Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
27 de octubre de 2010 a las 22:21 #120241527 de octubre de 2010 a las 22:25 #1202416
noa507
MiembroHola compis,
hace como una semana que regrese de Barna pero no he entrado,mucho que hacer y poco tiempo,
solo he leido la ultima pagina, imposible ponerme a leer desde donde lo deje.Oceanne, que sorpresa buena de que ya hayas ido a por tu congi o congis, claro que si, esto va a ir bien, muchas alitas para el viernes, ya veras como la beta sale positivaza }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Margari, que es lo que te pasa cielo, me he perdido de que te tienen que operar, pero de lo que sea ya veras como ira bien, cuantame porfa. Como esta Sofia, hacemucho que no la he visto en foto.Sal, como esta mi yerno? ya debe andar el chico, y debe de estar de grande que no veas.
Anni, asi que por el norte, alguna cosa pasaria para que no fueras a Italia, no te encontrabas bien? Como esta Mia, encantadora como siempre y juguetona?
Pere, que marchosa estas, saliendo por ahi, tu disfruta cuando puedas, me alegro que te pienses ya lo de ir a por el conge.
Neni, como andamos, Nuria estara super guapa y espabilada.Maruxa, que envidia del spa, si yo puudiera me pasaba una semana en uno de ellos y a mi marido le pagaba yo que le hicieran un lavado de trasero y de cabeza………….
chicas yo estoy bien y Clarita creciendo feliz, se rie mucho con todods, eso si tiene una mamitis encima muy superior pero tambien se va con la gente y no llora, solo que cuando estamos las dos solitas si dejo la habitacion llora y me coge de los pantalones para que la coja y no quiere jugar ella solita, espero que sea una fase cortita.
besitos
28 de octubre de 2010 a las 08:46 #1202464lluvia2009
MiembroMargari una mano al cuello me hecha cuando vienen jejjee pero bueno intentare llevarlo lo mejor posible(mis cuñados se quedan en un hotel) asi que solo tendre a la suegri durmiendo en casa

Blue cielo te echaba de menos :-* :-* :-* Si Bruno ya da un monton de pasits el solo y se queda de pie rato y rato…a ver si mi marid nos filma
que aqui el señor no tiene ni pizca de iniciativa jjejeje.Jo os dejo qe el enano llora….luego mas :-* :-* :-*
28 de octubre de 2010 a las 11:33 #1202517omingidowneli
MiembroOs acabo de leer pero no puedo contestar mucho
Os voy a dar un poquito de envidia: ME VOY ESTA NOCHE DE SUPER PUENTE A LAS PALMAS A UN HOTEL EN MASPALOMAS, :happy: :happy: :happy: :happy: o sea que ya mañana tranquilamente espero poder contestaros si el buen tiempo y la super palya me lo permiten
28 de octubre de 2010 a las 17:59 #1202658edl
ParticipanteHOla
Oceanne mucha suerte,relajate y piensa en positivo28 de octubre de 2010 a las 18:37 #1202667lluvia2009
MiembroAxucar!! la envidia me corroeeeeeee jejeje pasalo bien :-* :-* :-* :-*
28 de octubre de 2010 a las 20:49 #1202687leireylucas
Miembrocomo siempre sin tiempo,las 23h sin cenar y sin parar

anni,en coruña?jo si estuviste a mi lado,xq no me llamaste?seguro que podia escapar aunque fuese 15 minutos joooooooooooooo que penita
Manu sigue con catarrazo,y desde ayer con fiebre,el pediatra le dio hoy un antibitotico y un descongestionante (pobrecin si vierais como ronca…es que no puede respirar)ojala mejores y podamos disfrutar del puente,aunque mi costi curra sabado y domingo
29 de octubre de 2010 a las 06:54 #1087964tere_t
MiembroVVVIIIERRRNNNEESSS!!!! Un viernes muy importante para todas nosotras porque Oceanne es la próxima en darnos una buena noticia, ya lo verás, como dice Trianet, a relajarse y a pensar en positivo que,en breve te dan la buena noticia (como te dije tengo cruzados hasta los dedos de los pies).
Marij ¿cómo sigue Manu?
Axucar, disfruta de las dunas de MAspalomas (queé envidia tan cochina me estás dando….)
Margari, pásalo bien en Cazorla y ya verás como le sienta bien el aire fresquito.
A mí me espera un puente tranquilito porque en dos semans empieza la locura en casa, viene mi familia de la Península para el cumple de las niñas… así que vamos a descansar ahora porque luego cone stos locos es imposible.
Muy buen puente a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
29 de octubre de 2010 a las 06:58 #1091995Ethimehaile
Participanteoceanne….muchisimas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{…que esto ya esta xupado…la tensión esa que teniamos por ser madres ya no esta, así ke supongo ke ahora sera mas fàcil…pero intenta coger poco a la peke…. ehhhh!!!!
MArgari… andar? no que va!!! gatea….pero pone el turbo y ademas esta aprendiendo que si se coge a algo puede ponerse de pie y es lo que esta entrenando ahora….
Sal…no te agobies con la famili….aprovecha y que a ratos te tengan el nene…te va a ir bien para descansar…por cierto y tu pie? me encantan tus cositas…he estado a punto de encargarte un pañuelo…pero…. tengo la espalda super jodida… a Alba desde los 6 meses que ya no la pongo a la mochila…pero para el proximo el pañuelo cae…. ya me diras para entonces cual me aconsejas….
bueno que este finde es larguito a descansar y a cuidarse!!!!!!
ke ya es VIERNES!!!!!!!!, Sabía que antes que yo…tu lo publicarías….
Feliz hallowen y para quien lo celebre como yo…buena castañada!!!!!!!(creo que eso es solo en cataluña o en algún sitio màs? así me entero de las costumbres de otras comunidades…. que el hallowen es muy americano…)29 de octubre de 2010 a las 08:34 #1202720esperanza35
ParticipanteHola chicas.
Os he ido leyendo pero no escribo por falta de tiempo y porque llevo unos dias de un bajon….. todo lo veo muy cuesta arriba, pero bueno, no os quiero estropear el viernes y el finde larguito. Ya se pasara.Solo me conecto para desearle a Oceanne MUCHA SUERTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! y muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{. Ya veras como todo ira bien y seras ya la tercera :pregnancy-t-shirts-category: de este forito. ¿Quien sera la proxima? por lo que veo mas de una despues de las uvas se pone al ataqueeee jajajaja.
Eric esta bien, ya hemos empezado con el huevo, bueno solo llevamos 1/4, hoy toca el otro 1/4. De momento bien, espero que no sea alergico. Ya se levanta agarrandose a cualquier cosa, incluso a una caja del suelo, y se suelta y el tio aguanta el equilibrio bien, pero en cuanto va a mover un pie para andar, zas, al suelo. Llevamos una de chichones……
Bueno chicas, os dejo, a ver si en este puente veo las cosas mas de color de rosa y no tan negras y vuelvo con vosotras que os echo de menos.
Un beso mu grande para todas y que paseis un buen finde (que encima tenemos una hora mas jajajaja)
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:29 de octubre de 2010 a las 10:31 #1202745soniasan
Miembrohabía escrito un mensaje larguísimo personalizando para todas y se ha borrado todo GGGRRRRRRRRRRRR!!!! bueno ya no tengo ganas de repetirlo así que en el próximo igual…
Ya estamos de vuelta!29 de octubre de 2010 a las 11:18 #1202760lu100
MiembroSuerte Oceanne!!!!

Margari no tengo tiempo de nada!!
Axucar envidia cochina que me das jeje
En el Carrefour empieza hoy la segunda unidad al 50% en los Dodot Activity. Yo he cogido dos paquetes de la talla 4. Lo que me parece muy fuerte es que solo había cuatro paquetes y eso que he llegado a las 11 de la mañana y como os digo hoy empezaba la promoción
29 de octubre de 2010 a las 14:28 #1202812lluvia2009
MiembroOtra sin tiempo….que vienen mañana las visitas y tengo un monton de cosas por hacer y es que he estado remodelando el blog y se me pasan las horas….ahora yacasi lo he terminado i que el lunes mas

Oceanne que te mando muhas alitas que me acuerdo mucho muchisimo de ti y que espero que seas la proxima :pregnancy-t-shirts-category: que te lo mereces :-* :-* :-* :-* :-* cuentanos cuando puedas eh!?
Anni qye me alegro de que estes ya en casa…
Fonti esos animos arriba que te pasa cielo?
Tfe, Geroca, Pere…a todas muchos besitos a todas que quiero limpiar el baño antes de que Bruno se despierte de la siesta y no quiero entretenerme
:-* :-* :-* :-*29 de octubre de 2010 a las 14:32 #1202814ZYANYA
MiembroHolaaaaaaaa!! Tres días por delante, BIEEEEEEEEEEEEENNNN :happy: :happy: :happy: Como siempre, entro un momentillo porque me voy en un rato. Quería ver si había noticias de Oceanne, pero veo que nada por ahora. Oceanne, cielo, tenemos mil dedines cruzados por ti y por ese super ++++++ que vamos a ver en dos semanas. ¡Queremos frigopeque! :happy: :happy: :happy: Muchas }{ }{ }{ }{ y entra a contarnos en cuanto puedas. Un besote!!
Este puente sí tendré más tiempo para contaros cosillas. Prometido. Besos a todas!!
29 de octubre de 2010 a las 15:27 #1202818Piper Halliwell
Miembro
entro para decirle a
OCEANNE muchisima suerteeeee }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
a todas muy buen finde semana el martes os leo besinessssssssssAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,681 a la 1,695 (de un total de 4,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.