Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
11 de octubre de 2010 a las 19:07 #119820611 de octubre de 2010 a las 19:18 #1198208
Anónimo
InvitadoQueremos fotos de la mini quedada!!!!!!!!!!
Por cierto, mis compras una mierda….
No he comprado nadaaa!!!!!!!!!!, pero es que no me ha dado tiempo ni a entrar en las tiendas…
Claudia ha echado la vomitona del siglo en la calle, asi que imaginaos el show, saco, ropa, leotardos………………….
Agggg, asi que para casa y a poner lavadora…..
Bueno, el miercoles se hara, PONGO A DIOS POR TESTIGO, QUE EL MIERCOLES SE HARA!!!!!!!!!!!!!!11 de octubre de 2010 a las 20:12 #1198220lu100
MiembroHola!!
Neni, la primera vez que Isabel se resfrió pensé lo mismo que tú y terminó con bronquiolitis. No te lo digo para asustarte si no para que cuando veas que va a peor te la lleves y ya está. Sí, les van a mandar lo mismo que siempre pero de paso le miran los oidos, como respira, etc… Si solo tiene moquitos seguramente le mandarán fluidasa cada ocho horas. Si tiene fiebre el apiretal cuando lo necesite. Y si ya tiene más pues te irán mandando. A parte de que si no les das nada el resfriado dura mas que con medicación. Yo también prefería no darle nada, pero con el susto de la bronquiolitis ahora le doy lo que necesite.
A Isabel se le iba el pis con el dodot etapas, pero con el activity no le ha pasado nunca ¿Por que no pruebas los huggies? Son bastante resistentes y su tejido es bastante más fuerte. Yo tuve que dejar de usarlos por que la goma que lleva en las piernas irritaba a Isabel. Sin embargo mi sobrina tenía dermatitis del pañal y estos eran los que mejor le iban . Con ellos nunca he tenido problemas con las fugas.
Jajaja lo de visualizar que duerman los niños.. tú también estás ensecretada?
Qué sueño más chulo y que memoria!! Yo no recuerdo ni cuando se hacían las pruebas

Anni que suerte que hayas visto a Blue y Clara!! Con las ganas que tengo de conoceros, algún día podremos

Noa, yo tampoco vi nada en las tiendas para mí y eso que yo símplemente buscaba pantalones de vestir y blusas para el trabajo, pero nada, imposible.
Me voy un rato con el churri, besitos.
11 de octubre de 2010 a las 20:45 #1198231lluvia2009
MiembroNeni cielo seguramente no sera nada. Bruno cuando ha estado con mocos mi pediatra siempre me ha dicho lo mismo…si tiene fiebre gelocatil y si pasa de 38º al medico que son muy pequeños, pero si no tiene fiebre que lo vaya llevando si le dura mucho para ir vigilando y listo. Siempre me dice que como esta con teta ya le estoy dando lo que necesita.
Yo tambien visualizo lo de que duermetoda la nohe o al menos casi toda jjeje :

Anni, habeis hecho fotitos? jo que ganas de conoceros
a er si para Diciembre podemos :-* :-* :-*Por cierto yo hace poco soñe que etsaba embarazada y pensaba como!!! 😮 😮 si no hemos hecho nada jejejeje pero resulta que estaba aun embarazada de Bruno jejejeje que sueños

Me voy a actualizar el blog que tengo nuevas cositas
:-* :-* 12 de octubre de 2010 a las 08:30 #1198275ZYANYA
MiembroHola chicas, esta noche le ha subido la fiebre a Nuria (a las 3 de la mañana tenía 38,7) pero con el apiretal se le quitó completamente, y ha amanecido muy bien. De hecho ella está muy contenta, come igual que siempre y aparte de los mocos no le veo nada raro. De todas maneras si esta noche vuelve a darle fiebre mañana que pasa consulta su pediatra la llevamos sin falta. Así me quedo más tranquila.
Gracias a todas por vuestros consejos. Sé que algún día le tocaba ponerse malita, pero vaya rollo

Que paséis un buen día del Pilar. Besotes
12 de octubre de 2010 a las 11:56 #1198317esperanza35
ParticipanteHola chicas.
Pues hoy dia de fiesta BIENNNNNNNN aunque a las 7’30 ya estaba de pie con Eric. Hoy que podía dormir mas, na de na, y eso que le tocaba al papi levantarse a darle el bibi, pues no, el roncando a pierna suelta y el niño reclamando su comida. Asi que como soy tan tonta en lugar de darle una patada al padre y decirle “levantate”, me he levantado yo.
Tfe me alegro que lleves genial el embarazo ya queda poco para saber si es nena o nene? En cuanto lo sepas dínoslo ok? Yo estoy bien gracias por preguntar, a momentos estresada, pero en general bien jajajaja
Oceanne no me mates por favor jajaja. No, si no me quejo delo que duerme, ahora . Me tire casi tres meses durmiendo solo de 1 a 2 horas seguidas, yo le di lactancia mixta y cada toma me duraba de hora a hora y media. Asi que cuando lo dormía, lo metia en la cuna y me metia yo en la cama, pensaba “ uf si dentro de una hora me tengo que volver a levantar”. Lo que pasa que aun solo levantándome una vez, durante la noche dos o tres veces se queja medio llorando, y a veces se pone sentado en la cuna y mira la lucecita de la cámara. Aunque se deja caer de lado y vuelve a dormirse, pero claro yo me entero de todo y a veces no vuelvo a coger el sueño. Lo de la sopa voy a probarlo esta noche otra vez, a ver si tenemos mas suerte. Te entiendo muy bien cuando dices que no te enteraste de nada. A veces estamos taaaan muertas de cansancio que ni una bomba nos despierta y otras veces con el vuelo de una mosca ya tenemos los ojos como platos. Muy bueno lo de la teletetapatia jajajajaja, aunque en mi caso no sea eso.
Ariadnna como esta Iago? Espero que mejor con el antibiótico. No te culpes guapa, siempre tendemos a pensar que si el niño esta de buen humor y jugando, no es nada malo, y tu y creo que todas nos guiamos por eso muchas veces. Pero no te preocupes que ya veras como en un par de días tienes al peque curado. Yo me cambiaria también por ellos mil veces con tal de que no pasaran malos ratos.
Anni todo preparado para el viaje?? Y tu como estas?? Mañana eco, ya veras que todo va genial, en cuanto puedas pasa el report . A ver si hay suerte con el local que yo quiero ir a la inaguracion y probar esas galletitas ummmm Fotos de la mini-quedada!!!!
Pere como esta Isabel? Se le ha pasado la inflamación?
Sal una siesta siiiii a ver si puedes y descansas un poco guapa. Ha salido Bruno parlanchin jajajaja si es que son una esponja, todo lo cogen rápido.
Noa vaya, no era el dia de compras. Pero el miércoles como un clavo en la puerta ¿com oesta Caludia? Espero que la vomitona no sea porque este malita.
Neni como esta Nuria, mejor? No te preocupes mucho tampoco, controla si vuelve a tener fiebre y si ves que sube mucho al medico. Eric tuvo mocos la semana pasada pero no tuvo fiebre y le duro un par de días. Y lo que hicimos fue eso, suero y el sacamocos y para la fiebre apirofeno. A ningún niño le gusta eso, pero es lo que hay que hacer. De todas maneras aquí se lo hace su padre jejejeje. El dia de trabajo relajado, tenia al jefe haciendo puente asi que por casa seguro que no iba a venir jajajaja. Ahora a Eric le ha dado por ponerse de rodillas sin sujetarse a nada y levanta los brazos como si quisiera levantarse, se pegara una ostia…. vaya sueño guapa, con razón las pataditas en la barriga ¿no será una premonición no? No te puedo ayudar mucho en lo del pañal. Nosotros siempre hemos utilizado el etapas y no hemos tenido problema de escapes, se que decis que el activity es mejor, pero a mi me funciona el etapas. ¿la talla es acorde con el peso de Nuria? No se, se me ocurre que compres para las noches una talla mas, al ser mas largos le tapara mas parte de espalda y barriga.Bueno os dejo que el peque me reclama y yo tengo también hambre.
Besitos y que paseis un buen dia12 de octubre de 2010 a las 12:07 #1198319omingidowneli
MiembroMe estoy partiendo de risa, NO EXISTEN LOS DONUTS DE DIETA, es una forma de describiros lo lechona que soy, joer si es que cuanto mas pienso en ponerme a dieta mas como, el domingo hice la tarta 3 chocolates y me ha quedado buenissssssiiiiiimaaaaaaaaa (Pere, creo que te pudo quedar super dulce si utilizaste cuajada de royal que viene azucarada) y ahora me voy a comer a un italiano, mepienso poner ciega a comer tagliatelle con lo que sea :dreamer:
No me ha dado tiempo a leereos y a partir de ahora tampoco creo que pueda escribiros todos los dias porque ya han vuelto mis compañeros de trabajo y claro no me puedo escaquear tanto, pero intentaré hacerlo de vez en cuando.
Aaaaaahhhh, tengo una herida en una teta provocada por un mordisco de Sonia y claro como sigue mamando no se me cura12 de octubre de 2010 a las 12:49 #1198327soniasan
MiembroChicas, no hicimos fotos jajaja nos pusimos a charlar y las peques por ahí y ni lo pensé.
Una amiga me acaba de llamar para mandarme una foto de su pipitest que tenía dudas y es un positivo como una casa. han empezado a buscar hace 1 mes!!! Anda que no, que puntería!
Axucar como nos has engañado con el donut de dieta, todas como locas preguntando!12 de octubre de 2010 a las 13:28 #1198331lluvia2009
MiembroAxuca para que se cure lo mejor es que todo el rato que puedas (que no este mamando)tengas la teta al aire
si no puedes al aire date un poco de aceite de oliva o purelan y que este lo mas seca posible :
se que es dificil…a mi me duro unos dias pero se me curo pronto, de todos modos si ves que no se te pasa ve a que te miren no sea que se te infecte :-* :-* :-* :-*Neni ya seguo que estara bien…por la noche es facil que les suba la fiebre.Ya nos contaras como sigue :-* :-*
Bruno esta noche fatal, lloraba dormido, se ha despertado mil veces y no se vomlvia a dormir y no he dormido nada de nada…creo que es por los colmillos que le estan asomando. Pobre dicen que esos molestan mas 😮 :
ahora se ha dormido y voy a comer
y despues mi mrido pondra una peli y me intentare dormir en el sofa
:-* :-* :-* :-*12 de octubre de 2010 a las 14:23 #1198341Anónimo
InvitadoHolaaaaaaaaaaaaa chochossssssssssssssssssssssssss:
Que tal el dia de fiesta?
Por aquí como un dia normal, mi marido sin ir a currar, pero a mi me ha tocado igual hacer la comida que otros dias, jajja, menos masl que el ha hecho la cama y ha pasado la aspiradora a toda la casa, ajajjajajaajaj, claro………………..Neni: Yo esta semana tambien voy a la pelu, jeje.
Sigue lloviendo por ahi? Por aquí no para, ayer parecia que se terminaba el mundo, jajaja.
Respecto a lo del pañal, yo uso Dodot Activity dia y noche y nunca he tenido problemas de fugas….
Como sigue Nuria? Por la noche es normal que la suba la fiebre…, dala apiretal y muchos mimos y ya…, jjejeje.Trianet: Yujuuu, 2 kilos menos!!!!! En una semana no? Que guay….. yo la primera semana perdi 2,300….
Asi que has puesto al marido a dieta tmb? Haces bien…….. es una gran putada hacerle a el pasta con tomate para comer y tu una ensalada y pechuga de pollo…………. no te jode!!!!!!! capullos!!!!!!
Muy bien!!!!!!!!!!Sal: Jeje, que mono Bruno y ya hablando!!!!!!!!!!, ajjaja, que tio…..
Claudia tampoco para y creo que va a andar en breve, se mantiene de pie cada dia mas, sin agarrarse a nada…. Ayer se fue desde los sofas hasta le aparador y me abrio un cajon, ajajjja, que peligro…, ajjaja.
Si si, coge lo de los enchufes, nosotros ya lo hemos puesto hace tiempo…..Jajjjajja Margari: Jajjajajajjja, me pido a tu marido para que me regale esas cosas!!!!!!!!!!!!, ajajjaajajjaja.
Fonti: Si, digo lo mismo que Sal, una vez que empiezan a llamarte mama, a mi ama, ya no paran, ajajjaja.
Hoy la cibercolleja para ti, por no despertar a tu marido!!!!!!!, jajajjaajjjaj.Tfe: Como va el embarazo?
Oceanne: Mirala que tia!!!!!!!!!!! Esta de jefa, escribe un monton y a mi ni me nombra……….
Ariadnna: Kaixo polita. Que tal esta Iago?, aisn……. pobre…..
Dale muchos muxus de mi parte.Anni: Que bien que ya tengas el vestido y de Zara esta genial!!!!!!!!
Jajjja y no digas que te lo va a vomitar Mia, ajjjaj, que lo cumples, jajajajjajjajajjaj.
Mañana tines eco? No me entero de nada!!!!!!!!!! Cuentanos eh? Cuando te vas al viaje?Pere: Joo, otra caida, como esta Isabel?, pobre… dala muchos bss guapa.
Al final no compre nada, pero es que ni me dio tiempo a entar en las tiendas, tuve una pequeña aventura…., jajajaja, Claudia vomito la merienda e imaginate….Axucar: Jajajajjajajajajajajajaajja y yo tambien me rio, ajajajja. No me digas que se creyeron que habia donuts de dieta?, ajajajjajaja, me meo, ajjjajajajajajajajaa.
Anda que, tarta.., italaino…, vivan las dietas!!!!!!!!!!, ajajajajjajaja.
Curate esa heridita anda, el Purelan es muy muy buena.Os voy a dejar un rato, que me reclaman, luego sigo…….
Besitos cachondas!!!!!!!!!!!
Gero arte, jaajjajaja, Trianet, descifralo venga…..12 de octubre de 2010 a las 16:57 #1008124ZYANYA
MiembroHola otra vez!! Pues al final esta mañana me acerqué a urgencias, porque también lleva unos días que se rasca mucho una oreja y así me quedaba más tranquila. Está bien, le han mirado todo y lo único que le han visto aparte de los moquetes es un poco de infección en la garganta, de ahí la fiebre. Me han mandado apiretal si le vuelve a dar fiebre y synalar para la nariz. De todas formas me ha dicho que me acerque mañana a que la vea su pediatra, que es quien debe hacerle el seguimiento. Hoy está un poco más tontona, pero nada especial. Como hacía tan buen día nos hemos ido a comer por ahí con los abuelos, que han vuelto ya de las vacaciones.
Con respecto a lo del pañal, Fonti no creo que sea problema de la talla, de hecho los activity le tapan bastante de la espaldita. El problema es que por la noche hace mucho pipí y se mueve un montón, y claro, creo que contra eso no hay pañal que valga. Pere, ya he probado los huggies y la verdad es que no me gustaron demasiado. Seguiré con los activity y como se despierta tantas veces controlaré que no esté mojadita y ya está. No se me ocurre otra cosa

Anni, mañana la eco!! Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ cielo, aunque ya verás que no te harán falta. En cuanto puedas nos cuentas, ok?
Axucar, sí que te has quedado con nosotras, yo pensando en donuts light o algo de eso (no salieron unos así hace poco ???)
Noa, aquí el finde ha hecho muy mal tiempo, pero hoy de lujo, para estar todo el día en la calle, vamos. Así que las dos de pelu
A mí me encanta ir, me gusta mucho que me toqueteen el pelo
Ahora se me hace más cuesta arriba porque estaré cansada después de ir a trabajar y porque prefiero estar con la peque, claro, pero es que de verdad que no puedo más con estas canas
Yo también acabo siempre levantada con la niña antes que el papi los días de fiesta, es que le encanta dormir, aunque a veces me encantaría que se levantara él antes y se la llevara un rato para que yo pudiera descansar, pero no hay forma Pere, como ves te he hecho caso y me he ido al médico, por si acaso, la verdad es que me ha venido bien que sea hoy fiesta, así he podido pasar hoy todo el día con ella y ver cómo va.
Pues voy a preparar un par de cosillas para mañana. Un besote a todas/os
12 de octubre de 2010 a las 19:04 #1198354Nailuly
MiembroIago va mejor. Las legañas que no le dejaban abrir los ojos han remitido bastante. Se mantiene muy juguetón y alegre, pero tiene una tos de esas profundas y grasas. Esta semana no le llevo a la guarde. Nos turnamos padre y madre y he cogido un par de días en el trabajo. La fiebre ya ha bajado también, hoy no ha pasado de 38,5º. Gracias a todas por vuestros mensajes de ánimo. Yo creo que culpabilizar va ahora con nuestro papel de madre, no podemos evitarlo porque nos concierne en primera línea.
Pere, besitos a Isabel!!! Pobrecilla, le va a hacer la competencia a Olga, y porfa, elige a alguien mejor, mira que comparármela con el Parada!!! jjajajajajaja
Sal, yo también doy el pecho, pero si he entendido bien lo que dices, lo que te ha dicho el médico me parece descabellado. Con la teta no tienen todo, la teta no les hace bajar la fiebre ni les cura de una infección severa por bacteria. En el mundo prolactancia a veces hay extremistas como en todo, y hacen decir a las cifras lo que quieren. En la época dorada, a la que siempre hacen referencia, de nuestras abuelas se daba mucho el pecho, de acuerdo, pero había una mortalidad infantil bastante notable por escasez de medicina, para muestra un botón: mi abuelo tenía 4 hermanos más, todos criados a pecho, pues vino la gripe española y se llevo a todos menos a él. La teta sirvió de poco, si hubieran tenido cuidados médicos igual se hubiera salvado al menos 1 más. Yo prefiero mantenerme crítica con las personas que se van a los extremos, a veces pueden ser hasta peligrosos.
Así que Bruno con los colmillos!! Tiene que estar divertido que no veas, entre los pasitos las charlas y los dientes! Con lo grande encima que es! A ver si un día nos lo grabas!Bueno, Noa, tu hija te ha boicoteado la salida, te está cuidando el bolsillo, que nena más precavida!!! Por cierto, vi las fotos por el face y está graciosa que no veas con los pelos a lo Mia

Neni, me alegro de que Nuria tenga todo ok, a mimarla un montón. Del pañal ni idea, yo uso siempre los Activity y nunca he visto a Iago mojado…
Anni, la eco!!! Que ecmoción, como pasa el tiempo chicas! Qué tal los preparativos del viaje? Yo aún no he recibido el billete, a ver si mañana llamo, que como en Francia andan de huelga…
Tfe tu que tal todo?
Axucar, Sal te ha dado el mejor consejo, al aire, que la humedad es la que no permite el cierre. Va muy bien la leche misma, como hacíamos al principio. Una gotilla dos de leche hasta que se absorba.
Fonti si es que siempre acabámos sac´ndoles las castañas del fuego… La próxima vez no te reprimas la patada para despertarle!!
Trianet, yo creo que Noa te pica que no veas, por cierto, a la competencia esa, la próxima vez nos pasamos a hacerles una visita, a ver que pasa con Olga!! Qué gente!!! Yo la operación lorza tengo que ponerme a ello, las rodillas con el peso y la llegada del frío se me están poniendo fatal (me jodí el cartílago, no tengo) y quiero bajar unos 7 kilos. A ver como lo consigo porque con lo que me gusta comer… Y el ejercicio ahora me da una pereza!!!
Oceanne!!! No estaría mal crumble con girolles et pied de mouton!!!! Como va Carlos? Vi a una amiga que tiene también a una noctámbula por hija, ahora le está dando el baño antes de dormir con aceite esencial de lavanda, dice que no sabe si es pura coincidencia, pero que Aurelia lleva 3 días durmiendo bien. Ya le preguntaré a ver qué tal.
Marga, qué tal esos bichos tuyos? Así que diente para Sofía, bieeeen!!
Los curso que hago son de Guía de Naturaleza, son tres años, y pues no me voy a aburrir de plantas, bichos y pedruscos. Iba a hacer uno de lengua de signos pero lo anularon por falta de inscripciones
Al año que viene intentaré de nuevo!Sorry si me dejo a alguien, un beso enorme a todas!!!!!!!!!!!
12 de octubre de 2010 a las 20:56 #1198385lluvia2009
MiembroAriadnna, creo que no me has entendido o yo no me he explicado. El pediatra lo que me decia es que no hace falta nada mas para un catarro. Si tiene fiebre gelocatil, estar bien hidratado(teta a demanda en nuestro) y mantener vigilado por si baja al pecho, se complica etc…Lo mismo que nos mandarian a nosotros cuando tenemos un catarrillo(paracetamol y bien de agua). Evidentemente si necesita tomar algo porque tiene una infeccion, o la cosa va a mas te lo manda. Pero no es de los que da antibioticos para una catarro(otra cosa es una otitis, o bronquitis…). Y yo lo veo genial. Tambien soy de la opinion de que los extremos siempre son malos. Y en este caso nuestro pediatra por suerte no es extremista en ningun sentido
y yo encantada
Me alegro que Iago este mejorando. Bruno tiene un monton de videos pero no se como ponerlos…a ver si me pongo a mirar como lo puedo hacer
Jo que lastima lo del curso de lengua de signos. Mi cuñada lo estudio en la carrera. :-* :-* :-*Anni mañana eco
que ganistas de que nos cuentes :-* :-* :-*Voy a seguir con el blog que estoy poniendo cosillas y me esta costando un monton jejeje
:-*13 de octubre de 2010 a las 06:56 #1198427Anónimo
InvitadoHola Mamis,
Celebro que Iago este mejorcito… Ahora mismo me voy a ver si encuentro aceite de lavanda… comprare una garrafa de 10 litros y le echo mitad de aceite y mitad de agua…. jajjajajaj… en serio que voy a buscar, si a Aurelie le funciona a mi p’tit Charles algo le debe hacer, nooooo???? y no me hables de crumbels…. hummmm… ya estoy pensando en el viajito a la France que nos vamos a hacer el mes que viene, me saltaré la dieta toooodos los días, aunque este finde ya he hecho el burro mucho, entre el dulce de membrillo de mi Mami y la primera prueba de galletas (que no he hecho ni fotos de lo horrorosas que me han quedado!!!) para el cumple… creo que mañana me va a dar un coscorrón la dietista que me voy a quedar seca!!!! Por cierto Ariadna la gripe española si no recuerdo mal fue en el 18, quieres decir que le pilló a tu familia…???? y añadir que la elevada mortandad infantil de aquella época era por múltiples causas pero estoy segura de que una de ellas era la precaria alimentación de las madres y por ende el escaso valor nutritivo de la leche.
Nosotros hemos pasado nochecita… a las 3 me lo trajo el papi que ya no podia más y yo despues de darle los dos pechos no había manera de que se durmiera, lo dejaba a mi lado y de repente dormidito se ponia a gritar… a la tercera le he llevado al cambiador le he mirado a ver que le pasaba y creo que algo le dolía, porque no eran normales esos gritos así que en plan “ya no se que hacer” le he dado apiretal y al ratito ya se ha quedado dormido profundamente… con un poco de tos, a ver que tal pasa el día.
Pere, que tal sigue Isabel????
Tri, que ya tengo todos los millones de euros en casa… y con todo eso no puedo pagar la emoción y la alegría de la sorpresa adjunta…. muchisimas gracias!!!!!
Noa, como es posible que no te dijera nada el lunes… no me lo puedo creer… si creo que tuve para todas!!!! Eso si, felicitarte por la operación lorza… que veo que sigues cumpliendo… yo he caido en la tentación, pero es que las cosas caseras me pierden y con los primeros frescos apetece….
Anni… ays que nerviossss…. pasate enseguida a contarnos, eh??? y esperoq ue te den tregua las nauseas… oyes que hago para que el relleno de glasa no se me quede tipo pegote… hice unas cuantas y la verdad es que quedaron entre horribles y horrorosas!!!!
Axucar guapa…. a ver si la próxima colleja es para la inventora del Donut “de dieta”… inocentes de las que pasamos hambre por creer en tus palabras… jauaaaaasssssss
Tfe, que tal estas??? y las nenas???? y cuando te van a confirmar que es nene????? también estoy impaciente, eh???’
Sal… que tal sigue Bruno???? y que tal tu???? y ya se han acabado las fiestas o aún siguien esta semana???
Fonti, colleja por no darle el codazo al papi…. es verdad que por evitarles el despierte… nos sacrificamos nosotras… yo hago lo mismo, osea que autocolleja para mi también… por lela!!!
Neni, como me alegro que lo de Nuria no fuera nada… así que cargadita de piños, eh? No se a ti… pero esta madrugada y debia ser porque no se encontraba bien… me ha pegado un bocado… que he visto las estrellas!
Chicas os dejo que me reclaman!!!
Besitos13 de octubre de 2010 a las 07:02 #1198430tere_t
MiembroBuenos días… cómo os cunde escribiendo un día de fiesta!!! A ver si me acuerdo de todo:
Sal ¿qué tal las fiestas del Pilar? Ví por la tele que llovía un montón. QUe ya se enteraron, pero no porque lo dije yo, sino porque me lo notaron y directamente me preguntaron y dije que sí… alucinaron un poco, pero todos contentos, ahora me miman todos un poco más JEJEJEJE.
Ariadna, que no te culpes por lo de Iago, que son cosas que pasan y ya está, tú actuaste como lo hiberamos hecho cualqueira… y lo importante es que ya está mejor.
Anni, que no te de envidia, que yo preparo el café la semana que me toca, lo huelo (que me encanta el olor a café), pero ni lo pruebo porque lo tomo descafeinado, así que cuando todos los demás se lo sirven, con ese olor tan rico, yo me abro un sobrecillo triste y asqueroso, pero bueno… la verdad es que mis embarazos sí son buenos (aunque son tan buenos que, como no siento nada, me sirven para obsesionarme). Tüp iensa que son sólo los tres primeros meses y luego ya está ¿Cuándo te ibas a Italia?
Pere ¿cómo tiene la boca Isabel? Pobrecita…
Noa ¿qué tal el día de compras? Yo fundí VISA el sábado, pero no para mí, sino para las niñas… aquí ha empezado a llover y tuve que salir a comprar zapatos, calcetines, leotardos (que son carísimos, madre mía!!!!!!!!!), un par de pantalones… Ya estoy deseando que me ingresen la próxima nómina JEJEJEJEJEJE.
Oceanne, que te iba a decir algo peo se me ha ido… pero se nos acaban de cruzar los mensajes… tengo eco el próximo miércoles y se supone qu eme dicen sexo ¿Qué te vas a Francia? Qué envidia me dais todas las viajeras!!!!!!!!!!!!!!
Niñas, que me toca preparar el café…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.