- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
8 de enero de 2012 a las 15:17 #13198028 de enero de 2012 a las 18:04 #1319803
PoorArrebtend
Miembropues yo anoche me desperté pensando que me bajaba la regla, y después pensé que no podía ser..mañana voy al gine a ver que dice.
9 de enero de 2012 a las 13:45 #1319804Diety-R54
Participante:happy: :happy: :happy: Hola chicas, sólo paso un momento para dar mucha suerte a Bella Rosa, que si no recuerdo mal, tenía proyectada cesárea el 10 de enero, o sea, mañana… Qué ilu! Si hay alguna que ya esté de parto o que tenga próximo el gran día tanto de lo mismo!!!
Espero que Los Reyes Magos se hayan portado muy bien, pero ya saben que el regalo má grande es el que tenemos dentro, o incluyo tenemos ya en su cunita.
Besos :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
9 de enero de 2012 a las 15:06 #1319805Fiona26
ParticipanteHola chicas!!! Bueno, ya se han acabado las fiestas… Ya nos va quedando menos eh?
Yo hoy estoy algo triste y mimosona porque mañana se marchan ya mis papis que han venido a pasar las fiestas con nosotros. Menos mal que mi madre ya vuelve el día 30 para acompañarme
Parece mentira que el tema hormonal me vuelva tan mimosa ahora al final del embarazo, debe ser que también empiezan los nervios…Bella Rosa muchísima suerte mañana y vete tranquilita que seguro será el día más feliz de tu vida guapa!!! :trebol: Y cuando puedas entrar no te olvides de nosotras eh? je,je.
Motgo, Popita, cómo estais hoy? Yo llevo tres días también algo rara. Tengo como contracciones que no son dolorosas pero sí muy molestas… Se me pone la barriga durísima y no soy capaz de andar bien. También la nena ya me mata cada vez que se mueve, como está ya cabeza abajo me da unos dolores abajo que parece que me clavan un cuchillo cuando se estira la bicheja je,je y los bultos que me saca ya son descomunales… En fin, ahora supongo que viene lo peor en cuanto a síntomas y el insomnio sigue…
Popita gracias por el enlace, le echaré un vistazo

Claradimosca cómo vas? Qué tal tu estreñimiento? Yo desde que me puse el Micralax y con la ayuda de los cereales genial, voy al baño muy bien ahora y aunque la hemorroide sigue ahí inflamada no me duele.
Parque cómo va tu preciosa Ángela? Dentro de poco habrá que abrir un post en el apartado de mamis para seguir contándonos nuestras cositas no?
Juani, Mica, cómo fue la curva larga? Ya tenéis los resultados?
Un besote a todas.
9 de enero de 2012 a las 18:48 #1319806charl
ParticipanteBella, mucha suerte guapa, ya verás como todo sale muy bien. Un beso y pasa a contarnos cómo ha ido todo en cuanto puedas.
afrodita, mi peque fenomenal. Hoy hemos ido al pediatra y ya pesa 2.860, y ha crecido 4 cm. Así que estamos muy contentos porque además se le nota bastante el cambio. Hemos dejado la leche de prematuros porque el día 6 hizo “9 meses” y nos hemos pasado a leche normal. Sigue igual de buena, come y duerme y aunque tiene alguna toma en la que está más incómoda y se queja un poquito, en general es un cielo. Aguanta más o menos 3 o horas o 3 horas y media y ahí aprovecho para dormir o para hacer algo en casa.
Os estoy esperando para abrir el post, no hay prisa porque yo mientras os mantengo informadas por aquí.
Besos
9 de enero de 2012 a las 19:23 #1319807DatingirlsSexandboys
ParticipanteBella rosa mucha suerte mañana!!!
Montgo como vas de los dolores de regla? te ha dicho algo el gine?, yo iré este jueves a la última eco y también le preguntaré, aunque hoy no he tenido dolores ni nada, supongo que el cuerpo ya se va preparando…madre mía que no queda nada!!!
Afrodita venga que en nada vuelves a ver a la mami!, yo también estoy algo mimosilla estas semanas. Esas contracciones que dices las tengo desde hace mucho pero si es verdad que últimamente me dan con más frecuencia y aunque no son nada dolorosas si es verdad que me paralizan un poco si estoy andando, nada…todo forma parte del proceso según me han dicho, nada preocupante.
Por cierto el enlace lo puso montgo, y tengo el libro de Carlos Gonzalez “Comer Amar Mamar” y es un recopilación de tres libros suyos, el de lactancia, el de Besame mucho y Mi niño no me come, me lo han regalado un poquito tarde así que no creo que me lo pueda leer antes de dar a luz pero me servirá de guía para ir consultandolo, os lo recomiendo.
Parque me alegro que vaya bien todo con Angela, está echa una campeona!.Yo creo que en cuanto Bella pueda empezar a entrar ya podéis abrir el nuevo post de Mamis y así mientras nos esperáis a las demás vais hablando de vuestras dudas y tal..
Besos!
10 de enero de 2012 a las 11:31 #1319808estherfuenl
ParticipanteBELLA AQUÍ TE ESPERAMOS. QUE TODO VAYA MUY MUY BIEN GUAPETONA. Mi hermano nació en un día como hoy el 10/1

Afrodita, pinchazos fuertes al andar, dificultad respiratoria, cansancio mil, ganas de llorar, en mi caso la tensión hace el gilipo….as, picores en el cuerpo y esperando que llegue el momento??????????
bienvenida al club y por egoísmo propio mio, me alegro que no sea la única
Acabo de desayunar después de una ducha y intentando de depilarme el triangulo, pero me cuesta tanto que lo tengo hecho a medias. Tendré que acudir a mi marido :-[ y dejar la suerte en sus manos, glups.
Mis dos maletas están en el coche. Gente que ya me han hecho regalos, pero de gente inesperada y amigos que me han dado la patada.
¿Alguien sabe si el Maxi Cosi se puede acoplar a cualquier cochecito???? Una chica que ni conozco a penas me ha regalado el día antes de reyes tantas cosas, y cosas no baratas, para el niño, que me he quedado tan sorprendida. Para mi tendrá siempre la puerta abierta, por lo que sea.y me pregunto, ¿ya será Mami Bella Rosa??????? ahora mismo a las 12.13 horas??????????? se la preguntaremos cuando vuelva
10 de enero de 2012 a las 12:10 #1319809Feexpenna
ParticipanteHola guapas!!!
Bella bellísima! espero que todo haya ido bien o vaya bien!!! la segunda mami de la lista!!!
Kully ya te queda poquito!!! hija pero te confías en tu marido para depilarte! yo en el mío ni loca, con lo tosco que es el pobre
Afrodita yo mucho mejor del estreñimiento, sólo comiendo fruta
Yo estoy contando los días para que llegue mi mami
ella llega el 4 de Febrero y se queda conmigo 2 meses.. que ganitas de ver con ella ropita y cositas para mi gordi… Cómo te encuentras? Sería bueno vernos, si no estás muy cansadita ???
Juani cómo te encuentras? supongo que ya no habrás tenido ningún susto no?Empiezo a estar muuuy cansada y pesadota.. y anoche tuve unos dolorcillos allí abajo que no había tenido antes y me asustaron un poco.. No son de regla como los de Montgo, solo como dolor en el hueso… Es normal tenerlos tan pronto? tengo 30 semanas.. Chicas a alguna más le ha pasado?
Estoy un poco triste porque mi churri se ha tenido que ir en un barco chicas!! y estará embarcado hasta el 12 de Marzo! espero que llegue a tiempo.. Me quedo con sus papás que me están cuidando este mes.. Bueno lo importante es que nazca mi gordito sin problemas!!!
Besos a todas
10 de enero de 2012 a las 15:19 #1319810susu78
MiembroBella seguramente ya serás mama! Enhorabuena. Ahora a recuperarse y ya tendrás tiempo para explicarnos como fue todo.
Yo vuelvo a estar resfriada, ya van 3 veces y empiezo a estar harta.
Estoy ya bastante cansada y parece que la nena no quepa en la barriga. La hinchazón la voy controlando pero hay veces que parezco un hobbit! Y, a parte, me han salido granitos repartidos por todo el cuerpo.
De contracciones nada, ni de dolores pélvicos… Espero que al menos ya se esté colocando, la semana que viene me dirán.
Un beso a todas!10 de enero de 2012 a las 17:22 #1319811FawShinna
ParticipanteBella: Ya a estas horas tendras a tu peque en brazos.
Yo tambien estoy muy mimosa, tengo ganas de que venga mi madre, que viene ya el dia 2, ya nos queda menos. Ahora mismo la echo muchisimo de menos, ya que nos separan 8 horas de coche.
A mi la barriga se me pone dura ya desde hace un mes, pero no me molesta ni me duele. Lo que mas me molesta es cuando tengo que andar, es como si estuviese escozida hay abajo, pero dolores nada de nada. Tengo un poco de miedo a no darme cuenta de que estoy de parto.
El lunes me toca la revision de los 7 meses, a ver que me dice el ginecologo, ya que el mes pasado me comento que se iba a adelantar el parto, asi que me toca eco vaginal para medir el cuello del utero. El martes preparacion al parto y el miercoles la dichosa curva larga (como me pudo dar positiva si en todas las analiticas que me han echo, me daba baja y ahora me da alta, a ver que tal se me da la larga).
Juani: que tal la prueba de la curva?
A las demas ya nos queda menos para ver a los peques.
Ya de 27 semanas, cada dia que pasa tengo que dar gracias de que sigan dentro, donde estan en la mejor incubadora la humana.
Saludos a todas y Feliz Año.
10 de enero de 2012 a las 18:08 #1319812PoorArrebtend
MiembroHola Chicas, ya habeis vuelto de las vacaciones, el foro anda un poco más animado.
Ayer fui al gine de la SS, visita express en unos 6 min estaba ya en la calle, lo bueno es que el bebé está en posición de salida, con la cabeza mirando al pubis, y dice que el niño es tirando a grande ya pesa 2,100 kg, y que no vuelva ni a monitores ni a nada de nada hasta que cumpla, me ha dado cita para 5 de Marzo…me parece un poco largo..pero bueno…
De los dolores no le ha dado ni importancia, llevo unos dias super cansada, con dolor de ciatica, y sobre todo de pubis, supongo que serán las molestias normales, estoy de baja por ciatica. Y ahora duermo muuuuuy bien y tengo menos ardores, antes de acostarme me tomo un vaso de soja chocolateada y me va estupendo.Claradimosca, yo creo que los dolores es normal, a mi me duele el pubis desde hace un montón.
Bella, ojalá tengas ya a tu bebe en brazos y nos cuentes pronto como ha ido!!
Parque que bien, que va engordando y que sea tan buena

Al resto mica, nucaele, kully, popita, afrodita, amanecehoy me alegro un montón de que esteis estupendas
Por cierto a partir de la semana 37-38 me voy a tomar un tratamiento homeopatico para estimular el parto y que la dilatación sea buena, y tambien me han dado homeopatia para estimular la leche materna (recomendado por la matrona de la SS), además de hacer los masajes con aceite de rosa de mosqueta en el periné. A alguna más os lo han recomendado?
10 de enero de 2012 a las 18:14 #1319813charl
ParticipanteHola chicas!!!
Acabo de llegar de la matrona y parece que los dolores que sigo teniendo por la zona de la cicatriz son normales, tardarán en irse… de momento no tengo que volver a verla salvo que note algo raro y si en 1 mes no se me ha pasado que vuelva. Pediré cita con el gine privado para que me haga una eco y me diga si todo está bien porque ella sólo me mira con el cuello de pato ese…
Mica, yo también tenía miedo de no darme cuenta de que estaba de parto y te puedo asegurar que te enteras, salvo que seas de las pocas que nos dijo la matrona que no sienten dolores… ojalá te toque a tí… pero yo después de un rato de haber roto aguas empecé a tener contracciones, las primeras no dolían, pero después… uf!!! qué dolor!!!!
Besos a todas.
10 de enero de 2012 a las 19:43 #1319814Naluchi
Miembromontgo, ¿cómo es que te han dado cita para el 5 de marzo si estás de un día menos que yo y mi FPP es el 24 de febrero? ???
bella, enhorabuena por adelantado ya que todas entendemos que estarás con tu bebé.
mica, también tengo una duda contigo: estás de 27 semanas y el lunes te hacen la revisión ¿de los 7 meses? A mi me quedan 6 semanas y media para dar a luz y pensaba que estaba de 7 meses y medio. ¿Y por qué dice tu gine que se te va a adelantar el parto? ¿Qué síntomas tienes? Es que yo no había barajado la posibilidad de que se me adelantara (sí que se retrase o que nazca alrededor de la FPP) y la semana pasada me enteré de que acababa de dar a luz una chica que estaba de menos semanas que yo.
Yo lo estoy pasando fatal con la acidez que tengo casi todo el rato y el reflujo que me sube por la garganta cuando estoy en la cama. Tomo varias veces al día el antiácido alquen y duermo casi incorporada con doble almohada pero ni con esas. ¿Algún consejo?
10 de enero de 2012 a las 20:07 #1319815PoorArrebtend
MiembroEspe a mi me han calculado que salgo de cuentas el 4 de marzo en la SS, que estaré de 41 semanas + 1 dia, eso si me ha dicho que si me pongo de parto antes me vaya por urgencias,un detalle, menos mal que tengo médico privado…y me controlará más, y considera que salgo de cuentas antes ya que el bebé es bastante grande y en las ecos aparece con más edad gestacional.
Para la acidez a mi me ha ido estupendamente con la leche de soja,ya no tengo casi acidez y eso que me he pasado un embarazo acido total.10 de enero de 2012 a las 20:33 #1319816FawShinna
Participantemica, también tengo una duda contigo: estás de 27 semanas y el lunes te hacen la revisión ¿de los 7 meses? A mi me quedan 6 semanas y media para dar a luz y pensaba que estaba de 7 meses y medio. ¿Y por qué dice tu gine que se te va a adelantar el parto? ¿Qué síntomas tienes? Es que yo no había barajado la posibilidad de que se me adelantara (sí que se retrase o que nazca alrededor de la FPP) y la semana pasada me enteré de que acababa de dar a luz una chica que estaba de menos semanas que yo.
Espe: A mi me hacen revisiones todos los meses, por que estoy embarazada de 2 peques, asi que dicen que suele ser normal que se adelante. Tambien por que ya me miden el cuello del utero, que segun se ve, se va acortando hasta que llega el parto, por eso cada vez que voy me hacen ecografias vaginales. Sintomas no se, tengo contracciones de las que se te pone la barriga dura, pero nada dolorosas. Y mi barriga desde el pricipio esta baja, que dicen que cuando la tienes “normal” y se te baja, es signo de parto.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.