Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
25 de octubre de 2010 a las 13:42 #120160525 de octubre de 2010 a las 15:48 #1201655
soniasan
MiembroHola!!
Entro rapidito, estamos en Santiago y ayer vi a ese y las nenas de los ojazos! Que buenas son madre, y Mia liándola parda que vaya día tuvo.
Oceanne!!! como te has callado eso? te voy a dar!! Que bien que bien otra más para compartir :pregnancy-t-shirts-category:
Nosotros volveremos el viernes.
Besitos a todas!26 de octubre de 2010 a las 06:44 #1201830omingidowneli
MiembroAaaalaaaaa, estoy en paños menores y he dicho voy a conectarme un poquito a ver qe dicen las chicas y me encuentro con nuestra locuela Oceanne soltandonos lo del conge así como quien no quiere la cosa :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: dede luego, mira que no contar nada, de nada, claro si es que ya somos como de la familia y claro no nos cuentas nada

Mucha suerte guapa veras que va a ser ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
26 de octubre de 2010 a las 08:47 #1201873Anónimo
InvitadoHola Mamis,
pues eso, porque os considero parte de mi familia justamente… anoche se lo dije también a mi Mami, ni a ella se lo había dicho aún… que porqué, pues supongo que porque es una locura, la verdad… porque hay pocas posibilidades y no quería que nadie se preocupara innecesariamente… así que no lo sabe nadie más ni pienso decirlo, pero claro a vosotras no puedo guardaros un secreto como este… Estoy contenta, ilusionada, preocupada, nervioseta, pero segura de lo que vamos a hacer… así que tranquilas…. todo va a ir bien, ya vereis!!!! y si no va como esperamos pues… no problem, el batacazo no será tan grande… digo yo, no???
Bueno chicas besitos a todas y Axucar haz el favor de taparte que mira que te gusta ir con las domingas al aire, eh????26 de octubre de 2010 a las 14:49 #1202003ZYANYA
Miembro¡Hola guapas! Sigo sin tiempo para nada, aunque más o menos os voy leyendo cada día. Pero no he podido dejar de entrar para mandar muchas alitas para Oceanne. Vamos a estar todas contigo en pensamiento y alma desde este viernes y durante toda la betaespera. Y a cruzar los dedos por ver (otra vez) ese precioso +++++++++++++++. Muchos ánimos y muchos besos guapísima :-* :-* :-* :happy: :happy: :happy:
26 de octubre de 2010 a las 20:25 #1202106Piper Halliwell
Miembrohola
mamis bueno al final aller en la farmacia consegimos cogerle el pipi a mi nena tiene infeccion de orina menos mal que ella se siente feliz y va a su rollo jjejej
y hoy tb me e repetido la curva larga buff entiendo lo mala que me suse al tomarme la glucosa embarazada a sido hoy y lo que e tenido que aguantar para no portar jajaj bueno solo entro para deciros eso y
OCEANNE muchisiima suerteeeeeeeeeee }{ }{ }{27 de octubre de 2010 a las 06:53 #1202146tere_t
MiembroOceanne, qué notición más bueno!!!!!!!!!!!!!!! Ya verás que sí, que ese pequeñín se queda contigo… Él viernes nos vas a tener a todas pensando en tí y cruzando hasta los dedos de los pies para que todo vaya estupendo… otra al club!!!!!!!!
Trianet, que ya me llegó la lotería (muchísimas gracias por el detallazo, me encanto
).MArgari, la curva larga… pobrecita ¿cómo estas de ánimos? Espero que mejor que si no la cooleja esta vez te la llevas tú

Besos
27 de octubre de 2010 a las 10:14 #1202196omingidowneli
MiembroPero bueno, donde estan todas mis chicas??? Se os echa de menos menos mal que estamos las medio chicharreras para mantener el foro arriba ¿verdad Tfe?
A ver si alguna m puede responder, ya he puesto un nuevo post en la pagina por si a laguien le ha pasado, resulta que cuando sonia come pescado por la tarde su piel huele a pescado 😮 incluso cuando la baño y le echo crema. Me tiene asustada por lo ue pueda ser, esta tarde la llevo al pediatra.
27 de octubre de 2010 a las 13:03 #1202262Anónimo
Invitado
Hola Mamis,
NO te preocupes para nada Axucar… seguro que no es nada y a Sonia le pasa lo que a mi con el ajo, que cuando como luego hasta transpiro olor a ajo!!! ya verás que igual es porque esta empezando ahora y lo esta asimilando… eso si, piensatelo antes de darlñe sardinitas, eh? Besitos a las dos. Por cierto no te comente esa tarta de chocolates y las magdalenas….. uhhhhhmmmmmm de muerte no, ideales para la dieta… jajajajjajaj, estas hecha una artista, no???
Y aver si se anima un poco el corrito que tenemos el patio demasiado silencioso y eso no puede de ser… así que id pasando las que no habeis dado noticias en mucho tiempo y las que estais leyendo haced el favor de escribir aunque sea una notita diciendo que estais fenomenal… y ademas me teneis que desear suerte para el viernes niñas que estoy en un ays…. y no me pasa la semana, se me esta haciendo larguisssiiiiiimmmammaaa!!!
Marga, que bien que ya sepas lo que tiene Sofia… al menos así con un poquito de antibiotico se le pasrá enseguida, ya veras!!!
Gracias a las que os habeis alegrado de lo mio… a ver como va…
Anni, vuelve prontoooo
Chicas del cantabrico entrad a contar esa miniquedada… y poned alguna fotito, no?
Tfe, ya ves… loca de remate… en breve estoy con las mismas neuras que tu y deseando que vayan pasando las semanas… como estas tu estos dias? y las nenas?
Neni, gracias mi niña… a ver si te animas y vamos a la par!!!!27 de octubre de 2010 a las 13:15 #1202266soniasan
MiembroHola!
Estamos en Coruña y ya mañana volvemos para casa, la verdad tengo ganas porqué estoy cansada, además me he pillado un trancazo.
marij, que no pudimos coincidir, seguro que habrá otra oportunidad.
hicimos fotos con ese pero no voy a ponerlas porqué se que ella no quería poner fotos en el foro. Las nenas son guapísimas y enormes y Mia sólo quería quitarles el chupete!
Oceanne tengo un buen feeling con tu congeladito, ya verás que irá bien!
Axucar a Mia le pasa que el pis le huele a pescado, me imagino que será lo mismo, no creo yo que sea nada chungo.
Bueno me voy que Mia quiere tocar el ordenador y no me deja!!!27 de octubre de 2010 a las 13:30 #1202274Ethimehaile
Participantejolin que gustazo casi una semana sin entrar y lo puedo leero todo!!!!!
Oceane…que bien!!!!! ya veras como todo ira genial!!!! yo esta semana ya estoy mas positiva que la pasada, yo tb tengo ganas de que llegue enero!!!!!!
MArgar…. ya veras como la operación te hara buenos cambios en tu vida!!!! entiendo que estes preocupadilla una operación es una operación pero todo ira genial y todas estaremos aqui para darte alitas!!!bueno yo para variar de culo..estoy acabando de comer y me pongo a planxar(asi ke no me enrollo mucho) solo deciros que ALba corre por toda la casa… es un ratoncito corriendo por todos sitios y mi marido y yo nos lo pasamos pipa con ella, cuando hemos llegado a casa se ha metido un tastarazo…porque se queria poner de pie cogiendose a un juguete de ella y claro se han ido ella y el cacharro al suelo…menos mal que estaba encima del puzzle y no se ha hecho daño….
las barriguitas como van?
besos para todas….ke os kiero un montón para mí tb sois parte de mi familia…
Trianet… en principio la proxima semana voy al camping… esta no la otra que creo que es 6 de noviembre…. te llamo entre semana….27 de octubre de 2010 a las 14:12 #1202283lluvia2009
MiembroAxucar no le he dadoaun pescado asi que no se si es normal…mucho no parece pero a ver si te dice alguien algo. Ya nos contaras que te dice el pediatra.
Oceanne, aisssss como estas? normal que no te pase el tiempo jejeje pero yo como Anni tengo una sensacion

Anni, pues si a Ese no le importa lo podias mandar por privi
que yo vi a las enanas de peques y tienen que estar para comenrselas
Si no pues no pasa nada 
Y tu a cuidarte mucho :-* :-*Geroca,haz como yo no planches jejjeje :-* :-*
Margari ya veras ocmo todo va bien :-* y si que le ha costado hacr pipi jejejej :-*
Yo no tengo tiempo…nada nadita
a ver si termino pronto que ademas mi suegra y cuñada vienen este finde largo y tengo que preparar la habitacion(con cambio de cama de habitacion incluido)y mil cosas que pocas ganas de tener gente en casa :
Muchos besitos a tdas que yo tambien os considero ya familia
:-* :-* :-* :-* ya tenia varias hermanas pero ahora tengo muuuuuchas mas :-* :-*27 de octubre de 2010 a las 14:29 #1202285barilia
ParticipanteHola a todas
Anni, ha sido un placer conocerte a ti y a tu familia. Mia es una ricura!! y super espabilada. Creo que las niñas han hecho muchas migas, asi que habra que repetirlo.
Veo que ya estas un poco cansada, no me estraña…viajar con niños no es lo mismo, pero espero que lo hayas pasado bien en mi tierra.
Occeane…te deseo muchisima suerte para el viernes, alegra un monton que ya esteis pensando en la operacion hermanito..no hay tiempo que perder.
Marga..espero que estes mas tranquila…tienes que pensar en positivo.
besitos a todas
27 de octubre de 2010 a las 16:38 #1202323lu100
Miembroayyyyyyy que ha habido kedada y todo y no me he enterado!!
Yo sigo fatal de tiempo. Este finde en Burgos me lo pasé súper genial. Hacía años que no salía de marcha y ha sido lo mejor para desconectar.
Oceanne, este viernes es la transfer? Menudo sorpresón!! Ya verás como todo sale fenomenal, cruzaremos hasta las orejas si hace falta

Yo he dejado el tema embarazo hasta el año que viene debido a los problemas en el trabajo. Pero en enero creo que entrará otra persona para estar conmigo y entonces ya tendré quien me sustituya. Creo que sería el momento ideal para ponerse manos a la obra jeje
Besitos a todas, no sé cuando podré entrar por que este finde me voy a Madrid, pero en cuanto encuentre un huequito hablamos :-*
27 de octubre de 2010 a las 20:30 #1202401querqux
MiembroHola chicas!!
Oceanne muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para conseguir ese hermanit@para Sonia!!
Nosotros sabeis qeu pasamos un día en un SPA, pues de maravilla, ya no me acordaba lo qeu es dormir a pierna suelta después de una fantástica cena, eso sí todo muy muy trranquilito pero nos sentó de mararavilla
y Xandre tan ricamente con mi hermana y mi sobrino.
Ese supongo que tus nenas preciosas no?…Ay! que Xandre no va a saber por cual decidirse…
Sal que se te haga leve lo de las visitas y a ver si vienen a ayudar y no sólo a dar trabajo
Pere otra que se va a animar a lo del hermanito…yo cada vez tengo más claro que no, cumplo 40 años yaunque me gustaría que tuviera un hermanito Xandre yo no me veo con el trabajo y 2 niños…además vivimos en un piso de 70m2 …tendrían que cambiar mucho las cosas!
saluditos a todas! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.