Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
5 de noviembre de 2010 a las 16:25 #12044546 de noviembre de 2010 a las 07:46 #1204552
lu100
MiembroGeroca ¿Vienes a Castellón? joooooooooo que estoy muy desconectada ¡¡¡Vamos a vernos que yo vivo aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Gerocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 😡
Luego intentaré escribiros, pero un dos besitos especiales, uno para Oceanne que me imagino como lo estará pasando, luego si puedo os contaré lo que me pasó a mi en septiembre, creí estar embarazada y no quise ni contarlo, lo sabe muy poquita gente… y a Anni, que aun no he podido leer lo que ha pasado ni en el face, pero veo que fue un susto y necesitas reposo, asi que a las dos mucho ánimo y tranquilidad dentro de lo que se pueda, que ya sabéis que es muy fácil decirlo… :-* :-* :-*
¿Alguien tiene el movil de Geroca para llamarla?
6 de noviembre de 2010 a las 08:04 #1204554lluvia2009
MiembroOceanne como estas? Jo debes estar de los nervios…que poco queda para saberlo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :-* :-* :-*
Anni como va el reposo? Muchos :-* :-* :-*
Geroca pasalo bien :-* :-*
Pere a ver si pasas mas a menudo jejeje :-* :-* :-* :-* Jo yo es imposible que me quede entre otras cosas porque no tengo relaciones
a ver si voy mejorando con el gel, pero si pensara que estoy :pregnancy-t-shirts-category: lo diria a todo el mundo jjejee es que no podria aguantar
pero entido el “miedito” que debe dar :-* :-* :-*Bueno Bruno otr dia mas antes de las 6 estaba despierto 😮 me tiene agotada. A ver si hago las cosas que tengo que hacer por la mañana y me acuesto con el en la siesta…que ayer estuvo rarisimo, se dormia y de repente se despertaba llorando como nunca :
creo que le dolia algo o tenia pesadillas y a lo que se durmio del todo(me quede un rato a su lado por si se volvia a despertar) comi a las 5 😮 asi que ni siesta ni nada de nada…AGOTADITA me tiene jejeje
Que tengais un muy bien fin de semana :-* :-* :-*6 de noviembre de 2010 a las 09:13 #1204560Piper Halliwell
Miembrobuenos dias
SAL pobre bruno y pobre tu estaras rendida haber si este finde puedes descansar :-*
PERE que ta a pasado cuentaaaa :-*
OCEANNE que poquito estamos todas nerviosassss
TRI donde estas ???
Y NOAAAA que no apareces tampoco para dar una razonn ???me a llegado la carta de la cita con cirugia estoy de los nervios el ,martes 16 haber que me dicen
UNA pergunta de las mias jajajaj que les dais de desayunar a los pekes?? ??? ??? ???
es que no quiere la leche de por la mañana y cereales me parece muy pesado por la noche y tb por la mañana y nose que darle pues el pana con mantequilla dice que me lo como yo lo restriega por su trona jejejeje6 de noviembre de 2010 a las 09:51 #1204569Anónimo
InvitadoEstoy aqui chocho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy un poco liada preparando el cumple de Claudia, si, ya se que me queda un mes, pero pasa volando, ains……. , un mes!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, no me lo puedo creer…..
Que sepais que os leo todos los dias a todas horas, eh?
A las del face, os tengo mas controladas

Anni: Mi niña, lo dicho, muchos muchos mimos, ok? :-* :-* :-* :-* :-* TQM.
A las demas, millones de :-* :-*, a ver si tengo un rato y os cuento cositas, por cierto, Claudia ya esta bien, ahora esta ocupada en su correpasillos nuevo
y se lo pasa bomba la tia.6 de noviembre de 2010 a las 10:23 #1204574noa507
MiembroNoa, super eficaz que eres, yo soy de las que lo preparan todo a ultima hora, que bien que Claudia ya esta bien, ponnos fotitos con su correpasillos.
Sal, haber si puedes descansar un poco en el finde, se lo puede llevar el maridin a por un paseo bien largo y tu duermes un rato? a si es como se despertaba Clara estas noches atras, llorando como una poseida, pero es que estaba acatarrada y no podia respirar y tiene 4 dientes rompiendole a la vez.
Anni, tu sigue con tu reposito que todo ira bien,
Marga, yo estoy aburrida de los desayunos, la papilla de cereales no la quiere, por la noche tampoco le doy porque si se los pongo en el bibi, no se lo toma y ya estoy harta de tirar la leche, fruta tampoco quiere, tostada con mantequilla come muy poco, hoy le he dado toastada con mantequilla y mermelada de fresa y se ha comido dos tiritas, manana le dare un yogurt a ver, pero yo tambien estoy aburrida. es la peor comida del dia, por lo que se ve no tiene hambre y mira que intento retrasarlo lo mas posible, si por ejmeplo se despierta a las 9 pues se los doy 9.30 o 10.
A ver si nos dan mas idea
Buen finde6 de noviembre de 2010 a las 11:02 #1204587querqux
MiembroHola chicas!
Por fin sábado biieeeeeeeennnn!!!!!!
Anni yo tb espero que fuera sólo un susto !!1
Ese mira que Xandre es bueno pero es quwe las tuyas son im presionantes. Xandre duerme desde las 9:30 a las 6:30 para tomar el bibe y después vuelve a dormirse hasrta las 8 pero yo ya me levanto aunque salga a las 8:30 de casa pero aprovecho para ordenar algo (por la noche soy incapaz), desayunar tranquila y ver algo del trabajo!
Margari suerte con los médicos y que todo pase prontito! Yo para desayunar le doy 210 de leche con 4 de cereales y se los toma bien pero nos está dando más problemas el de la noche que toma 240 y 8 de cereales, a veces no hay problema y otras veces lo deja casi entero que no y que no, le da manotazos y dice que no con su cabecita entonces le doy o un poco de verduras o un petit suisse o un yogur (depende de lo que tenga en la nevera)…
Noa yo el cumple se lo voy a celewbrar a lo grande (lo que la crisis permita) porque como no hice bautizo tengo ganas de reunir a toda la familia y sacar unas fotitos chulas..eso sí a riesgo de que volvamos a abrir el espinoso tema del bautizo que parece que los ánimos ya están apaciguados desopués de meses de presión de suegra y madre…tb me quería animar a hacer una tartita especial pero no sé si me apañaré…
Sal Bruno está hecho un toro…a ver cuando deja descansar a su mami!
Occeanne dentro de nada nos estás publicando tu positivo …mucha suerte :trebol: :trebol:
Por cierto Xandre ya baila por fin dice adiós y bate palmitas…. ayyy que me lo como6 de noviembre de 2010 a las 11:54 #1204601soniasan
MiembroHola!
Aquí sigo en la cama, esta mañana me he echado una siestecita con Mia jejeje la casa está bastante guarra pero bueno por ahora no se puede hacer más.
Yo el cumple lo voy a hacer en casa de mi tia que es grande y he invitado a bastante gente, lo mismo que dice Maruxa, como no hubo bautizo. En mi familia ya están acostumbrados a que no haya bautizos.
Mia hace un montón de cosas, se huele los pies cuando digo que peste y luego se tapa la nariz (que cosas le enseñamos jajaja), palmitas hace ya mucho, hace todos los gestos de las canciones (darse en la cabeza, hacer que pone algo en la mano, hace ralet que es una canción catalana) en fin muchas cosas y me imita todos los gestos. No para de dar besos y eso es muy tierno porqué de repente se te acerca y te hace muua! Eso si, cada vez que me pongo a grabarla digo que peste y se queda mirando sin hacer nada la tia, no hay forma de grabarla haciendo algo, me da una rabia.
Blue que palo lo del desayuno, y si le das cereales pero tipo corn flakes bien remojados en leche? Mia también desayuna una hora después de levantarse.
Marga ya nos contarás que te han dicho, tu estate tranquila y animada.
Oceanne no ha habido pipitest??????
Bueno me voy que la oigo berrear con su abuela uffff6 de noviembre de 2010 a las 13:48 #1204614Anónimo
InvitadoHola Mamis…
que tal el sabadete???? espero que al menos relax para todas. Yo no nada de relax, menuda nochecita me ha dado Carlos, ayer no habia manera, se durmio pronto pero cuando lo meti a la cuna… ni pa’tras… hasta las 23 y pico… luego a la 1 y luego a las 5 y luego antes de las 8 en pie… y como no esta el papi pues to’pa mi, me estaba diciendo mi madre que se lo dejara a dormir esta noche, que como se quedan los primos mayores y duermen de tiron lo mismo se le pega algo… no se a mi me sabe mal, si les da la noche a todos…
Y no Anni, no ha habido pipitest, estoy cagada cagaeta… no me atrevo, tengo tres caducados pero imagino que aun servirian pero es que no me apetece pegarme la llorera sola y pasarlo mal… creo que me aguantaré hasta la beta, noto los pechos tensos pero no me fio, lo mismo es lo que queda de leche o yo que se… y tirones en un ovario también noto… pero es que la progesterona enmascara la realidad… así que intentaré disfrutar de la duda y angustiarme lo menos posible… pero veo que a todas os ha traido recuerdos estos momentos tan críticos… y si lo que haya de ser ya ha sido así que poco se puede hacer…
Anni, gracias por las respuestas a la glasa… no se si me va a dar tiempo de hacer la mitad de lo que tengo pensado pero hoy voy a hacer la lista… Me alegro muchisimo de tu blanco nuclear… que así sea hasta dentro de 6 meses, eh? y aprovecha con Mia los ratitos que se deje mimar sin mucho esfuerzo… Carlos no hace tantas cosas aún, lo de decir adios con la manita cuando quiere… lo de los lobitos y el coco idem… los besos con la boca abierta y al aire aún nada… pero imagino que cualquier dia lo hará todo seguido y nos dejará espantados. En cambio cada dia esta más parlanchin y se queda más tiempo quieto sin apoyarse en nada… Y lo de grabarlos y hacerle fotos cada vez más dificil que no salgan movidas… no hay manera es que para pillar una semibuena hay que hacer al menos 20 malas…
Chicas voy a ver si como un poco, besitos a todas y gracias por estar viviendo conmigo este trance.
Pere, me has dejado en ascuasssss!6 de noviembre de 2010 a las 15:07 #1204624leireylucas
Miembrobuen finde
antes de nada todos los bebes de este foro son GUAPISSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIMOS
Oceanne,tranquila corazon,que nervios,no me extraña,venga ya no queda nada….animo¡¡¡¡¡¡¡¡ :-* :-*
Anni,¡¡que susto cuando te lei¡¡¡¡¡ menos mal que estas bien,cuidate guapa
Yo tambien empiezo a darle vueltas al cumple,acabamos de encontrar un local para hacer la fiestuki(en el piso no puedo meter a tanta gente)y no se de quien hacer la fiesta,a Manu le encanta Dora la exploradora y Mickey,su padre dice de Mickey pero su primo hace unos meses cumplio 1 año y tenia platos de mickey,vasos……y ya me joroba ir de copiona,ayer mi hermana le enseñaba a winnie de pooh y aunque lo miraba,no se ponia tan feliz como cuando veia a mickey….no se que hacerbueno os dejo que el peque me reclama
besitos a tod@s e intentare entrar mañana
6 de noviembre de 2010 a las 18:47 #1204662Piper Halliwell
Miembrohola
de nuevo vengo del alcampo y le e comprado el puzle para el suelo es bastante grande y luego se convierten en cubos para guardar cosas jejej aqui estamos las dos tiradas en el suelo jijiji tb unos zapatos de piel muy chulos y varias cosillas del c&aANNI ralet ralet pica dineret¡¡¡ ajjaj eso se lo acemos a sofia y se parte de la risa
OCEANNET el lunes es la beta???
NOA cuando termines de organizar el cumple de noa me organizas el de sofia jajajajaBLUE tu tb liada con el desayuno parece que es lo que menos les gusta mi niña es que se duerme a las 9.30 o 10 y no come nada asta despertarse sobre las 10 .30 de la mañana y son muchas horas sin comer y luego voy probando pero la tia no quiere de nada bueno ya no quiere bque siga escribiendo echa mano al pc jejeej asta luego
6 de noviembre de 2010 a las 19:34 #1204668soniasan
MiembroEso mismo marga! se lo hace a todo el mundo y le encanta. Hoy me está dando la tarde !!! ha llorado para toda la semana, la tia quiere todo lo que sabe que no puede (ejemplo: papel de servilleta que lo hace trocitos y se lo come), lo señala llorando y ya cuando me enfado y le digo basta entonces viene y me hace mmuuuuaaaa. Anda que no sabe!
Oceanne yo los pipitest siempre me los hice pensando que si era negativo podía ser muy pronto pero si salía positivo alegría para el cuerpo! Pero si estás sola igual es mejor a que llegue tu marido.
Está mi suegra intentando dormirla y está pegando unos gritos que para que!!! ufffff6 de noviembre de 2010 a las 22:19 #1204696lluvia2009
MiembroBruno se ha dormido la siesta a la 16:30 y se ha despertado porque lo he meneado un poco a las 21:20 😮 😮 😮 le he dado una papilla de avena con agua hemos jugado un poco y ya lleva un buen rato dormido 😮 😮 😮 a ver a que hora se despierta :

no puedo seguir que tengo que cenar que me hace ruido la tripa jejeje Por cierto mi marido trabaja de noche estefin de semana, asi que de ayuda mas bien nada :-* :-* :-*Oceanne aqui nos tienes si quieres charlar :-* :-* :-* }{ }{ }{
7 de noviembre de 2010 a las 08:18 #1204713querqux
MiembroHola chicas!!
Aquí estamos de madrugón, que Alexandre no se entera que hoy es domingo y el papi durmiendo a pierna suelta que se fue de despedida de soltero y llegó a las 6 de la mañana…
Así que aquí estamos en la sala con un edredón por el suelo y toda la cacharrada ciscada. Sigeu con catarrito, vamos por el 3º jarabe ahora le toca el paidoterín y cumplimos un mes de catarro y mocos
7 de noviembre de 2010 a las 09:07 #1204715lluvia2009
MiembroOtra tempranera
Bruno se ha despertado antes de las 7 :
pero teniendo en cuenta lo que durmio ayer pues estoy impresionada jejeje.
Ahor estoy preparando unas lentejitas para dejarlas hechas antes del paseo matutino
Ya he limpiado el piso, la terraza, desayunado y vestido al enano y varias cosillas mas!!! Ahora teta mientras se hacen las letejitas y a la calle a qu suerma un ratin y despues al parque a que e divierta un poco si no empeora el dia :-* :-* :-*
Que paseis un muy buen domingo :-* :-* :-*Oceanne que poco queda :-* :-* :-* }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,741 a la 1,755 (de un total de 4,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.