Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
9 de octubre de 2010 a las 22:34 #11978859 de octubre de 2010 a las 22:58 #1196854
Piper Halliwell
Miembro
mis cupcakes
10 de octubre de 2010 a las 07:39 #1197898omingidowneli
MiembroBuneos dias
son las 08,30de la mañana y ya estoy en pie, Sonia sigue durmiendo pero despues de despertarme 20 veces esta noche y echarse a llorar pues como que me he desvelado, no se que será, me da que son los dintes y se relaja con mis pezones, me los tiene para el arrastre. Y eso que en el anterior mensaje le decia a Oceanne que solo se despertaba 2 veces :'( todo cambia de una noche a otra
Noa a mi me han hecho una histeroscopia, bueno varias y si es como la histerosalpinografia pero en vez de inyectarte liquido de contraste te inyectan agua o aire, la verdad que me han hecho como 4 y ya no me acuerdo si alguna de las veces se llamaba de otra forma, el caso es que 3 de ellas fue sin anestesia, como mucho un puntito de anestesia local en el cuello del utero y otra que fue para quitarme un mioma si fue ingresada y con anestesia de la cintura para abajo. Despues de tantas me he dado cuenta que para que no duela lo importante es la posición, par que pueda pasar bien el tubo, hay que arquear mucho la espalda, o sea hacer un arco entre el culo y la chepa de modo que la entrada del utero les quede recta, así entra el tubo solo, aunque seguro que quien se lo haga ya será un super experto. no recuerdo que haya tenido dolores posteriores y durante la prueba como mucho algun retortijon como de regla y ya está. Si tu madre se queja le dices que se aguante que a ti te han hecho perrerias mayores

Me voy a desayunar que ayer me compre unos donuts de dieta
10 de octubre de 2010 a las 08:08 #1197902lu100
MiembroEntro un segundo que hoy me voy de compras

Noa hay dos tipos de histeroscopia, la diagnóstica y la quirúrgica. ¿Cuál le van a hacer a tu madre? La prueba en sí es la misma. En una solo te hacen la prueba para confirmar el diagnóstico y en la quirúrgica directamente te la quitan. Hay chicas que se la han hecho sin anestesia, otras con anestesia local o en mi caso anestesia general. Supongo que depende de lo que te vayan a quitar si es un momento o lleva más tiempo.
A mí me dieron a elegir entre las dos y la verdad, como yo no tengo miedo a la anestesia por que me la han puesto ya varias veces elegí que me durmieran. Cuando te despiertas todo ha pasado y listo. Con la general lógicamente no te enteras de nada.
A mí en la salpingografía me vieron una posible hiperplasia. Entonces es cuando me propusieron las dos opciones. Hacerla diagnóstica, es decir sin anestesia y ver si efectivamente confirmaban que era eso. De serlo podrían ponerme anestesia local y quitarlo, o ir directa a la quirúrgica y quitar directamente la hiperplasia. Como yo no estaba para perder el tiempo con citas fui directa a quirófano.He leído que hay chicas que le han quitado pólipos o lo que tuvieran sin anestesia, por ejemplo a mi madre se lo hacían así, y la verdad duele. Pero si es solo mirar ya no sé decirte. Molestias va a tener. Ten en cuenta que le meten un gas para hinchar la zona y tener mayor visibilidad. A mí me dieron unas instrucciones post operatorias, las buscaré y te las pondré por que hay chicas a las que no se las dan y luego están perdidas. Creo recordar que eran normales los sangrados y molestias. No relaciones en 15 días y ahora no recuerdo más… ya te lo miro.
No he podidio leeros más. Luego si puedo entro un rato.
Besitos
10 de octubre de 2010 a las 08:09 #1197903Anónimo
InvitadoAxucar: Muchisimas gracias cielo.
Me he enterado muy bien, pero ahora me quedo con otra duda

A ver, te cuento:
A mi madre se la tienen que hacer, pq lleva 100 años con el DIU ahi metido y no hay forma de sacarlo.
Entonces, se lo quitaran el dia de la histeroscopia o eso es solo para ver donde esta? Es que en todas las veces cuando ha ido al gine, se lo han visto con una simple eco, el problema es que no sale…..
Y la dijeron que la iban a hacer una histeroscopia para quitarselo…., se lo quitaran ese dia entonces?
donuts de dieta, me meo

A ver si me dices algo cielo :-* :-* :-* :-* :-*
10 de octubre de 2010 a las 08:11 #1197904Anónimo
InvitadoGracias Pere guapa :-* :-* :-*
10 de octubre de 2010 a las 08:18 #1197906lu100
MiembroPues entonces la histeroscopia de tu madre es diagnóstica. Supongo que ya de paso se lo quitarán, no la van a citar otra vez para quitárselo haciéndole la misma prueba. Entiendo que para quitar un DIU no es necesario ningún tipo de anestesia, normalmente se hace en una revisión ginecológica normal.
¿Ande andará el DIU?
Que cosas… Que ella tome las medidas de una salpingografía que tampoco le va a pasar nada. Es decir, tomarse un valium antes de ir y que prepare para después también algo que tomarse. Yo no me enteré de nada pero por lo que he leído es una prueba molesta.Mira te dejo los cuidados post operatorios, pero claro… yo no sé si valen para tu madre, entiendo que sí por que es para la prueba de histeroscopia independientemente de lo que después de hagan ¿A ti que te dijeron Margari?
HISTEROSCOPIA
CUIDADOS POSTOPERATORIOS
– Una vez en su domicilio, es recomendable un reposo relativo durante 3-4 días. No relaciones sexuales en 2 semanas.
– Son normales molestias en el abdomen así como un ligero sangrado vaginal.
– Puede usar el analgésico que habitualmente utilice, procurando evitar los compuestos de Acetíl-Salicílico (Aspirina)
– Acudir a urgencias si dolor o sangrado intenso y fiebre superior a 38 grados.10 de octubre de 2010 a las 08:33 #1197907soniasan
MiembroBuenos días!
marga ya te lo he dicho en el face, te han quedado muy bien!
Axucar yo también quiero donut de dieta!!! Como es eso? mmmmmm
Pere la receta de las galletas que te la pasen las chicas que la tienen en mensaje.
Marij que razón tienes que lo cansado es todo lo demás, eso hace que estemos agotados para los peques que tienen mucha energía y te acaban de rematar.
Hoy Mia ha dormido mejor, pero vaya tarde tuvo ayer! No quiso dormir nada! Me fui a casa de mi madre que estaban los primos y claro como loca con ellos, menos mal que mi madre le hizo todo, merienda, bañarla… ya me la llevé a casa cenada y en pijama. Y hoy ya papi tiene vacaciones!!! bieeeeen!!!
Oye yo creo que Sumi estaba en Barcelona por estas fechas, no ha dicho nada…10 de octubre de 2010 a las 08:37 #1197908lu100
Miembro¡¡Me olvidaba!! Sobre Sumi acordaros que ruvo problemas con la clave por eso está en negrita y está como visitante.
A ver si es verdad y está viendo a la familia.
¡¡Pasarme esa receta guay!!! ¿Quien la tiene? :
10 de octubre de 2010 a las 08:46 #1197910Nailuly
MiembroBuenos días a todas,
Aquí después de una noche movida. Iago está malito, para mi que es el mismo virus que la otra vez, anda con fiebre y con conjuntivitis, unas ojeras rojas que dan miedo, el pobre por la noche super inquieto, eso sí, el tío sigue de buen humor y le tengo aquí al lado jugando con la pandereta.
Noa, jajajaja, te imagino a moco tendido delante de la tele con lo de la Esteban, juas
Marga, muy bonitos esos cupcakes… yo como mucho me dedico a los crumbles.
Ayer clase de botánica todo el día, genial!!! Cada día estoy más entusiasmada con el curso. Ahora nos vamos a la fiesta de la naturaleza a informarnos sobre los techos verdes, no sé si se traduce así al castellano.
Anni, ya me dirás que tal por Italia, nosotros al final cambiamos un pelín de planes, no paramos en Turín y bajamos hasta Roma. Florencia, Perugia y Roma
Oye, viajáis en tren de día o de noche? Nosotros cogemos nocturno desde París.petons a tod@s, no me extiendo porque nos vamos al parque a la fiesta!
10 de octubre de 2010 a las 12:19 #1197937soniasan
MiembroVamos de noche desde Barcelona, me encanta eso de cenar en el restaurante del tren y todo eso…
Pere neni la tiene seguro10 de octubre de 2010 a las 13:37 #1197944Anónimo
InvitadoHola chochos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estamos, otra vez perdida….., uff, que desastre….
Oceanne: La operación lorza, va bien. Ultimamente muy despacito, pero bajando.
Llevo ya 6,400 kg y de volumen un montonazo!!!!!!!!
Me lo noto muchisimo en la ropa, la gente me dice que tambien se me nota en la cara y cuando me miro al espejo tambien me lo noto bastante en la zona de la tripa y eso, ains……… tengo que seguir por lo menos hasta navidades….
Jeje, la verdad es que Claudia es muy buena, hemos tenido una suerte enorme!!!!!!! Y no, no queremos mass!!!!!!!! seguro que tenemos otr@ y nos sale lo contario de Claudia, jajajjaja.
No, en serio, siempre hemos querido solo uno y ya.
Como van las broncas matrimoniales? Uff, por aquí una detras de otra, jajajja y encima por bobadas, lo que es digo, cualquier dia me manda a la mierda, ya vereis…..Trianet: Jajajajaja, 1,60 con diadema, jajjajjajja, me meo, ajjajajajjaja.
A esa lotera, la matamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A tu jefe? Habrela dicho: _No!!! Se parece a tu puta madre!!!!!!!!!
Uffff!!!!!!!!!!!!!!!!Anni: Tu que tal la dieta? Al final te pesaste? Cuentanos.
Lo habras dicho mil veces… Cuando vais para Italia?, me llevas?, ajjajajajaAxucar: Yo lo de la Jalea Real tambien lo he oido, tengo una vecina que se la da a la niña, 2 años y la va bastante bien….
Por cierto? Eso como es? Tengo en mente que es como la miel…, puede ser?, ajajjaj o son pastillas o que coño es…
Gracias por lo de la histeroscopia, muakkkNeni: Hola guapisima.
Jajajja, vives en sevilla?, ajaja juraria que eras una de las que viva fuera……………., como estoy madre mia….
Asi que ya has guardado la ropa de verano? Yo tambien…., si da pena si, queda super nuevo….Pere: Se los quemamos no, se los robamos!!!!!!!!!!! A ver si encima van a tener premio!!!!!!!, se los chorizamos, por cabronaaa!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por la informacion sobre la histeroscopia, la llamare luego y la comentare.
An donde estara el DIU?, ajajjajajajja.
Sobre el perfil de Sumi, me imagino que no lo has visto. Es verad que tuvo problemas y por eso esta en negrita y como visitante, pero despues de ese, se hizo otro y ayer lo puse por aquí, esta en la pagina anterior el enlace…Fonti: Jajaja, anoche te perdiste la primera parte de la fiesta en el face, cuando entraste tu yo ya me habia ido a la camita, jajajaj, como dice Margari, al final tuve fiesta, ajjaajjjajja.
Sal: Hola cielo, que tal Bruno? Estara gigante no? Y tu pie?
Ultimamente se te ve muy poco el pelo….. espero que las cosas vayana mejor, muaaaak!!!!Margari: Cuentanos que te han regalado anda!!!!!!!!!
Otra haciendo galletitas…. que solo de verlas engordoo!!!!!!!!!!, ajjaja.Contaros alguna cosita…
Las del face ya lo saben, ajjaja, Claudia ayer hizo 10 meses y para celebrarlo aprendio a dar txalosss!!!!!!!!!!!! (palmas) ains……. que ganitas tenia yo……
Jo, se la resistian, da besos hace mucho, dice agur con la mano, hace 5 lobitos.., pero los txalos, oye que nada y ayer de repente, zas!!!!!!!! Como llore cuando la vi!!!!!, ajajajjajaja.El viernes empezamos con el hueno, ¼ de yema en el pure. De momento sin problemas, no ha habido ni reaccioens ni cosas raras….., el viernes que viene, media yema….
Ahhhh!!!!!!!!!!! Se me olvidaba contaros, ayer tambien, se mantuvo de pie, sin arragarse a nada!!!!!!!! durante por lo menos 5 segundos!!!!!!!!!!!!, despues la ponia yo para que lo haria y ya nada, jajajjajjajj.
Sigue durmiendo del tiron toda la noche, pero esta noche menudo susto!!!!!!!
A eso de las 2:45 o asi, la oi toser, fui a ponerla el chupete y de repente la veo que se ahogaba!!!!!
La cogi a todo correr en brazos y se me ahogaba!!!!!!!!!!! Empece a gritar, agua agua!!!!, cari trae agua!!!!!!!
Mi marido a todo correr a por agua, en esto Claudia empieza a vomitar, eran flemas, la damos agua pero no queria….
La tos la duro un monton, la pobre llena de lagrimas, llena de flemas, yo tambien manchada…..
Se la fue pasando poco a poco…, ya os imaginais el susto que hemos pasado…, ufff………., y todo por alguna flema que la tendria ahia travesada o yo que se……Sabeis? Se la esta rizando el pelo!!!!!!!! Las del face tambien saben y han visto que cuando Claudia tiene le pelo mojado, lo tiene rizado, pues bien, teniendolo en seco, ya la asoman caracolillos y ricitos…, ains………., ajjajajajja.
Bueno cachondas, peazo mensaje que os estoy poniendo eh?, asi no discuto con mi marido, pq estoy de la F1 y de Alonso hasta ahi mismo!!!!!!!!!!!
Musutxus chochetes mios!!!!!!!!!!!!!!!!
10 de octubre de 2010 a las 16:12 #1197956ZYANYA
Miembro¡Buenos y lluviosos días!! Vaya finde pasado por agua, aunque la verdad es que me apetecía ya un cambio de tiempo, estaba del calor hasta el mismísimo. Me encanta la lluvia, pero claro, con la peque es un rollo, porque se nos fastidian los paseos. De todas formas esta mañana hacía bueno y hemos salido un rato. Ahora llueve otra vez, y esta se está pegando una super siesta, así que aprovecho.
Tema gateo ya da miedo. No para. Además un par de veces se ha agarrado a una mesa que tenemos bajita en el salón y casi se ha puesto de pie ella sola. En la cuna ya lo hace agarrándose a los barrotes. ¡Pero si hace nada se le caía la cabeza para los lados, jaja
! Lleva dos días haciendo palmitas, super graciosa. La verdad es que no da tiempo de aburrirse, no.Noa, te vas a quedar estupenda chica. Veo que ninguna nos escapamos de las broncas. Nosotros vamos a una por finde, y como tú dices por tonterías. Pero claro, el cansancio, el estrés, pasan factura. Menos mal que hoy al menos se ha disculpado, porque ayer se pasó tres pueblos, en fin… Oye, qué susto lo de las flemas, vaya mal rato. A mí Nuria también se me ha atragantado hoy a la hora de comer y de la tos hasta ha vomitado y todo la pobre
A Nuria también se le está rizando un poco el pelo, y le está creciendo mucho, creo que ya mismo tendré que llevarla un día a la pelu, y yo también tengo que ir por cierto, que tengo ya unas canas horrorosas
Ya verás qué bien sale la prueba de tu madre.Ariadna, muchos :-* :-* :-* :-* para Iago, que se ponga bueno pronto. Otra que se va de viaje, qué envidia. Me alegro de que estés disfrutando tanto con ese curso. Anima mucho hacer cosas que nos gusten de vez en cuando.
Pere guapa, supongo que Isabel estará ya mejorcita, ¿no? No sé si la receta de la que habláis es la de las galletas de mantequilla para decorar, creo que se la pasé a Margari hace poco, te la paso por un privi, ok? Al final la váis a hacer todas menos yo. Que no tengo tiempo de náaaaaaaaaa
Ya nos contarás qué tal esas compras. Anni, así que ya con el papi de vacaciones, qué bien. Al menos podrás descansar un poco más. Y ya mismo montados en el tren para Italia, qué ilu!!
Axucar, ¿pero existen donuts de dieta
? A ver si esta noche Sonia está más tranquilita. Yo también hay días que me levanto con los pezones doloridos de las veces que se engancha la doña.Voy a darle de merendar a la peque que se ha despertado. Luego sigo y le mando a Pere el privi.
10 de octubre de 2010 a las 17:13 #1197959ZYANYA
MiembroMarga, las galletas las has hecho tú?? 😮 Otra artista repostera, está el foro que ni Elena Arguiñano oiga

Sal, supongo que estos días estará Zaragoza petada de gente, ha salido hasta en las noticias que los hoteles están llenos. Ojalá que te salga bien lo de la madre de día, y ayudas a que se extiendan por aquí, que falta nos hace.
Fonti, así que Eric está durmiendo mejor, disfruta mientras puedas, por si las moscas
Yo llevo sin regla otra vez un mes y medio, el otro día hablé con la enfermera de mi gine y me dijo que sin problema, que el primer año la regla es muuuuy irregular, y más si seguimos con la lactancia. De todas formas me ha dicho que cuando haga un año del parto que pida cita para una revisión, para ver cómo va todo.Blue, supongo que ya estarás en Barcelona, queremos fotos de Anni con el look afro!!
Pásatelo muy bien guapa. Muchos :-* :-* :-*Marij cielo, qué duro es ser mami trabajadora y estar toooodo el día cansada, es cierto que intentamos acomodar las costumbres de nuestros peques a lo que nos conviene, y claro, hay veces que no hay manera. Yo también le he hablado entre lágrimas a Nuria más de una vez, pidiéndole por favor que duerma un par de horitas del tirón, alguna noche que se ha despertado cada media hora o así
No creo que nos entiendan, pero al menos se desahoga una.Bueno, mañana lunes, pero es como si fuera viernes otra vez
Ainsss, ojalá las semanas sólo tuvieran cuatro días laborables. Sería guaiiii :dreamer: Muchos besos a todas/os!!10 de octubre de 2010 a las 17:24 #1197962edl
ParticipanteHola
Operacion lorza 2 kilos menos.sigo midiendo lo mismo.jijiji
Olga desde que gatea no para,mi marido dice que es par ajudarme con la dieta el ejercicio complementario,por cierto a el tambien lo he puesto a dieta,ja le he dicho que mientras esté de dieta en casa ni chuches ni pan ni pasta.Y el pobre por la mañana y por la tarde se zampa bolleria sin que lo vea.jijiji.Que mala soy.
Hoy no puedo personalizar,solo decirle a tfe si Jur le contestó y que es una lastima que no tengamos a sumi en facebook,par darle una colleja,como esté por aqui y ni lo diga me dará mucha penita ya que tenia muchas ganas de conocerla.
Chao -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.