Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
3 de noviembre de 2010 a las 21:47 #12039544 de noviembre de 2010 a las 07:46 #1203988
tere_t
MiembroAinsss, chicas, me resfrié… otra vez… joder, llevo unos días uqe son una pesadilla!!!!!!!
Blue, pero que bonita está… me encantan las fotos disfrazada!!!!
Geroca, la deducción de los 1.200 € (100 € al mes) por ahroa no la han tocado… te digo por ahora porque yo de estos no me fío, pero por lo pronto, al no aprobarse junto a la Ley de Presupeustos, el año que viene seguirán dándonos los 100 € mensuales (menos mal, que nunca vienen mal).
Os dejo que hoy ya si que estoy para el arrastre.
4 de noviembre de 2010 a las 16:15 #1204148soniasan
MiembroChicas que susto tan grande, vengo del hospital, esta madrugada me he despertado mojada y al ir al baño estaba llena de sangre y me salía sangre a chorro, ufff muy mal. Hemos ido a urgencias y me han dejado ingresada hasta ahora, la única explicación que han encontrado es que el hematoma haya separado un poco la placenta del útero y por eso el sangrado. Me han dado progesterona y una medicación para no tener contracciones y como he parado de sangrar me han dejado ir a casa pero reposo absoluto. La verdad que es un palo cuando parecía que todo iba bien… en fin, a agonizar un poco más.
Blue, Clara está preciosa de brujita, para comérsela. Ya la veo más mayor que la última vez que nos vimos.
Bueno, me han dicho que todo bien con el local así que la semana que viene firmamos!!!!!4 de noviembre de 2010 a las 16:27 #1204153edl
ParticipanteHola
Anni vaya susto,descansa todo lo que puedas.
Oceanne felicita a Carlos de mi parte que hoy es su santo,es que mi hermano me ha llamado reclamando su regalo,jijiji.
Siento no decir nada a las demás pero estoy saturada,solo preguntar si al final se hace la quedada o no?
Besitos4 de noviembre de 2010 a las 16:57 #1204165soniasan
Miembrodeberíamos hacerla las de Barna y quien pueda que se apunte.
4 de noviembre de 2010 a las 19:09 #1204221noa507
MiembroAnni, cielo que susto te habras dado, te he leido super rapido para llegar al final de la frase para ver que todo se ha quedado en un susto , como me alegro, que aunque no sepan bien bien porque el sangrado pero que el bebe este bien, tu haz reposo absoluto, que te hechen una mano con Mia porque tu tienes que estar panza arriba por ahora.
Ves todo va a salir bien,ya te veo vendiendo cupcakes y tomando el sol en ese patio con el naranjo o era un nispero? las buenas noticias van de tres en tres.
Ahora solo falta que la beta de Ocenne sea la buena noticia numero tres4 de noviembre de 2010 a las 20:22 #1204241lluvia2009
MiembroAnni que susto !!!! Pero bueno lo importante es que estais bien :-* Ahora a cuidarse mucho mucho. Lo del local genial
Por fin
:-* :-* :-* 4 de noviembre de 2010 a las 21:06 #1204257barilia
ParticipanteAnni..que susto!!!…haz muchisimo reposo pero tu estate tranquila que seguro que sale todo bien.
Tfe…no te preocupes que ya sabes que al principio los movimientos se notan muy sutilmente y cadda embarazo es el distinto.
Oceanne…ya no te queda nada…te deseo de todo corazon que lo consiguas, y por supuesto no te agobies con los sintomes….
Ah! por cierto mis peques duermen de un tiron..de 21 h a 8:30 h aprox……casi casi las 12 horitas y hece ya muchas noches que no me tengo que levantar ni una sola vez, ni para recolocar chupes!! asi que soy una afortunada.
Ademas cuando despir¡ertan se tiran un rato de charloteo, asi que hasta las 9:00 no se suelen sacar de la cuna. Yo me voy a trabajar sobre las 7:30 h..asi que no las veo hasta que regreso del trabajo.Muchos besitos a todas las demas
4 de noviembre de 2010 a las 21:44 #1204264Piper Halliwell
MiembroANNI
te e leido en el face joer niña que susto no te muevas para nada as mucho reposo de verdad cuidate y que te ayuden en todo lo que puedan un beso enormeeeeBLUE que linda esta clara ¡¡¡¡¡¡¡
un beso a todas siento no personalizar pero estoy super cansada no e parado hoy besines
4 de noviembre de 2010 a las 22:03 #1204267ZYANYA
MiembroYo también te he leído en el facebook, Anni, qué susto por Dios, no me imagino el miedo que habrás pasado. Aunque sea un palo tienes que estar tranquilita hasta que todo se normalice otra vez, verás que pasa muy pronto. ¡Cacahuete segundo va a aguantar ahí hasta el final, ya verás!!
Enhorabuena por lo del local cielo. Una buena noticia para alegrarte el día al menos!!
Un beso a todas, que me voy a dormir que estoy mueeeeeeeerta.
5 de noviembre de 2010 a las 10:13 #1204344omingidowneli
MiembroAnni, vaya susto mas grande, menos mal que todo va bien, ahora cuidate mucho e intenta descansar todo lo posible ya sabes se obediente auqnue sea casi imposible.
Yo estoy muerta de cansancio sonia ha tenido moquitos antes de anoche y esta noche y se ha pasado quejandose casi todo el tiempo, ahora mismo estoy como de resaca pero sin haber salido de marcha
Oceanne, ains que ya no queda nada }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ estaremos todas espectantes :-* :-* :-* :-*
5 de noviembre de 2010 a las 10:29 #1204348omingidowneli
MiembroAaaaaaahhhhhh, jolin que se me olvidaba decir lo orgullosa que estoy de los bebes tan guapisimos que tenemos en este foro, ains que me los comoooooo :-* :-* :-* :-*
5 de noviembre de 2010 a las 13:54 #1204399Anónimo
InvitadoHola Mamis…
ayssss consuegra… chiquilla, pero que susto tan tremendo ays que nbo se me va de la cabeza como lo debiste de pasar… pero lo dicho intenta descansar y reposo absoluto aunque sea imposible… al menos intentalo!!! aprovecha ahora que tienes a tu suegra y el finde al papi y a ver si ya desaparece lo que sea que fuere que te hizo sangrar de tal manera… ay que miedo pasaria, mi niña… un besote muy fuerte y desearte una muy pronta recuperación y que me alegro mucho de lo del local… por cierto no se le vio cacahuet al cacahuete en la otra eco???? eso es que que va a ser niña????? bueno, lo dicho… a relajarse!!! Una pregunta técnica te queria hacer… la glasa (que ya le voy cogiendo el punto) se puede guardar de un día para otro… o se hace a cada vez… y otra, para que el sábado 13 sea comible y no esten rancias las galletas… con cuantos días de antelación puedo prepararlas???? Gracias por tu plan de cumple para Mia, yo haré algo similar… picoteo y bocadillines de salado y tarta y galletas de recuerdo (si consigo hacer algo decente… claro!!) la tarta será sencilla… pero intentaré repetir al Pocoyo… debería empezar casi ya, no????
Blue, me encanta Clarita… que bonica de brujita… pero que monada de niña y que fashion me la llevas… desde luego menudos fondos de armarios tienen estas niñas!!!!!
Tfe, no se si lo has dicho o no… pero ya se te nota… cuando tienes la p`roxima eco???
Tri, que no entras casi chiquita y se os echa de menos a ti y a Olga… o es que tu también estas más en el facebook que por aquí???? Gracias por las felicitaciones para Carlos, me alegra mucho… le regalé un cerdito (que de ese animal no teniamos ningún ejemplar) que se pone en la mano tipo marioneta… y le encanto… se emociono de verle abrir y cerrar la boca y como es de peluche y esta tan suave… le hacia unas gracias que pa’qué!
Axucar… no será el hotel de Mogán… nosotros estuvimos allí un verano buceando y nos encanto tanto que decidimos que volveriamos cuando tuvieramos un hijito… a ver si va a ser el mismo!!! de todos modos es muy pero que muy probable que te visitemos más de una… seguro, tiempo al tiempo…!!!!
Jo Ese… pero que envidia de nenas dormilonas… si es que entre las dos te duermen 24 horas por la noche y luego te haran las dos siestitas durante el dia… es que me muero de envidiaaaaaaaa!!!! Te voy a mandar a Carlos unos días y le ponemos la cuna en medio de las nenas y a ver si de verlas dormir se lo aprende… es que amoooosssss…. amooosssss!!!
Y chicas yo os agradezco a todas que esteís ánimandome … yo hoy no lo tengo ya tan claro, la verdad estoy bastante nerviosa y hasta he discutido con mi madre… lo cual me encasilla como capitana del equipo de las esquizo-histericas… pero es que me da hasta miedo hacerme un pipitest … no se, no me atrevo no se ni si quiero saber… y eso que estoy de vacaciones y debia estar tranquila y relajada y descansada… pues ninguna de las tres, la verdad… me despierto demasiado pronto o demasiadas veces y no hay manera de volver a dormirse… eso si he recuperado la rutinita de masaje diario para Carlos y él si esta contento…, le encanta y la mitad de las veces se hace pis del gustirriin.. y ahora que lo veo tan grando te que ya casi no me cabe en el vestidor de la bañerita… me asombro de ver como ha cambiado y como sigue siendo igual a la imagen que nos daba la eco 3D… impresionante este primer año…..!!!!
Bueno mis mamis… es viernes y hemos de aprovechar para descansar, lo primero y si acaso hacer algo de provecho (pero lo segundo, eh?) Mañana tenemos piscina y como no esta el papi… creeis que en mi estado deberia mojarme yo con el peque????
Besos a todas… y llamamiento a las desaparecidas… id contando lo bien que estais todas y lo guapos que estan nuestros niñ@s!!!!5 de noviembre de 2010 a las 14:42 #1204414Piper Halliwell
Miembrohola
ANNI como estas guapa espero que tumbadita ¡¡¡OCEANNE buff que nervios no?? intenta relajarte aun que yo estaria igual jajjjaa el lunes ya?? no?? sabremos algo??? bueno que tu muyy positiva y no creo yo que sea malo ir a la pici no???
AXUCAR pobre sonia esta malita dale besitoss de mi parte y de sofia
NOA ande andaras jajajajaj y mi claudia que tal???
NENI que tal estais vosotras???bueno yo como no tengo mucho que contar pues no entro mucho pero si que os leo ehhh
5 de noviembre de 2010 a las 14:45 #1204417soniasan
MiembroGracias chicas, aquí estoy en la cama y sin coger a Mia, aún teniéndola al lado la echo de menos, eso de no poder achucharla … De momento no ha habido ni sangrados ni manchados, blanco nuclear, así que no se…
Oceanne, yo creo que no hay problema con que te bañes, es mejor que pases un rato divertido y desconectada. La glasa hay que hacerla al momento, no sirve guardarla porqué se seca y se pone dura. Las galletas se conservan hasta una semana, pero yo las hago 3 días antes como mucho (y como poco 2 para que de tiempo a secar la glasa). Intenta pasar los últimos días relajada, piensa que lo que tenga que ser será. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.