Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
13 de octubre de 2010 a las 08:10 #119845613 de octubre de 2010 a las 08:14 #1198459
soniasan
MiembroOceanne me es imposible explicarte lo de la glasa así, te tendría que tener delante y con la glasa hecha, eso es lo difícil de las galletas con glasa, pillarle el punto. Cuando dices pegote te refieres a que te ha quedado muy espesa? entonces hay que añadir agua a cucharaditas de café. No se si es eso a lo que te refieres. La decoración con glasa es mucho más difícil que con fondant pero para mi gusto quedan más bonitas y buenas. Mucha práctica.
Tfe me voy mañana!! En tren y tranquilitos. Parece que nos va a tocar un tiempo de mierda, vaya… Se te debe notar ya la barriga no? Yo tengo un panzón ufff!! ya me pongo pantalones premamá porqué los otros no los puedo ni cerrar.
Ariadnna que bien que Iago está mejor y que os podéis quedar con él casa. Me alegro. Preparativos de viaje pocos, haremos las maletas y nos iremos y ya está jiji Nuria también está bien, no hay nada mejor que ir al doc para quedarte tranquila, sobretodo si es la primera vez que se pone malita.
Yo tengo la eco a las 4:50 así que ya os contaré por la noche, uffff que nervios!!!!!13 de octubre de 2010 a las 08:36 #1198468Piper Halliwell
Miembrobuenos dias niñas¡¡
ARI guapisima espero que el peque hoy este mejor y decirte que tu no tienes la culpa pues no eres adivina y es normal en este tiempo que los peques se pongan malitos yo tampoco fuy al medico con sofia pues tenia muchos mocos y sabia que no me mandaron nada tu peque se le a complicado¡¡ si pero por eso no te sientas culpable cielo por supuesto que te cambiarias por el tu y yo y creo que todas antes de que ni tu peque ni el de ninguna se enfermara bueno mami un beso enorme a Iago y espero que ya este mejor el chiquitin muchos achuchones
ANNI en que semana estas?? tranquila que en nada esas nauseas se quedan para el recuerdo y haber si te dan pronto el local que me montes una franquicia jejeje por cierto sera el del jardin????
anda que no hacer ni una triste foto¡¡¡
haber si te haces una foto de tu peinado afro que me tienes super intrigada¡¡
que suerte lo de tu amiga con razon luego ay gente que dicen que se quedan a la primera¡¡OCEANNE sabes si la revista brico reposteria la venden andalucia.es que si no me tendria que subscribir ¡¡¡
nenA de que quieres que ponga foto del deportivo???? Zapatos??? anillo . jajajaja por que de la propia camara como que no voy a poder jajajajajajaPERE pero bueno vuestras nenas que es que saben que se llevan los morros gruesos o que??¡¡¡ madre mia espero que isabel este bien y que no se asuste por la caida y que su dientecillo y su boquita están intactas un beso
nena como llevas los pasteles ??? estas de descanso???SAL este bruno creo que va a empezar con todo de golpe andar y a charlar ¡¡madre mia que rapidez en todo jijiji
y tu que tal vas de tu pie y tu espalda??? te sientes mejor o sigues con las molestias??? cuidateNOA a ti ni se te ocurra venir sin comprarme nada jajajajaja pero nena cuantas visas tienes ???¡¡¡¡ yo tengo una y ni la puedo mirar me da un miedo jajajajaja pero que me estoy dando cuenta que no tengo nada de arriba que ponerme¡¡¡¡ NOA llevame anda porfi jajaja
llevaras ropa de recambio para claudia ??? jejeje
noa asta luego¡¡¡¡ lo pillas jejejejejejje13 de octubre de 2010 a las 08:47 #1198471Nailuly
MiembroOs dejo una foto para que veáis lo estupendo que está mi abuelo. La foto es de julio, cuando la fiesta de Iago, la hicimos en la bodega donde hicimos la cata de vinos, yo soy la que está detrás dando el pecho.
Una foto de Iago del viernes antes de ponerse malo
Y una del sábado, en plan protagonista de peli de Tim Burton
13 de octubre de 2010 a las 08:51 #1198475Piper Halliwell
Miembro[color=navy
NENI otra peque malita bueno espero que no sea nada mas que mocos. la mia se me resfrio y le puse el synalar nasal despues de el suero e inspirar los mocos y en nada se le quito¡¡
dale besitos nuria ¡
sobre los pañales tampoco te puedo ayudar yo le e cambiado a talla 4 de dodot por que antes le pasaba eso se le escapaba pero creo que por que le vienen chicos ahora nada de nada por cierto menudo sueño tu como yo que te acuerdas del sueño entero y que gracia me a echo lo de las pataditas y que luego fuera nuria jajaja yo quiero una barriga de embarazada tb ¡¡¡ pero en sueños eh¡¡¡ jajajajaFONTI que tal ese dia de fiesta lo habras aprovechado a tope jejeje nena que sabes de la del foro de febrero???
AXUCAR JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJJA y yo hablandole a mi marido de los donuts de dieta con lo que le gustan jajajajajajajaja ahora vienes tu y se lo cuentas que no existen ¡¡¡¡¡¡jajajajajjajajaja
bueno mamis ya hoy de momento no me da tiempo a leeros mas se a despertado mi nena ahh ya le asoma el segundo diente jejeje
y aller estubimos en el mercado medieval de granada menos mal que un cambio que ya empezaba a agobiarme para cuando la kedada que necesito saberlo para viajar ahora o mas adelante me avisas eh¡¡ asta luegoari que fotos mas bonitas y que carita tiene Iago que tia con lo de la peli de tim burton jajajaj esta guapisimo aun malito y todo y tu abuelo un chaval la foto es preciosa¡¡¡
][/color]
13 de octubre de 2010 a las 09:10 #1198481Anónimo
InvitadoAri….
preciosa la foto de tu abuelo!!!13 de octubre de 2010 a las 09:25 #1198493Piper Halliwell
Miembrobueno se a vuelto a dormir jejeje
os termino de leer
NENI me alegro que lo de nuria no sea nada a si te quedas mas tranquila
ARI me encantan las fotos ya te lo e dicho pero repito y me alegro de que el peque ya este mejor asi que los cursos son para hacer luego tu de guia de la naturaleza??? es que soy un poco cortita jeje
OCEANNE yo encontre una pagina donde explican el paso a paso de la glasa y diferentes texturas si la encuentro te la paso olle que estas tu muy pegona hoy eh ya no te digo mas que no quiero yo una colleja”” jajajajajajaja
TRI como esta olga y su boquita??? esta mejor???
se me olvida algo pero no me acuerdo jeje bueno si recuerdo ya entrare que ya e escrito mucho por hoy a ver si puedo poner algun video de mi nenaNOA mandame un correo con lo de las fotos y videos que ya se me olvido jajajaja
13 de octubre de 2010 a las 09:41 #1198503soniasan
MiembroAriadnna que bonita las fotos pero que penica la última ayyyyy!!! pobrecito mío que carita! Menos mal que ya está mejor. Matías ha dicho ayyyyy pobreciiiiito!!! si es que tiene una carica…
marga ya te digo, esta mañana se ha hecho un clearblue y le decía embarazada 2-3 semanas. es que ella no se creía lo de la rayita del pipitest, ya le dije yo si hay raya hay embarazo que yo he visto miles de blancos nucleares. así que nada está en shock jajaja Me alegro por ella la verdad.13 de octubre de 2010 a las 18:30 #1198664soniasan
MiembroLa eco genial!!! el bicho rebotaba en las paredes del saco con su cabecita, el latido genial y todos muy contentos!!!!
13 de octubre de 2010 a las 19:07 #1198677ZYANYA
MiembroAyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ¡qué bien Anni!! ¡Enhorabuena, super :pregnancy-t-shirts-category:!! Va a ir genial, ya verás. :happy: :happy: :happy:
13 de octubre de 2010 a las 19:57 #1198706soniasan
Miembrojeje y para celebrarlo he comido chocolate!!!
13 de octubre de 2010 a las 20:16 #1198712lluvia2009
MiembroAnni cielo que bien!! Asi que dndo botes jejejej :-* :-* :-* :-*
Ari las fotos preciosas
incluso malito esta precioso :-* :-* :-* me alegro e que este mejor :-*La revista la debeian tener en cualquier kiosco, y si no la tienen la pueden pedir. Hoy la h visto y tiene buena pinta…vale 4,5€ me la apunto para cuando pueda jejejeje :-*
Upss que publique sin querer jejeje
Tfe y Oceanne, Las fiestas siguen tooooda la semana. Yo casi no me estoy enterando si no fuera por los fuegos artificiales de por la noche que se oyen en tooodas partes
Mañana tengo ginecologo a ver si ven que narices me pasa para tener tantas molestias y ya me ha llegado la citacion para una radiografia que me mando el traumatologo…para dentro de un mes. A ver para cuando me dan para la resonancia :

Os dejo que tengo mucho dolor de cabeza(dichosas cervicales
)13 de octubre de 2010 a las 20:23 #1198717barilia
Participantehola a todas,
Anni no sabes como me alegra que todo siga bien…me encantan los milagritos!!!
Tfe…y tu que tal vas?
A ver si hay algun ambarazo mas..que es super emocionante.
Mis niñas siguen genial, estan simpatiquisimas y muy buenas..la verdad es que estan para comerselasBesitos
13 de octubre de 2010 a las 21:51 #1198738edl
ParticipanteHola
Anni,que bien la eco,ahora como en el anterior una semana tranquila y otravez a comerte el coco,si es que somos lo que no hay.
Tfe ya te van a decir el sexo?Madre mia que rapido pasa el tiempo.
Noa hoy no estoy inspirada,y estoy reventada,el domingo hago una botifarrada para mi barrio y voy como un loca.
Olga por fin dice mama,ahor no para,gatea como una loca y siempre va a la escalera,tengo que ir a comprar una reja de esas.
Hoy he llorado un montón,una vecina de mi calle de 33 años a muerto en el parto de su tercer hijo por una negligencia,deja una niña de 9 años un niño de 2 y el recien nacido que está bien.Que descanse en paz.14 de octubre de 2010 a las 06:23 #1198767Anónimo
InvitadoBuenos días Mamis…
Enhorabuena consuegra por esa pelota de baloncesto…. que siga rebotando así de bien ein???… y Buen viajeeeee!!!!!! Vuelve p`ronto para contarnoslo todo, todo y todo… Besitos!!!
Trianet, que pena más grande… parece mentira que sigan sucediendo cosas de estas… espero que se aclare el tema al menos y que se haga justicia… pena de familia sin mami…vaya paranoia me esta entrando!!!
Besos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.