- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
mayca2402.
-
AutorEntradas
-
9 de junio de 2018 a las 18:10 #10338579 de junio de 2018 a las 19:32 #1033923
aris
ParticipanteMuuuchas felicidades a Laurabs por esos mellis!!!!
Yo también empecé monitores la semana pasada en la 36. Joer!! En la 39, Eri! Lo mismo ni llegas, jejeje
Leni, corazón, cómo va esa tensión? Espero que la tengas controlada y que no te aburras mucho con el reposo. Animo que ya no queda nada. Sólo un pelín más de paciencia, que ya sabes que en eso somos expertas con la que llevamos encima para llegar hasta aquí
Besos a todas, chicas.
A ver si os asomais, eh?? que está esto un poco paradillo, aunque es normal…ya tenemos mucha mami que estará super ocupada con sus bebitos. Cuidadles mucho
9 de junio de 2018 a las 20:30 #1033976GABRIELA
ParticipanteHola chicas!!
Ya os va quedando menos
!!!Hoy nosotros hemos estado en el pediatra, Iván pesa 2770 g y mide ya 50 cm… estoy súper contenta.
Ayer me dejaron un sacaleches porque quería comenzar a sacarme para que me de tregua por si algún día estoy fuera y le tiene que dar de comer su padre o alguna otra persona, es el de la marca medela, así es que se supone que es bueno… pues hoy me lo he enchufado en las tetis…. y na de na!! eso no tira lo suficiente
, me imagino que será cuestión de paciencia porque como el niño succiona que no veas….
Bueno chiquillas, os dejo que voy a aprovechar a descansar un poquito.Un beso.
9 de junio de 2018 a las 20:47 #1033988delman
Participantepues chicas a mí me pondrán los monitores en la semana 34, la semana que viene que me toca gine. Vamos que yo aluciné de lo pronto que era pero me ha dicho la matrona que ella es partidaria de cuanto antes los pongan mejor porque así empiezan a controlar la frecuencia cardiaca del bebé. Ya tengo los resultados de los exudados, sí también me los mandaron en la semana 31, vamos que si se me adelanta lo tengo ya todo hecho. Pues me ha dado positivo en el exudado vaginal pero no es estreptococos es un estafilococo o algo así, en fin supongo que me mandarán antibioticos.
Enhorabuena a todas esas supermamis, seguro que lo estais haciendo fenomenal!!!!!! Yo estoy hasta el moño de leerme libros, articulos y revistas de como se hace todo pero creo que va a ser mejor aprenderlo sobre la marcha porque en esto no hay dos opiniones iguales y al final te vuelves loco.
10 de junio de 2018 a las 15:43 #1034557aventura
ParticipanteElguapo, yo también tengo el sacaleches de Medela y como no, el primer día saqué cuatro gotas y ya tuve llorera (porque desde el parto tengo la lágrima floja, pero floja, floja…).
Mi marido se informó con un amigo y he mejorado mucho la técnica, aunque con el estrés cada vez tengo menos leche.Lo montas todo, lo conectas, lo pones en la posición más suave (al tope de arriba) y te aprietas bien fuerte el embudo en tu pecho. Así creas el vacío. No duele.
Tú ponte ligeramente inclinada hacia delante que sinó se te puede deslizar la leche por abajo.
Entonces verás que la máquina hace que el pezón se mueva y sale la leche. Estás un ratitín y conforme veas vas aumentando la potencia, poco a poco, hasta donde tú puedas soportarlo.
Prueba y me dices.Sí chicas, para perder peso lo mejor es tener un hijo y pasar la semana más intensa de tu vida, como yo denomino la primera semana con mi Ikercito. Yo ya llevo 10 kgs. perdidos de los 13 que engordé.
Ánimos a las próximas mamis!
Besos
11 de junio de 2018 a las 07:10 #1034896celeste71
Participantechicas no hay ninguna novedad????
sabemos algo de algun baby nuevo??????
11 de junio de 2018 a las 07:52 #1034916futura mama
ParticipanteBueno
Yo sigo haciendo recuento, jeje
YA SON MAMIS
NOMBRE FPP BEBÉS F.NACIM PESO PARTO
ELIA 26/06/2009 (M) (M) Ïu y Blai 27/04/2009 1,660 y 1,720 Kg VaginalHARUKA 16/05/2009 (M) Robertito 05/05/2009 3,000 kg Cesárea
ANGORA29 23/05/2009 (F) Adassa 14/05/2009 3,450 kg Cesárea
GUANPE 29/05/2009 (M) Edgar 20/05/2009 ¿? kg Cesárea
MACU 01/06/2009 (F) Leia 23/05/2009 ¿? kg Vaginal
CAROL 23 29/05/2009 (F) Ainhoa 24/05/2009 2,960 Kg
LAURABS 01/07/2009 (M) (F) Jordi y Ariadna 25/05/2009 2,300 y 2,150 Kg Vaginal
ELGUAPODEES. 20/06/2009 (M) Iván 26/05/2009 2,640 Kg Vaginal
ALMODIS32 21/05/2009 (M) Iker 30/05/2009 ¿? Kg Cesárea
PROXIMAS MAMIS
NOMBRE FPP BEBÉS ULTIMAS NOTICIAS
ANGELS 30/05/2009 (F) (F) Carla y Jana Imagino que ya será mamá pero no dice nada.MONTSEyPED. 20/06/2009 (M) Arnau Monitores 9 de junio ¿y no ha vuelto a entrar? ummm ¡¡¡sospechoso!!!
EGAR1975 25/06/2009 (F) Carla Monitores 10 de junio ¿y tampoco ha vuelto a entrar? uy uy uyyyyyyyyyBABYBOOM 27/06/2009 (M) Alex Próximos monitores el 15 de junio
LENI 30/06/2009 (M) ¿? Tenía monitores el 8 de junio, pero no ha vuelto a entrarrrrrrrrrrrr11 de junio de 2018 a las 09:28 #1034978aris
ParticipanteEri!!!!! qué pressing!!! jajajaja!! Si los monitires fueron ayer!!!!!!!!!! jajajja
Bueno, os cuento…la verdad es que lo pasé mal, eh?? Tuve un par de sustos, pero todo está bien. Acababa de desayunar bastante y la peque estaba como una moto. entre la glucosa del desayuno y la pataleta que le entró tenía las pulsaciones altas, pero lo peor vino cuando se perdió la señal del latido, pero era porque se movia mucho, y después bajó a 80 pulsaciones porque de pronto el cacharro ese cogía mi latido y no el suyo…imaginaos los saltos que estaba pegando la peque…. Bueno, después de todo, está bien. Pesa unos 2.900. Mañana entramos en la semana 38 y me dojo que genial porque no tiene la cabeza grande, jeje.
Me hizo un tacto y me comentó que estaba todavía alto, cerrado pero permeable….
Aynssssssssssssssssssssssssssssssss
Vuelvo el miércoles 17 si no tengo que ir antes, jajajjaaBesos a todasssssss
11 de junio de 2018 a las 11:15 #1035038ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
No he podido entrar porque internet no me funcionaba, los monitores bien, me hicieron el tacto y todavía está alto a ver si baja el sábado ya entro en la semana 39. Lo único que en el analisis de orina me dio un poco del albumina y tengo los pies superchinchados, me han recetado unas pastillas para la circulación, ya me han derivado al hospital y mañana tengo visita, ya os contaré.
Besos
13 de junio de 2018 a las 10:39 #1036071ahoravaaserquesi
ParticipanteChicas conde estáis???
Bueno ayer fui al hospital y muy bien, me han hecho la ficha y me han mandado un análisis de sangre de 24 horas para saber la cantidad de albumina que tengo, y ahora tengo que volver el jueves que viene que tengo monitores y eco.
Buen fin de semana
13 de junio de 2018 a las 11:42 #1036105GABRIELA
ParticipanteAlmodis, ya he conseguido sacar leche con el aparatejo y poco a poco voy sacando más, aunque hace un ruido…, pero bueno; le he tenido que comprar leche al bebito porque yo no daba a basto y bueno, ahora hago una lactancia mixta y estoy mejor yo, porque me tiraba con la teta fuera todo el santo día y toda la santa noche y creo que no le daba suficiente tetita al bebito. Me saco a primera hora de la mañana y esa se la guardo en la nevera para la toma de las 4 o 5 de la madrugada, que es en la que más sueño tengo….
Hoy ha tenido una noche un tanto movidita, pero bueno…. ahora le miro y se lo perdono

Montse a ver qué tal los análisis del hospital y Egar ya estás apuntito…. madre mía yo ahora lo pienso y la verdad es que no me creo que tuviera que estar ya en la recta final…. ya han pasado casi tres semanas!!! es una pasada como se pasan los días…. y las noches

Ah! Eri, Iván nación con 2640 g por si quieres apuntarlo en tu lista.
Leni, cómo vas?
Un beso a todas!!!
13 de junio de 2018 a las 12:08 #1036112mayca2402
Miembrohola chicas,buenos dias
montse que no te queda nada de nada, ya lo tienes en cualquier momento.
elguapo yo tambien estoy con lactancia mixta, y tambien ando con el aparato del sacaleches todo el dia.Encima se me esta acostumbrando al bibe y cada vez me engancha peor el pecho, cuando se pone a llorar mucho mucho y no hay quien le enganche me la saco y se la doy en bibe, se que lo estoy malacostumbrando pero es la unica forma que la beba.En fin esto de la lactancia es complicadillo,verdad?
que tal el resto?
si que pasa el tiempo rapido , mi niño ya cumple esta semana 6 semanas, y esta creciendo muy rapido.
besos!!!!!!!
14 de junio de 2018 a las 07:05 #1036251celeste71
Participantemontse espero que todo vaya bien con las analiticas, y que muy prontito tengas a tu peque !!!!!
elguapo y haruka a mi lo de la lactancia tambien es un tema que lo veo dificil………
bueno chicas mañana tengo monitores , estoy de 38 +2 a ver que me cuentan….
besos a todas
14 de junio de 2018 a las 07:22 #1036253GABRIELA
ParticipanteHola chicas, buenos días!!!
Bueno, solo quería comentaros que después de mucho buscar y buscar….. ayer alquilé una bomba para sacarme la leche
, sí si…. estaba harta del ruido que hacía el que me habían dejado y estaba una hora y me sacaba realmente poco, aparte no podía casi estar con mi chico o viendo la tele porque el ruido era bastante escandaloso, así es que bueno…. desde ayer tengo uno en alquiler y la verdad… es que es estupendo, en serio, no hace nada de ruido y me saca la leche en un pis pas….
he podido comprobar que del pecho derecho me sale más que del izquierdo y que, bueno poco a poco va saliendo más, esta mañana he sacado 150 ml entre los dos pechos y espero poder hacerlo 3 veces al día para tener de sobra.
Bueno chicas, mi hijo me reclama… no sé para qué pero bueno…. porque acaba de papear
pero debo irme a la calle con él antes de que comience a apretar la calor y para sacar a la perrilla.Un beso chicas.
14 de junio de 2018 a las 19:42 #1036547Egar1975
Participante¡¡Hola chicas!! Enhorabuena a las que ya tenéis a vuestros bebés, y a las demás, que tengáis una horita muy corta!!!

Yo estoy deseando que llegue el momento, pero aún me falta pasar lo que queda de junio y tooodo julio. Ya estoy empezando a ver más seriamente botas en vez de pies (la alianza de casada hace ya semanas que no la uso… :
) y más achaquillos habituales.Ahora ya andamos con los preparativos, como todas!
Elguapo, ¡enhorabuena por tu Iván! Me ha sorprendido ver lo del alquiler del sacaleches. ¿¿Ánde te has metido o has ido para conseguirlo?? Es que claro, sin saber si el cacharro es bueno o no, ruidoso o no, compras uno y luego no se puede cambiar!!! Aconsejadnos a las que vamos después marcas, modelos y trucos!!! Al final no son mejores los manuales que los eléctricos???
¿¿Y dónde alquilan este tipo de cosas??? (¿y qué otras cosas tienen en esas tiendas…???)Pues nada, guapas. Que ya nos contaréis. Yo entro casi a diario a ver vuestras novedades. Me emociona leeros y pensar que en un día no muy lejano me tocará a mí y a mis compis de mini-foro!!!
Ánimo y besitos!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.