- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
31 de diciembre de 2011 a las 12:43 #131978731 de diciembre de 2011 a las 12:46 #1319788
DatingirlsSexandboys
ParticipanteHay que ver estos niños que ganas tienen de salir,con lo agustito que tienen que estar dentro, a ver si con el resposo conseguimos aguantarlos Juani.
Entro para desearos una FELIZ ENTRADA DE AÑO!!, por fín se va a cumplir nuestro mayor deseo.}{
Besos
31 de diciembre de 2011 a las 15:22 #1319789charl
ParticipanteJuani, mucho ánimo guapa. Verás como con el reposo tu peque aguanta ahí dentro.
1 de enero de 2012 a las 19:11 #1319790estherfuenl
ParticipanteFELIZ AÑO NIÑAS
)))En mi última eco todo bien, 35 semanas y pesa 2750 grs. El gine dice que es un buen peso y que aguante hasta la semana 38 y definitivamente me dirá para cuando.
Ayer estuvimos en grandes superficies y me cansé un montón. Al llegar a casa poca ganas tenía yo para hacer la cena fin de año, pero como quedamos los dos solos en casa pues algo hicimos entre los dos y ya está. Poco que me entra y todo me sienta mal, hasta pasadas las 4 de la madrugada no podía dormir por los ardores, finalmente me quedé frita y a las seis otra vez hasta que sobre las ocho y algo vomité y toda la mañana con nauseas y ganas de devolver. Jos, cada una con otra cosa, pero sufrir, sufrimos por iguales. La única cosa que me consuela que muchas chicas en este foro darían todo por tener estos sufrimientos.
Bueno, no me enrollo más y espero que esta noche al menos podré dormir algo mejor.2 de enero de 2012 a las 14:38 #1319791elephant-cons
ParticipanteHola guapas!!
Juani78 – Yo también estaba con contracciones hace unas semanas y me dieron medicamento para pararlas, y lo único que verdaderamente me funcionó fué reposo absoluto. Lo mismo para las compis que están con las hemorroides, no hay como reposo, porque duelen que arggggg nada más acordarme. Ahora afortunadamente se me ha bajado la inflamación, pero lo único que me funcionó fué reposar.
Os cuento como otro de mis males, que me dormí del lado izq y con el peso del baby (ya 3200 grs) la costilla izq. se me hizo polvo!! ando con un dolor de ese lado que hasta estornudar me duele muchísimo.
Pero bueno, ya falta poco para verle la carita a mi principe precioso!! hoy tengo cita con el gine, así es que hoy seguramente confirmaremos si la cesarea será el 10 de enero uyuyuyuyuyuyuyu!!!!
que fascinación y miedo!!!!Parque cariño, quiero preguntarte, como bañaste a Angela los primeros días que tenía todavía el cordón?
Un besote a todas y Feliz año!!!!
2 de enero de 2012 a las 18:39 #1319792charl
ParticipanteBella, el primer baño se lo dieron al día siguiente de nacer en el hospital. Vino una enfermera y me enseñó cómo debía cogerla y la temperatura aproximada a la que debía estar el agua y a dentro!!! que la bañara todos los días con agua y un poquito de jabón o sólo con agua y que por el cordón no me preocupara, que lo único que lo secara muy bien y ya está. Se le calló muy rápido, al 4º día cuando fuimos a control de peso se lo quedó la enfermera de la mano al ir a mirar qué tal lo tenía. No lo curé con nada, ni betadine, ni alcohol, ni ponerle una gasa para que no le rozara la pinza… nada de nada… me dijeron que así había que hacerlo, pero en cada sitio es distinto.
Animo guapa que ya te queda menos.
Un beso2 de enero de 2012 a las 19:58 #1319793Diety-R54
Participante:happy: :happy: Hola chicas!!!! Ya ha llegado el año 2012, que es nuestro añoooooooo!! Chicas, ya estoy bien. Al final lo que me molestaba era la mala posición de la cabeza de la nena; qué dolores, apenas podía incorporarme…Pero eso quedó atrás. Gracias juani y espero que el resposo te ayude, seguro que sí. Ains bella rosa, cómo debes de estar ya hecha una experta mamá. Cómo es el carácter del bebé?? Yo la hemorroide, pues está ahí, me pongo el ruscus una vez al día, porque si no se hincha que da gusto… Kully, 35 semanas, ya sólo te quedan 5 y a ver a tu bebé, o quizá bella rosa… quien sabe…
besos para toda España :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:2 de enero de 2012 a las 20:22 #1319794estherfuenl
ParticipanteEn la semana 38 me dirán para cuando exactamente.
Puk, ¿qué te dicen a ti?
3 de enero de 2012 a las 18:11 #1319795arnoldo
ParticipanteAmanece ke bien q solo fuese eso!!!
Juani, que tal tu? Se han pasado las contracciónes?
Kully, yo voy al gine la próx. Semana y no se que me dirá, pero en principio voy a parto natural, Asiq nunca se sabe, cuando el quiera!!3 de enero de 2012 a las 18:55 #1319796elephant-cons
ParticipanteHola guapas!!
AMANECEHOY que bueno que estés mejor. Nada como el reposo. Me imagino que cuando hablabas de la mamás experta te refieres a Parque, ya que fue la primera en sacarse el premio mayor.

Por cierto PARQUE, gracias por responder. Ojalá al mío también se le caiga prontito el cordón, porque me pone nerviosa pensar en como lavarlo. Aunque seguro las enfermeras también me dirán como. Tu después de tu cesárea, saliste al día siguiente? te dolió mucho? }{ }{
}{ :happy: Confirmado 10 de Enero cesarea. Será en mi semana 38 y media. Estoy feliz por finalmente velo, pero triste de ya no sentirlo dentro de mí, y estar juntos para todas parttes. Ya sabeis, la naturaleza de quejarse todo el tiempo je je je. :happy: :happy:
Lo que me bajó un poco fué cuando me explicó el gine que después de nacer, se lo llevarán a una cuna con temperatura para que no tenga frio mientras me cierran la herida, su papá se irá con el al cunero y después de unas tres a 5 horas me lo subirán al cuarto. La verdad siento feito saber que no lo podré tener pegadito conmigo después de nacer todo el día. Dice el gine que estarçe en cama con sonda al día siguiente sin poderme para, para una mejor recuperación…. bueno haré lo posible por recuperarme pronto para poder estar con él. :trebol: :trebol: :trebol:
Chicas estoy nerviosaaaaaa !!! tonterías mías, tengo muchas ganas de que ya nazca, pero las operaciónes ya no me gustan tanto… bueno ya os contaré.
Un besito
:-*3 de enero de 2012 a las 20:15 #1319797FawShinna
ParticipanteQue poco os queda para algunas.
Bella_rosa, no son tonterias, es normal tener dudas. A mi cuando me llegue el dia, me entraran las mil dudas o mas.
Me han dado los resultados de la curva, y para mi suerte, me ha dado alta, asi que me toca la curva larga. A alguna le ha pasado, que me recomendais para que no me de la larga positiva.
Ya de 26 semanitas.
4 de enero de 2012 a las 09:28 #13197983Komputery3
ParticipanteGracias chicas por los animos, hasta ahora no me han vuelto a dar y estoy haciendo reposo pero no absoluto porque la verdad es que me encuentro muy bién. Bella_rosa a ti te pusieron la medicación para la maduración pulmonar? es que a mí eso no me hizo mucha gracia pero bueno más vale prevenir que curar y por lo de los nervios, yo te entiendo perfectamente yo estaria igual o peor.
mica a mi tambíen me ha salido mal la curva del azucar y tengo que hacerme la curva larga, voy mañana 4h. allí pero a mí no me han recomendado nada para que no salga positiva.
4 de enero de 2012 a las 16:31 #1319799charl
ParticipanteBella, de nada… te cuento mi caso aunque supongo que el protocolo de cada hospital será diferente: a mí me llevaron al quirófano, sacaron a mi peque, me la enseñaron y se la llevaron a neonatos donde están las incubadoras y las cunas térmicas para que su papi le diera la primera jeringuilla de leche, pero ella no estuvo ni en incubadora ni en cuna, sólo estuvieron en un sillón los dos juntitos y pegaditos mientras le daban la leche. Después de 2 horas en las que yo estuve en reanimación me subieron a la habitación y justo cuando yo llegaba lo hacían también el papi y la peque. Enseguida me la pusieron encima para que empezara a mamar.
Ingresé un martes y me dieron el alta un viernes, el ingreso es más largo que si fuera parto natural en el que sueles irte a casa al día siguiente, pero bueno…
Angela nació a las 11 de la mañana y por la tarde después de darme la merienda, una infusión y unas galletas y ver que me sentaron bien, me quitaron la sonda y me levantaron. No te voy a mentir, fue muy doloroso, pero la enfermera me dijo que era lo peor, que después ya no estaría tan mal y es cierto. Me sentaron en una silla y me dijeron que en un ratito me levantara y paseara que me vendria bien. Y que cuando fuera al baño a hacer pis que se lo dijera porque si tardaba mucho tendrían que sondarme de nuevo.
Lo peor no poder estar junto a ella al principio y necesitar ayuda para todo los primeros días. Es decir, para levantarte y sentarte, acostarte, ducharte, vestirte…. necesitas ayuda y no eres capaz de coger a la niña y sentarte a darle el pecho o el biberón. Necesitas que alguien la coja y te la ponga encima y se la lleve después. Pero son sólo unos días, después aunque te duele eres capaz de valerte por tí misma y empiezas a sentirte mejor tanto fisica como psicológicamente.Lo único que puedo recomendarte es paciencia. Tómatelo con calma porque los nervios son peores para tí y para el bebé que lo nota todo.
Muchos besos.
4 de enero de 2012 a las 20:04 #1319800elephant-cons
ParticipanteParque, de verdad gracias. Eso que describes es mas o menos lo que me dijo el gine. Bueno pues como tu dices, paciencia, no hay de otra.
Juani, si que me dieron para la maduración pulmonar, pero te confieso que soy muy rebelde y no me la tomé, al igual que tu no me hizo mucha gracia, porque me pareció contradictorio que me dieran medicina para parar las contracciones y a su vez esa otra de la maduración por si nacía antes (esto fué cuando yo andaba de unos 7 meses de embrazo). Lo que hice fué tomarme disciplinadamente la medicina para parar las contracciones y estar al menos una semana en cama para ayudar a que disminuyeran. Pero si de verdad tu gine lo cree conveniente por el tipo de contracciones que tuviste (las mías no fueron tan fuertes), como tu dices, mas vale prevenir.
Mica, yo estuve muy cuidadosa con lo que comía una semana antesde que me hicieran la curva de azucar (la corta q es la que te hacen primero según lo consideran), para que no me fuera a salir positiva, no comí nada de pasteles, y azucar LO MINIMO posible. Pero no se trata solo hacerlo para que la prueba no salga positiva, sino mejor prevenirlo durante el embarazo y evitar otra complicación de las que de por sí ya vienen solas.
Te recomiendo seguir una dieta balanceada (aunque se oiga como comercial de tv) je je je. No abusar de dulces o comidas grasosas, tomar mucha agua y frutas y verduras. Eso al menos a mí me ha funcionado. Subí apenas 5 kilos ahora que estoy ya de 37 semanas. Pero aún así estoy hecha un palo y el bebé viene grande como su papá- imaginate que de 37 semanas ya estará como por los 3 kilos y medio! – a las 40 seguro hubiera llegado a los 4 kilos, y mira que yo no tengo diabetes ni estoy pasada de peso. Tampoco el bebé es obeso (le han medido la grasita) simplemente es de huesos anchos, ja ja ja
Gracias a todas por lo ánimos. Y pues a esperar ese día tam importante para todas nosotras.
Ya nos falta menos chicas!!
Besos a todas
4 de enero de 2012 a las 20:30 #1319801PoorArrebtend
Miembrohola chicas, he recuperado mi conexión a Internet!!! después de un montón de dias, continuo bien estoy caminando 1 hora diaria y me duelen un monton las caderas, y a veces la ciática, un horror pero duermo mejor y tengo menos ardores mientras duermo.
el Lunes voy al gine a ver que dice, por lo demás todo correcto haciendo el nido, arreglando habitaciones, limpieza general..etcedito para poner una dirección en la que podeis encontrar libros, y videos interesantes.
http://embarazopartoycrianza.blogspot.com/p/indice-libros.html
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.