Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
18 de octubre de 2010 a las 07:44 #119976018 de octubre de 2010 a las 09:04 #1199785
Nailuly
MiembroBueno, que simplemente paso a completar el mensaje. No, no creo que sea una despedida para siempre, pero me apetece salir un tiempo y como ahora marchamos 10 días a Italia, si Francia nos lo permite, pensé que era el momento adecuado.
Un beso enorme, y sobre todo a disfrutar!!!!
Nata
18 de octubre de 2010 a las 12:55 #1199841leireylucas
Miembroari ??????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ disfruta de las vacas,pero no te olvides de nosotras mujer

Margari,guapisiiiiiiiiiiima tu princesa,dae un besito a Sofia,esta para comersela
sal,me encantan los nuevos fulares,mantennos informadas de las novedades eh?
geroca,Manu tambien le asoma el tercero,tiene dos abajo y uno asomando arriba
Oceanne,abrigate no te nos resfries
Me voy a comer mis niñas,que tengo que cuidar las lorzas y hoy me quede frita y no desayune
,si hiciera asi todos los dias llegaba a Navidades divina de la muerte

besitos a tod@s18 de octubre de 2010 a las 13:00 #1199843omingidowneli
MiembroAri, ojala que puedas viajar y no te encuentres problemas en el camino, pasatelo bien :-* :-* :-* :-* y como dice Marij no te olvides de nosotras, traenos un regalito
18 de octubre de 2010 a las 13:20 #1199845Ethimehaile
Participanteueeee. 2 veces en un día!!! ke me esta pasando hoy? Margari tranquila que mi espera la viviremos todas juntitas en enero que meimplantaré los congelados..
nada ahora voy a depilarme que voy a la piscina con ALba….18 de octubre de 2010 a las 18:00 #1199904Oscuri
MiembroBuenas tardes a todas, por fin encuentro un rato con ganas de escribir aunque no son muchas. Os explico un poco.
Ando bastante mal de ánimos, todo se me hace un mundo, no veo nada positivo con lo cual son todo dramas… entonces, claro… para qué entrar?
Sergio ha estado malo con gastroenteritis y he tenido a mi madre en casa quedandose con el, parece que esta mejor pero ahora esta super consentido y con muchas ganas de bracitos, pero de los de caprichitos no de mimitos.
En el trabajo no estoy bien, no es por el tema estabilidad que esa la tengo sino porque tengo una compañera HP y ya no la soporto más, estoy intentando cambiarme de sitio a ver si lo consigo.
Tb estamos pensando en cambiar de local la tienda y aunque ya lo hemos encontrado pero son muchas cosas a tener en cuenta.
Estoy cambiando la hipoteca de banco con todo lo que eso acarrea. En fin un monton de cosas. Con lo cual tampoco tengo mucho tiempo para decicarmelo así que voy a trompicones.
Os leo cuando puedo y hasta donde puedo con lo que tampoco se detalles de lo que contais.
Espero que las de los embarazos esteis bien, que por lo que he leido parece que si.
Ariadnna, lo que he leido no me ha gustado mucho, me ha sonado a que estabas molesta por algo, antes de tomar ninguna decision piensa que aqui no se entonan las letras con lo cual eso da lugar a confusiones. Vuelve pronto. Besos
Noa felicidades y que se ponga buena pronto Claudia.
Sal, he entendido que Bruno anda?
Trianet, a ver si tengo tiempo de mandar el giro.
Oceanne nosotros tb le hemos comprado a Sergio un correpasillos el smile de molto, de momento solo sabe andar para atras esperemos que pronto cambie la direccion.
Pere, Neni, y demas besos para todas.
18 de octubre de 2010 a las 18:49 #1199914Piper Halliwell
Miembro
NOA ya tengo las botas jijijiji las e llevado hoy a cambiar y terminaban de entrar las marrones jejejejej18 de octubre de 2010 a las 18:54 #1199915Anónimo
Invitado
Ya sabia yo………….. COPIONA!!!!!!!!!!

Si, ahora en Zara se puede comprar a traves de internet, si en tienda no hay algo que quieras lo puedes coger por internete
Te tardan 3 dias, pagas lo mismo que en tienda y si quieres que te lo lleven a casa, pagas 4 € mas.
Si no, lo puedes recoger en tienda, no pagas nada, pero eso si, tardan 1 semana o asi….
Yo cogo a traves de internet, cuando lo que quiero no esta en tienda y genial
18 de octubre de 2010 a las 19:59 #1199936lluvia2009
MiembroAri esperamos tu vuelta cuando lo considees oportuno :-* :-* pero no nos djes del todo que se te echara de menos :-* :-*
Bchita arriba esos anmos cielo…piensa que las cosas se iran arreglando poco a poco :-* :-* y si Bruno anda jejejej solo solo da algunos pasos pero cmo tena un dedo donde agarrarse corre que se las pela
a ver si pongo algun video :-* :-*Marj me alegro de que te gusten ;Dos mantendre informadas calro que si :-*
Margari ya me diras que e parecen :-* :-* :-*
Oceanne no te preocupes no os lo digo para que me compreis nada
si os soy sincera os lo cuento como se lo cuento a mi madre y mis hermanas
emocionada porque la verdad s que esto lo hago enamorada de este mundo y de esos productos(no los venderia si no me gustaran
).Geroca espero que lo pasarais bien en la piscina
a mi me hubiera gustado apuntarlo de nuevo pero cuando no se pue no se pue jejejeje
a ver si mis suegros se animan y con los regalos de navidad conseguimos pagar el curso :

No se si he contestado a todas pero es que me ha llamado mi hermana a mendias del mensaje y me ha dicho que el piso que tienen alqilado se ha caiso el techo(la pintura) porque ha entrado el agua estos dias(los inquilinos etsbana de viaje) y esta de los nervios
Voy a preparar uans cosas que necesita :-* :-* :-*19 de octubre de 2010 a las 13:40 #1199952lu100
MiembroHola chicas!!
Entro solo para deciros que tanto Isabel como yo estamos bien. Ella ya tiene dos dientes, uno arriba y otro abajo. Además otro de arriba ya asoma, y el otro de abajo se le resiste.
En el trabajo estoy mucho mejor, parece que pasaron esos malos momentos y todo ha vuelto a la calma, asi que más tranquila.
Por lo demás bien, pero con mucha falta de tiempo, no doy para más. La casa se me cae encima, quiero hacer cosas y me agobio y veo que no puedo. Me gustaría ir al gimnasio por la tarde pero también quiero estar con la niña, asi que no termino de apuntarme por que creo que me remordería la conciencia por no estar con ella el poco tiempo que tengo. Y eso que mi marido siempre me anima y me apoya con lo que yo quiera hacer.
Este fin de semana estaré en Burgos, tengo una comida familiar que me hace mucha ilusión. Mis primos por parte de madre nos llevamos muy bien y hemos pensado hacer una kedada. Vienen casi todos, asi que estamos muy contentos. Isabel se quedará con el papi y yo me voy de parranda.
A ver si tengo un rato y os pongo unas fotitos de Isabel, ha crecido mucho y está muy guapa aunque sigue con cuatro pelines jeje
Besitos a todas y gracias por acordaros de mí, siento no tener tiempo de momento para escribiros a todas, pero ya me conocéis, cuando me ponga llenaré dos hojas

Besitos :-* :-*
19 de octubre de 2010 a las 14:45 #1200128Piper Halliwell
Miembrohola
bueno yo entro tb para decirle a
SEPTIMA muchisisisimass felicidades guapa y que cumplas muchisimos mas yo tb estoy aglo liadilla pues quiero hacer muchas cosas pero apenas tengo tiempo y eso me agobia¡¡¡PERE me alegro que esteis bien Isabel y tu no te veo ni por el face .otra que se va de marcha joes como sois y ninguna me lleva :verysad: :verysad: :verysad: :verysad:
ANNI estas ya en galicia???
NOA no te veo a ti tampoco por el face
bueno nenas os dejo que aun tengo muchas cosilla s que hacer un beso enorme a todas :-* :-*
19 de octubre de 2010 a las 19:55 #1200227barilia
ParticipanteAnni…como que te vienes a Galicia!!!….seguro que vienes a Santiago…asi que llamame que me hace mucha ilusion.
Pere me alegro que esteis bien!!
Soy fugaz…pero que sepais que os leo casi todos los dias.
19 de octubre de 2010 a las 21:14 #1200252lluvia2009
MiembroPor si os interesa estan organizando tetadas en varias ciudades. A consecuencia de un articulo que publico El Mundo este domingo que se titula MADRE O VACA 😮 😮 Las tetadas seran en la puerta de la delegacion el jueves a las 18h. Si os interesa se que se hacen en Barcelona, Madrid, Bilbao…Tambien estan preparando una manifestacion virtual el sabado en el facebook…a quien le interese le paso mas informacion :-* :-* :-*
Yo estoy agotada, Bruno lleva 2 noches horrorosas no se que le pasa…quizas los colmillos? Tiene el culete irritado y eso solo le ha pasado hasta ahora cuando le estan saliendo :
Asi que os dejo y no escribo mas porque no puedo con los ojos :-* :-* :-* :-*20 de octubre de 2010 a las 07:05 #1200274Anónimo
InvitadoBuenos días Mamis…
SAl, me he quedado de piedra… he leido algunos comentarios y me ponen la piel de gallina… menudo reportaje, no??? pero queria pedirte si tienes el enlace del Magazine del mundo, que intento buscarlo para leer el articulo completo y no lo puedo encontrar… yo no puedo entender como pueden hablar así… seguramente no deben haber lacatado para decir tamañas sandeces, no???
Pere…. muchacha, alegria de ver que todo va bien, me quedo esperando el mensaje largo… besitos a las dos!!!Os he de dejar, os contaré más cosas en breve!!!
20 de octubre de 2010 a las 07:07 #1200275Ethimehaile
Participantehola chicas…una cosita en el facebook, me he perdido…kien es kien? alguien puede pasarme una lista?
bueno yo como siempre ando liadilla, hoy voy al pediatra con ALba va hacer 9 meses, hoy los hacen sofia y Isabel… muchas felicidades xikitinas!!!!
bueno Alba ya esta explorando la casa, que si la mesita de centro, que si unapuerta, que si el cubo de la basura, que si un cajón, vamos a tener que hacer operación gateo…ponernos a su nivel,…gatear y mirar los peligros que pueda haber…
besos para todas…por cierto como estan las preñis?
Trianet… he visto que la administración esta cerca de la carretera que viene de igualada…cerca de un mercadona, tu tb vives por ahí? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.