Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
14 de octubre de 2010 a las 06:49 #119877614 de octubre de 2010 a las 12:39 #1198904
omingidowneli
MiembroAriadna, la foto de tu abuelo es preciosa pero que penita la de Iago con la sojeras y las legañitas espero que ya se encuentre mejor, :'(, dale muchos besos de mi parte y de Sonia
voy a ver si en lo que me escaqueo leo algo14 de octubre de 2010 a las 12:47 #1198906omingidowneli
MiembroAnni felicidades, me alegro mogollon de que todo vaya bien
Tri, joder que putada (siento ponerlo entero) es que es horrible
tfe, me parece que me he perdido algo ¿te han dado la baja? Aguanta tia que son las hormonas, a mi lo de la isla tambien se me pasa por la cabeza muchas veces, lo que estoy pensando es en mudarme al centro de Santa Cruz donde pueda moverme a mis anchas sin tener que coger coche continuamente, mi marido dice que estoy loca que es ir a peor pero yo estoy decidida y en cuanto vea la posibilidad me mudo. A tu suegra ya sabes “ponte vaselina para que te resbale todo lo que te diga” :-*
sal, gracias por el consejo, estoy dejandome la teta al aire por la noche como ya nosalen tantos chorros como antes pues no mojo el pijama14 de octubre de 2010 a las 13:59 #1198948lluvia2009
MiembroTrianet 😮 :'( :'( siento lo de tu vecina que lastima :'( :'(
Tfe siento que lo estes pasando asi por tu suegra :-* :-* :-*
Axucar ahora la que tiene que ponerse tetal al aire soy yo jejejej que el peque me ha mordido o me roza con los dientes y se me han hecho heridillas. Son muy pequeñitas pero me molestan un monton. A ver si me invento algo para poder estar con las teta al aire y no pasar frio que nosotrs ya dormimos con edredon desde hace dias

Anni ya te has ido? O estas de preparativos? Cuentanos cuando vuelvas :-* :-*
Yo he ido al gine y parece que puedo tener varices en el utero. Lo ha llamado varicocele uterino y si me lo confirma parece ser que no tiene buena solucion y que puede generar dolores cronicos. Me ha mandado una crema para ayudar a hidratar la zona, a la espera de una eco para confirmar el diagnostico y que no haya nada mas. Pero dice que en la zona de la vagina esta todo perfecto asi que casi seguro que es eso
Bueno voy a descansar un poco que estoy cansadisima :-* :-* :-* :-* :-*14 de octubre de 2010 a las 14:07 #1198956Piper Halliwell
Miembrohola mamas
ANNI que bien la eco ¡¡ ya esta grandecita cuando mide tu garbancita???TRI que mal cuerpo se me q quedado con lo de tu vecina que pena mas grande de hijos y de familia que mal ¡¡¡¡
TEF no eres de tenerife??? animo guapa que las hormonas estan mas delicadas besitos
SAL varicocele me suena esa palabra bueno mientras a ti no te moleste que te tienen que medicar o algo???mi niña no para con el mama y con papa y tete esta para comersela ¡¡¡¡
yo estoy preocupada pues parece que mis niveles de acetilcolina an subido y cada vez me noto con menos fuerza en los brazos ya las pastillas apenas me hacen efecto y no puedo hablar durante mucho rato seguido el miedo es que la semana que viene tengo el neurologo y me dira que me opere pero es que mi niña es muy chica aun y es una timectomia algo delicado buffy yo quiero esperar un par de años pero mi cuerpo nose si aguantara con fuerzas un asco vamos¡¡¡
14 de octubre de 2010 a las 20:06 #1199091soniasan
Miembrovaya tela, que nos hemos vuelto de la estación porqué el tren no ha salido por la huelga en Francia, que ascooooo nada aquí estamos en casita. Hemos cambiado para el domingo a ver que pasa.
Sal y Margari, chicas que mal anda vuestra salud, ya descansais? Mira Marga que tu nena es muy buena pero tu siempre estás limpiando eh? Y tu Sal, que cuando no andas en una andas en otra. En serio os digo que os tenéis que cuidar ya!!
trianet me has dejado acojonada con lo de tu vecina, que pena tan grande por ella pero me has hecho pillar aún más miedo!!
Tfe, yo ahora tengo a mi suegra en casa, pero nada que ver con la bruja de la tuya, no se que te habrá hecho pero no entiendo esta gente que mete cizaña.
Muchas gracias ese por acordarte de mi, tus nenas super bellezones deben estar para comérselas.
Oceanne, de momento no me voy, pero espero poder hacerlo y contarte a la vuelta.
axucar también te agobia vivir en la isla? Debe ser una cosa rara la verdad, no creo que a mi me gustase, tener que pillar un avión para ir a cualquier lado mmmm como que no.
Marga la lentejita mide 22mm de nada jiji me da justo de 9 semanas que es el cálculo según mi última regla, no se que pasó que no se veía el embrión, debe ser una lentejita lenta jajaja Me parece que tendré a una maravilla de la ingenieria genética (Mia) y otro mundano y normal jajajaja
Bueno, tengo que reservar un hotel en Milan que ahora a cambiar todos los hoteles y trenes, hemos palmado como 300 euros, casi nada!! Y la noche de mañana en Milan no nos la devuelven, cabrones!14 de octubre de 2010 a las 20:18 #1199095lluvia2009
MiembroAnni que put**a de verdad y lo que no os devuelven no puedes reclamarlo a los del tren? Tu no tienes culpa de la huelga
por desgracia…he leido que no saben porque pasa…asi que simplemente es que estoy mal hecha
y tengo bastante mala suerte
a ver si me cambia algun dia
Aunque creo que la gaste toda con mi enano
que m lo comooooo 
Voy a preparar la cena que mi maidin no tardara en llegar y vendra muerto de hambre :-* :-* :-* :-*
14 de octubre de 2010 a las 21:26 #1199116Piper Halliwell
Miembro
ANNI que putad… lo del tren bueno mejor perder 300 que todo lo de mi salud pues lo mismo que sal es mi genetica y herencia de mis padres no podia dejarme un piso y algun ahorro como a todo el mundo
lo mio es cronico que se le va hacer15 de octubre de 2010 a las 06:40 #1199148Anónimo
InvitadoHola Mamis…
Buuueeeeeenooooooossssss diiiiiiaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!
Que entre Tfe, para decir lo que todas esperamos por ser el dia que es.
Yo estoy feliz… Carlos ha dormido toooodaaa la noche… bueno de tiron desde las 23 hasta las 6 que le he dado teta y se ha vuelto a dormir… youpiiiiiiiiii!!!!!! joooo… no podeis haceros una idea de como estoy de descansadita, las que tenemos noches provinciales (toledanas, a la luna de Valencia, etc.) esto es un regalo del cielo y como me gustaría que fuera al menos una o dos o tres semanales… seguro que hasta rejuvenecia y todo!!! Igual es porque ayer durante el dia no durmio casi nada, por la tarde fuimos a cambiarle unos zapatitos y luego a la compra y se me quedo dormidito en el fular… imaginaos como estaría!!! no se si será o no!
Le compramos ayer un triciclo de esos que luego se van quitando piezas y tienen un palo para guiarlo… la verdad es que le gusto mucho cuando lo sentamos y enseguida puso los pies en los pedales y todo… lo montamos en tooooodoooos lo correpasillos, motos, coches y caballitos del Corti… pero al final lo que más le iba fue el triciclo… así que nos lo llevamos para el cumple…. y para reyes la sillita para llevarlo en la bici… he visto una chulisima que se monta en la barra y no detras… así que seguro que esa es la que le trae Melchor… ya voy a hablar con el a ver si la encontramos o qué!!! Ays que emoción… santo, cumpleaños, navidad y reyes todo en poco más de un mes… a ver como vamos resolviendo!
Bueno Tri, no me quito lo de tu vecina de la cabeza y me entra un miedo a que me pueda pasar algo… que penita!
Axucar… así que tienes el efecto insular… fijate que a mi siempre me ha apetecido ir a vivir a una isla y ser farera…. pero claro las islas para una temporada no es lo mismo… espero que tu churri te lleve pronto al centro y así te sientas menos aislada y además Sonia va a necesitar ajetreo y casi más práctico ir en carrito o de la mano que en coche siempre!
SAl… vaya por Dios, solo te faltaban esas varices atrevidas, desde luego no podian estar en los jarretes como la mayoria no, ellas bien escondidas… desde luego… cuidate mucho y a besitos a Bruno, como lleva aquellas verruguitas ya se le fueron???
Marga, lo tuyo si que es de nota, anda que no podias tener algo más facil de curar e intervenir no… ella también a lo dificil… pero tendras que hacer lo que te digan y si es para operar ya… pues lo primero eres tu, ya sabes, no??? Así que Sofia esta parlanchina… que bonica debe estar???
Marijjjjjj… andeandaras???? que ya hace dias que se nota tu ausencia… que tal MAnu???
Pere, lo mismo para ti e Isabel… ya esta mejor, espero… y tu??? que tal en el trabajo esta semana… espero que mejor!
Anni, consu… desde luego que putada… claro pero como pasais por las Galias de necesidad… no habia caido, pero estan muy revolucuionados estos GAlos… espero que haya pasado todo y el domingo podais reemprender el voyage!!!
Ari, como sigue Iago??? espero que ya no sea personaje de Tim Burton sino de la factoria Disney… que son mas risueñosPues chiquita os dejo… hoy si puedo insistire con la decoracion de las galletas… aver si mejoro!
Besitos a todas y buen weekend!!15 de octubre de 2010 a las 06:55 #1199150tere_t
MiembroJEJEJEJEJEJE, VVVVIIIERRRNNESSS!!!! (gracias por dejarme el privilegio Oceanne).
Por cierto, Oceanne, antes le daba los buenos dias siemrpe a Geroca, pero últiammente te me adelantas tú. Yo quería comprarles eso para su cumple porque veo a un montón de gente con esos triciclos por la calle y me parecen muy cómodos, yame cuentas qué tal.
Geroca ¿dónde estás que hace tiempo que no te leo?
Axucar, que no estoy de baja (ni quiero que me la den, que descanso menos en casa que aquí JEJJEJEJEJJEJEJEJE, qué os voy a contar!!!!!!!), lo que pasa es que nos turnamos para hacer el café de la mañana todos los compañeros por semanas y a mí me ha tocado esta, luego creo que no me toca en dos meses (tenemos un calendario que tengo que mirar).
Sal y Margari, que os tenéis que mejorar de vuestras cosas, cuidáos mucho.
Anni, que pu… lo del tren!!!! ¿Pero la huelga no fue el miércoles?
No tengo tiempo de contaros todo lo de mi suegra (porque tengo que preparar el cafecito), pero el lunes que ya estoy libre os cuento porque váis a flipar de lo malísima que es (la bruja de los cuentos es una buenísima persona es comparación con ella)… pero lo mejor es que va de buena… y yo que tengo un carácter fuerte parezco la mala… En fin.
Pasadlo bien el fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15 de octubre de 2010 a las 13:29 #1199275Ethimehaile
Participantehola chias…entro hoy….hacía una semana que no entraba…. me faltan horas a los días… yo creo que los pierdo por qlgun sitio… os he leido muy pero que muy porencima…. yo no tuve puente tuve que currar…
Alba esta mucho mejor…bueno tiene moquitos… come menos, creo que le esta saliendo algun diente ma y ya GATEA!!!!,tb sabe decir PAPA….
yo he estado mala… he pillado el virus ese ke jode tanto la barriga…jolines ke mal lo pasé…
en serio chicas yo voy entrando y os voy leyendo en cuanto pueda..pero cada dia lo llevo peor; los lunes piscina con la nena, martes y jeves catalan para el nivel c, miercoles y viernes para ir a comprar cosas para el dia a dia y estar con la nena, cada dia comidas y cenas yo solita, baños yo solita, mi marido cada dia llega mas tarde… una de dos o nos forramos o me la esta pegando con otra jajajajajajja… el finde no paramos ni un momento como este que en cosa de tres horas nos vamos para el camping….a desconectar i a buscar bolets….
asi ke poco tiempo me queda al dia, no hay dia ke me siente al sofa antes de las 10.30 de la noche a cenar….hoy tenia como casi 10paginas por leer, mas de 60 correos por leer y el face ni te cuento lo abandonado que lo tengo…. bueno os dejo que se me acabo mi tiempo….15 de octubre de 2010 a las 14:28 #1199293Piper Halliwell
MiembroNOA CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSS FELIZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSS FELIZZZZZ TE DESEAMOS MARGA Y SOFIAAAAAAAA CUMPLEAÑOSSSSS FELIZZZZZZZ BIENNN BRAVOO
que cumplas muchosss massss y que lo pases genial guapisima
15 de octubre de 2010 a las 14:37 #1199297ZYANYA
MiembroHola chicas!! Otra que va de cabeza, siempre corriendo a todos lados, menos mal que es SANTO VIERNES y ahora toca descansar (dentro de lo que cabe claro
)Nuria ya está casi curada, no le ha vuelto a dar fiebre pero no deja de tener mocos, así que le sigo limpiando la nariz y sacando los mocos tres veces al día… Yo también me siendo más descansada, porque la peque sólo se ha despertado UNA VEZ en toda la noche 😮 😮 Se durmió sobre las 22.30, se despertó a la 1, teta y hasta las 6, para lo que nos tiene acostumbrados es tooooooooodo un descanso. Firmaba porque siguiera así mucho tiempo…
La semana que viene me espera una semana heavy total, tengo que trabajar tres tardes, y dos no me da tiempo de volver a casa al mediodía, así que no veré a mi peque en muchas horas :'( Pero bueno, me consuela que el tiempo se me pasa tan rápido en el curro que cuando me dé cuenta ya será la hora de verla y achucharla. Lo malo es que voy a acabar más que reventá, uff

Anni, te lo dije en el face, vaya put. lo del tren, si no entras el domingo ya sabemos que al fin habéis podido marcharos a la bella Italia. ¿Y esas náuseas, mejor?
Sal, pues vaya rollo lo de las varices. Yo iré a revisión dentro de un par de meses. Esta semana sí he tenido ya la regla de verdad (la anterior fue muy rara), aunque en vez de dolerme la barriga me ha dolido la parte de abajo del culete ??? no entiendo por qué.
Geroca, te comprendo porque ando como tú, de madre soltera casi, sin ver al papi ni para cenar. Menos mal que la semana pasada sí tuvo las tardes libres y pude descansar un poco. Tú ve entrando cuando puedas y no te preocupes por lo que dejas o no de leer, es que es imposible llevarlo todo para adelante. El día no tiene suficientes horas
Otra que se une al club del gateo, ¿a que están para comérselos?Tfe, ya nos tienes intrigada con lo de tu suegra, la pintas que ni Angela Channing, vamos. Fuera bromas, espero que no sea para tanto, porque vaya rollo tener que aguantar a una persona así tan cerca…
Oceanne, ya comprando los regalos del cumple
Carlos tiene que estar para comérselo en ese triciclo. Yo tengo muy poca imaginación para los juguetes, no se me ocurre qué comprarle hasta que no llego a la tienda y lo veo, como todavía son tan peques. Cuando ellos pidan lo que les gusta será más fácil. Enhorabuena por esa laaaaaaarga noche, y recemos para que se repitan muchas más así
Es cierto que rejuvenece una, oiga.Tri, creo que tengo tu décimo pero en correos, porque me han dejado un aviso de una carta certificada. Me he quedado helada con lo de tu vecina, vaya mala suerte, y me he acordado de todas las cosas que ponía en el papel del hospital que podían pasar durante un parto. ¡Qué horror!!

Marga, espero que esos problemas de salud, aunque crónicos, no te den demasiada lata. Ay, qué asco de genética, tan bien para algunos y tan mal para otros…Ya nos contarás qué te dice el neurólogo. Muchos besos :-* :-* :-* :-*
Ariadna, que penita la foto de Iago, pobre, qué lástima da… Ahora la foto de tu abuelo me ha encantado. ¿Cómo hacéis esas fotos taaaan chulas??? ¿Ya está bueno nuestro aprendiz de Tim Burton?
Axucar, ten cuidado no vayas a coger frío con esa teta al aire
¿Ya va mejor la cosa?Marij guapa, ¿cómo ha ido la semana?
Ese, qué bien verte por aquí. Me alegro de que tus niñas estén tan bien.
Y las demás, Fonti, Maruxa, Noa, Pere, ¿cómo va todo? Pere, ¿ya está buena Isabel?
Bueno, os dejo que nos vamos a Sevilla de parrandeo a dar una vuelta por las tiendas y a tomar café con las amigas. Y a presumir de niña, of course. Buen finde a todas y muchos besines!!
15 de octubre de 2010 a las 14:40 #1199298omingidowneli
Miembro:-* :-* :-* :-* :-* :-*FELICIDADES NOA, DISFRUTA MUCHO DEL DIA :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
15 de octubre de 2010 a las 14:51 #1199303ZYANYA
Miembro¡Muchísimas felicidades Noa,!!!! ¡Que pases un cumple de fábula!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.