Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
7 de octubre de 2010 a las 15:38 #11973257 de octubre de 2010 a las 17:01 #1197344
omingidowneli
MiembroHola chicas
Pere, no se si es demasiado pronto pero tengo una amiga que la niña se le cogia muchos resfriados y gripes y le empezó a dar jalea real y no se ha vuelto a poner malita, preguntale al pediatra a partir de cuando se les puede dar.
Me voy a uscar a la peque y me voy para casa, a ver si me da tiempo a contestaros a todas
Oceanne, se lo preguntaré de todas formas a lo mejro podías darlealguna infusión para relajarle, yo no lo he hecho nunca y mi madre siempre me lo dice, pero claro sonia solo se despierta 2 o 3 veces por la noche y enseguid se duerme con una teta y si sigue inquieta le ofrezco la otra y ahí cae. besitos y que esta noche haya suerte7 de octubre de 2010 a las 17:34 #1197353lu100
MiembroAxucar, en cuanto vaya al pediatra se lo pregunto, a ver si tengo suerte y se mejora. Pero yo creo que es por que le bajan las defensas por la boca, no termina de echar los dientes.
Trianet ya tengo el décimo!!!
7 de octubre de 2010 a las 18:06 #1197362edl
ParticipanteHola
Felicidades Margari
Oceanne te mando un privi con la direccion que tengo porque dicen que esta en proceso,tambien te envio el número de localizador.No digas que va un décimo,te lo digo por si vas a correos.7 de octubre de 2010 a las 20:37 #1197414esperanza35
Participante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MARGARI!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que hayas tenido un dia genial, bueno y que siga siendo genial lo que queda.
Muchos besitosssss
No tengo tiempo para nadaaaaaaaaa. A mi reloj le faltan horas, esta tarado jajajaja.
Besitos a todas7 de octubre de 2010 a las 21:23 #1197429noa507
MiembroFELICIDADES MARGARI
MUCHOS BESITOS7 de octubre de 2010 a las 21:23 #1197430Piper Halliwell
Miembroholaaa niñasss
primero muchas gracias por las felicitacionesss
buff ya 40 y tantos jajaja
MARUXA que tal estas de tu estomago??’ y alexandre??? espero que bien besos
ESE que tal tus nenas? estaran muy guapas y grandotas¡¡¡
OCEANNE como estas guapisima??? yo deje de ir a la pici por lo mismo las dos resfriadas y e pensado no llevarla asta la primavera ademas aqui hace mucho frio en invierno estamos en la sierra¡¡
niña viviendo en italia jooo pero que envidia me dais yo vivi en alemania naci alli y con 7 años vinimos a españaANNI guapa yo quiero ir a venecia desde que era pequeña joooo a mi me an gustado mucho las galletas nada de roco co el paladar no entiende de pijerios jajajaaj
mi alien creo que ya se esta esfumando biennn jajajTRI que fuerte jajaja lo del medico a mi me daria un ataque de risa¡¡ que tal esta olga?? que cabronas las de la loteria no?? pero como se puede ser tan cerdas anda y mandalas a tomar por culo ¡¡¡¡
GEROCA como esta alba??
AXUCAR que te an dicho sobrelo de tu niña y el pecho ???
NENI riego por goteo para las macetas de tu madre jejejeej
SAL supongo que as salido contenta por que no te van a opera no?? ves ya empiezas a levantar cabeza me alegro mucho¡¡¡
PERE como esta la peke le ves ya algo?? le asoma o raspa la encia? pobreta si es que eso tiene que doler¡¡¡
bueno e cosegido leeos y escribir con mi enana en brazos y con una mano y ella tirandome del pelo
ahh ya le asoma el otro diente de abajo bueno os dejo que madr mia lo que le cuesta dormirse la tengo que regañar por dios que nervio¡¡
8 de octubre de 2010 a las 06:54 #1197468tere_t
MiembroAinsss, MArgari, lo siento FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Que ayer no pude entrar y no me enteré.
No tengo mucho tiempo, simplemente decir que hoy es VVVIIIEEERRRNNNEEESSS!!!! y por fin termina esta semana tan horrorosa que llevo (casi no he dormido, no he parado de trabajar, he tenido cabreos monumentales…), menos mal que tengo mi familia que me da tranquilidad porque si no…
Siento no personalziar, pero no os he leído a fondo porque no he tenido tiempo. Buen fin de semana!!!!!!!!!!
8 de octubre de 2010 a las 07:13 #1197472Ethimehaile
Participantechicas os he liedo por encima… ando fatal de tiempo… primero de todo MARGARI FELICIDADES ATRASADAS!!!!segundo recalco lo de tfe. POR FIN ES VIERNES!!!
Alba no sé lo que le pasa.. ayer todo el dia tristona, por la noche se ha despertado mil y una vez llorando… (pero si dormía de un tirón desde el principio?, por eso me da de que le ocurre algo) no hace siestas, come poco, por fin ha hecho caca pero sigue rarilla, los dientes no són, porque le dí la pastilla del chamodent y siempre le calma y ayer no, esta mañana tenía moquillos, quiza es eso un resfriado, pero no sé… bueno ya os contaré…
estoy en elcurro y cuando me pillen… se me cae el pelo… adios i disfrutad del finde!!!!8 de octubre de 2010 a las 08:27 #1197503Anónimo
InvitadoHola Mamis,
que bien Tfe, que por fin es viernees….. de las peores semanas, de verdad.. que agonia!!!! a ver si descansamos un poco!
Marga… muchas felicidades guapa… que cuarentaitantos no son tantos… consolemonos que estamos estupendas a pesar de ese 4 delante… besitos JOVEN!!! y espero que hayas soplado a ese virus estomacal bien lejos!!!
Tri, que ya tengo la carta localizada en la ofi de correos… solo que tendré que ir a buascarla, mandar a alguien… porque ha sido un error…pero ya casi tengo los millones en mi poder… tranquilas!!!
Ayer monumental bronca con churri… hoy regla… son o no son las hormonas????
Me encuentro regular aún medio resfriada, y muy cansada… pero bueno llegan unos dias de fiesta y relaz aunque trabajo el lunes la mayoria cojen puente así que calma chica… espero!!!
Lo dicho… besitos y a relajarnos lo que podamos!
Besitos, se que queria deciros algo… pero no me acuerrrdooooooooo!
Buen finde si no vuelvo a entrar!8 de octubre de 2010 a las 10:26 #1197541Nailuly
MiembroEntro porque he visto que Marga ha cumplido años
Felicidades guapísima!!!!!!!!!!!!!!! Espero que hayas tenido un ´día estupendo!!!
Besos a todas!!!!
8 de octubre de 2010 a las 18:18 #1197666ZYANYA
MiembroHolaaaaaaaaaaaaaa!! Qué buena siesta nos hemos pegado la enana y yo, ¡casi tres horas!! Estoy como nueva, menos mal, porque ha sido una semana heavy. Esta noche creo que se ha despertado más de siete veces, ha sido horrible
No tengo puente, pero el martes es uno de los días que más clases tengo, así que al menos notaré que es fiesta.Nuria está imparable. Gatea ya a una velocidad… Ayer le dio por perseguir a los gatos, y hasta empezó a subir la escalera a gatas detrás de ellos. Claro, ellos la veían venir y se escapaban corriendo, y ella corre que te corre detrás para agarrarlos, qué risa

Hoy le he guardado ya los vestidos y las camisetas de tirantes, ya no creo que se las vaya a poner. Qué pena me da cada vez que le guardo ropa
Toda casi nueva.Margari, ¿cómo fue ese cumple? Oye, estás estupenda, cualquiera diría que tienes el 4 delante.
No es mala idea lo del goteo, mañana ya es el último día que voy a regar, vienen el martes, menos mal.Geroca, qué penita Alba pachucha. ¿Vas a llevarla al médico? No te extrañe que sean los dientes, o a lo mejor ha cogido algún virus. Espero que se ponga buenecita pronto. Vaya como están las cosas en el curro. Esta m… de crisis
A Nuria también le pasa últimamente lo de despertarse y no calmarse ni con la teta. Sólo quiere que yo la coja en brazos y ya no hay niña. Y si la coge el padre se pone como la niña del exorcista, es tremenda 
Tfe, ¿cómo va esa barrigota? Ya verás qué bien te sienta el finde, veo que ha sido una semana durilla para todas
. Voy a publicar y ahora sigo.
8 de octubre de 2010 a las 18:51 #1197674soniasan
MiembroHola!
Uff que agotamiento! esta noche con Mia ha sido horrible, se ha despertado a eso de las 4 y no había forma de hacerla dormir otra vez, que horror! Se levanta el papi pero yo no duermo. Hoy ha tenido un día de esos pesados, pesados, creo que está con los dientes. Le he dado el chamodent y lo ha escupido todo, así es mi niña! Y yo con unas nauseas fatales ugh!
Neni que envidia una siesta de 3 horas!!! Mia no hace eso ni de coña, mi hija no duerme nada durante el día (1 hora juntando todo lo que duerme) y poco por la noche, un horror!
Vaya racha tenéis con los churris no? yo desde la última de momento tengo paz, que dure que solo me faltaba eso.
Geroca como va Alba, está mejorando? pobrecita que penita cuando están pochos y tienen cara tristona ayyy!!
Marga estás genial con 40 y tantos, ya me gustaría a mi!
Ya no doy más, la peque se ha quedado frita antes de cenar, buff y ase encargará su papi. Mañana su último día de curro, 3 semanas de vacaciones! Que ganas tengo por favor!!8 de octubre de 2010 a las 18:59 #1197675ZYANYA
MiembroAnni, ¿cómo van esas náuseas? ¿Algo nuevo del local? Otro viaje, qué envidia, y a Italia nada menos, con lo que me gusta la comida de allí… Nosotros hemos ido un par de veces a Roma, pero la parte de Florencia, Pisa, Siena, la vimos una vez con un viaje organizado demasiado rápido. Tenemos que volver. ¿Cuándo te vas?
Axucar, yo también he pensado lo de la infusión, pero he leído que les echan mucho azúcar, así que no sé si será bueno o si servirá para algo. Todo el mundo me dice que es normal, que hay niños que se despiertan muchas veces, pero que al final siempre se acaban regulando. La verdad es que tengo muchos compañeros que les ha pasado algo parecido (somos 90 en el instituto, así que hay casos de todos los colores
).Trianet, vaya con los de la competencia, no se puede ser más estúpido, vamos, que les den morcilla la próxima vez, no te digo. ¿Cómo anda Olga?
Sal, te veo más liada que qué
No me he enterado muy bien de lo de tu pie, supongo que cuando dices que estás en parte contenta es porque así seguirás más tiempo con el peque, ¿no? Es que como voy leyendo entre líneas…Noa, vas a quemar el face chica, jaja
Maruxa, andamos de cabeza, no paramos… Espero que Alexandre esté bien del todo. Un besote. :-*
Bueno, se me ha hecho tarde y toca bañar a la peque. Me queda gente por contestar (Ariadna, Marij, Blue, Fonti…), a ver si mañana puedo seguir un poco más. Muchos besos mis niñas!!
Sumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :'(
8 de octubre de 2010 a las 21:04 #1197714lluvia2009
Miembrojo son las mil otra vez y mil cosas por hacer.
Neni estoy contenta porque vi con interes a el medico que me atendio. La verdad es que con mi tobillo no he tenido buenas experiencias…podria escribir un libro
pero a pesar de que me dijo que no lo veia bien, me dijoq ue haria lo posible por ayudarme a matener una buena calidad de vida y si podia arreglar algo lo haria
para mi eso ya es suficiente. Ademas de que si me da mas tiempo para estar con Bruno es genial claro

He estado llamando para averiguar requisitos para lo de Madre de dia y me han dicho que seguramente voy a tener muho trabajo hasta dar con todo :
como no existe aqui esa figura ??? asi que a ver si consigo encontrar la manera de hacerlo….la semana que viene intentare ir a mas sitios…pero como son las fiestas del Pilar pues no me apetece salir mucho que esta todo a tope de gente, ruido…Ya os contare cuando pueda…pero de momento ya me han dicho que seguramente necesitare estar en un bajo, local o 1º…asi que ya son dos los motivos por los que deberia cambiame de piso
ahora el tema es comooooo. Por cierto el otro dia me leyo la mano una gitana (me obligo 😮 me agarro la mano y se puso a decirme cosas)no creo en esas cosas la verdad, pero me dijo que jugara a la loteria estas navidades en el numero 13.Yo lo comparto

No puedo seguir porque estoy intentando hacer unas ventas (que buena falta hace) y se me estan ahciendo las mil

Muchos besitos a todas que veo que habeis pasado mala semana disfrutad del finde :-* :-* :-* :-* :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.