Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
11 de julio de 2010 a las 20:55 #117954111 de julio de 2010 a las 21:02 #1179542
edl
ParticipanteEspaña 1 Holanda 0
Campeones del mundo.11 de julio de 2010 a las 21:13 #1179543edl
ParticipanteJarque siempre con nosotros y tambien puerta.Por ellos
11 de julio de 2010 a las 21:15 #1179544querqux
MiembroVAYA FIESTÓN EN LA CALLE!!!!! YA QUE NO PUEDO GRITAR ME VOY A DESAHOGAR CON VOSOTRAS
CAMPEONES CAMPEONES OE OE OEEEEEE!!!!!!!!
11 de julio de 2010 a las 22:02 #1179546lluvia2009
MiembroCAMPEONES!!! CAMPEONES!!! OE OE OEEEEEEEEEEEEEE
CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVA ESPAÑA!!!!!
11 de julio de 2010 a las 22:08 #1179548Piper Halliwell
Miembro[hr]a mi no me gusta el futbol pero e visto el partido y jajajajajaj campeonessss y anda que no e llorado con el beso de iker y sara
11 de julio de 2010 a las 22:20 #1179549edl
ParticipanteBueno chicas
Como ha dicho Anni la quedada un exito,los niños una monada,Mia listima,si hasta aplaude y con esa mata de pelo solo le falta el vestido de sevillana,Clara una preciosidad,aunque es la que menos a aguantado,pero claro ed que tiene 5 meses y se nota la diferencia,Blue una chica muy maja,las dos un poco descolocadas por lacalor que tenemos aqui,ya no se debia acordar,jiji.Efrens,pues aunque es nuestro papi,lo hemos desplazado a la zona papis y hemos acogido a su mujer,que se nota que nos lee porque yo creo que no se ha sentido nada extraña.Daniela una preciosidad,se rie,come papillas(que envidia)y si la pones en el cochecito se queda tranquilita,la pobre Ariadnna la miraba mientras Iago hacia la coreografia de salta salta salta,salta salta sin parar,es una fierecilla,aunque hoy ha sido el unico macho rodeado de hembras.
Olga le ha robado el chupete a Clara,voy a hablar con mi padre a ver que le enseña por las tardes.
Yo tambien los he achuchado a todos,aunque a Iago no le he hecho mucha gracia,otro dia será.
Por cierto Ariadnna cuando puedas cuelga la foto de Iago con Anni en el árbol,es preciosa.
Bueno hasta otro dia.
Cuando pueda cuelgo alguna foto.11 de julio de 2010 a las 22:21 #1179550Anónimo
InvitadoTrianet: Ains…………. calla, que ya me lo imagino hablando…..
Viste?, vos?, ains……… :dreamer: :dreamer: :dreamer:
11 de julio de 2010 a las 23:03 #1179552Piper Halliwell
Miembro[color=navy holaaa de nuevo mamis y papis
haber si me da tiempo a personalizarchicasssss que envidiaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ cuando yo este en bcn quiero conoceros¡¡¡¡¡ o que guapas y guapos todos y los peques yo tb quiero achucharlossss
PERE que graciosa isabel con el flotador para comérsela
AXUCAR yo con una aguja de coser lana la caliente en el fogón y se bebe el bibe con cereales en 3 minutos jeje por lo de los kilos anys que no te de envidia hija que se pasa muy mal ¡¡¡ pero si quieres te mando en un sobre el virus jajjajaaj
NENI la pones anuria en el suelo con el corcho? y te quedas ami lado o haces cosas de mientras? es que yo no me fio la pongo en el parque con sus juguetes asta que se cansa.
por cierto que a finales de agosto son las fiestas de el pueblo y la feria este año la montan al lado de casa madre mia que poco vamos a dormir me acordare de ti neniANNI Gracias . jo te marchas de viaje otra vez?? anda que si te gustara los aviones como ami jajajaja mi viaje mas largo fue al caribe y aun me pongo a temblar de estar en el vuelo ahora ¡¡ cuando llegas se pasa genial¡¡¡
Ahhh me e comprado la trona de jane y la silla de paseo de nurse super ligera 5.5 pesa y te la puedes colgar al hombro jijiji
SUMI gracias .por cierto que menús mas rico me dan ganas de ir a tu casa a comer jeeeej nena que guapo esta tu nene en la foto de tu perfil parece un hombrecito ya¡¡espero que se os aya pasado el susto de la caída
GEROCA me alegro muchisimo verte por aqui que tal lo del tratamiento????
TFE que tal esta eva??? espero que este bien y sea solo por la calor
OCEANNE feliz aniversario o y besitos para carlos
SAL que put… lo de la intolerancia pero eso que quiere decir que sera como alérgico a la leche cuando sea mayor??? que tal Zaragoza que esta saliendo ahora en la te le con lo del mundial jejeje
MARUXA yo de otro foro conocí a varias chica en uno de mis idas a barcelona y me encanto y como tu dices el nombre de verdad no te sale de echo de esas quedadas yo conservo mi nick ya casi 6 años tendría que ser margarit 41 jejeje
SIMONE gracias pero no es mi cumple jejeje pero se agradece igual¡¡¡
NOA jajajaja pero donde as visto lo de mi cumple???? que es el 7 de octubre jajaja pero que gracias ¡¡¡ quiero los regalitosss
noa nos vemos en almeria si puedo ir ok??PERE que lo tengo bien puesto lo del cumple jajajajajaja
yo el finde semana que viene boy a Córdoba pues mi amiga del otro foro que es de barcelona viene a Córdoba y como despues de ser la unica del otro foro en no tener bebe ahora esta embarazada pues me desplazare para que conozca a sofia y para verla a ella.
PERE cuenta lo de orange por que yo soy y me e cambiado esta semana por que son unos mentirosos me cambio de compañia estoy arta de ellos
bueno pekes que os dejo me encanta vuestra kedada y acordaros que yo tb quiero una][/color]
12 de julio de 2010 a las 07:23 #1179562tere_t
MiembroJoooo, que envidia de quedada, la verdad es que nos “conocemos” desde hace más de un año y son tantas cosas compartidas con lo más improtante que son nuestros hijos, uqe yo me imagino que si los conociese los sentiría como algo un poquitín mío ¿vedad? En fin, me alegro de que lo pasaseis bien… y colgad más fotos para seguir dando envidia.
Nani, yo también tengo flotador para las niñas y genial… ayer no querían salir del agua… cómpratelo, ya verás (¿con qué no ere nada flamenquilla, eh? JAJAJAJAJAJAJAJAJA).
MArij, qué ricos los kebab, ummmmmmmmmmm… menos mal que tenemos a los maridos para decirnos que sigamos porque si no… yo me vuelvo loca con las cosas de niña y les compraría de todo, menos mal que mi marido tiene más cabeza que yo que si no ….
Margari, qué bien que pases un fin de semanita a Córdoba, a ver si no te hace mucho calor. Eva bastante major, son los dientes y el calor, le ha roto otro diente y además está haciendo un calor de miedo, así que mala combinanción para comer y dormir, pero bueno, este fin de semana ya ha comido lo normal.
Chicas, hablando de otra cosa, ya veo que muchas estáis planeando vacaciones ¿no? Yo me voy a ir una semana de ruta por el Norte de la Península en septiembre (Cantabria y Asturias) ¿qué vais a hacer las demás? Vamos a ponernos los dietnes largos con estos calores JAJAJAJAJAJAJA.
No he dicho nada porque no soy futbolera… pero la ocasión lo merece VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo, que nunca veo el fútbol, lo ví y que final más agónica, y qué alegría al final. Tenemos unos deportistas increibles y no lo digo sólo por el fútbol, a ver si el país se anima un poquito y aunque sea por esto tenemos un poco de alegría.
12 de julio de 2010 a las 07:50 #1179571Ethimehaile
ParticipanteHola mamis i papi!!!
Bueno no es que no pude ir a la quedada es que se me fue de la cabeza.. ando un poco bastante despistada…
Bueno os cuento un poco como va todo.. empezamos por el principio… he pasado un mes de junio como las locas, era el ultimo mes i quería i tenía que hacer muchas cosas…el primer finde tuve el examen de nivel C de catalan, no sé si abre aprobado o no pero almenos lo intenté… ese domingo estuvimos por el pre.pirineo catalan buscando camping para poder ir a a menudo.. el siguiente finde tuvimos el bautizo de la nena i de mi sobrino.. fue genial, super bien, muy divertido, muy informal… esa semana la pasé muy mal porque Alba se le cambiaron los horarios, me costó casi la semana entera volver a la normalidad.. esa semana empezé la papilla de fruta, bueno esa semana regulín.. pero al llegar al sabado… me abría la boca sola i no veas lo que come… el 18 de junio, o sea para el otro finde, llegó uno de los días de mas pena… el destete total… que penita me dio…lo pasé mal el domingo pero para media semana ya tenía los pechos super bien que fue entonces que nos fuimos hacer nuestras pequeñas vacaciones y aprovechamos para coger la caravana i llevarla hasta el camping que hemos elegido… la niña allí se lo pasó genial, duerme en la litera como si fuera una niña grande. Cuando volvimos ese domingo, al llegar era fiesta mayor en nuestro pueblo lunes y martes y al llegar al miércoles 30…. El peor día del año… la separación de mi nena…. Volví al trabajo… lo pasé mal, pero no por dejarla, porque estoy aprendiendo a disfrutarla de otra manera, y en el fondo quería llegar ya a la rutina diaria de nuestra vida, lo peor fue que en el trabajo tenía y tengo mucho trabajo atrasado y con las cosas de casa se me acumuló e iba como las locas, sin querer que nadie me ayudara para que mi marido se diera cuenta y el miércoles pasado empezé a darme cuenta que estaba muy nerviosa, un poco insoportable y al darme cuenta me estoy relajando y veo las cosas con mas calma… aunke como habeies podido ver se me van las cosas de la cabeza… ayer por la noche mi marido me dijo: “no habiamos de ir hoy a las 11 a bcn?”, asi ke se me olvidó. PERDON
Bueno Alba, esta hecha un bichillo muy bueno, es super buena, duerme un montón de 9 de la noche a 9 de la mañana, luego a media mañana duerme entre 1 y dos hras y por la tarde 2 horas de siesta como mínimo… hace 4 tomas… 3 de bibi con cereales y la fruta de la tarde y para la semana que viene empezamos con las verduritas. Ya se aguanta casi sentada, Ayer la pusimos a la piscina de mis padres y alucinó, le encanta el agua i le gusto muchísimo…sigue con los mismo ojos de siempre…super abiertos
Tb contarós que mi marido ya no es autonomo porque la semana pasada empezó un trabajo nuevo… así mucho mejor.. trabajar por otro, menos dolores de cabeza y mas descansado que lleva 5 meses que la niña la veía el fin de semana…
Bueno ya os he puesto un pco aldía de este mes que desaparecí.. no sé con la frecuencia que podré entrar pero lo iré intentando..
Muchos besos para todas…
Hayyy he leído un poco por encima este finde… no os conté ni lo del tto? Bueno por si acaso…. Me he repetido el análisis que me pedían i el 16 de setiembre tengo hora para visita y hacerme una eco y a partir de ahí, octbre/noviembre o el mes que quiera ya me lo hacen asi… ke a disfrutar este verano… que quiza quien sabe….12 de julio de 2010 a las 08:09 #1179576Anónimo
InvitadoHola Mamis,
Aysss…. Que disgusto y que pena más grande tengo…. Que no y que no, no quiere teta ya de ninguna manera y mira que me lo estoy queriendo tomar con filosofia y a cada toma con mucha paciencia me lo siento cara a mi y yo con las tetas al aire ofreciendole pero sin achucharle… y nada el mira para otro lado o pasa de todo… y por la noche, que era cuando más mamaba… esta noche ya no ha querido nada… hasta ayer aún se enganchaba un ratito si se medio despertaba y yo estaba al ladito suyo… ahora ya ni por esas… y lo que me agobia mogollón es que ya no le puedo calmar… estar a mi lado ya no le calma, no se duerme, con lo que cada dos por tres hay que levantarse a mecerlo para que coja el sueño de nuevo y al dejarlo en la cama se despierta… hoy estamos los tres despiertos desde las 5,30 (hasta entonces con al menos 3 despertares) … y creo que esto no es plan… Que agobio tengo, niñas… y además le ha dado por frotarse y retorcerse los piececitos tan fuerte que creo que se hace daño, … quien me mandaría a mi volver a trabajar y dejarle solito???? Admito cualquier consejo porque francamente lo del destete me duele en el alma… pero ver que no esta mejor… aun me duele mas!!!
Comer, come bastante bien… pero la leche no la quiere en bibe… y por supuesto no esta tomando 500ml al dia, seguro!!! Hoy le hemos dado leche mia, en vasito… y se la ha tomado… claro, la mitad se le caia… pero no hay forma!!! Necesito ayudita!!!Envidia de la grande las de la quedada… preciosas, las niñas y Iago (me los arrechuchaba a todo) … y los papis… me alegro de conocer a Efrens, no le habia podido ver las fotos del bautizo…
Besitos!!!12 de julio de 2010 a las 08:19 #1179579Anónimo
InvitadoHola a tod@s,
voy a intentar a ver si os pongo las fotos que no le salen bien a Anni.
Para que os aclareis ahí va el organigrama:
detrás : ANNI (Mia) + BLUESKY (Clara)
sentadas: ARIADNNA (Iago) + TRIANET (Olga) + EFRENS VERSIÓN MAMI (Daniela)La quedada estuvo muy bien, ya me extenderé en otro momento que estoy de resaca del partido de ayer.
Sueerte a tod@s.
12 de julio de 2010 a las 10:50 #1179615Ethimehaile
Participanteos pongo una foto de Alba…
12 de julio de 2010 a las 10:51 #1179616Ethimehaile
Participante
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.