Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
9 de julio de 2010 a las 12:53 #11792379 de julio de 2010 a las 14:53 #1179262
leireylucas
MiembroQUE ENVIDIA……YO TAMBIEN QUIERO IR :'( :'( :'(
Sumi,vaya sustos nos dan los peuqes,¿que tal esta?¿y tu? :-* :-* :-* a los dos………..que rica la comidita
salme alegro que lo estes pasando bien,disfruta mucho
axucar Sonia esta guapisima
oceanne felicidades,pasarlo muy bien,cotilleo…¿que te regaló?
anni,yo cero que lo despertar es por dias,el mio tiene dias que despierta solo una vez y otros despierta cada 2 ó 3 horas,bueno ronronea
,despertar de todo no xq lo meto en la cama con la teta y se queda frito,aunque incomodo,yo imagino que sera los dias que hacen mucho calor
neni disfruta la mini feria,aqui al ladito tambien tenemos una feria medieval este finde y me voy a ir a pasar un diita,me encanta comer las “lambonadas”que hacen
tfe,¿que yogurt le da?yo quiero empezr con Manu y como hablamos de lo de mi primer danone si o no,pues estoy con la duda,¿le pillo uno cualquiera?
bueno me voy a pasear al peque que hace muy buena tardebesitos a tod@s
9 de julio de 2010 a las 15:28 #1179271querqux
MiembroHola chicas!
Aprovecho que el nene se está echando la sesta je je
Gracias Axucar y Tfe por contarme cositas, que pena no hacer una quedada en las canarias pero yo a Tenerife ya fui 3 veces (una en carnavales y soltera)y aunque es preciosa me encanta descubrir sitios nuevos. A N.Y fui en el 97, me subí a las torres gemelas y todo. Que guay las de la quedada, nosotras en el foro de gallegas hacemos alguna de vez en cuando para celebrar nuevos embarazos y es una sensación muy curiosa la de encontrarte con gente desconocida de la que sabes y saben más cosas que tus amigos y familiares…ya veréis que difícil recordar los nombres verdaderos!!. Hace unos días hicimos una en Orense y conocí a las preciosas y buenísimas nenas de Ese (a Ese ya la conocía de la que hicimos cuando estábamos embarazadas y nada hacía sospechar que daríamos a luz el mismo día!)
Por cierto ayer fui a piscina y me encantó. Le dejé el nene a mi madre quese queda más feliz que una perdiz y yo me quedé super relajada, como es municipal sale muy bien de precio y tb tiene gimnasio así que a ver si me apunto un par de días a la semana y me bajan estas lorcitas de los laterales que me tienen amargada, no puedo ponerme ninguna camiseta ajustada
Sumi te contrato de cocinera, menos mal que Alexandre no puede comparar que si no seguro que me decía que me la comiera yo, pero como el pobre no sabe se come su papita verde, tan feliz y de postre chuchita…es lo que hay!.Esta semana a la papita de espinacas y demás verduras le añadí un poco de pollo y le encantó!! se debe comer unos 200gr, a veces con más trabajo que otras y me va muy bien la cuchara esa de exprimir, nos manchamos mucho menos que con la normal, como me decíais dejé de darle la leche a media mañana y sobre la 1 se come su comidita y hasta las 6 no pide la fruta. Espero qeu se te pasara el susto.Lo de los niños quejosos tiene que ser por el calor, pobrecitos, el mío se derrite en sudores pero procuro ofrecerle agua a menudo y tenerlo con poca ropita…
Pasarlo muy bien en lquedada
9 de julio de 2010 a las 23:16 #1179345edl
ParticipanteHola
Axucar,qu cara de pillina tiene Sonia esta guapisima.
Sumi que guapo está toshiro.
Maruxa que bien recuperando un poquito de tu vida anterior,yo creo que es necesario para nuestra salud mental.
Marij,creo que uno desnatado.
Sal que bien una bolsa llena de regalitos.
Anni ok nos vemos el domingo.
Efrens que bien que podais venir.
Geroca te speramos con lod brazos abiertos.
Oceanne espro que tengas un buen aniversario,el mio fue el 18 de junio y fue el peor de mi vida,mas bien fue penoso,pero que le vamos a hacer,me encanta l foto misteriosa de carlos.Por cierto no creo que se destete,piensa que habeis cambiado de domicilio,has empezado el curro,el a la guarderia y encima este calorazo,creo que estaun poco descolocado,tu insiste.
Por cierto por lo que oigo por ahí ls que estamos aguantando la lactancia creo que es gracias al apoyo que nos brindamos en este foro unas a otras,me mola porque hasta ahora me alababan y ahora ya me empiezan a mirar raro.tfe te veo en plena forma,sigue asi eres una maquina.
Anni,siento la calor que estas pasando pero cad vez que te leo me acuerdo de un chiringuito del barrio de santa cruz y me entra una envidia que para que.
Bueno hemos ido a una reunion de la nueva guarderia de Olga que será en mi pueblo,ahora va donde trabajo,pues resulta que al ser de diciembre me l han puesto con los de P-0,será porque no la han visto,cuando la vean seguro que me la cambian,si no los va a tener a todos marcando el paso.jijiji.bueno chicas os dejo buenas noches que es la 1 de la mañana.bye
10 de julio de 2010 a las 07:29 #1179360lu100
MiembroChicas a ver ¿donde es la kedada en Barcelona? Decirme algo y miraré si puedo ir, concretarme sitio y hora ¿Sabéis si se puede ir en tren? Yo no sé si podré ir no creo que a mi marido le haga gracia ir con estos calores y yo sola con la niña atrás en el coche imposible. Pero a ver si pudiera convencerle joooo que yo quiero ir. Cuando no tenía a la niña no perdía una kedada
Por cierto que ayer compramos en el Corte Inglés el flotador Swintrainer, algo creo haberos leído…. y no veais como nada Isabel!!
Aunque creemos que no estaba muy bien puesto, hoy probaremos otra vez.
Intentaré escribir luego con más tranquilidad, pero tengo mucho que limpiar.
Ah!! Isabel también se despierta mucho por la noche y es por que hace mucho calor en su habitación por que ella duerme de un tirón. Asi que hay noches que el papi se va con ella a otra habitación que hay dos camitas y es más fresca y fenomenal. Anoche me la llevé yo a la mía y también muy bien (sin el papi que también es muy caluroso y me ha abandonado por las noches
)Besitos
PD: Si no os lo cuento recordarme que os cuente una movida que he tenido esta semana con orange para que a vosotras no os engañen vuestras compañias como a mí ¡¡Estoy que trino!!! ORANGE SINVERGÜENZAS!!! 😡 😡 😡
10 de julio de 2010 a las 08:00 #1179364soniasan
MiembroPere la quedada es en el zurich (un bar muy conocido en plaza Catalunya), supongo que sí puedes ir en tren (y te lo recomiendo). Ojalá puedas venir! Te paso mi telef por privado por cualquier cosa.
No me da para más, nos vamos a la piscina de mis tíos y tengo todo por hace , hasta mañana!!10 de julio de 2010 a las 09:33 #1179383owleyeindianguyzza
Miembrofelicidades por su cumple margari …
)))MARGARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pasatelo de maravilla cielo y disfruta.
Millones de :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
10 de julio de 2010 a las 09:52 #1179378Anónimo
InvitadoA ver, he borrado la felicitacion, pq ha habido un error.
Resulta que el calendario de aqui, dice que hoy es el cumple de Margari, la mando sms y me dice que es el 7 de octubre 😮 😮 😮 😮 :o, asi que algo va mal…

pues agur :
:
:
:
.10 de julio de 2010 a las 10:16 #1179387lu100
Miembro
Da igual ¡¡Felicidades Margari!!

Eso es que se equivocaría ella al ponerlo por que los cumples se ponen manuales. Tienes que ponerlos tú no lo hace el foro

Margari a ver si tocamos bien las teclas
11 de julio de 2010 a las 17:07 #1179514soniasan
MiembroHola:
Chicas, la quedada un éxito, sólo faltó Geroca y Pere que tenía que venir de muy lejos. La verdad que muy bien, esta vez hubo ronda de peques, no me faltó ni uno por achuchar. Daniela toda una señorita delicada y fina muy mona ella, Clara la más bebita con mucho pelo igual que Mia (se parecen bastante), Olga un trasto siempre sonriente, Iago guerrero como siempre! Los peques se relacionaron e interactuaron (tu juguete para mi, su chupete para ella, quiero ese bibe jeje) y todos se portaron muy bien. Fue como conocernos de hace tiempo, que de hecho así es. Comentamos las cosas de cada uno y nos reímos un rato. La verdad, un 10!
Aquí os dejo las fotos con los papis (y Blue que tiene al papi lejos he puesto 2 para que se viesen bien a los peques) y una con las mamis (la que salen más o menos todos)
Para que os aclareis ahí va el organigrama:
detrás : ANNI (Mia) + BLUESKY (Clara)
sentadas: ARIADNNA (Iago) + TRIANET (Olga) + EFRENS VERSIÓN MAMI (Daniela)No me direis que no están todos para comérselos!!!!!
No se por que en pequeño sale la de las chicas pero en grande la de los chicos ?????????11 de julio de 2010 a las 17:23 #1179516ZYANYA
Miembro¡Hola chicas! Ya estamos de vuelta, el papi quería llegar a tiempo de ver el partido con los amigos. No es muy aficionado al fútbol, pero claro, es que este partido es algo especial, lo voy a ver hasta yo que paso bastante del tema
La playita genial, hemos sentado a Nuria en la orilla con las olitas y le ha encantado, la tía cogiendo arena con las manos y pataleando con las olas como si se hubiese criado en la playa, vamos. Me bañé con ella y le encantó, lo único que no me atrevo todavía es a meterle la cabeza debajo del agua. A ver si va cogiendo soltura en la pisci de los abuelos y hacemos alguna inmersión. He estado mirando páginas de natación para bebés y no me queda muy claro cómo hacerles la inmersión completa cuando son tan peques. Las que habéis ido a natación, ¿cómo se hace? ¿lo hacen ellos solos o hay que obligarles un poquito? Es que no tengo ni idea, y me da miedo que se asuste y le coja miedo.Hoy se ha comido para merendar una pera entera triturada con un par de galletitas sin gluten. Y de postre teti. Y otros días no hay quien le abra la boca. Es un poquito desconcertante

A ver, las de la quedada, ponednos los dientes largos y contadnos qué tal. ¡Que queremos un poquito de chismorreo!

Sumi guapa, qué susto, menos mal que no fue nada. Es que hay que andar con siete ojos, un segundo de descuido y ya está. Un besote :-* :-*
Pere, estoy pensando en comprarme el flotador para la nena, a Oceanne y a ti parece que os va bien. Oye, ¿qué te ha pasado con Orange? Es que nosotros tenemos ADSL y mi móvil con ellos, y aunque hemos tenido alguna movida que otra al final lo hemos solucionado. No sé, me da en la nariz que estas compañías son todas iguales…

Trianet, yo también creo que el apoyo que nos damos en este foro está siendo fundamental para aguantar tanto tiempo la lactancia. Yo nunca pensé que le daría pecho a la niña durante más de seis meses, y entre vosotras y Carlos González me he animado y ahora hasta que el cuerpo (o la nena) aguanten

Maruxa, qué bien que puedas sacar ese ratito para ti, es muy importante disfrutar también de un poco de tiempo para nosotras, ¿verdad? Yo quiero empezar con el pollo esta semana, a ver si le doy un poco más de saborcillo a la papilla de verduras.
Sal, ole por esas siestas de cinco horas. Qué bien, ropita nueva para el peque. Claro que Bruno provoca sensación por dónde va, es que está guapísimo

Marij, ojalá tuviera aquí una feria medieval de esas, me gustan mucho más que las de flamenqueo… Si es que soy el prototipo de andaluza antifolclórica, más me valía haber nacido en Francia o Inglaterra

Axucar, yo también creo que lo de despertarse tanto puede ser por el calor. Nuria también está de un quejoso… Antes de ayer yo creo que mamó cinco o seis veces en una sola noche. Así estoy yo últimamente, que me llevo todo el día muerteciiiita de sueño

Oceanne, llevo una lista de lugares enooorme para visitar en el viaje (supongo que tendremos que quitar unos cuantos), pero los que tú has mencionado están entre los que no nos perderemos. Me hace una ilusión… Francia es el país al que más veces he viajado, y me encanta. Y como me defiendo con el idioma, me siento muy cómoda allí la verdad. ¿Cómo va Carlos? ¿Mejor con la teta?
Anni, otra que sufre los frecuentes despertares del peque. A ver si se les pasa pronto, que vamos a terminar hechas unas zombis

Geroca, ¡qué bien saber de ti! Tranquila y cuando tengas tiempo ya nos contarás cositas. Muchos besos para los tres :-* :-* :-*
Bueno chicas, que mi marido se va a ver el partido y tengo que hacerme cargo de la peque. Un besote y feliz tarde de domingo. Y por supuesto…
¡A ganar la final!!!!
11 de julio de 2010 a las 17:49 #1179520leireylucas
Miembrootra que se va a ver el futbon,no me encanta,pero la ocasión se lo merece

todos guapisimos en la quedada¡¡¡que envidiaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
ayer fuimos a la feria,yo me perdia entre los puestos y queria comparle de todo al peque,juguetes de madera,marionetas…menos mal quie mi marido iba dicienlo “a la vuelta mujer,sigue mirando”asi solo le compre una especie de sonajero y unas piezas para encajar unas en otras
,aparte de ponerme como una vaquita con un kebab,tomer té en una teteria arabe (que pastas
)o sea la dieta a freir esparragos 
pero me lo pase pipaahora toca futbol……a cruzar los dedos……que nervios…ahhhhhhhhhh me olvidaba Manu estuvo todo el dia vestido con el traje de España,creo que la 1/2 de los niños se vistieron asi hoy

besitos guapeton@s
11 de julio de 2010 a las 19:25 #1179530lluvia2009
MiembroHola chicas,
Ya estamos en casa, he podido guardar todo, poner una lavadora…el peque se ha dormido a las 20:30 justo para dejarme ver el partido
se ha portado genial.Las fotos preciosas

Os he leido pero hace tanto calor que el tener el ordenador encima me agobiaaaaaaa asi que daros por saludadas y muchos :-* :-* :-* :-* :-*
A GANAR LA FINAL!!!! PODEMOS!!!
11 de julio de 2010 a las 20:32 #1179537Anónimo
InvitadoHola capullas
, estais todos guapisimos y guapisimas y los peques, que decir, pa comerselos!!!!!!!!Anni: Te voy a decir uan cosa que te queria decir desde hace tiempo……….. :
:
:
:
:
:
:
:
:
:
MADRE DE DIOS, COMO ESTA TU MARIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 :o,
, jajajajjaaj.
Es guapisimooooo!!!!!!!!!!!, mmmm, cuando la proxima quedada?,
.Jo en serio, me habeis dado mucha envidia, como ya os dije la ultima semana de este mes estoy en Tarragona, a ver si nos podemos ver, no?, yo iria a Barcelona sin problema…..
Solo me queda 1 semana para irme de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Primero nos vamos una semanita a Mojacar, Almeria y despues a Tarragona dnd mi cuñada, otra semanita.
Para el dia 1 quiero estar aqui, pq el 3 tengo peditra, pero todavia nos quedarian 2 semanas mas, que las pasaremos aqui tranquilitos, piscina, playa, etc.:-* :-* :-* :-* :-* cachondas mias.
11 de julio de 2010 a las 20:54 #1179540edl
ParticipanteNoa pues esperate a oirlo hablar,jijii.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.

[/URL