Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
8 de octubre de 2010 a las 22:08 #11977389 de octubre de 2010 a las 08:52 #1197766
soniasan
MiembroAAAGGHHHHH!!!! otra noche horrible, no se que le pasa que se despierta y se pone a jugar y no hay quien la duerma, sólo faltaba eso ahora.
Neni las nauseas siguen, es horrible en serio, no hay descanso. Además te hace estar inapetente de todo, me pasaría el día en la cama y no puedo. Nos vamos el jueves en tren, pasando de aviones, va a ser un viaje muuuyyyy tranquilo. Yo la infusión la probé y a Mia no le hizo nada de nada, estoy por intentarlo de nuevo!
Sal si eres la primera mejor que mejor, vete a buscar el modelo de alguna comunidad que ya lo tenga todo hecho y preséntalo. A ver si es verdad lo de la lotería.
Blue te veo el lunes!!! No te fíes de mi cara que estoy para el arrastre, tengo un caretoooooo
Bueno esta mañana vamos a salir a ver que tal mis nauseas. Ugh!9 de octubre de 2010 a las 11:10 #1197800lu100
MiembroHola!!
Tengo unos minutitos que Isabel está a punto de despertarse, asi que a ver hasta donde puedo leeros.
Os cuento que Isabel ya tiene un diente!!! Bueno, rasca la encía. Y este resfriado seguro que se lo ha producido una bajada de defensas por la boquita, a mi sobrina siempre le pasaba cuando iba a echar algún diente. Asi que ya tenemo piño!!
Hablais del chamodent pero no sé que es, veo que es para los dientes pero es la primera vez que lo escucho. De todas formas es que Isabel lo lleva bastante bien y con darle en alguna ocasión el Nani Predental es suficiente. Bueno, yo al menos se lo doy al dormir y duerme de un tirón toda la nocheTfe, mucho ánimo y cuidate mucho, ahora lo primero eres tú. Yo tampoco he tenido una buena semana en el trabajo, aunque poco a poco parece que todo vuelve a la normalidad. Parece que lo del trabajo nos está pasando a más de una.
¿Cómo te encuentras?¿Ya tienes tripilla?Geroca ¿Cómo está Alba? Isabel siempre que incuba un resfriado se despierta por la noche muchas veces. Después en un par de días es cuando empiezo a verla con moquitos o tos. Cuida mucho de la chiquitina.
Vaya jugada te han hecho en el trabajo ¿eh? Y es que la reducción de jornada no está bien vista y ya se encargan con estas cositas de hacerlo saber. Lo siento por que tiene que ser un dinerito el que te han quitado
fijo que es la regla. A mí también me suele pasar que justo el día antes de la regla discuto con alguien y es que se está a la que salta jaja. Cuidate también de ese resfriado :-*Ariadnna, que te leo poquito por aqui, dale un besito a Iago.
Neni, me imagino a Nuria corre que te corre
y es que Isabel está igual, ya no para. No la puedes dejar sola por que coge todo lo tira, las revistas, la silla, todo lo que pilla… aunque ahora cada vez pasa más tiempo de rodillas, veo que enseguida se pondrá de pie.
Al igual que tú hoy estoy guardando la ropita de Isabel. Y es que tenía el cajón y el armario lleno de ropa que no le valía y me está costando ponerle ropa para la guarde por que no tengo, pero mañana sin falta voy de compras que aqui hoy es fiesta, pero abren mañana. A mí también me da mucha pena, sobre todo los vestiditos tan monos. Algunos ni siquiera se los he llegado a poner. Y los bodys, pijamitas…
Yo no tengo puente, pero lo tiene mi marido, asi que Isabel se quedará en casa recuperándose.Anni, descansa un poquito. Asi que también tienes a Mia rebelde… aysssss está pequeñaja…. Ya veo que andas con nauseas, me imagino el trote de Mia junto con el malestar, lo debes de estar pasando un poquito mal. Cuidate mucho, espero que se relaje Mia y así tú puedas descansar un poquito, que se encargue el papi en las vacaciones

Anni, que yo quiero tu súper receta de las galletas para probarlas ¿Me la pasarás por privado? Pero creo que las decoraré en fondant que lo tengo más controlado. El glasé ese que le das no lo he probado nunca, aunque lo mismo me pongo a experimentar. Terminé bastante cansada de dulces y he parado un poquito pero creo que va siendo hora de retomarlo. Por cierto, yo soy de las ñoñas jaja a mí me gusta el osito
Sal ay ay ay ese tobillo… a ver si te medio arreglan para que puedas estar mejor. Yo no creo en las gitanas pero si veo un 13 lo compraré por si
gracias por compartirlo.Blue, ya estarás viniendo a Barcelona ¡¡Buen viaje!! Qué suerte que puedas verte con Anni, como me gustaría….Que te lo pases muy bien estos días!!
Maruxa, otra con los mocos y el no dormir, desde luego es algo generalizado en estos días y es que no hay quien resista estos cambios de temperatura. Pero sí que es curioso ver como en bracitos se les quita todos los males
Entra más amenudo muxaxaaaaa
Tú es que no lo entiendes… la arena está muy buena!! No conozco a ningún niño que no la haya catado jeje eso sí, si le dejan claro.Ese, a ver si te nos despistas y no coges la lote, estate al loro!! Que tal tus peques??
Trianet animo con la dieta!! y también a las que estéis. Yo tengo pendientes unos kilitos y no tengo ganas de ponerme, pero mi propósito es quitármelos antes de navidad. Ya veremos…. por que tengo dos comidas pendientes y eso es solo para acumular peso.
Me he quedado a cuadros con el comentario que te han hecho de Olga 😮 😮 Pero, es que además no lo entiendo por que la niña está estupenda ¿De donde sacan que está gorda? A Isabel también se lo decía mi suegra, sí, sin mala intención, pero a mí me sentaba como una patada en las tripas ¿Es que no ven que es un bebé leches? Ya adelgazará cuando corra, que no son lorzas de estar gordos por comer bollería. Mira, es que me enciendo… y a que viene que se parece a tu jefe? Es que yo flipo ??? Estoy con Oceanne, a nuestra Olga ni mentarla!!! Qué nos plantamos allí y le quemamos los décimos!!! ¡¡SE LOS QUEMAMOS!! 😡 😡Margari pues sí que estás tú apañá, entre el virus, la urticaria y no ponerte el urbason…¿al final te lo pinchaste?
Axucar ¿Qué te has quemado la planta del pie?
¿Pero qué hiciste la maratón? Jajaja Ponte dos pares de calcetines finos cuando camines, así rozarán entre ellos y no contra tu piel ¡¡Te lo dice una peregrina!!

No te calientes la cabeza con el peso de Sonia que está estupenda. Mi sobrina de cuatro años sigue siendo peso plumilla. Ya tendrá tiempo de engordar cuando pare un poco allá dentro de unos ¿15 años?
Yo te entiendo. A veces pienso que Isabel va a ser demasiado alta y me caliento la cabeza, le digo a mi marido que se va a tener que casar con un jugador de baloncesto… y eso tampoco es fácil de encontrar
Ya veremos, que lo mismo para un poco en unos meses, no es bueno ni lo uno ni lo otro pero estando dentro de lo normal no vamos a preocuparnos en exceso, eh? 
Marij que bien en el parque con Manu dando besitos jeje Yo aqui no veo ningún parque de los de toda la vida. Son de piedra en el suelo o sin columpios, no me gustan nada. En Fuenlabrada hay un montón a cual más bonito y sin embargo aqui un desastre en ese aspecto.
Os tengo que dejar por que veo que Isabel no se despierta
hace una hora que tenía que comer. Voy por lo menos a asomarme a ver que pasa, aunque también está abajo mi marido me extraña que duerma tanto.Besitos a todas y a Efrens, que no he podido llegar a su mensaje.
9 de octubre de 2010 a las 17:51 #1197838Anónimo
InvitadoHola chochos!!!!!!!!!!!!!!
Necesito ayuda.
Alguna de vosotras se ha hecho una Histeroscopia?
A mi madre se la hacen el mes que viene y esta cagada

Sabemos en que consiste, pero tiene dudas en un par de cosas:
_Duele mientras la hacen? (esto me imagino que es como todo, cada una es cada una, verdad?)
Pregunta tambien si despues de hacersela tendra molestias o dolores….
Y otra cosa, no hay anestesia de ningun tipo verdad?
Es una cagada para el dolor, pero en cambio no quiere anestesias para nada

Gracias chochetes, si alguna me dice aRgo
…………:-* :-* :-* :-*
9 de octubre de 2010 a las 19:15 #1197848esperanza35
ParticipanteHola chicas.
¿Estais de puente?????
Uf hace días que no entro, pero es que no tengo ni un momento para descansar, cuando ya puedo son mas de las 11 y me meto un ratito en el face y poco mas, aunque si me da tiempo a leeros pero no de escribir.
Eric hace días que duerme bien, no nos tenemos que levantar en toda la noche o como mucho una vez a ponerle el chupete (cruzo los dedos para que dure). Y ahora parece que antes íbamos con sueño por dormir poco y ahora que dormimos medianamente bien, vamos con sueño por querer mas. La cantidad de horas de sueño que llevamos de retraso jajaja.
Por lo demás deciros que se recorre la casa en un pispas gateando, ya se ha llevado mas de un golpe en el coco. Su lugar favorito, la cocina donde estoy metida todo el dia jajaja. Le encanta jugar con mas niños y las abuelas le están acostumbrándolo a pasar la mañana en el parque y a montarlo en los cochecitos.
Seguimos intentando comer bien el pescado. Se lo come bien si esta picadito bien pequeñito y con pure de verduras, pero la sopa… lo volvimos a intentar pero le volvia a dar arcadas. Me parece a mi que me va a costar darle la comida a trocitos.
Por mi parte después de 18 meses me ha venido ya la regla, y eso que la mini píldora la deje hace un mes. Y esta como siempre, lo malo de ahora es que si duele o te encuentras mal ya no puedes tumbarte, el peque se encarga de ello jejeje.Bueno voy a ponerme al dia y comento.
Hasta dentro de un ratito.9 de octubre de 2010 a las 20:02 #1197856lluvia2009
MiembroVeo que casi todas ya tneis la regla :
yo es que ya no me acuerdo de lo que es…y la verdad es que me da una pereza horrible pensar cuando reaparezca
pero de momento nada de nada.Blue ya estaras por Barcelona…pasalo bien por alli…joooo mi hemana esta estos dias por alli tambien. Asi que tendria clientela jejeje pues porque yo de inglis pitinglis casi na
(aunque lo entiendo mejor de lo que pensaba no lo hablo
) pero nos habiamos planteado irnos para alli…claro que para eso tendriamos que encontrar un buen trabajo para mi maridin que permitiera pagar lo de aqui y lo de alli jejejeje vamos qe no pedimos na, con lo barato que es London!
:-* :-* Una curiosidad mas o menos a cuanto pagan alli a las mamis de dia? :
Anni espero que las nauseas se te pasen para e viaje porque viajar con nauseas se hace horroroso
a ver si Mia te deja dormir un poco mas :-* :-*Fonti, paciencia la comida a cachos si no estan acostumbrados les cuesta un poco mas ….pero terminan comiendola todos
:-* disfruta de las horas de sueño…yo no se que es eso jejejeje :-*Pere, que bien ya tiene un diente
A Bruno le estan asomando ya los colmillos de arriba asi que se le estan juntado 4 saliendo a la vez 😮 no me extraña que este tan quejoso. Que suerte que no le este molestando mucho. Yo a Bruno solo le tuve que dar una vez un pco de gelocatil porque tenia fiebre pero no le he dado nada mas :
Jdichosa pantalla
9 de octubre de 2010 a las 20:19 #1197858lluvia2009
MiembroNoa cielo no puedo ayudarte :-* :-*
Oceanne dichosas hormonas!!! Yo estoy super sensible…pero tambien de muy mala leche (con razon que conste) :
Espero que se os pasara pronto :-* :-* :-*Bueno que no recuerdo mas lo siento si me dejo a alguna :-* :-* :-* :-* voy a cenar y a la cama prontito que ayer estuve poniendo anuncios de unos pouch de forro polar y se me hicieron las 2 😮 😮 y estoy muerta de sueño :-* :-* :-*
9 de octubre de 2010 a las 20:40 #1197861leireylucas
Miembroholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como siempre a carreras y muy tarde
al peque lo esta bañando el papi,yo hoy estoy mejor pero ayer estaba agotada,x lo que veo es general,estamos todas “pal” arrastre ;)no nos llegan las 24 horas del dia,dormimos mal,discutimos en el trabajo,en casa…………….ufffffffffffff que estres solo leerlo
a mi ayer de noche me dio una llorera horrible,lo bañe(el papi currando) le di la cena,lo puse al pecho y se quedo adormilado,lo meti en la cuna y fue como si le pusiese pilas alcalinas,se incorporo,empezo a ronchear,luego a llorar y yo diciendo..duerme por favor,dueme,hasta que no se xq me derrube….encendi la luz y empece a llorar como una tonta y le dije¡si no quieres dormir no duermas pero x favor no llores callate¡¡¡¡ el pobre me miraba como diciendo ¿y a esta que le pasa? pero la verdad es que paro de llorar,me quede mirando para él,y el de pie en la cuna sonriendo….asi que lo quite de la cuna y estuvimos jugando hasta que llego el padre de currar,¿sabeis que aprendi ayer?que no es que ellos nos cansen,es la mierda de vida la que nos cansa y no nos deja tiempo para disfrutar con calma de nuestros hijos,yo estoy tan agotada de la casa ,el trabajo,la compra,atenderlo a él…que solo quiero que a las 22h de la noche este en su cunita y me deje descansar ……………………uffffffffff vaya rollo os soltéMargari ¿que tal el cumple?
que tal las :pregnancy-t-shirts-category:?mejor de las molestias?
que tal los niños pochitos?Alba,Isabel,Mia,……….que tal esos dientes?,y esos moquitos(perdonar si me dejo alguno sin nombrar)
Noa a mi me hicieron una histerosalpingografia para ver si las trompas estaban permeables,es lo mismo pero con contraste,no me pusieron anestesia,molesta un poco ,y queda dolorido despues pero a mi con nolotin me pasaba,espero haberte ayudado¿que es diagnostica? :-*
Sal compra el 13 no vaya a ser que luego te tires de los pelos…..nunca se sabe
pere.tu si que haces las deberos,has contestado a todo el mundo¿como lo haces?
neni :-* :-* :-*
bueno voy a ver que hacen mis chicos que ya llevo un ratito sin oirlos……y si puedo me voy para camita prontito(bueno a eso de las 23,30…si eso se puede decir pronto :
:-* :-* :-* :-* a tod@s
9 de octubre de 2010 a las 20:46 #1197863leireylucas
MiembroOs habeis fijado que no se puede hacerder al perfil de sumi ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
SUMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :mad:¿DONDE TE HAS METIDO? :verysad: POR FAVOR DI ALGO :burnjossstick: :dumb: aunque solo sea¡¡¡¡¡estoy bien¡¡¡ :chu: :chu: :chu: :winky: :winky:9 de octubre de 2010 a las 20:47 #1197864Anónimo
InvitadoMarij: Si, yo tambien me hice la histerosalpingografia, pero lo de mi madre es una histeroscopia.
He leido que es una endoscopia pero en el utero.
No se….., a ver si alguien se la ha hecho y me dice algo.:-* :-* :-* :-* cielo y muchas gracias!!!!!!!!
9 de octubre de 2010 a las 20:50 #1197865Anónimo
InvitadoPerfil de Sumi:
[flash=200,200]http://www.lainfertilidad.com/foros/profiles/Sumi-u11861.html[/flash]
9 de octubre de 2010 a las 21:10 #1197870Piper Halliwell
Miembrohola chicas entro corriendo para daros las gracias por las felicitaciones y estoy algo liada con las cupcakes que e llevado a mi amiga a su tienda y a alucinado jeje haber que me dicen si la a vendido la verdad es que estaban riquisimas rellenas de choco blanco y ganache
NOA yoo mi hice una histeroscopia quirurgica lo mio fue para descartar que un tejido que tenia pegado al endometrio fuera lo que me impedia quedar embarazada la verdad yo lo pase muy ma pues fue en la clinica sanabria nada de anestesia y me maree dos veces y el medico me decia que no era para tanto y cuando me vio blanca como la leche de los mareos se asusto y me dijo que si lo llegaba a saber me hubiera puesto anestesia pa matarle vamos ¡¡¡ pero eso no se lo cuentes a tu madre jejeje pero si es solo la histeroscopia no duele mas que la salpingografia un beso
CHICAS luego os leo que solo lo e echo por encima :-*
9 de octubre de 2010 a las 21:16 #1197872Anónimo
Invitado
Margari, si le cuento eso no se presenta en el hospital

Muchas gracias cielo :-* :-* :-*Por ciertoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ains……… Que disgusto tengo!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( Estoy que no duermo con la ruptura de Belen y Fran :'( :'( :'( :'( :'(
Jo, yo no se si lo perdonaria o no, pero joder, el chaval me da penilla…….. y como dice el, ya estaban los papeles firmados….
Ains……….., que disgusto madre…… :'( :'( :'( :'(9 de octubre de 2010 a las 21:52 #1197881Piper Halliwell
MiembroNOA
lo diras de broma lo de la belen no jajajajjajjaja :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:pero si esos vuelve mañana no ves que es todo television ¡¡ y si no que se fastidie que son muy espabilaos ensegida buscandose otra ¡¡
9 de octubre de 2010 a las 21:54 #1197882Anónimo
Invitado
, en serio tia, me da penita el…..
Igual es un falso de puta madre, pero no se…………….
:'( :'( :'( :'( :'( :'(
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,501 a la 1,515 (de un total de 4,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.