- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
11 de enero de 2012 a las 08:42 #131981711 de enero de 2012 a las 10:02 #1319818
Naluchi
Miembrokully, mucho ánimo que ya no te queda ná. Yo he probado creo que de todo para intentar aliviar la acidez y nada, que no lo consigo. Una amiga me ha dicho que la clave está en la leche de vaca y sus derivados (yogures, quesos…), que son muy ácidos. Lo máximo que había hecho hasta ahora era sustituir la leche entera por la semidesnatada porque me di cuenta de que la 1ª me resultaba muy pesada (y eso que la he tomado toda mi vida). Incluso mi matrona me aconsejó tomarme un yogur natural Danone antes de acostarme. Según ella, la acidez del yogur mata a la otra acidez.
Y llevo unos días tomando avena con el desayuno porque se supone que va bien para el estreñimiento (ya lo tenía pero ahora que tomo hierro…) y para la acidez. También dicen que es bueno masticar chicle después de comer porque la saliva arrastra esa acidez.
mica, no recordaba que traes 2 babys. Y tienes razón, la mayoría de los partos gemelares se adelantan. Mi hermana dió a luz un mes antes de lo esperado.
montgo, seguiré tu consejo con lo de la leche de soja. Ya os contaré.
11 de enero de 2012 a las 15:31 #1319819Fiona26
ParticipanteParque qué maravilla que todo vaya tan bien con la pequeña Ángela
Qué suerte tienes de que sea tan buena. Sigue contándonos sus avances vale?Kully veo que estamos todas igual con las hormonas a mil je,je. Y tú le confías tu “triángulo” a tu marido? Yo ni de coña!!! Para depilarme claro jajajaja Lo del Maxicosi no sé si vale para cualquier carrito. A mi me lo traen el lunes si pone algo en las instrucciones te cuento. Anímate nena que ya no te queda nada!!! Eres una tía fuerte y luchadora por eso has llegado hasta aquí así que ahora el último tirón y ya tendrás a tu peque contigo y se te olvidará todo. No te rayes, son las hormonas, yo también me siento cada día más inútil y cansada…
Clara cariño, me imagino lo triste que debes estar sin tu maridín cuando más lo necesitas… Ánimo cielo que ya llega tu mami pronto. Si necesitas cualquier cosa ya te dije, tienes mi teléfono. Y sí tenemos que vernos y hacer otra merendola
Lo de los dolores a mi ahora me han pasado un poco pero hace tiempo que los tengo y eran horribles en la cama. Supongo que te refieres al dolor de caderas o pelvis y es normal, es porque el cuerpo se nos va ensanchando para el parto.Montgo yo leí una vez que no era bueno tomar en el embarazo nada de homeopatía ni infusiones ni nada, pero si te lo ha recomendado tu matrona ella sabrá más. La mía nos ha dicho en la charla de la lactancia que no hace falta hacer ni tomar nada para estimular la leche, que a medida que el peque mama se va regulando y más tendremos. Ya sabemos que cada maestrillo tiene su librillo
Y cómo te calculan la fecha de parto con 41 semanas y pico?? Te la suelen calcular a la semana 40 no? aunque dan como bueno de la semana 38 a la 42… Qué raro :
Espe si estás de 34 semanas estás de 8 meses y medio si no me equivoco: 8 meses x 4 semanas que tiene el mes=32 semanas. Los embarazos los cuentan de 10 meses o eso me explicaron a mi. Qué lata con la acidez… Yo en eso he tuve suerte y no he tenido nunca.
Yo hoy he estado de reposo todo el día porque sigo muy rara con la barriga demasiado dura y por la noche empecé a tener dolores como de regla intermitentes. Al principio no le di importancia y me fui pronto para cama a descansar pero luego cada poco me daban esos dolores hacia abajo y al ratito me pasaban y luego me volvian a dar. No sé si serían contracciones pero me asusté. Hoy voy mejor al estar tumbada. Sólo espero que no se me adelante la cosa demasiado…
11 de enero de 2012 a las 22:47 #13198203Komputery3
ParticipanteSaludos
Kully, estas segura? yo no dejaria a mi marido meterse en esos berenjenales, no me fio xdxd.Me alegra muchisimo que te hayan regalado tantisimas cosas a veces quien menos te lo esperas es quien mas te apoya. Y ánimo que ya es el último tirón,
Claradimosca, gracias por preguntar y no, por suerte no he tenido ningún sintomas más, me he tomado a ragatabla el reposo, aunque llevo dos dias bajando un poquito a la calle a tomar el sol, que ya estaba amarilla
mica, pues la curva la verdad es que muy pesada, menos mal que coincidí con otra chica allí muy simpatica y nos entretuvimos las 4h. ablando del embarazo y los niños, por lo que al final no se me hizo tan pesada, mañana me dan el resultado, espero que no me pongan a dieta.
afrodita si te dan los dolores cuando estas tranquila y relajada pueden ser contracciones, yo ante la duda iria a urgencias, aunque ya estas fuera de peligro si nace tu bebe ahora no tendria ningún problema.12 de enero de 2012 a las 14:11 #1319821Noeli1983
Miembrohola chikas hoi e ido ala la revision de las 34 semanas y ya pesa casi 3 kilos asi que me an programado la cesaria para el dia 6 de febrero porque esta mui grande estare de 37+3 dias mi otro hijo me la hizieron con 38+3 dias y peso casi 4 kilazos asi que esta vez u poquito antes bueno todo bien estoi contenta y con ganas ya de que pasen estas semanitas y acabar de preparar todo para la llegada de mi ratoncito pequeñin os leo siempre lo que escribir poco con el peque de 2 años i medio tengo poco tiempo ya veremos con 2 jajajaja ya queda menos chikas ufff y yo que pensava que podria nacer mas tarde jijijij
12 de enero de 2012 a las 21:40 #1319822arnoldo
ParticipanteHola!
estoy un poco ausente, pq estoy muy ocupada y casi no entro, aunq os leo!!
sigo trabajando, creo que hasta el ultimo día estaré a pie de canon y por otro lado intentando dejar todo en orden en casa, limpieza general y todo ordenado.
Hoy ya he hecho la maleta del hospi.
He estado en el gine y que todo esta bien, el cuello borrado en un 80/100 y abierto un dedo, que se esta preparando para el parto, me ha mandado análisis preparto y que vuelva en 15 días a monitores a no ser que de a luz antes
Bella?? Ya estas con tu príncipe????seguro que si!13 de enero de 2012 a las 08:53 #1319823estherfuenl
ParticipantePosiblemente cesárea programada 25 de enero. Uys, ya
13 de enero de 2012 a las 10:00 #1319824FawShinna
ParticipanteQue poco os queda a algunas para tener a vuestros peques en brazos. Os deseo que os vaya todo muy bien.
Yo el lunes me toca la revision de las 28 semanas en el ginecologo privado, el martes preparacion al parto y el miercoles la curva larga (a ver si tengo suerte y me da bien).
Que tengais un buen fin de semana.
13 de enero de 2012 a las 11:34 #1319825susu78
MiembroKully que poquito que te queda! Lo bueno es que aguantaste muy bien y superaste toda expectativa médica. Ahora tu nene está más que preparadito para salir. Ya os decidisteis por el nombre?
13 de enero de 2012 a las 19:54 #1319826planchu-3991
MiembroHola chicas, ya llega ese esperado momento, espero que os vaya a todas muy bien
Soy Agla, por si alguna aun recuerda mi nombre comence con vosotras en este foro pero a la srmana 8 perdi a mis embris. Me ponia triste ver vuestros mensajes durante mucho tiempo aunque siempre deseandoos lo mejor. Pues contaros que estoy embarazada de nuevo, de 11 semanas, estoy muy contenta.
Suerte. Besos. Agla.
13 de enero de 2012 a las 20:10 #1319827edi
ParticipanteHola chicas!!
Disculpen que me cuele por aqui.. Es para desearle toda la buena suerte a Kully, fuimos compañeras de foro. Estoy super contenta de que hayas llegado hasta el final, ya casi eres mami.. un beso…
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
13 de enero de 2012 a las 20:24 #1319828arnoldo
ParticipanteKully, ya no keda naa!! Como te sientes al saber el día que tendrás a tu niño en brazos? Yo todos los días pienso, será hoy?? Esto de no saber cuando vendrá es….angustioso!!!!jeje!!!estoy con las hormonas totalmente revolucionadas
Angla muchas felicidades!!!13 de enero de 2012 a las 22:55 #1319829susu78
MiembroAgla, enhorabuena! Ahora a disfrutar dIsfrutar del embarazo! Ya veras que bonito!
14 de enero de 2012 a las 02:47 #1319830elephant-cons
ParticipanteChicas!!!
YA SOY MAMÁ!!!!!!!!
El pasado 6 de enero tenía cita normal con el gine, y parece q mi peque se volvio a enredar el cordon, asi es q el gine decidio q era tiempo de interrumpir el embarazo por bajo ritmo cardiaco.Mi precioso Daniel nació el 6 de enero a las 15. hrs!!!
Nos salió el niño de la rosa!!

Tenía q entrar a contaroslo mientras me puedo mantener despierta.
Mañana os escribo másbesos a todas!!!
14 de enero de 2012 a las 09:29 #1319831PoorArrebtend
Miembroque bien Bella_rosa, cuanto me alegro!!
Kully te queda nada!! animos!!!
felicidades Agla!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.