- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
24 de diciembre de 2011 a las 12:31 #131977225 de diciembre de 2011 a las 00:43 #1319773
elephant-cons
ParticipanteChicas gracias por los ánimos!! Ahí sigo en la lucha contra esas venitas inflamadas que como duelen!!!!!!
Nuca- el procto me dijo que lo viera un mes despues del nacimiento para que viera el estado en que siguieron las hemorroides y hablaremos de una operación . :'(
puk, ja ja jque linda !! pues ya ves que mi bebesote viene enorme y estoy partida por la mitad, casi sin poder caminar, con hemorroides que se salen a saludarme, pero aquí ando. Estoy segura que tu bebé estará super sano y hermoso!!! al igual que todos los de este foro lleno de mamis hermosas y luchadoras!!
os quiero a todas!!
un abrazo yFELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2012 donde veremos finalmente las caritas de nuestros angelitos!!!
:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:25 de diciembre de 2011 a las 11:57 #1319774charl
ParticipanteFELIZ NAVIDAD!!!
Para mí están siendo las navidades más especiales con mi princesita en casa aunque no hayamos podido ir a pasarlo con la familia.
Besos a todas25 de diciembre de 2011 a las 18:04 #1319775DatingirlsSexandboys
ParticipanteEntro un momentín para desearos FELIZ NAVIDAD!!!
Afrodita estás perfectísima!
Parque que envidia sana me das!Un besazo a todas y que paseis felices fiestas con vuestras barrigotas. :chu:
26 de diciembre de 2011 a las 16:47 #1319776CalDerlyVar
ParticipanteHola chicas,
En primer lugar disculparme por colarme en vuestro sitio, y en segundo deseados a todas un feliz desenlace de vuestro embarazo. Pronto tendréis a vuestros bebes con vosotras.
Yo tengo el atrevimiento de invitados a mi blog. Aun tiene pocos dias de vida, pero iré poniendo muchas cosas mas. Creo que os puede gustar.http://lacanastilladepepaballester.blogspot.com/
Un beso.
28 de diciembre de 2011 a las 09:26 #1319777susu78
MiembroBueno! que paradito está esto. Veo que todas estais disfrutando de las fiestas.
FELICES FIESTAS Y FELIZ 2012! (Feliz seguro que lo va a ser con nuestros bebés en brazos).28 de diciembre de 2011 a las 13:26 #1319778Diety-R54
ParticipanteHola chicas, qué tal??
Yo no voy a personalizar, ya que tengo un dolor abdominal y ya me está tirando a la espalda. A alguna de ustedes le ha dado ese dolor abdominal? Siento como si la nena estuviera buscando sitio. La noto moverse y las burbujas.
28 de diciembre de 2011 a las 13:34 #1319779arnoldo
ParticipanteNuca, tienes razón, esto esta muy paradito.
Yo tengo poco que contar. Estoy en la semana35, Asiq empiezo la cuenta atrás!!!
Llevo fatal lo de las manos. Hinchadas, aunq estos días de frío me están viniendo genial, voy sin guantes y así no se me hinchan tanto. Pero a la noche en la cama lo paso fatal, me ddespierto del dolor. Pero lo que peor llevo es que tengo las puntas de los dedos dormidas, continuamente, siempre! Da igual si las tengo hinchadas o no. Es una sensación horrible!!!
Me dicen que en cuanto de a luz, se me pasara, eso espero! Pq estos días he lavado toda la ropita del bebe, y cuando la fui a planchar y guardar no atinaba con los botones y los corchetes!!!Joer!! Que como no se me pase no voy a poder vestir a mi niño!!!!28 de diciembre de 2011 a las 18:53 #1319780harrypensonxy
ParticipantePuk la verdad que es un rollo eso de estar hinchada, yo llevo desde el domingo que se me han comenzado a hinchar los pies, y cada día los noto más hinchados, hoy casi no era capaz de meterme las botas para ir a trabajar y y ahora al volver del trabajo me he dado cuenta de que también se me han hinchado las piernas, vamos que cuando esté de 40 semanas a este paso voy a estar hecha un globo!!!!
Esta mañana me he tomado la tensión por si acaso y la tengo bien, pero de todas formas como mañana tengo cita con la matrona se lo voy a comentar porque está siendo muy exagerado de repente, no ha sido progresivo poco a poco mas hinchazón cada día, hace un par de semanas apenas se me hincahban los piés un poquito por la noche. Todo el mundo me dice que es normal, que como voy a estar si estoy ya en la semana 36…, que al final le pasa a todo el mundo .Alguna os ha pasado lo mismo así de repente?30 de diciembre de 2011 a las 08:35 #1319781susu78
MiembroChicas que ya está el 2012 a la vuelta de la esquina y con él nuestros bebes!!
Estuve en clase de educación maternal y nos enseñaron la sala de partos, nursery, nos explicaron todo, desde las diferentes posiciones que podiamos adoptar, nos pusieron las correas para imitar como estariamos, bueno, todo todo. Luego cuando se llevan al bebe a pesar y tallar y a curarle el cordón y vestirlo se llevan al papá para que lo vista él y esté en todo momento. Y también nos dijeron que lo primero era el pecho, que nada más sacarlo nos lo ponían encima para que empezaramos la lactancia y que si el bebé estaba agarradito dejaban las curas para después. Y a la hora y pico pues a la habitación.
Yo empiezo a estar pesada de la barriga, me duele cada vez más la espalda y no encuentro una posición cómoda ni sentada, ni acostada, ni de pie. Los pies también se me empezaron a inchar pero los voy controlando poniéndolos en alto por las noches. y aun me quedan 9 semanas!
Chicas ahora sí que sí hablamos el año que viene, me voy unos días a desconectar! Un beso a todas y tener buena entrada de año.30 de diciembre de 2011 a las 12:02 #1319782Fiona26
ParticipanteBuenas compis! Nucaele qué guay la visita al hospi no? Así irás un poquito más tranquila y sin miedo a lo desconocido…
Ya estoy muy incómoda también, entre el insomnio, la hinchazón de pies y manos y que me hace mucho daño abajo cuando se mueve porque ya está encajada… Pufff, deseandito que pase un mes volando!!!

Yo tuve tres días ahí atrás que se me dormía la mano derecha y no la sentía. El gine me dijo que es totalmente normal y la matrona me explicó que es por el síndrome del tunel carpiano de las embarazadas que por la retención de líquidos nos oprime las muñecas. Me mandó hacer los ejercicios de clase, es decir, girar pies y manos para un lado y para otro y abrir y cerrar los dedos varias veces al día.
He empezado con estreñimiento por el hierro que tomo y después de cuatro días sin ir al baño la matrona me mandó comprar Micralax y mano de santo. Luego me dijo de comprar semillas de lino para echar en las comidas, yogures… fuca con fibra y cereales con avena, por si a alguna le interesa. El resultado: una hemorroide algo dolorosa
30 de diciembre de 2011 a las 12:14 #1319783charl
ParticipanteHola chicas!!!
Entro para desearos FELIZ AÑO NUEVO!!!Os cuento que la peque ya pesa 2.440, la última semana ha cogido casi 300 gramos y la verdad es que está comiendo fenomenal. Y sigue siendo super buena, come y duerme… salvo algún ratito que tiene que está incómoda porque le cuesta hacer caquita, el resto del día se porta muy bien y podemos ir con ella a cualquier sitio sin problema.
Ahora hemos ido a comprar algo para hacer la comida y no ha dado un ruido.Veo que ya estáis cada vez más molestas, mucho ánimo que ya os queda poco y veréis como después se os va a olvidar todo. En cuanto le veáis la carita vuestra vida cambiará y vuestra percepción del mundo también.
Muchos besos a todas y cuidado con las uvas…
30 de diciembre de 2011 a las 21:27 #1319784arnoldo
ParticipanteChicas! Ya solo queda un día para entrar en el 2012! Y mi miedo a que nazca este ano desaparece!!
Mis manos están horribles!!!! Hoy las he metido en un cubo con agua y hielos a intervalos, y la verdad me iba bien, pq la hinchazón se bajaba, pero en cuanto se me calentaban volvía a estar igual. Vaya mesecito que me espera!!!y es que las tengo que me hierven!!!Feliz 2012!!
31 de diciembre de 2011 a las 10:28 #13197853Komputery3
ParticipanteSaludos chicas
Ante todo desearos un Feliz Año!! a todas y contaros que llevo unos dias complicados, AMANECEHOY yo te recomiendo que acudas al médico por el dolor abdominal, te cuento lo que me ha pasado a mí, aunque no quiero que te asustes pero más vale prevenir. Desde el 24 estaba con dolores abdominales (en la zona del bajo vientre y que me iban hacia los riñones) y yo pensaba que era debido a las comilonas y al cansancio, el 25 con la comida de Navidad lo mismo y ya el 26 por la mañana viendo que no se me quitaban y que eran cada vez mas intensos me puse a cronometrarlos y me daban punzadas cada 5 min., así que decidí ir a urgencias y menos mal, me pusieron las correas y tenia contracciones.
Me pusierón la medicación para intentar pararlas pero no habia forma, así que me inyectarón celestone para la maduración pulmonar y estuve un dia ingresada, ahora estoy en casa con reposo, pero bién, aún no nos hemos recuperado del susto.
Siento despedir el año con malas noticias, lo que si espero es tardar unos meses en daros la noticia del Nacimiento de Paula. Cuidaros Besos!!31 de diciembre de 2011 a las 12:06 #1319786FawShinna
ParticipanteFeliz Año a todas, y mas en este año tan especial para todas nosotras, despues de un largo camino y de soñar, vamos a hacer realidad nuestro mas preciado sueño, ser mamas. Que mas se puede pedir en este año, yo por mi parte, que los enanos tarden en salir un poquito (a ver si llegamos a los 8 meses, ahora mismo estoy de 25 semanas)
FELIZ AÑO.
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.