Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
10 de octubre de 2010 a las 19:57 #119798510 de octubre de 2010 a las 21:35 #1198000
Piper Halliwell
Miembrobuenas noches
PERE a mi me dijeron lo mismo que tu as puesto nada de relaciones si sangro a urgencias y reposo relativo tb me pusieron un diu para que las paredes no volvieran a pegarse durante un mes mas o menos´.
AXUCAR jo cuatro histeroscopias madre mia ¡¡¡
ANNI gracias por lo de mis cupcakes .que tal estas tu y tus angustias?? y Mia como se porta???ARI de que va ese curso que estas haciendo de botanica???
NOA aqui la jalea real es como unos granitos de alpiste y luego hay otras que venden en farmacia en ampollas bebibles
asi que al final hubo fiesta ehhh¡¡¡ jajajajajja
pues de regalo me ragalo mi marido un coche deportivo.con asientos de piel color rojo y un lazo gigante un anillo de 70 kilates de diamantes y rubis y unos zapatos de manolo blahnik y el bolso de louis vuitton y nada mas¡¡¡

nana menudo susto lo de caludia lo acbo de leer menos mal que ya paso dale un besote
10 de octubre de 2010 a las 21:46 #1198003Piper Halliwell
Miembro
NENI a mi me encanta la lluvia buena escusa para meterla en el punch que le encanta dormirse pegadita a mi. nena sacate un ratito para las galletas aprovecha el finde o no puedes??? lo mio son cupcakes pero menudo trabajo la masa fondant y el buttercream toda la cocina llena de chismes bufff
haber si anni abre la suya y me pone una franquicia jajajajaja
BLUE que tal estás y barna que bien espero que te lo pases muy bien con clara y tu famili :-*
TRI
yo tb tengo a mi marido a dieta pero de las dos clases jajaja ya a perdido 4 kilos nosotros bien yo tb parece que mate al bicho de la barriga pero ahora tengo otro que me esta picando por todo el cuerpo tengo unas ronchas madre mia en todo el cuerpo como pille al bicho le pongo tibio mi peke asomando el diente y esta tarde nos a llenado a papi y a mi de papillas nos a tirado la fruta como todo lo quiere coger a cogido el plato y nos a puesto pringados a los dos y a el sofa ella ni una mancha jajaja

bueno SAL besos que me acordado de las fiestas del pilar y de ti :-*
10 de octubre de 2010 a las 22:28 #1198010esperanza35
ParticipanteHola chicas.
Margari, te lo dije ayer y me repito, te han quedado genial esas cupcakes. Jajaja me imagino la situación, los dos pringaos de papilla y Sofia tan campante. Mira que les encanta coger el plato de la comida. Tu y los bichos…. Matas a uno y te viene otro.
Axucar, espero que esta noche la pases mejor, a ver como se comporta Sonia. Explica eso de los donuts de dieta. Hace unos años sacaron unos que no llevaban azúcar, no tenían nada que ver.
Anni ¿Cómo llevas las molestias? Espero que te den tregua. Y “abusa” de tu marido (no penséis mal jajaja) y que el se encargue de Mia ahora que esta de vacaciones, asi tu podras descansar mas y mejor . Si no me conecto antes pásatelo muy bien por Italia.
Ariadnna ¿Cómo esta Iago? Vaya otra vez malito pero si esta de buen humor eso es buena señal. ¿tambien de viaje? Es que no parais (envidia sana que se os tiene) ¿Cuándo te dan los resultados de la prueba? ¿Qué tal esa fiesta en el parque?
Noa si si me perdi el inicio de la fiesta pero me puse al dia jajajaja ¿al final hubo fiesta no? Jejejeje Claudia esta guapísima. Enhorabuena por la operación lorza, si que se te tiene que notar, 6 kg esta muy bien. Que susto con eso de las flemas. Si es que tenemos un sexto sentido para despertarnos en el momento. A mi me pasa que muchas veces sea por la mañana o en la siesta me despierto pensando en el niño y al segundo me reclama o se pone a llorar, y no es porque me vea, que estamos en cuartos diferentes.
Neni semana cortita verdad? Uf con eso del gateo son un peligro. Todo lo quieren coger. Eric también se agarra a la mesa, al mueble y al sofá, aun no se pone de pie, solo lo ha hecho 2 veces, pero se planta de rodillas, asi que no tardara en hacerlo siempre. No paran de aprender y nosotros de tener sustillos.
Trianet, muy bien por ti también en la operación lorza, y di que si, que te apoye tu marido haciéndola también el jajajaja. He vuelto a decirle al mio de ir a buscarte el decimo y me ha vuelto a decir que si. Ya te avisare con tiempo ok? ¿Qué tal Olga?
Sal que gracia Bruno ya diciendo cositas ¿te ha vuelto a decir mama? Uf que ganas de que este mio lo diga, pero hasta ahora se pasa el dia diciendo solo atatatatata jajajajaBueno chicas os dejo que nosotros no hacemos puente y mañana a currar.
Besitos10 de octubre de 2010 a las 23:07 #1198015lluvia2009
MiembroFonti no para de decirme MAMAAAAAAAAAA MAMAAAAAAAAAAAA jejejeje fue empezar y ya no para…aunque sigue didiendo mas PAPAAAAAA PA PA PA PA jejeje pero cuando esta cansado, llora o le pasa algo siempre me llama

Me voy a dormir :-* :-* :-* :-*11 de octubre de 2010 a las 06:54 #1198033tere_t
MiembroA ver… paso lista ¿cuátnas hacen puente hoy y nos danenvidia a las demás? Aquí hay poquísima gente, pero es que yo prefería cogerme el de diciembre (que son más días JAJAJAJAJA).
Marij, cómo me he identificado con tus palabras… la verdad es que yo con las niñas he tenido una suerte loca porque me duermen y comen fenmoneal y nunca lloran al meterlas en la cuna… pero hay días que estoy tan cansada del trabajo y luego que no paran un minuto quietas que me han entrado ganas de llorar de impotencia y lo del marido ya os he contado que entre elc ansancio y mi estado hormonal no sé cómo aún no me ha mandado lejos (estoy insoportable)… pero cómo tú dices es la mierda de vida de mujeres trabajadoras que no tiene nombre.
Trianet, Jur no me contestó, pero bueno, supongo que algunas han preferido irse alenado poco a poco del foro, no sé… ellas saben que a todas las queremos y que estamos deseando saber de ellas. Por cierto FELICIDADES por esos dos kilos adelgazados.
Noa, lo mismo digo… que os vais a quedar echas unas modelos!!!!! Así que Claudia ya se mantiene un poquito de pie… qué envidia, las mías ni para atrás.
FOnti, las niañs bien y yo el embarazo muy bien, sin molestias de ningún tipo (pero sí con obsesioes, ya sabes) ¿Tú qué tal?
Anni ¿Cúando te vas?
Bueno, niñas, hoy me toca a mí preparar el café para los que vengan (nos turnamos por semanas), así que os dejo que a este paso llegan, no lo tienen y les entra el mono. Un beso a todas.
(Margari, que no he visto tus cupcakes ¿pusiste fotos?)11 de octubre de 2010 a las 08:22 #1198050Anónimo
InvitadoHola mamis…
A ver, hoy que estamos una compi y yo de Jefa si me para escribiros tranquilamente antes de ponerme en serio!Neni, como veo lo de los gatos debe ser otra etapa también… a Carlos le emocionan y corre detrás de ellos con el taca taca a unas velocidades que los gatos dejan hasta el mejor bocado cuando lo ven derrapar… para comerselo…. Y si, si que es cierto que es desesperante cuando por las noches no hay manera de volver a conciliar el sueño… antes con la teta todo resuelto, ahora hay veces que no… y es agobiante, anoche me costo más de una hora dormirle… se desperto y lo cogio el papi… porque yo ya no podía seguir de pie, me dormí… y me he perdido… unas cacas, un cambio de pañal, un pis… un cambio de sabana y pijama… una vomitona… otro cambio de sábana… imaginaos todo el percal y yo profundamente dormida… como estaría, no? Eso si a las 5.30 le he dado teta y a las 6.30 despierto estaba ya… espero que se haya vuelto a dormir con mi mami… porque si no, no se como va a pasar el día.
Osea, Anni, Neni… que creo que hemos sido las afortunadas de los bebés noctambulos… no? Yo lo de la infusión esa de dulce sueños la probé unos días y la verdad es que debió tocarme el placebo porque a mi niño no le hizo ni el mínimo efecto… así que ya no he vuelto a probar… yo también espero que se regulen un día!!!
Anni, que tal siguen esas nauseas???? Así que tienes al papi de vacaciones, eh? Biennnn!!! Así podrá echarte las dos manos con Mia, yo ya cuento los días que me faltan porque me quedan las vacas aún… bieeeeennnnnn!!!!! Y del local, hay novedades???
Blue, así que de nuevo en casa… me alegro mucho por ti y por Clara y ademas…hoy de parranda con la consuegra… si es que hasta con nauseas… no se pierde una ,ein? Besitos a las dos mamis a las dos peques y a la panza!!!
Fonti… yo te matoooooo… hija que envidia… una vez a ponerle el chupete… y aún quereis dormir más….. hayyyyyyyyyy…. Si es que no veis la suerte que teneis??? Yo probé un par de veces con la semolita y caldito rico… pero no paso más de una cucharada… volveré a intentarlo pero no se yo… de momento el puré le va bien y las cenas cada vez peor… ayer que le di menos cantidad… al final vomitó, así es que mucha paciencia y a ir probando!
Marijj… que te entiendo preciosa… y tanto… lo de las ganas de llorar… ni te cuento… anoche mismo… y cuanta razón tienes… yo me doy cuenta que esperamos que ellos, los peques se adapten a nuestros “dichosos” horarios y no nosotros a los suyos… y así les dejamos a veces sin jugar o sin dedicarles el tiempo que precisan… ayssss
Marga… pero que maravillas has hecho…… son preciosos y dices que son para venderlos, si le vas a hacer la competencia a Anni…. Me encantaria probarlos… hummmm con el hambre que estoy pasando!!! Yo quiero empezar a hacer las galletas decoradas para el cumple… pero es que no tengo tiempo!!!
Azúcar… dime por favor donde venden esos donuts de dieta!!!!!!! Yo quiero!!!!! Y por cierto fenomenal explicación de la histero…, que no sea nada Noa… no le cuentes mucho!!! A mi me paso lo que a Pere… y me sedaron (que no anestesiaron) y no me entere de ná!
También estan buenisimos los crumbels… y como vale, casi todo… pues adelante… has probado el de girolles???? Espero que Iago mejore pronto… eso si, si sigue activo seguro que no es demasiado grave, no????
Sal, que mañana es la fiesta en tu tierra… pero veo que ya llevais muchos no??? A mi cada vez me gustan menos las multitudes… será que me hago mayor o antisocial o que??? Jooo con Bruno… si que va adelantado, no??? Así que ya con vocabulario extenso y caminando solo… imprezionante!!!! Pon alguna fotito!!
Enhorabuena Pere, por el primer piño de Isabel… es para celebrar, eh’ si que se ha hechod e regar… ahora vendran todos seguiditos… ya veras!
Fonti, a mi me pasa a las 5 de la mañana…. Me despierto o me despiertan las tetas… ya no se y al momento Carlos que reclama… será teletetapatia??????
Tfe… ya veo que aquí seguimos al pie de los cañones… yo empalmare las vacaciones con el puente de la purisima… así que ya me pueden ir echando de menos… a mi plim!!!!
Y ahora os dejo ya… que entre lo que habeís escrito, lo que os he contado y lo que me he entretenido… casi me pasa la mañana!!!
Besitos y buen dia de la Pilarica… felicidades si alguna se llama así y descansad mucho todas!!!! Yo si puedo haré pruebas con la glasa real… a ver que tal!11 de octubre de 2010 a las 10:15 #1198082Nailuly
MiembroHola chicas,
No he tenido tiempo de leeros… Las noches del fin de semana han sido largas, y ayer bastante. Iago seguía con fiebre, no mucha, pero además había empezado a sacar mucha legaña de los ojos y se tocaba las orejas de forma extraña.
Esta mañana le ha llevado Eric al hospital, yo estoy trabajando, resultado soprendente: doble otitis, conjuntivitis severa y rinitis. No sabemos como el pobre estaba riendo y jugando como estaba. Tenemos que darle antibiótico, crema para los ojos, gotas para la nariz y no sé cuantas cosas más…
Joder, me cambiaría por él ya mismo, tengo el corazón en un puño y me siento mal de no haber ido antes con él al médico, el sábado cuando empezó, pero como le veía tan bien preferí esperar a horario de consultas en vez de llevarle de urgencias, como me arrepìento… ahora la infección ha ido demasiado lejos…
11 de octubre de 2010 a las 11:07 #1198093Anónimo
InvitadoJoooo.. Ariadnna,
hasta yo me cambiaria por Iago y por cualquiera de nuestros peques para que no sufrieran ni una pizquita… de verdad!!!! pero hazme un favor y haztelo a ti también, porque no sirve de nada esa actitud, eh? no te culpabilices, yo creo que todas nos hubiesemos llevado por esa intuición de verle feliz… pues eso, no será grave… así que no pienses cosas raras… que eres una supermami y Iago se va a poner bien enseguida que le deis todas esas cosas, ya veraas? Que son pequeños pero muy fuertes…
Besito fuerte a los dos!!!Y de Sumi me acuerdo a diario cada vez que entro en el foro… y la echo de menos y de Jur, a la que también echo de menos, cada vez que le doy de mamar a Carlos… espero que esten bien y las que ya no entran y no nombro también…. y espero que Sumi haya podido venir a España y que los abuelos conozcan a Toshiro… y tot aixo… ais que me emocionooo!
Trianet… que hagas el favor de quitarte la diadema para subir a la báscula que seguro que con los pedruscos que llevarás (por ser la soberana de la administracion!!!) pesan 8 kilos más… jajajajja, enhorabuena por ese fántastico debut en la “Operación Lorzas”. Aún no tengo los millones, espero que hoy hayan podido ir a recogermelos… !!!
Bueno, más besitos a todasssss11 de octubre de 2010 a las 11:14 #1198099soniasan
MiembroHola!
Pues sí, papi se ocupa de todo, cocina, lava la ropa, hace la comida de Mia, la baña, la duerme y yo me puedo tirar en la cama mis ratos largos, ayer eché una siesta de 2 horas! Ahora están los 2 durmiendo en la cama. Se ocupa tanto que creo que Mia me echa de menos jajaja Yo sigo con las nauseas, esta noche fatal fatal y me he levantado malísima pero bueno, es lo que hay.
Del local las novedades son que el técnico me dijo que las superfícies iban justas, así que mejor fuese a hablar con el técnico del ayto para ver si lo aceptarían, me dieron cita para el 4 de Noviembre. Mientras llamé a la inmobiliaria para decirles qué pasaba y me dicen que hay una persona muy interesada pero que al dueño le gusta más mi proyecto y que mejor quede con él para hablarlo, quedé para el miércoles por la tarde, pero me tenían que llamar para confirmarlo y evidentemente no lo han hecho, así que voy a llamar ahora. Siempre se complica todo pero yo voy en plan zen y si no es éste será otro.
Ariadnna pobrecito mi Iago ayyyy!!! no te sientas culpable, si estaba de buen humor sería porqué no estaba tan malo que los oídos duelen mucho y no creo yo que si tuviese tanto dolor hubiese estado de juerga. Ahora a curarse y a darle mimitos. Mia le manda un beso súper baboso de los que hace ahora diciendo muaaaaaa.
Oceanne yo creo que la infusión esa a los que son muy heavies no les hace nada. Mia hoy se ha vuelto a levantar a las 5 en plan “buenos días! vamos a jugar” uffff
trianet venga esos kilos!! Por cierto ya te he mandado el giro.
Tfe, que envidia me das, tus embarazos son tan buenos! Si yo me tomo un café ahora me volvería la niña del exorcista, que asco sólo pensarlo. Me voy el jueves y el miércoles tengo eco y estoy cagadíiiiisima de miedo.
Fonti cuando empiece a decir mama lo va a gastar, Mia lo dice hace muchos meses y no veas con el mamamamama vale para todo y me llama cada segundo.
Marga te vas a quejar, una cámara de fotos!! Que guay no?
Neni, contenta esta semana no? a ver si puedes descansar un poquito también.
Noa que susto, yo tengo grandes paranoias con lo de los ahogamientos, desde que le pasó eso a Mia no se me va de la cabeza y cuando duerme voy a verla cada 5 minutos y de noche me despierto sobresaltada y voy a ver si respira. Loca total vamos. así que hoy a comprar eh? Yo ya me he comprado el vestido para la boda, en zara que no está la cosa para más. Zapatos ya tengo y bolso también apañaré. No veas lo que me costó, no veía nada que me gustase. Y anos contarás a ver que tal.
Bueno me voy a llamar a la inmobiliaria.
Oceanne yo también espero que Sumi haya podido venir y que esté bien
chauuuuu11 de octubre de 2010 a las 12:01 #1198108Anónimo
InvitadoOyessss…
jo parece que hoy estoy permanente en el foro… pero como no me agobian pues hoy… semifiesta!!!
Habeis encontrado y leido la revista de Bricoreposteria…????
Yo creo que me voy a abonar, porque los paso a paso me parecen bastante llevaderos y siempre te dan ideas… otra cosa es tener tiempo, claro!
Anni, estoy segura que más pronto o más tarde asomara la patita y nos contará… o igual prefiero pensarlo!!!
Marga que nos pongas fotos de ese super regalo… vaya detallazo el de tu chico… ahora ya no hay escusa para hartarte de hacer fotos y nosotras de ver a Sofia más a menudo…
Besitos de nuevo!!!11 de octubre de 2010 a las 12:37 #1198111lu100
MiembroMe cuelo un segundo que hoy entro a las tres para mandarle muchos besitos a Iago.
Ariadnna no te tortures, nunca sabemos lo que hacer. A mí me pasa igual. Lo ves bien y luego resulta que de golpe te encuentras con una otitis o como Isabel con Bronquiolitis por no llevarles antes.
Pero otras veces te vas enseguida y te miran como diciendo ¿vienes por unos mocos? Es cierto que siempre es mejor ir, pero es que por esa regla de tres habría que pedir citas todas las semanas.Isabel se nos ha caído de morros esta mañana, bueno al padre, yo estaba trabajando. Y justamente el poco diente que tiene abajo se le ha clavado en el de arriba y lo tiene todo inflamado, pero claro ¿para que vamos a ir a urgencias? Si es que no tiene nada, solo inflamación, es un golpe. Cuando he llegado a casa tenía el morro como el parada
y dice mi marido que ya se le había bajado la inflación 😮 pobrecita…Bueno, lo dicho me voy a currar. Iba a contestar a alguien más pero ahora ya no me acuerdo.
Besitos
11 de octubre de 2010 a las 13:42 #1198126lluvia2009
MiembroAriadnna muchos :-* :-* :-* :-* para el peque y para ti…no te sientas culpable. Yo tb creo que hubiera hecho lo mismo :-* :-* :-*
Oceanne asi que de jefa
mañana si tienes fiesta no? :-* :-* Si Bruno va demasiado rapido :
a veces me da miedo lo rapido que va. Ayer le dije 3 o 4veces mentras paseabamos la ranita pequeñita y despues de un rato dijo ita itita 😮 pero bueno supongo que en otras cosas ira mas lento o a “su” ritmo :
Tfe ya saben lo el embarazo? que dijeron al enterarse
es pura curiosidad marujil 
Pere pobre Isabel y pobre papa seguro que se ha llevado un susto. muchos besines :-* :-* :-*
Yo para variar estoy cansada y sin tiempo… a ver si hoy cae siesta
:-* :-* :-* :-*11 de octubre de 2010 a las 13:57 #1194224Anónimo
InvitadoCHOCHOS!!!!!!!!!!!!!!!
Me voy a fundir la VISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Necesito ropa y calzado YAA 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 :mad:!!!!!!!!!!!!!
:-* :-* :-* :-* Luego os cuento
Aaaagur.11 de octubre de 2010 a las 15:25 #1198151ZYANYA
MiembroHola chicas!! Otra que tampoco tiene puente, pero bueno, como mañana es fiesta se le olvida a una el madrugón de esta mañana. Pues yo también tengo a Nuria pachucha (es la primera vez que se pone malita desde que nació, creo que ya le iba tocando). Está con muchos mocos pero por ahora no tiene fiebre, sólo unas décimas, y está muy contenta. En principio no había pensado llevarla al médico, pero después de leer a Ariadnna me he emparanoiado un poco. Es que nunca se sabe qué hacer con estos peques. La observaré por si le da fiebre, y en principio la tendré resguardadita en casa hasta que se ponga buena. ¿Vosotras qué habéis hecho cuando se han resfriado? Supongo que tendré que ponerle suero y sacarle los mocos varias veces al día, pero es que se pone hecha una fiera, miedo me da pensarlo

Ariadnna, vaya tela con Iago, pobrete. Pero seguro que no se encontraba tan mal cuando estaba tan contento, ¿no? Es que no puede uno estar todo el santo día yendo al médico, ¿cómo ibas a imaginarlo? Igual también se habría puesto peor aunque lo hubieses llevado. Ya verás qué pronto se pone bueno. Muchos :-* :-* :-* :-* preciosa.
Sal, Bruno te va a salir espabiladillo, de eso no hay duda
Espero que puedas descansar un poquillo.Anni, yo creo que ese local va a caer, tengo un feeling
Me gusta eso de tomarse las cosas en plan zen, yo cada vez lo hago más a menudo. El miércoles eco, qué bien, ese bichillo va a estar superagarradito a su mami, por eso te están matando las náuseas, seguro. Tú disfruta de estos días con el papi y de la bella Italia, que te va a quitar todo el mal cuerpo a fuerza de ver tantas cosas bonitas 
Oceanne, me acuerdo mucho de ti en mis noches recorriendo las provincias españolas, nos ha tocado pasar por esto que hace un poco más duro el ser mamis, pero no hay nada que pueda con nosotras
Antes de que nos demos cuenta nuestros peques estarán durmiendo seis, ocho o diez horitas del tirón, hay que visualizarlo para que se haga realidad, y que sea en un futuro próximo 
Pere, pobrecita Isabel, qué rachilla lleva. Con los dientes están supergraciosos, verdad?
Tfe, menos mal que tus niñas te dejan descansar dentro de lo que cabe, porque yo me imagino con dos como la mía, que duerme y come regular o peor, y embarazada de otro y me da algo
Fonti, ¿cómo va ese día de trabajo, muy liada? Nuria también se va poniendo de rodillas por todos lados, me hace una gracia

Trianet, enhorabuena por esos kilillos, así que tu marido comiendo bollería a escondidas, jaja, pobre!!
Pues yo esta noche he soñado que estaba embarazada de unos cuantos meses ya, y que todavía no había ido al médico porque sólo me veía un poco más gordita, y no me creía que fuera un embarazo. Hasta que de repente, ¡pam! siento una patada y le digo a mi marido, “pues va a ser que sí estoy embarazada, y ya no me da tiempo de hacerme el triple screening, ya vamos directos a la doppler de los 20 meses”
En eso me despierto y veo a mi nena (que estaba durmiendo en la cama con nosotros) dándome pataditas en la barriga, ya decía yo que la patada había sido muy real, jaja.Por cierto, una preguntilla. A Nuria se le sale muchas veces el pipi por la noche (es una meona, el pañal amanece siempre cargadito). Le cambiamos a dodot activity e iba mejor, pero lleva dos noches que ha vuelto a mojarse. Y si le cambio el pañal durante la noche se desvela, así que ni me lo planteo. ¿Alguna otra marca que pueda probar? ¿O alguna solución? Me llevo todo el día lavando partes de abajo del pijama y sábanas bajeras

Noa, así que a fundir la Visa, jaja, ¡pásatelo muy bien!!
Bueno, voy a ver cómo está mi princesita. Un besote fuerte!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.