Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
20 de octubre de 2010 a las 10:36 #120034220 de octubre de 2010 a las 11:05 #1200349
lluvia2009
MiembroOceanne en esta pagina puedes acceder…http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=142279 dime si lo ves si no lo intento de otro modo :-* :-*
no tengo mas tiempo luego si puedo mas :-* :-* :-*20 de octubre de 2010 a las 12:17 #1200381leireylucas
Miembroentro un minuto entre currar,comer y currar mas

Trianet,que bien 2 menos,yo empiezo hoy,me pese y hoy sin falta,desayune bien (cereales integrale sy leche)y por ahora comida bien y me he dado un paseillo de 1/2 hora con el peque (no tengo mas tiempo)…..bien….veremos si en todo el dia no se me da por comer alguna guarrada y adios buen proposito,yo con 5,6 kg menos me pondria feliz,pero si son 10 estaria espectacular (anda que si no me doy yo animos
)
geroca,pere,bichita,todas estamos igual,liadisimas,y sin un minuto para nada ??? :o,bichita,animo,espero que veas un poquito de claridad al final del tunel,ya sabes son rachas,y el cansancio,el estres y aun encima el curro….no me estraña que te de el bajon,pero no te preocupes que no hay mal que cien años dure :-* :-* :-* :-*,ojala se empiecen a arreglar las cosillas :-* :-*
bueno ,me piro a currar
:'( :'(
besitos a tod@s20 de octubre de 2010 a las 21:22 #1200528Piper Halliwell
Miembrohola
que tal mamis esto esta paradito eh¡¡¡hemos estado en la revisión y todo bien la niña esta en 74 cm y 10 kilos lo unico es que parece que tiene algo de cetona pero no es seguro yo le notaba el pipi mas fuerte y hoy me lo a dicho la pediatra tb a si que mañana le tengo que poner una bolsa de esas para el pipi haber si cae algo jeje esperemos que no tenga nada¡ :-[ :-[
MARIJ que nunca me acuerdo de preguntarte que paso con la chica de la limpieza? ???
SAL que es lo que a pasado con la leche de vaca ???
TRI animo guapa que ya queda menos
GEROCA felicidadesss para alba que se nos hacen mayoresss gracias por las felicitaciones para sofiaPERE lo mismo para isabel muchas felicidades
OCEANNE que tu tv estas muy perdida donde andas que tal el peke ???
ESE que tal guapa ??y las pekes como estan ?? muy grandes seguro cuentanos cositas ya que no las vemos¡¡¡
TEF como estas que no se te ve el pelo??bueno yo liada con las galletas los cupcakes el fondant y con el punto haciendo bufandas y boinas para mi sofia ya mi marido me dice que si no tengo tiempo para el y la verdad es que estoy muy liada con mis cosas jeje y el viernes medico haber que me dice el urologo bueno mamis espero que todas esteis bien y mis pequeños tv un beso para todas las que estais las que nos leemos las que no entran las que se van las que vienen las desaparecidas en general reparto besos :-* :-* :-* :-*
21 de octubre de 2010 a las 07:00 #1200557tere_t
MiembroBuenoss días a todas… como dice Margari, no se me ve el pelo, es que entre que no tengo ordenador aún en casa (a ver si este año me he portado bien y los Reyes me traen uno porque yo no encuentro ninguno asequible) y que estoy de jefa suprema (mi jefe está de baja y va para largo)… pues no saco tiempo.
A ver, en primer lugar que es una NIÑA… asíq ue en casa seguimos con el reinado femenino. Estamos muy contentos porque nos daba igual (que salga todo bien y ya está), pero lo bueno es que voy a poder aprovechar la ropa (que ya sabéis lo que cuesta)
. Voy a intentar personalizar…
Sal y Oceanne, yo leí el reportaje ayer y, la verdad, me pareció fuerte, ya el título lo dice todo… pero sobre todo a mí se me ha quedado una cosa y es que más o menos dicen que fomentan la lactancia natural para no tener tantos envases de lactancia artificial que contaminan el medioambiente… Madre mía cuando leí esto aluciné, si en todo caso para mí son las todopoderosas farmaceúticas las que intentan meter sus leches, potitos, etc a toda costa ¿no? De todas formas tengo que leerlo más despacio. Yo no pude dar el pecho mucho tiempo (me habría gustado darlo más) pero nunca me he sentido presionada por médicos, etc como dice el reportaje. En fin niñas, pensad que es sólo un reportaje periodístico y sensacionalista y ya está… ellos consiguen lo que quieren, que se hable de ellos y ya está… y vosotras sentiros muy orgullosas de poder dar el pecho todo lo que queráis (y las que no hemos podido también
).MArgari, pon una fotito de tus creaciones que pase un poco de envidia. Yo iba a intentar hcer la tarta de cumple de las nenas (movida por un sentimiento de envidia asqueroso hacia vosotras
), pero justo m jefe se puso de baja y estoy lelgando un poco tarde a casa… pero les voy a comrpar la mejor de la pastelería
Ya verás como tu hija está sana y no es nada, de todas formas las infecciones de orina son muy comuens en las niñas y se quitan con nada. Ya nos cuentas.Trianet, felicidades por tu dos kilos de menos.
Noa, me voy a meter en Zara a lo largo de la mañana (si me dejan), a ver que veo… me ha picado el gusanillo.
Pere, pásalo bien con tus primos.
Y chicas, a todas que tengo que ponerme al lío, un beso (que no me olvido de niguna aunque no las nombre).
21 de octubre de 2010 a las 07:10 #1200561Ethimehaile
Participantetfe….otra niña!!! que bien… asi podras aprovechar-lo todo!!!!! tb bien para ellas asi jugaran entre ellas un montón…pobre tu marido con tanta mujer en casa!!!!!! que prepare la visa para cuando sena mayores!!!!
Ayer fuimos al pediatra.. pesa 8.450 (en un mes ha cogido 150 gr. y mide 67.5, para ponerla al lado de sofia, no?
tfe… no sé cñomo te lo haces ni como te lo haras..proque yo estoy agotadisima, estresadisima y un poco agobiadilla… en enero nos ponemos al lio y porque tengo la medicación en casa porque sino me esperaba como unos tres años… y si vienen 2? me parto? hago que mis dias tengan mas horas a excepción de todo el mundo? uyyyy…no sé…creo que nos estamos liando muy temprano… bueno como veis sigo teniendo el mismo dilema de contradicción, por un lado quiero otro y por otrao lado me qudo con ALba… pero pensando en cuando ella sea mayor, que va a pasar? no va a tener hermanos? jolines..la vida que complicada es y como nos lo complicamos mas?
_Trianet… te llamo unos dias antes cuando subamos al camping…
besos21 de octubre de 2010 a las 07:52 #1200572Anónimo
InvitadoHola Mamis…
Tfe, una nenaaaaa… que guayyyyyyyy!!!! que emoción profunda y que intuición más equivocada tuve osea que Anni es la que va a tener un nene… o qué???? Me alegro de que esis Toooodas bien, y pobre el papi… jajajja 4 mujeres en casa… madre mia!!! seguro que esta contentisimo y las nenas imagino que cuando la vean más!
En cuanto al árticulo del Mundo… no me atrevo a decir toooodo lo que pienso, me ha parecido de tan mal gusto que prefiero ni mentarlo, vaya periodismo de pacotilla… que cúmulo de barbaridades y de incoherencias… y si Tfe, lo del medio ambiente me parece ya la guinda del despropósito… sólo espero que la gente que lo lea tenga criterio y pueda valorarlo como infraperiodismo, que es lo que es… y eso que confieso que más de una vez he comprado dicho periodico y leido tal magazine… sin haberme percatado de nada tan sectario… eso si, nunca mais!!!! Y orgullosa de ser madre lactante… pero que muy orgullosa, y lo seguire siendo mientras mi niño y la “inexistente” conciliación familiar quieran que lo sea!!!!
Dicho esto, deciros que empieza la cuenta atrás para mis vacaciones y para el primer cumple de Carlos y para empezar a preparar el evento, y el viajito también… ays que ganas tengoooooo!!!!
MArga, cielo… estoy, estoy… que grande esta Sofia no???? y pesa más que Carlos…. a ver que le das… no seran para ella las cupcakes, noooo???? jajjajajja ponos fotos, andaaaaa que las que estamos a dieta necesitamos alicientes para cuando la dejemos!!!!
Tri, felicidades por esos kilos de menos… lo llevas bien, y me alegro yo ya son tantres meses y la verdad es que lo dejaría pero aún me quedan unos cuantos kilos que rebajar… así que seguire un tiempito más! Que tal Olgalina????
Bueno chiquitas, besitos a todas que voy con prisas!!!, para variar!21 de octubre de 2010 a las 08:00 #1200573lluvia2009
MiembroRecogida de firmas por el dichoso reportaje MADRE O VACA http://peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=madrelac Las que quieran podeis leer la carta que van a mandar el lunes junto con ls firmas y asi leeis los puntos mas importantes del reportaje ya que los rebate todos toditos.
Tfe una nenaaaaaaaa :happy: :-*
Tfe si el problema no es para con las que ya estamos seguras de lo que hacemos, si no para las que no saben que hacer o ni se lo habian planteado o las que se dejan llevar por “la corriente”. Ademas de que no da informacion veraz…es una obligacion quejarnos para que rectifiquen. Ademas se que estan llegando quejas al observatorio de la mujer y mas de uno ha dicho que es un atentado contra la saud publica. No se si sabiais que esta prohibido publicitar, regalar etc…leche de inicio. Y esto claramente hace publicidad de la leche artificial. De modo que es algo muy serio, al menos para mi
y para otras muchas madres y profesionales relacionados con la lactancia
Perdon por e toston pero el tema me emociona
:-* :-* :-*No pueo seguir que Bruno me reclama :-* :-* :-* :-*
21 de octubre de 2010 a las 17:50 #1200748soniasan
MiembroHOLA!
Sólo tengo un minutito, estamos en Pontevedra, esto es precioso y se come de muerte, creo que voy a ganar todos los kilos que perdí! Mi suegra emocionada porqué a a conocer el pueblo de su padre mañana.
ese vamos para Santiago el finde, me apunto tu teléfono y te mando un sms en cuanto cargue el teléfono. marij, si quieres que te llamemos PASANOS TU TELÉFONO!!!
Tfe una nena!!! Que bien! a mi me encantaría. bueno me voy que estamos en medio del baño.21 de octubre de 2010 a las 19:33 #1200777barilia
ParticipanteAnni, marij..asi que vamos a organizar una mini quedada!!!….Anni, a ti ya te he mandado el movil y ahora se lo mando a marij.
Tfe…felicidades!!! otra niña!!! como bien dices lo importante es que salga todo bien.
Margari…mis niñas estan preciosas, y super espabiladas..y para ser dos estan muy grandes…se me cae la baba!!
21 de octubre de 2010 a las 19:52 #1200781lluvia2009
MiembroJo que envidia! quedada y en Galicia!!! La baba se me cae solo de pensarlo
disfrutad mucho de la compañia y de “mi medio tierra”. :-* :-*22 de octubre de 2010 a las 06:49 #1200830tere_t
MiembroVVVIIIEEERRRNEESSS!!!! JAJAJAJA, si no lo digo reviento.
A todas gracias por las felicitaciones de mi chiquitina… y a tí Anni, que comas mucho (qué rico el pulpito, el pote gallego…) y que lo pases bien.
Buen fin de semana.
22 de octubre de 2010 a las 13:30 #1200984lluvia2009
MiembroQue tranquio esta esto 😮
Bueno entro para decir que voy a preparar un pedido a Lily Balou de ponchos, mantitas y pouch. Lo digo por si a alguna le interesa algo que me lo vaya diciendo…en principio no creo que lo haga antes de DIciembre pero voy a ir preparandolo ya que lo hare sobre pedido.
Y ahora me voy a la cama a ver si puedo dormir la siesta con el peque jejejeej :-* :-* :-*
22 de octubre de 2010 a las 13:41 #1200989Piper Halliwell
Miembrohola mamis
TEF una niña¡¡¡¡ que bien me alegro mucho todo niñas jejeje.
lo de mi niña pues haber si consigo recogerle el pipi que ya son 5 bolsas para recogerle el pipi con mi hijo no fue tan dificil jeje sobre mis creaciones haber si este finde me pongo manos a la masa jajajaGEROCA tu nena esta estupendisima y guapisima . es normal que te agobies con lo de buscar un hermana-o para alba yo me agobie tanto que al final y casi obligadamente no iremos a por el segundo a si que solo darte animos besos guapa
OCEANNE siempre me haces reir joia jajaja yo creo que las cup si que se las come sofia a escondidas jajaja
ANNI jo a mi tb me da mucha envidia yo quiero ir a galicia y a la mini kedada pasarlo muy biennnn
ESE jo como me gustaria verlas tienen que estar para comerselas hoy e visto a dos mas guapas¡¡¡
y me e acordado de ti y de tef jejesigo que se baja la pantalla
22 de octubre de 2010 a las 13:48 #1200990Piper Halliwell
Miembrosigo
bueno ahora ya lo serio vengo del neurologo y echa polvo lo que yo sabia que me tengo que operar ¡¡¡¡¡¡ que miedo y mi niña tan pequeñita y el caso es que el medico me a dicho que la operacion no garantiza que mejore solo a veces se mejora a veces se queda uno igual a veces se empeora total que me a echo una prueba con el cuello en la que hace unos meses levantaba 17 veces y ahora sola mente 9 que estoy peor y que o empiezo con las corticoides o me opero pero que tendre que tomar igualmente y ya e empezado con los tramites para la operacion que sera de aqui a unos meses menudo lote de llorar me da un miedo que mi niña se quede sin mama¡¡¡ buff no os podeis ni imaginar lo mal que me encuentro de animos tb me a dicho que como se me paralizan los musculos de la garganta me puedo asfixiar y ya me e asustado mas luego me a pedido perdon por asustarme pero que tiene que ser claro y mentalizarme de que lo que tengo no es una tonteria bueno no os agobio mas que ya lo estoy yo un beso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.