16:18 #1030917Noeli1983
Miembrohola chikas como va todo poraki yo con mi edgar muy bien esmuy comilon y algunas noches no me deja casi dormir pero son gajes del oficio no??? jajaja es por que pide a todas horas pero ya me gusta que sea comilon que sino tambien me estaria quejando que savemos de almoadis y de carol alguna novedad bestos a todas y mucha suerte que ya queda muy poco para todas (M) }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
4 de junio de 2018 a las 16:31 #1030931ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Almodis fue mama el sábado están los dos bien supongo que en cuanto pueda entrará para contarnos como le ha ido.
Chicas como tenéis los pies, yo desde el martes los tengo superhinchados, es que es levantarme y ya se me hinchan, a alguna os pasa??
4 de junio de 2018 a las 17:13 #1030972celeste71
Participanteyo los pies no…….. pero las manos las tengo fatal!!!!!!!
Almodis muchas felicidades esperamos tus noticias!!!!!!!!!!
guampe espero que te deje dormir el peque alguna noche, mejor que te salga comilon !!!!!!!!
yo hoy tengo unos dolores de ovarios !!!!!!!!!!!!!
5 de junio de 2018 a las 06:37 #1031182futura mama
ParticipanteBuenasssssss
¿Ya hemos tenido otra mami en el foro? Felicidades Almodíssss
Con respecto al tema de los pies hinchados, a mi la verdad, no me pasa, pero imagino que será pq estoy de menos tiempo.
Lo del dolor de ovarios…. bueno, ya me ha pasado en tres o cuatro ocasiones de tener como dolor de regla. Como dentro de dos horitas voy a la matrona, le preguntaré.Y la pregunta delicada…. jeje…. ¿cómo lleváis el peso? Yo hasta ahora iba estupenda según la matrona (a kilo por mes), pero estas últimas 2 semanas me he despiporrado un poco, pq me encantan los helados…. y claro… seguro que me echa la bronca en cuanto entre por la puerta, jejeej.
Guanpe, tienes que ponernos una foto de tu guapo, para que nos des envidia, ejeje
Egar, casi mejor que aún no tengas contracciones, así tu gordi engorda un poquito más. La muy gamberrilla se está comiendo todas tus reservas, así que cuando des a luz, te vas a quedar hecha un tipín.
Leni, me alegro que no sea preclamsia. Sigue descansando y todo saldrá perfecto.
Entonces…. ¿damos por sentado que Carol también será ya mamá? Su última monitorización era el 21 de mayo, así que, por si acaso….. FELICIDADES CAROLLLLLL
Bueno, voy a desayunar y en un ratito vuelvo.
Besos
Eri5 de junio de 2018 a las 08:04 #1031248aris
ParticipanteAlmodisssss, enhorabuen wapa!!!! Madre mía!! Otra mami!!!! Disfruta del bombón!!!
Los pies??? Los míos son como los de un elefante!!
Deseando estoy que bajen las temepraturas tanto como anuncian, porque´me levanto con ellos más o menos bien pero al ratito se empiezan a hinchar y cuando llega la noche es un horror.Yo también llevo dos días con dolores de regla por la parte de abajo de la barriguita, pero supongo que será normal, como todo lo que nos pasa a estas alturas de cintura para abajo, jeje
Las que ya sois mami, cómo estáis?? Cómo llevais la adapatación a esa nueva vida?? Contadnos un poquito para ir calentando motores, jeje
Mil besos a todas
5 de junio de 2018 a las 12:43 #1031466aventura
Participantebuenassss! tengo que escribir sólo con la izquierda pq tengo al pequeño en brazos, k sino no se duerme.
Tal y como os informó Montse, el sábado 30 de mayo nació Iker por cesárea, tras 5 horas de contracciones provocadas con oxitocina sin epidural, un horror. Hasta me tuvieron k romper aguas!!! No dilataba mucho ni al ritmo adecuado y a cada contracción el bebé sufría. Tras la cesárea me mostraron a mi chiquitín, k me pareció la cosa más bonita del mundo y le di besitos pq con cesárea te atan los brazos… Me quedé como conmocionada, al ver a Iker!!!!!!
Ahora estamos en casa emocionaditos con él pero con un montón de dudas y agobios varios. Tengo unas ganas de ir a la visita del lunes al pediatra k no os podéis hacer una idea (o quizás sí, jeje).
Tengo k dejaros k se me duerme el brazo.
besitos!!!!!!!!!!!!!!!5 de junio de 2018 a las 20:52 #1031761GABRIELA
ParticipanteAlmodis FELICIDADES!!!
Un beso!!
Nosotros la adaptación con Iván…. estupenda!!! no tengo palabras negativas en esta nueva etapa.
Montse, el que se te hinchen los pies en la última etapa del embarazo es muy frecuente. Yo los últimos días los tenía tipo elefante y cuando di a luz los dos primeros días parecían los pies de Shrek
pero ya vuelvo a tener tobillos!!!Chicas, yo muchos días lloro cuando miro a mi niño… y no lloro porque esté triste… no….lloro de felicidad!!! estoy tan feliz que temo se me pase el tiempo súper rápico como me dice la gente….
Un beso fuerte a todas y a los bebés ya nacidos.
6 de junio de 2018 a las 07:48 #1031846celeste71
Participantealmodis y el guapo gracias por explicar las experiencias, te entran aun mas ganas de tener al peque, hoy cumplo 37 semanas , y se me esta haciendo eterno, pero se que en unos dias tengo a mi gordi conmigo, es tan emocionante!!!!!
yo dolores de regla tambien tengo algunos momentos, supongo que se esta preparando todo por ahi!!!!!!!!, el lunes tengo monitores a ver que se cuentan!!!!!
besitos
8 de junio de 2018 a las 07:54 #1032469aris
ParticipanteAlmodis, enhorabuena!!!!!
Jo chicas, qué emoción cuando os leo a las que tenéis a los chiquitines con vosotras!!!
Ainssss, si es que me lo veo encima, pero al mismo tiempo no me imagino el momento…es como si la cosa no fuera conmigo…no sé si me entendéis…En fin, sea cuando sea, a las que estamos en la espera todavía que todo vaya bien.Yo también tengo a ratos dolor de regla por la parte baja de la barriguita, y los pies no hay manera de bajar la hinchazón: ni con masajes, ni con agua fría ni con nada, y eso que estos días no hace tanto calor, pero….que todo lo que nos pase sea eso…Animo que ya queda menos.
Elguapo, me alegro muchísimo de esa felicidad que desprendes por todas partes, jejeje. La verdad es que debe ser alucinante tener una cosita tan chiquitina y tan tuya.
Mis chicas, el miércoles vuelvo a monitores, a ver qué me cuentan…Ya os diré
Smuasssssssssssssssss8 de junio de 2018 a las 11:51 #1032717mayca2402
Miembrohola chicas,buenos dias!
enhorabuena a las nuevas mamis! veo que ambas estais genial.
almodis al principio es normal tener mil dudas, pero ya veras como todo ira bien, eso si, lleva apuntado todo lo que le quieras preguntar al pediatra porque yo cada vez que voy se me olvida luego la mitad de cosas.
elguapo yo tambien he llorado de felicidad cuando veo a mi niño, ayer mismamente dandole el bibe se reia, y a su mami se la caia la baba! es un regalo del cielo, y mas para nosotras que hemos sufrido tanto para conseguir embarazo.A mi a veces me parece increible que ya tenga a mi niño conmigo y si que pasa el tiempo rapido, robertin cumplio un mes el viernes pasado y no veas lo cambiado que esta ya, y lo grandote.No quiero que crezca tan rapido……
animo chicas a las que os toca en breve que no os queda nada!!!!!!!
muchos besos
8 de junio de 2018 a las 15:08 #1032891ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Egar, yo también estoy con los pies, pero es que me levanto y ya se hinchan, ni con playa ni nada, ayer estuve paseando por la playa arriba y abajo y bueno noté alivio pero los pies siguen igual, pero como tu dices que todo lo malo sea eso.
Mañana tengo minitores y visita a ver que me dicen ya os contaré.
9 de junio de 2018 a las 08:10 #1033372aris
ParticipanteMontseypsdro, wapa. Veo que vamos casi igual.
Lo de los pies lo dejo por imposible…Yo no tengo playa porque soy de Madrid, pero me da lo m ismo meterlos en agua fría, que templada con sal, que masajes, que lo que sea. He probado de todo y nada. Parezco un elefante. Lo único bueno es que estos dos días de atrás ha hecho menos calor y sí los he notado mejor. Pero ahora que el calor vuelve….a aguantar lo que nos queda!Yo también tengo mañana monitores. Me hará eco y un tacto a ver cómo va el cuello del útero. Eso me gusta menos. Me dice la gente que una vez que te empiezan a toquetear, te pueden provocar el parto…Ya veremos.
Mañana os cuento!
Un besote a todas y sobre todo a todos los bebitos!9 de junio de 2018 a las 16:48 #1033791futura mama
ParticipanteBuenasss
Veo que ya estais con monitores, a mi todavía me queda, me han mandado los primeros, para mi semana 39, jeje, así que para esa fecha, ya sereis todas mamis a jornada completa.
Yo por el momento tengo suerte y no se me hinchan los pies.
Montse y Egar, ya contareis los monitores de mañana cómo van. A lo mejor os lleváis una sorpresa.
Aunque ya no entra por aquí, laurabs ya ha tenido a sus mellis y todo salió bien.
Babyboom, ¿qué tal tus monitores de ayer?
Bueno, me voy a caminar, ahora que ya está bajando un poquito el sol
Besos
Eri -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.