Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
2 de noviembre de 2010 a las 16:11 #12034872 de noviembre de 2010 a las 17:38 #1203532
noa507
MiembroHola chicas, vaya suerte que teneis con los long weekends ehhhhhhhhhhhhhh
aqui hemos celebrado Halloween como es tradicion, a mi no me va nada, eso de que vengan adoloscentes a tocarte a la puerta a las tantas de la noche no me gusta, pequenuelos vale, les das caramelillos o algun dinerillo y se van y ademas van supergraciosos vestidos con sus papis, pero los ya 15 pa arriba esos intimidan.Margari, Sofia esta pero que muy muy guapa, como ha crecido y que cara mas bonita, esta muy espabilada y que graciosa leyendo la carta de vinos, te va a salier somelier…..ji,ji, ji les pagan bien.
Neni, vuelta al curro chica, pero al menos has descansado ,ponnos fotos de Nuria que debe estar muy grandecita y guapetona
Anni, como ha ido la eco, has visto al cacahuet saludando a sus papis, ya veras como este embarazo va a volar, suerte para esta semana con el local, espero que te den buenas noticias.
Sal, como esta Bruno despues de la caida, se le ha quedado mucho chichon?
Oceanne, cuidate cielito, tu haz tanto relax como puedas, ya veras que estos frigos se quedan con mami y te dan mucha felicidad a ti y a tu familiaAxucar, me das mucha envidia,ojala estuviera yo en maspalomas, pero disfruta por nosotras todas
Noa, asi que Claudia esta malita, a ver pasa y nos cuentas, espero qwue ya mejorvoy a publicar que no veo
2 de noviembre de 2010 a las 17:39 #1203533noa507
Miembroentro mas tarde que clarita tiene moquillos y no puede respirar wa
2 de noviembre de 2010 a las 17:40 #1203535noa507
Miembroentro mas tarde que clarita tiene moquillos y no puede respirar y esta muy muy tontina y gritona,
2 de noviembre de 2010 a las 17:55 #1203545lluvia2009
MiembroOceanne a cuidarseeeeee :-* :-* :-*
Margari aisssss que me la comooooo que guapisima y simpatica
:-* :-*Neni, si estaba corriendo agarrado de una mano a papa

Blue, el golpe se lo dio en la boca y nariz…pero no le salio chichon solo sangro un poco y tiene un pequeñito arañazo en el labio. Como estas tu cielo?? :-* :-* :-*
no puedo seguir que Bruno esta dando vueltas por el salon, se ha despertado rarisimo de la siesta y esta muy blandito :

Besitos :-* :-* :-* :-*
2 de noviembre de 2010 a las 18:33 #1203556soniasan
Miembrobueno, voy a ser muy breve pq internet se me corta todo el tiempo.
La eco muy bien!!! Pliegue bien y tabique también! mañana me hago el análisis. Se movía mucho y se le han visto las manitas y piernecitas y mide 57mm. Que ilusión ver a cacahuete segundo!!!!
Oceanne para cuando es la beta??? Abrete un face aunque no pongas nada, ni tu nombre (te puedes llamar florencia Jardín o lo que sea). Para cuando la beta?????
Marij, me acabo de dar cuenta de que tenía el teléfono en tu mensaje privado, lo siento, se me fue la olla.
Marga, que calabacita hermosa!!!! está para hacer una cremita con ella jajaa
Neni, piensa que esta semana será más corta.
Blue que se mejore Clara, parece que los mocos son inevitables en esta época.
Voy a ver si me deja publicar…3 de noviembre de 2010 a las 08:01 #1203690tere_t
MiembroBuenos días, chicas:
Antes de nada, ANni, qué bien ese riple screening. Lo siguiente es el sexo del bebé!!!
Oceanne, cuídate ese lumbago… lo bueno es que vas a tener que hacer reposo de todas todas JEJEJEJEJE.
Yo pensaba personalizar, pero no me acuerdo de nada, llevo dos días sin dormir ni una hora… creo que me afectan varias cosas, en primer lugar que todavía no la noto y eso me agobia(vamos a ver hay veces que noto cosillas, pero no el golpe que todas conocemos y me agobia), en segundo lugar porque hemos tenido una con mi suegra (Oceanne sólo me quejo de mi suegra, pero es que es la leche) que ni os cuento… NO respeta a nada ni nadie, sólo ella, ella, y ella. Las niñas no me dan guerra por la noche, pero claro, por el día no puedo ni echarme la siesta un segundo porque cuando llego ellas se despiertan… así que creo que la situación a podido conmigo y me ha provocado el no poder dormir. Claro, imagináos mi agobio con el embarazo que es fundamental descansar… A eso se une que mi jefe está de baja y tengo el mando yo… y no sé que esto de no dormir me está machacando. CHicas ¿será normal que no la note aún?
No me quiero despedir sin preguntarle a Noa por Claudia… espero que esté mejor, pobrecita.
ME gustaría personalizar más, pero es que de verdad que no mea cuerdo de casi nada de lo que he leído. Un beso a todas.
3 de noviembre de 2010 a las 11:25 #1203742soniasan
MiembroTfe yo creo que te rayas porqué estás esperando notarla como cuando estabas más avanzada, yo ya no se como notaba a Mia a los 4 meses, sólo me acuerdo del pedazo de alien del final y además tu llevabas 2 que seguro notabas mucho más. Aún así yo creo que ante la duda… vete al médico, así te harán una eco extra.
Lo del agotamiento te entiendo, yo he tenido la suerte estos últimos días de que mi marido estaba de vacaciones, pero hoy ya ha vuelto al curro. Esta noche Mia ha estado despierta de 4 a 6, horror!! y a las 8:30 ya estaba de pie. Por las noches se levanta siempre él pero yo la oigo y ya me quedo despierta.
Tomate alguna infusión para la noche a ver si te ayuda a dormir.
Bueno voy a ver si descanso que me han sacado como medio litro de sangre jiji3 de noviembre de 2010 a las 11:32 #1203745Anónimo
InvitadoHola Mamis y bimamis…
bueno, a ver Anni… me alegro muchisimo de que ya este superado con éxito el primer trimestre, te han abandonado ya las nauseas y todos los malestares… el cansancio yo creo que ya va a eser crónico… pero al menos tener apetito y poder comer es fundamental… ya se te nota la pancheta????. Mi problema es que me viene muy justo para hacer lo justo y me asusta meterme al facebook por la inversión de tiempo que requiere y no tengo… de todos modos consideraré la idea, pero no se yo… Y por último, la beta es para el lunes y sigo sin notar nada… aparte de lo del pecho que debe ser del destete… pero aún es pronto para todo.
La espalda tengo mejor (ayer estuve mucho tiempo con calor en la chepa y noto mejoría) pero estos próximos días nos quedamos sin papi de nuevo y aunque mi mami se lleva a Carlos a comer y pasar la tarde… las noches (que estan siendo muy, pero que muy dificiles desde que no mama…) cenas y baños requieren un sobreesfuerzo que no me convienen nada pero bueno… digo yo que si ya esta implantado, no tiene más remedio que cogerse fuerte para que atienda a su hermano mayor, no????
SAl que tal el largo fin de semana con las visitas y tu de cicerone… cuentanos. Espero que Bruno este mejor ayer decias que estaba blandito… y lo de los batacazos… pues día si dia también.
Carlos ya se tiene por largos momentos de pie sin cojerse a nada y se queda tan alucinado que le cuesta reaccionar y todo… debe pensar .”.. si ya lo tengo, estoy en equilibrio y no me caigo sin agarrarme a nada… youpyyyy!!!!” Os confieso una chorrada pero que me ha hecho reir un montón… desde hace tiempo tenia ganas de volver a ver las pelis de “Mira quien habla…” os acordaís??? pues bueno ya las he visto, las dos… y oyes… que risas de pensar que cualquiera de esos pensamientos vocalizados podrían ser de nuestros peques….
Tfe, así que de nuevo con la suegra…. aysssss… y además sin dormir…. y para más inri de jefa…. que es lo que te falta???? menos mal que las nenas duermen por la noche porque si no… yo de ti me mudaba a una residencia de viejetes!!!! Hazme el favor de intentar relajarte y a la abuela que le den dos duros y si es preciso habalrle manda asu hijo de emisario y no te enciendas mas, vale???? ánimos!!!
Marga… es que esta preciosa de verdad Sofia, como ha crecido y cambiado, noooo??? yo la veo más guapa si cabe y la foto con la carta de vinos es linchante… y de calabazita…. jooooo, para comersela… Gracias, son todas preciosas una penita que no haya acompañado el tiempo, no???
Neni, así que Nuria duerme mejor… pues ya es un logro eso… ya…. y nada fijate que mañana ya es jueves y enseguida finde… bieeennnnn! Y si yo intentaré descansar, pero lo que Carlos me deje…
Y nada más… de momento, mucho sueño tengo, pero tampoco duermo mucho seguido así que digo yo que algún día será cierto que llegan a dormir seguido.
Axucar… que hagas el favor de contarnos que ya has vuelto de ese maravilloso hotel y que estas de nuevo con las maravillosas rutinitas, que ya esta bien no??? Oyes y lo del olor a pescado despues de la papilla… ya sabes porque es????
Bueno os dejo de momento os seguiré informando… y os aviso enseguida si me da algún sintoma… jajajjajajaj!3 de noviembre de 2010 a las 11:53 #1203759soniasan
MiembroOceanne, yo estando embarazada sin saberlo llevaba un tute que no veas y todo siguió para adelante. Cuando empecé con las pérdidas me mandaron reposo y que no cogiese mucho a Mia en brazos, misión imposible así que yo seguí normal y todo bien. Estaré muy pendiente el lunes, ayyy que nervios!!
hablando de cumples, yo para Mia no voy a hacer la tarta de pocoyó, es una currada y no voy a tener tiempo así que ahí va lo que voy a hacer. Para pastel voy a hacer uno de 3 pisos con nata dentro coloreada, cada capa de un color así cuando cortemos se verá tricolor (tipo la bandera gay jajaja) y por fuera cobertura de chocolate y decorado con lunares y estrellas (tipo meteorito). Ya os dije que la fiesta va a ser temática espacial, así que las galletas las haré en forma de estrella y cohete, las envolveré en paquetitos transparentes (como las que voy a hacer para el cumple de Claudia).
Voy a hacer cupcakes variados con decoración básica. Algún sabor para mayores como las de bayley´s y otros para todos los públicos. La comida va a ser cumple infantil total, sandwiches y picoteo. Igual hago los croissants rellenos de crema de queso si encuentro la receta que está traspapelada jaja.
De decoración globos y tengo servilletas con estrellas, mantel plateado, etc..
Para regalar a os que vengan mi suegra ha hecho unos imanes con una foto de Mia y para los peques he comprado unos cubos que llenaré con chuches y alguna chorrada, son de metal plateados y les he puesto unas pegatinas que ponen “Mia”.
Tengo que comprar los vasos y platos de papel a ver si voy esta semana.
Creo que eso es todo, ya va a ser mucho curro porqué me voy a tirar mil años en la cocina y claro eso no se puede hacer con mucha antelación.3 de noviembre de 2010 a las 13:19 #1203796omingidowneli
MiembroTodavia no he terminado de leeros, pero estoy pensando que NO, no pienso deciros el hotel que os vais todas a Gran Canaria y yo lo que quiero es que os vengais todas a mi vera, que seguro que en Tenerife tambien hay un paraiso para enanos, o sea que todas de vacaciones a nuestra isla, que me haria muchisima ilusión :-* :-* :-*
3 de noviembre de 2010 a las 14:18 #1203809soniasan
Miembroaalaaaaaa no seas así!!!!
3 de noviembre de 2010 a las 19:59 #1203922noa507
MiembroAnni, me alegro muchiiiiiiiiiiiisimo que el triple screening fuera bien y que la vieras moverse tanto, que emocion, me haces vivir los momentos. Chica como te lo vas a currar con la cocina para el cumple, yo vendria solo para ponerme las botas, ji,ji,ji. Creo que los peques saldran supercontentos y los adultos van a estar muy bien cuidaditos,lo haces en casa o alquilas algun sitio?
Axucar, ojala pudieramos todas ir de vacciones contigo tanto a Gran Canaria como a a Tenerife, seria una pasada pasar una semanita en la playa con todos los peques
Tfe, al igual es muy pronto para sentir algo y acuerdate que al principio no se notan tanto los movimientos, yo no senti nada hasta ya pasada las semana 20 y era como unas mariposillas, no eran los movimientos que vienen mas tarde.
Oceanne, chica cuidate mucho, pero tu tienes razon, ese bebecito se va agarrar muy fuerte a su mami prque el hermanito mayor requiere atencion ahora.os qClara esta malita, ayer noche paso muy mala noche, esta resfriada con muchos mocos que no la dejan respirar y mucha tos. no quiere comer mucho ni beber, espero que se le pase pronto pero esta tarde se ha hechado una siesta de 2 horas y cuarto yo he alucinado,
entro luego despues de cenar a poner fotos3 de noviembre de 2010 a las 20:57 #1203939Ethimehaile
Participanteani me alegro que todo este yendo de maravilla…
Oceanne… esperaremos ansiosa el proximo lunes
Trianet..este finde no voy al camping el proximo tampoco… ayyy cuantas cosas que hacer.. creo que por si acaso lo voy hacer por correo, que no quiero quedarme sin…
Tfe..una pregunta tu que trabajas en esto…los 100 euros por madre trabajadora los dejan o tb los quitan?
Bueno chicas voy hacer la cena que vayas horas…. Alba esta divertidisima, en fin que estoy enamorada de ella… este finde nos vamos a Benicassin a ver a mi TATA… jolines que ganas tengo de verla, bueno y ella de axuxar a la nena…
El finde largo no paramos… fuimos al cumple de mi mejor amiga con la niña, eso el sabado, el domingo cumple de mi sobrino que ya ha hecho un añito y por la noche la castañada en casa… eso si el lunes hicimos relax total en casita los 3 solitos que tb apetece un montón
Margari la nena esta super guapa y super divertida…
Noa…como esta claudia?
intento seguiros por el face…pero tampoco tengo tiempo…en el trabajo tengo mucha acumulación pero claro, aún no se han dignado a quitarme trabajo desde que hago reducción y encima mis compis estan acabando de hacer vacaciones y me hacen servir de comodín… pero bueno yo voy trabajo y me vuelvo para casa…
blues…que clara se mejore y que paseis mejor noche..3 de noviembre de 2010 a las 21:33 #1203948noa507
MiembroEsto fue el lunes vestida de brujita

en la fiesta de cumple de amiguitas el lunes

esta fue ayer
r -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.