Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
30 de octubre de 2010 a las 18:35 #120300630 de octubre de 2010 a las 19:37 #1203014
omingidowneli
MiembroHola guapisimas, que tal va el finde? espero que genial y que nuestra Oceanne está descanasando y cuidandose mucho para que el priemr frigobebe del foro haga su aparición, luego el de Geroca y espero que el mio vaya despues.
Aqui hace un tiempo buenisimo, hemos estado esta mañana en la playa con Sonia, era la primera vez que me atrevia a ponerla en la arena y a meterla en el mar, le ha encantado, se ha rebozado por la arena y luego la he sentado en la orilla y cuando le llegaba el agua se partia de risa, la verdad que ha disfrutado muchisimo, bueno los tres estamos descansando y relajandonos mogollon y en el hotel que estoy se lo recomiendo a cualquiera que tenga niños, no es un edificio sino un jardin con bungalows, caminitos y piscinas, esta genial, hay 1000000 carritos por todos lo sitios y en la piscina flotadores, vamos el sueño de cualquier niño.31 de octubre de 2010 a las 08:09 #1203064ZYANYA
Miembro¡Hola guapas! Al fin un ratito tranquilo para contestaros a todas. Menos mal que este finde es largo y puedo descansar un poquito más. No tengo muchas novedades que contaros. Nuria sigue como siempre, comiendo muy bien algunos días y regular otros, y las noches idem de idem. Esta noche nada más que se ha despertado dos veces y se ha dormido rápido, pero no es lo habitual desgraciadamente
Ayer estuvimos de compras y le equipamos el armario de invierno. Sólo me faltan un par de cosillas que iré buscando más adelante. Como fui con mis padres mientras que el papi iba al super, los abuelos también le regalaro cosillas, así que la visa no sufrió demasiado, jeje
Por cierto, mis padres le han comprado un andador o correpasillos, pero de los que son como una motillo y se adaptan a la edad del niño y luego se pueden llevar hasta por la calle con un palo o asa (Oceanne, creo que tú compraste uno hace poco, ¿no?). Mañana que vamos a comer a su casa lo probaremos a ver si le gusta.Voy a publicar, que tengo a esta cerca del ordenador y no me fío, y ahora personalizo.
31 de octubre de 2010 a las 08:24 #1203067ZYANYA
MiembroOceanne guapa, estoy deseando saber cómo te ha ido. Supongo que el martes nos contarás cositas :happy: :happy: Muchas }{ }{ }{ }{ otra vez cielo, que vas a ser la primera frigomami del foro, ya verás.
TFe, ya debes estar bastante gordita, ¿no? ¿Ya habéis pensado un nombre para la peque? ¿Ya la sientes moverse? Ainss, qué de recuerdos. Disfruta de ese embarazo por todas nosotras

Fonti, arriba esos ánimos cielo!! Es difícil no estar de bajón de vez en cuando. Yo algunos días, entre el cansancio por las malas noches y el curro, que me encanta pero me consume muuuuucho tiempo, y el ir corriendo a todos lados, me pongo fatal de ánimos, se me hace todo muy cuesta arriba y me veo incapaz de llevarlo todo para adelante, pero menos mal que al día siguiente se me ha pasado. Intenta relativizar las cosas y hablarlas para desahogarte. Yo el otro día le dejé a la peque al papi y me fui un par de horitas a tomar café con mis amigas. No sabes lo bien que me vino, poder hablar de nuestras cosas sin tener que estar pendiente de Nuria. Y al padre también le viene bien estar a solas con su hija, que casi nunca tiene la oportunidad.
Bueno, voy a darle el desayuno a la peque y luego sigo.
31 de octubre de 2010 a las 09:51 #1203078ZYANYA
MiembroAquí estoy otra vez, jeje.
Axucar chica, qué envidia, en la playita con el tiempo que hace por aquí. Disfruta mucho de este pequeño relax y date un chapuzón a nuestra salud

Sal, ¿cómo va ese negocio? Estás liadísima últimamente, asomas poco la patita por aquí
¿Y esos dolorcillos, mejor? Con respecto a lo del artículo del mundo, ayer en el blog de El País venía una réplica estupenda que me gustó mucho. La verdad es que los del periódico se han pasado tres pueblos. ¿Incompatible la lactancia con el trabajo? Ja, con un poco de esfuerzo es más que compatible, aunque por supuesto depende de cada caso. Bueno, me freno que me llevan los demonios 
Marga, leí lo de tu operación, ya verás que al final no es para tanto, los médicos lo pintan siempre todo muy negro, supongo que es su obligación, pero ya podían cortarse un poco a veces, la verdad. No le des muchas vueltas al tarro, al final todo irá bien, seguro. ¿Cómo está Sofía, sigue pochilla?
Noa, te voy siguiendo por el facebook, jeje. ¿Cómo está Claudia? ¿Qué te han dicho en urgencias? Espero que se ponga buena prontito. Muchos achuchones para las dos :-* :-* :-*
Ese, qué suerte que pudiérais hacer esa miniquedada, jooooo, yo estoy deseando conoceros a alguna

Maruxa, así que de spa, qué suerte chica. Yo aún no me atrevo a dejar a Nuria a nadie por la noche, como duerme tan mal no quiero que le dé la murga a nadie. A ver si más adelante se regulariza y por lo menos podemos hacer algo extraordinario alguna noche, que también apetece. ¿Cómo van las clases con esos peques?
Blue, veo que Clara y tú estáis muy bien. Es normal que a esta edad demanden mucha atención, aún no saben entretenerse solos. La mía ya casi anda agarrada a los sitios, se pasa más tiempo de pie que gateando, así que imagínate, no le puedo quitar el ojo de encima. Dedicación total, vamos.
Marij, ¿cómo está Manu? Vaya coñ… esto de los resfriados. Yo también estoy deseando hacer una escapadita, pero por otro lado estoy tan cansada que pienso que es una paliza, en fin, habrá que acostumbrarse a estar así durante un tiempecito…
Trianet, ¿cómo está la peque? Ya mismo empezaréis a notar en el curro que se acercan las Navidades, ¿no?
Bueno, creo que no me dejo a nadie, porque Ariadnna anda por ahí de viaje, ¿no? Un besito también para las desaparecidas. Seguimos deseando saber algo de Sumi, porque Septima sé por el facebook que está bien, aunque agotadilla como todas. Que disfrutéis mucho del puente. Besos mamis y papi :-* :-* :-* :-* :-*
31 de octubre de 2010 a las 10:46 #1203085leireylucas
Miembroholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buen finde largo
Noa,tamos por aqui,pero creo que todas estamos saturadas,agotadas,estresadas y todo lo que acabe en adas que se te acurra,noooooooooooo acatarradas noooooooo eso son las peques
,pero esta bien que nos des un grito de vez en cuando,si señora que alguien nos ponga las pilas. :winky:
Neni,espero que descanses este finde,yo le compre el correpasillos al peque y la verdad es que le hizo mas ilusion al principio que ahora,pero bueno como todo…….lo deja unos dias y luego lo mira como si fuese nuevo y vuelta a jugar
Axucar disfruta mucho,ya nos diras el hotel…….joooooo yo tambien quiero :shame:
Sal,¿como lo llevas?menos liada?
Geroca disfruta de tus castañitas :crazy: que ricas
Anni ¿que tal ,mejor?
Margari ¿que tal la peque?
Maruxa,yo tambien quiero unos masajillos aunque me los de el agua de una pisci me valen,joooooooo quiero unas horas para mi 😡 😡
Blue,a Manu le pas a lo mismo todo el dia mirando para el si me levanto para ir al baño ya empieza a ronchear y si no le hago caso empieza agatear como un loco y se viene detras mio al baño,si ni mear podemos tranquilas 😆
oceanne,descansa mucho y disfruta estos dias,no le des mucho al coco :winky:
Tfe¿como estas?cuentanos algo,descansa mucho
Pere :-* :-* :-* disfruta este puente tambien guapa
y me dejo al final a Fonti,cariño,arriba ese animo 🙂 todas estamos cansadisimas,y con el agotamiento vemos todo mas negro de lo que es,yo tengo dias que mas o menos lo llevo pero alguna vez me da ganas de morder a alguien,estoy agotada y la cargo contra el primero que esta al lado (que suele ser mi marido)y al final discutimos,lo cual empeora la situacion,y lo peor es que yo acabo con dolor de cabeza,sigo agotada (eso no nos lo quita nadie) y aun encima él me ignora como diciendo ,esta esta loca…….yo achacaria todo al cansancio mi niña,y si no es por eso ya sabes donde nos tienes, si alguien te esta jorobando :redeye: nos lo dices y lo solucionamos :pflaster: :beated: besitos y arribaaaaaaa 😡 :stary: :winky:
Bueno espero no haberme dejado a nadie,mi novio pequeñito me reclama hace un rato (ahora esta con el papi que se va dentro de un ratin a currar….si hay pa tossssss
) asi que besitoas para tod@s,descansar mucho y disfrutar de estos dias y hora de + que tenemos :-* :-* :-*31 de octubre de 2010 a las 10:48 #1203086Anónimo
InvitadoHola chochos.
Entro un segundito, para deciros, las del face ya sabeis, que Claudia esta malita.
Esta semana ha estado con laringitis aguda y anoche la llevamos a urgencias, pq estuvo con 38,7 mas de una hora y no la bajaba ni con antitermicos…….
Resulta que ahora tiene, infeccion en las via respiratorias…
Nos dijeron que a consecuencia de ello, la fiebre le costaba bajar mas.
Ahora la tenemos que combinar Dalsy y Apiretal cada 4 horas.
Esta noche ha dormido muy bien y esta mañana no tenia fiebre, pero la niña no esta bien, esta muy mimosona y muy quejica ya sabeis……
Hoy y mañana nos quedaremos en casa sin salir, a ver si se la va pasando.Por lo demas, todo bien.
Muchos :-* :-* :-* a todas, no me olvido de ninguna!!!!!!!!!!!!Aaaaaaaaagur.
31 de octubre de 2010 a las 12:31 #1203105Anónimo
InvitadoHola Mamis…
gracias de nuevo por vuestros animos, me habeís emocionado muchísimo todas… y es lo que yo también espero que se quede con nosotros… a ver que tal… El tranfer fue bien, el embrión estaba estupendamente y precioso… así que no puede salir mal… Yo estoy intentando descansar… auqnue hay tanto por hacer que es imposible… aunque al peque no lo cojo en brazos mucho porque no me la quiero jugar… lo que peor llevo es el destete… pero era preciso o muy recomendable y yo que soy una buena cumplidora pues ahi ando. Estoy tranquila y a ratos me veo celebrando la beta positiva y a ratos me veo con el negativo pensando que era pedir demasiado… así que un cúmulo de pensares… pero tranquilos, no estoy nerviosa ni estresada ni nada… os seguiré informando.Y espero que Claudia se recupere pronto… que es muy fuerte y se le va a pasar enseguida!
Besitos a todas os quiero mucho y gracias por estar ahí!!!
31 de octubre de 2010 a las 19:49 #1203026soniasan
MiembroNo lo puedo creer, otra vez se me ha borrado el mensaje, es que tenemos problemas con internet en casa, ggrrrrrrr!!!
Pues nada chicas este finde casero total, hoy mega limpieza que hacía falta, mañana mi chico me ha pedido que le haga un bizcocho y aprovechando que tenemos canguro (mi suegra está en casa) pues igual vamos al cine.
El martes me toca la eco de las 12 semanas!!!! que nervios tengo!! Y el jueves tengo la cita con el técnico del ayuntamiento para ver si la superfície del local valdría, si me dan el ok ya alquilo el local, el dueño me está esperando (la verdad que se ha enrollado). así que esta semana a cruzar tooodos los dedos.
Oceanne, yo ya me veo celebrando tu positivo!!! Que ilusión me haría compartir otro embarazo siiiiiiiiii Para cuando es la beta?
Noa pobre Claudia, parecía que ya estaba mejor y ahora esto ufff dale muchos achuchones de nuestra parte.
Marij, que ese no me pasó tu número, me dijo que me lo maandaría por sms pero se nos pasó a las dos. Tampoco en Coruña sali mucho porqué me pillé un trancazo que todavía arrastro. Ya habrá otra ocasión.
Neni, la verdad que embarazada y con la peque se hace durillo pero ahora está mi marido de vacaciones (el miércoles ya vuelve a currar) y me ha venido bien. Ahora espero ir encontrándome mejor aunque cansada estoy bastante. Tu que tal con tu finde largo? feliz no? ahora piensa en las vacaciones de navidad!!
Geroca que tal la castañada? La disfrazaste a Alba?
Sal que nos tienes abandonadas!!! ya no tienes tiempo para nada!!!
Fonti chiquita, espero que el bajón sea pasajero, pero que sepas que nos pasa a todas, yo también tengo días de bajón y otros de verlo todo muy complicado, pero hay que tirar para adelante. Y ya sabes que aquí estamos.
Blue, que al final me fui a galicia por la huelga en Francia, que el tren no podía salir, pero bueno que lo hemos pasado muy bien y nos hemos puesto las botas.
Axucar pásame los datos de donde has estado que me parece interesante para el año que viene que fijo no saldremos de España. Me alegra que lo pasarais tan bien.
Bueno ya no me da más la cabeza.
Besitos a todas, las que nombro y las que no.
Voy a guardar el mensaje antes de publicar….1 de noviembre de 2010 a las 09:27 #1203214leireylucas
Miembrobuen dia
hoy nos vamos a pasar el dia por ahi(ya os contere)asi que solo entro un segundin,para deciros que Manu durmio desde las 22,30 hasta las 10 😮 😮 😮 😮 llevamos unos dias que duerme bastante bien(no tan bien como hoy)si sigue la racha lo intento pasar para su habitacion,seguro que duerme mejor,asi no oye ningun ruido……………..
Anni,no te preocupes,yo creo que tambien te pase a ti el telefono ??? ???,espero que te mejores del catarrazo,cuidate
Oceannne,es logico,como va estar tu cabeza estos dias?,llena de preguntas y lios,tu sigue asi,tranquilita,ademas te dijeron que era de buena calidad y que estaba guapisimo,y eso es bueno……besitos
Noa,besitos a Claudia y que se mejore….besitosBueno me voy a duchar y nos vamooooooooooooos,que bien x lo menos salgo de la monotonia
bicos
1 de noviembre de 2010 a las 10:20 #1203224lluvia2009
MiembroOs heleido pero sigo con las visitas y no puedo personalizar….contaros que mi suegra me ha eneñado a usar la maquina de coser y la ha puesto al dia y dice que tengo una maquina impresiosnante y para toda la vida
…ahora me tiene practicando(me estoy escaqueando jejejeje) y en cuando tenga mas soltura me podre con las bandoleras y mei tais 
Por otro lado mi pequeñajo se cayo el otro dia en el parking del mercadona… habiamos ido a comprar todos y estaban jugando a perseguir a su tia y escuche pum y empezo a llorar :'( tenia sangre en la boca y bueno el susto nuestro no ayudo. No es nada, enseguida dejo de sangrar y se agarro a su teti y se le paso el disgusto…el pobre entre la novedad de las visitas, el golpe y el cansancio (no durmio la siesta ni nada por las visitas) estaba hecho polvo…pero ayer estuvo mejor y hoy parece que mejor todavia jejeje eso si se levanta a als 7:30 como muy tarde asi que yo estoy muerta de sueño porque ademas no duermo siesta por las visias :
menosmal que se van ya hoy despues de comer 
Oceanne que te mando todas las buenas energias que tengo
que ese frigobebe se quedara allo 9 meses 
A ls demas mil besos que no puedo seguir :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
2 de noviembre de 2010 a las 11:50 #1203411Anónimo
InvitadoHola Mamis,
que tal el puente… imagino que este fin de semana larguito habrá dado de si, las que teneis visita y las que habeís estado fuera… espero que de nuevo esteís todas pletoricas y con las pilas recargadas.
Yo aquí, intentando hacer algo de reposo y con lumbalgia… quise coger al peque y me dió un tirón en todo el costado como para quedarme tiesa de dolor… así que otro motivo más para estarme quietecita… pero es que no puedoooooo. Y del embarazo (jajajjajaj ójala!!!!)…. pues nada, no siento nada… quiero decir ni nauseas, ni acidez ni sueño ni ná… claro que a 4 días del transfer es un poco pronto, no???? lo único los pechos, pero no cuenta pues debe ser todo del destete que estarán pasando lo suyo y volviendo a ser lo que fueron… aunque tengo mis dudas de que vuelvan a su equilibrio anterior!!!!
Intento entretenerme pensando en la fiesta de cumple de Carlos… y es que no me lo creo que vayamos a cumplir el primer año del resto de nuestra vida que es la suya…. lo vamos a celebrar un poquito antes y tengo que empezar a tener todo claro si quiero tener la tarta de Pocoyo y unas galletitas … y otras cosillas preparadas, aunque seremos sólo la familia… me hace mucha ilusión preparar su primera fiesta… aunque el no entenderá demasiado a qué tanto folklore… pero enfin!!!… el primero será Toshiro(allá donde este… estará hecho un homenet!!!) despues Carlos y enseguida Mia (creo!) y de uno en uno todos hasta Isabel y Sofia que creo que son las últimas… así que acepto ideas si alguna ya teneis el tema claro y así me sirve para no estar pensando en mi propia evolución interior!!!! uffff…
Fonti… preocupadas nos has dejado a todas… espero estes de ánimos algo mejor, pero como dice anni así estamos todas día si y día también… y como estos maridos en el aspecto moral y animoso aportan bastante poco pues nos lo tenemos que comer todo solitas y a veces la digestión es pesada y larga… verdad? pero arriva esos ánimos que hace un día precioso y Eric necesita a su mama feliz y radiante!!!!
Blue… y que tal por London y que tal sigues tu y tus cabilaciones… y Clara… imagino que hecha una princesa, seguro!!!!
Sal, lo tuyo es no parar… eh? menos mal que estas de baja porque si no no se como ibas a dar abasto para atender todos los frentes que tienes abiertos… y olé por esa voluntad para con la máquina de coser… a mi siempre se me ha hecho un mundo y eso que me haría ilusión aprender!!!!
Anni…. jooooo…. hoy la eco de las 12 semanas… es impresionante como pasa el tiempo, así que es probable que se vea si es varon… yo despues de equivocarme el pálpito con Tfe, ya no digo nada… sea lo que sea será una preciosidad y tendrá una la hermana rockera más fantástica del mundo y unos papás que l@ van a queres con locura y con eso creo que basta… estaré impaciente hasta que entres a contarnos… besitos!!! Pon alguna fotito que las que no semos del faisbur… nos perdemos tó!
Tfe y tu que tal lo llevas… se te nota mucho??? tu ya estaras de al menos 15 semanas o más??? desde luego como lo llevas tan bien eres admirable entre las nenas y el embarazo y que solo te quejes de tu suegra… im-presionante!!!
Neni, que tal el finde de a 3 días… supongo que te habrá ido corto con la de cosas que tenemos siempre pendientes para el weekend no??? espero al menos que hayas podido descansar un poco y que Nuria haya dormido también del tirón como Manu…
Axucar… que hagas el favor de no dar más detalles de tu estresante estancia en ese balneario ideal para los niños (me corroe la idea… pero haz el favor de dar más datos que a nosotros nos chiflan las afortunadas y para salir con el peque no estaría mal saber opciones!!!) y ademas baños y reboces de arena y todo… que suerte!!!
Noa, que tal Claudia???
Marga… que tal estaís… y Sofia??? habeís estado en la sierra no??? cuentanos que tal lo habeís pasado y cuanto frío ha hecho… anda que no parais, eh?
Pere a ver si te sientas un rato y nos escribes uno de esos mensajes que tanto nos gustan que hace tiempo que no tiene tiempo para ná y queremos saber de nuestra Isabel y sus dientes y que tal le va la guarde y que ya no se ha puesto malita… y tot aixo!
Marij, que le has dado a Manu para cenar que ha dormido 12 horaaasssssss?????? porfa, porfa, porfa…. dimelo… joooo que sueeerrrrtttteeeee… Carlos se desperto ayer 5 veces hasta la 1,30… os haceís una idea??? y que tal el dia de parranda por ahi, cuentanos como fue…
Ese… así que tus dos princesas estan preciosas y encima son buenisimas (Anni dixit)… que suerte, solo falta que duerman del tirón y me muero de toda la envidia!!!
Bichita… que tal Sergio y tu?
Maruxa, siempre da alegría leerte pero es que entras poquito eh? a ver si nos cuentas más cositas de xandre… aunque se porta muy bien tambien, no???
Y nada más chiquitas… voy a ver si preparo unas galletitas para ir prácticando con la glasa que aún no la tengo dominada y es preciso que haga algo para no desquiciarme…
Más besitos a todas!!!2 de noviembre de 2010 a las 14:56 #1203462Piper Halliwell
Miembrohola mamis haber si me da tiempo a todo
GEROCA jajaja yo pensaba que andaba ya y es que esta gateando jejeje para comersela
FONTI arriba ese animo guapa estas bien??? espero que estes mas animadilla si quieres que hablemos mandame un privi un beso
PERE Como estas ??’te veo de pasada ni siquiera en el face te veo¡¡¡
SAL que tal la visita ??? espero que te eche una manita pero no al cuello jajaja e leido lo de la caida de bruno pobrete espero que este bien y no tenga ninguna pupa un beso para el chiquitin
NENI que tal estos dias de descanso te habran venido genial ehh’¡¡¡¡sofia sigue con mocos en la garganta pero esta bien muchas gracias
NOA bueno ya me as dicho que claudia esta mejor me alegro mucho carva¡¡¡jajajaja
AXUCAR leido bien ¡¡ os habeis bañado en la playa??? pero bueno y yo pasando frio jajaja
MARIJ asi que manu tb gateando como un rayo jajajaja mi nena esta mejor gracias
OCEANNE ayss que nervios asta cuando tenemos que esperar para la beta???? joder que estoy nerviosa y todo jajajaja
ANNI y la eco que cuenta que te an dicho como esta tu peque cuanto mide ?? y mia como sigue ?
TEF y tu como estasss y tu pancita pon una fotito anda va porfiiii¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
2 de noviembre de 2010 a las 15:01 #1203465Piper Halliwell
Miembrobueno
seguro que me dejo a alguna pero no tengo mucho tiempo haber el finde genial muchisiiiimo frio mucha lluvia sofia y yo no salimos del coche jajjaja apenas vimos nada pero lo poco que vimos estaba muy bien lo que mejor el hotel familiar rustico precioso la comida de escandalo los postres increibles y el trato genial madre mia que gente mas cariñosa y simpatica . a mi nena la disfracemos de calabaza y era la unica bebe la directora se la llevo a la cocina al salon se la enseño a todo el hotel y ella encantada jajajaj ahora os pondre alguna foto todo genial ¡¡¡ ya de vuelta a la rutina bueno os dejo que ya me e enrollado besitossss2 de noviembre de 2010 a las 15:47 #1203480Piper Halliwell
Miembro
en casa
aqui eligiendo un vino para papa y mama jajajaj
este me gusta jijiji
mi calabaza
esperando en el coche con la lluvia
en el salon del hotela la cuna que le pusieron era horrible jajajajaj de las pelis de miedo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.