Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
17 de octubre de 2010 a las 14:26 #119966217 de octubre de 2010 a las 14:28 #1199663
Piper Halliwell
Miembrohola mamas
SAL que tal estas guapa?? que fuerte lo de tv espero que casos como esos no pasen mas ¡¡olle el pouch una maravilla no veas como lo utilizo y lo que le gusta a la gente ¡tienes otra pagina web???
MARUXA que tal tu peque olle que es eso de la ventanita de arriba y la de abajo yo me e supuesto la nariz y que salian por el culete los moco puede ser??jejejje
MARIJ no e puesto el video no hay manera haber si noa me lo quiere decir como ponerlo tarda muchisimo en cargarse
ANNI espero que ya estes de camino a tu viaje y que te encuentres genial¡¡¡NOA que te an regaladoooooo??? ademas de una noche loca de amor desenfreanado con tu jose 😆 😆 😆 😆 😆
nena ya estamos como el año pasado ya tenemos a quien criticar que a la indhira la pusimos tibia jajajajjajaj
las botasss no las e visto seguro que son del zara???
nena que yo si se quien es margarita la niña repelente ajjaja calva borracha le llama al padre y el dia de la comunion de la prima jajaja mama el tio se esta liando con uno en el parking jajaja
17 de octubre de 2010 a las 14:31 #1199664Piper Halliwell
Miembro
por cierto haber niñas que le dais de cenar a vuestros pekes es que yo le doy cereales pero me gustaria darle otras cosillas ademas por la mañana no quiere desayunar y pobre a darle pan pero no la veo yo muy por la labor y esta mañana a echado toda la leche como si le empacharan los cereales de la noche bueno os dejo que echeis la siesta jajajaj17 de octubre de 2010 a las 15:23 #1199280Piper Halliwell
Miembro[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=Gi7mCqMZIP8[/flash]
17 de octubre de 2010 a las 16:59 #1199677lluvia2009
MiembroPues yo nada de siesta cuando he llegado a la habitacion Bruno estaba despierto y ya a los pies de la cama con sus calcetines en la mano 😮 al quitarlos los deje alli. Menudo susto me he dado… asi que aqui estamos…haciendo cambio de ropa…lo que me va dejando claro
Margari no tengo otra pagina es que voy a llevar mas modelos y marcas(como asesora de Canguritos)…las podras ver en mi blog cuando las ponga(o en Canguritos si quieres verlo ya
)…que esta aun a medias 
Me alegro de que te este sirviendo el pouch…a mi me encanta y lo uso mucho, pero ahora tambien quiero empezar con el fular tejido(para ratos largos claro)y como tendre que tener la mochila para enseñar a ver que tal
a ver cual me gusta mas jejejej17 de octubre de 2010 a las 18:06 #1199690Anónimo
InvitadoMargari: Si, las botas son de Zara, mira:
[flash=200,200]http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-sales/11092/13275/BOTA%2BLAZO%2BBABY[/flash]Luego os pongo las fotos
17 de octubre de 2010 a las 18:40 #1199693Piper Halliwell
Miembro
SAL cual es el fular tejido yo quiero uno jajjajaNOA graciass
17 de octubre de 2010 a las 19:13 #1199702lluvia2009
MiembroMargari Bruno ha visto el video y como la miraba jejeje que guapiiisima esta!!!
Los fulares tejidos son estos(existen muchas marcas y composiciones…estos son los que voy a llevar nuevos
) http://www.canguritos.com/category.php?id_category=27Son los Fulares pero les dicen tejidos para diferenciar de los elasticos. Yo me he enamorado de varios y como tengo que decidir cual me quedo para enseñar tengo un problema…porque me gustan todos!!!!
17 de octubre de 2010 a las 20:29 #1199717soniasan
Miembrohola!!
Nada, la huelga en Francia es indefinida así que viaje cancelado, nos vamos a Galicia. No se si saldremos mañana o pasado, vaya lío.
Marga que súper bonita está Sofía, de verdad que esta niña es tan preciosa y tan buena, ayyyyyy está guapísima.
Sal me voy a tener que pasar por tu blog a ver que novedades hay. Ya está mejor Bruno?
Noa yo también le he comprado unas botas de Zara, vi las que tiene Claudia pero ya no quedaban tan pequeñas. Nosotros hoy comilona también que ha sido el cumple de mi abuela, 88 añitos de nada.
Axucar igual el agua estaba fría no? Mia llora cuando el agua está fría hasta que se acostumbra. Yo ya estoy harta del verano, quiero frío ya!
Marij, de las nauseas voy más o menos, a ratos, pero aún no me encuentro muy bien, eso sí, hace 4 días que no pierdo nada. En la eco me vieron un pequeño hematoma que ya estaba reabsorbiéndose así que igual fue eso. Has podido descansar este finde?
Maruxa que bien verte por aquí. Pobre peque lo pasan fatal con los mocos y nosotros con ellos. Están cayendo todos como moscas ahora. Que apañada 2 horas de plancha! Yo no plancho nunca, me pongo la ropa arrugada y listo jaja
trianet tranquila por lo de tu vecina pero es que yo soy una acojonada y cuando oigo estas cosas me pongo mal, pero bueno me han contado mil.
Marga por cierto yo no me he enterado de lo del secuestro del bebé, pero es que yo no veo la tele ni periódicos porqué me entran unas agonías de ver tantas cosas malas que me pongo mal.
Ah a las del face, en mi muro tenéis la foto de mi afro y alguna de Mia.
Me voy a tumbar un poco que ya estoy cansada.17 de octubre de 2010 a las 20:43 #1199718lluvia2009
MiembroAnni Bruno esta perfecto, aunque los dientes le siguen dando un pco de guerra, pero solo a ratos
Y no para de chillar y “parlanchinear” andar, esta para comerselo 
Me alegro que poco a poco te encuentres mejor…ya teva quedando menos para que se te pasen del todo :-* :-*
Ya os avisare cuando tenga puestas las cositas nuevas
:-* :-* :-*17 de octubre de 2010 a las 21:15 #1198472Nailuly
MiembroBuenas noches a tod@s,
Quería mandaros un beso enorme y deciros hasta pronto. A cuidarse todas mucho y a mimar más aún a los enan@s que nos han llenado de alegría (y ojeras para más de una)
Besos y a disfrutar!!!
Natalia + Iago
18 de octubre de 2010 a las 06:51 #1199742omingidowneli
MiembroAri, ¿ese hasta pronto es porque te vas de viaje, noooo? no será que ya no vas a entrar por un tiempo, jolin es que estoy un poco perdida y me he quedado impactada
Sal voy a ver los fulares pero creo que si acaso un pouch que lo otro me parece muy complicado
Anni no veo las fotos
, pasatelo genial y muchas fotos para cotillear eh?
Marga Sofia esta preciosisima y super simpatica, le puse el video a Sonia y no podia parar de mirarlo, lo miraba se reia me miraba a mi, jajajjajajajaa
Sonia teien unas botas camperas de Zara, las tengo en el face se las regalaron en el bautizo pero creo que todavia le queda un poco para ponerselas, ademas soy un poco patosa para meterselas18 de octubre de 2010 a las 06:56 #1199744tere_t
MiembroHoy si que no tengo tiempo de leer todo lo que escribís durante el fin de semana… pero sí que quería decir una cosa:
Trianet, que no te preocupes, que hiciste muy bien en contar lo de tu vecina y como te sentías… lo que pasa es que por mi situación (igual que Anni, supongo), me da miedo cualquier cosa y me entra el cague… pero de eso tú no tienes la culpa, así que tranquila que aquí cada una cuenta la que quiere y como quiere, estaría bueno. Te vuelvo a repetir que me dio una pena terrible y que no comprendo que hoy en día pasen todavía estas cosas…
Anni, vaya tela lo de Francia… pero Galicia es precioso, así que a disfrutar!!!!
Ariadnna, no he entendido tu mensaje ¿es una despedida? Sí es así, ya sabes que te vamos a echar de menos (como a todas las que ya no pasan) y que entres al menos una vez de vez en cuando para decirnos que estáis bien… (de todas formas espero haber entiendido mal tu mensaje y que no sea una despedida).
Tengo que irme (Trianet, te vuelvo a repetir que no te preocupes y que me disculpes tú a mí por haber dicho que no cuentes esas cosas)
Axucar que se nos cruzan los mensajes… Buenos días!!!!
18 de octubre de 2010 a las 07:01 #1199747Anónimo
InvitadoBuenos días Mamis..
que tal el weekend???
Ya veo que la que ha triunfado es nuestra Noa… a ver que te mando un beso muy fuerte de mi parte y otro con la boca abierta y lleno de babaas de parte de Carlos, que FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! que debo ser la última en felicitarte pero que a mi el finde no me da para entrar ni a leeros… que agotamiento, mon Dieu!!!! Ya veo que lo pasaste pipa… que habeis acabado con las reservas dse chuletones de toda Euscadi y Cantabria y que además no has perdido más que 100gr… no, si enciam querrias haber perdido 3 kilos, no???? que cachonda!!! Lo dicho Felicidades con muuucho retraso pero con mucho cariño!!!!
Anni, así que cambio de ruta… pues mira que en Galicia tampoco se come nada mal… no es la bella Italia pero es fantástica también!!!! He vuelto a practicar con la glasa… algo mejor pero se me queda liquida, ya me contarás… pero seguire insistiendo!!! De las nauseas veo que mejor… me alegro mucho… ya verás que en menos de nada ya nos estas contando que la nena esta en 10 o 12cm!!!
SAl… yo te compraria tooodos… pero me apaño muy bien con el fular así que sería capricho y estamos un poco tibios esta temporada… así que esperaremos al hermanit@ para renovar!!!
Marijjj, que bonito de verdad… otra con la lagrima floja… y es que s todo tan cierto… es que ser mami es toooodoooo eso y muchhhiiiiiisiiiimoooooooo más…. yo que ahora estoy dentro miro a mi mami y no tengo palabras para decirle lo agradecida que le estoy, estaré siempre y lo que la quierooooo…. que etapa tan tonta aquella de pensar que nuestras mamis no son las mejores del mundo, verdad????’
MArga, a ver si puedo ver el video de Sofia. que aqui no puedo!, aunque hoy hago también tarde y llegaré muy tarde a casa… ademas estamos esta semana sin papi… osea que va a aser… una de esas semanitas con sus nochecitas… porque hoy ya se ha despertado como 6 veces pero le costo más de 1 hora dormirse… y yo agotadita ya… enfin…iremos haciendo!!!
MAruxa… que bien saber de vosotros!!!
Axucar, que la teta vuelvelña a tapar que ya esta bien de ir con la teta al viento chica… tatate ya….
Ariadna, te vas definitivamente o solo temporal???? que desconcierto tengo!!!
Pere… que no entras casi nada… que hagas el favor de conbtarnos como esta Isabel y en qué andas metida… que seguro que estas con alguna cracion nueva!!!
Y ya os dejo…hoy hace frio!
Besitos18 de octubre de 2010 a las 07:16 #1199751Ethimehaile
Participantehe podido entrar un momentito ahora por la mañana…BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!
solo deciros que Alba ya tiene su tercer diente…. tengo a los jefes entrando en la ofi….
que paseis una buena semana, almenos llevadera y que se haga corta!!!!!
entro en cuanto pueda..
Trianet… el proximo finde que vaya al cmaping, me dijo mi marido que al bajar (el domingo) pasaremos por Manresa a buscarte el decimo… que tal os iría? bueno ya concretamos… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.