Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
7 de noviembre de 2010 a las 12:41 #12047627 de noviembre de 2010 a las 14:26 #1204773
Piper Halliwell
Miembrohola
que tal el domingo??
OCEANNE
es inevitable ponerse nerviosa yo estaria peor que tu y seguro que ya no me quedaron mas pipi tes jejejeje animo que esto esta chupao’¡¡¡¡
SAL con el madrugon te as pegado un lote de hacer cosillas ¡¡¡¡MARUXA a si que de vas de fiestuqui ehh . espero que alexandre se ponga bueno ya ¡¡¡ madre mia pues si que le dura el resfriado no??? a sofia tb le gusta mucho la cancion del pat el cartero jejejejje
ANNI como estas tu??
TEF y tu??? donde andas7 de noviembre de 2010 a las 16:03 #1204781omingidowneli
MiembroOc eanne, muchos animos guapa, no hace falta que te hagas el pipitestr, mañana ya te hacen la prueba, para que te vas a seguir comidendo la cabeza, ponte a decorar tartas y estate tranquilita
Anni me alegro muchisimo de que todo siga bien y que haya blanco nuclear :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Buneo ya he hablado con la pediatra, hablo con un grupo de endocrinos y luego me llamo, dice que no es nada preocupante que puedo seguir dandole pescado, que hay algunos niños y adultos que al comer pescado o algunos frutos secos producen una enzima que les hace oler asi, tambien me hablo de una enfermedad rarisima que solo se ha diagnisticado a una persona en España, no es nada malo, simplemente que cuando como algunos alimentos huele muy fuerte a pescado, se soluciona con una dieta eliminando los alimentos que producen el olor. Me ha dado una cita con el endocrino (otra vez) para hacer un estudio. Esperemos que no sea eso y que dentro de nada asimile el pescado y todo lo que le de de comer.Alaaaaaa, margari yo no le doy desayuno nunca, vamos que sigo con la tete para todo y tampoco le doy cereales para cenar, pasa olimpicmente de comerselos
7 de noviembre de 2010 a las 17:01 #1204791noa507
MiembroOceanne, te mando muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
te entendemos que tienes que estar de los nervios, pero se fuerte, ya verascomo manana te sale una beta con un positivo, animos cielo y un besazo desde aqui7 de noviembre de 2010 a las 17:17 #1204796soniasan
MiembroOceanne venga que si no hay regla es muy buena señal yo tengo plena confianza que mañana celebraremos tu positivo y más te vale entrar a darnos la noticia en cuanto lo sepas. No te vas a hacer un pipitest antes de la beta? eso yo si que no podría, prefiero ir preparada.
Bueno yo ya no puedo hablar de blanco nuclear, he manchado un poquito … el martes veremos.7 de noviembre de 2010 a las 17:23 #1204799Anónimo
InvitadoOceanne: Suerte!!!!!!!!!
Anni: Ains…………….. bueno, tranquilidad, que facil es decirlo, verdad?
:-* :-* :-* a las dos.
7 de noviembre de 2010 a las 18:35 #1204817lluvia2009
MiembroAnni a seguir de reposo :-* :-* :-*
Oceanne, aisss mañana estare pendiente :-* :-* :-* entiendo que tienes que estar de los nervios :-*
Axucar, que cosas verdad? Seguro que no es nada :-* :-*
Chicas Bruno ya ANDA!!! si si si, lleva toda la tarde andando solito jejeje Me da que ira por ratos, pero se le ve con una seguida que asusta

Bueno os dejo que toca baño
:-* :-* :-* :-* :-*7 de noviembre de 2010 a las 20:01 #1204830omingidowneli
Miembroanni tranquila guapa que seguro que no es nada, intenta estar relajada y sin hacer esfuerzos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Sal, ay mi madre con Bruno, si es que con lo fuertote que es no me estraña que ya este andando
Sonia esta tan entretenida tirandome del pelo y partiendose de risa
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* para todas a las q no he nombradoOceanne :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
7 de noviembre de 2010 a las 21:24 #1204849ZYANYA
MiembroHola!! No tengo mucho tiempo, para variar. Son las diez y media y aún no hemos cenado y tengo que preparar un par de cosillas para mañana. El finde muy bien, de comidita ayer con los amigos y hoy más relajados en casa. Nuria está muy bien y lleva un tiempo que sólo se despierta un par de veces por la noche y se suele dormir otra vez rápido. Yo firmaría por que siguiera así, ni siquiera pido que duerma del tirón
.Oceanne cielo, muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para mañana, entraré en cuanto pueda a ver cómo te ha ido. Muchos besotes guapísima.
Anni, ya verás que todo sale bien, no le des muchas vueltas al coco con el dichoso manchado. Otro beso para ti y que te sea leve el reposo.
Y a todas las demás muchos :-* :-* :-* :-*. Perdonad que no personalice, ok? ¡Que tengáis una buena semana!!
7 de noviembre de 2010 a las 21:57 #1204854Piper Halliwell
MiembroANNI lo mismo son restos del otro sangrado a mi paso y era mas ocuro tu no agas nada solo tumabadita vale un beso mañana tienes eco no?? veras como todo esta bien :-* :-*
OCEANNE estaremos pendiente de ti :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :-* :-* :-* :-*
8 de noviembre de 2010 a las 07:39 #1204877esperanza35
ParticipanteBuenos dias chicas.
Solo entro un momentin para mandar muchas alitas a Oceanne. Guapa esa beta va a ser positiva seguro. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
En cuanto puedas dinos algo que estamos pendientes de ti.Anni, tu sigue en reposo, ya veras como no es nada y todo sigue pa’lante. Me alegro por lo del local. Ya me daras la direccion que voy a verte para probar esas galletas que haces ummmmmmm, jajaja. :-* :-* :-* y a conocer a Mia.
Trianet, o la que lo sepais, recordarme como hacer lo de la loteria, que viendo el dia en qeu estamos, los fines de semana que vienen que los tengo complicadisimos y que no quiero quedarme sin el decimo, al final ire a correos y te envio el giro. Nos conoceremos en la quedada

Bueno os dejo que voy a seguir trabajando un ratito mas.
Muchos besos a todas8 de noviembre de 2010 a las 08:02 #1204888lluvia2009
MiembroOceanne cielo estoy contigo….te madno muchas muchas alitas y buenas energias }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :-* :-* :-* :-*
8 de noviembre de 2010 a las 08:12 #1204891tere_t
MiembroNiñas, que estoy perdida, que el jueves estaba tan mal que me tuve que ir a casa y resulta que tenía fiebre, asíq ue el viernes no vine a trabajar y como no tengo ordenador en casa… hasta hoy.
Oceanne, muchísima suerte… voy a estar pensando en tí toda la mañana para mandarte energía positiva. Todo va a salir bien.
Anni, cuídate y descansa… como dices tú si la casa esta patas arriba ahora no es el momento de recoger, que no vamos a salir en ninguna revista de decoración (aunque es tu caso sí de postres JEJEJEJEJEJE).
Veo que todas estáis preparando los cumples con mucho esmero. Yo lo estoy preparando con todo mi amor, pero no voy a hacer nada yo… la tarta la he encargado y las cositas de picar también, en un sitio de catering. Sólo voy a invitar a la familia (la mía viene desde la península, como cae en sábado) incluída mi suegra, claro, aunque si por mí fuera…
y dos amigas mías que tienen, una una niña que nació én diciembre del año pasado y otra que tiene un niño de 1 año y un par de meses… así que todo queda en familia y sin grandes cosas, pero es que yo no me atrevo a hacer nada porque soy una manazas para los postres y luego estoy tan cansada que no tenía ganas de ponerme a hace canapés… eso sí se lo hemos encargado con todo nuestro cariño y toda la familia está ilusionadísima… aunque luego me moriré de envidia viendo vuestras fotos de grandes reposteras.Un beso a todas Margari, por cierto ¿cómo estás tú? que luego me olvido de preguntar…
8 de noviembre de 2010 a las 11:03 #1204958omingidowneli
MiembroOCEANNEEEEEEEEE 😡 dinos algo que nos tienes en ascuas :happy: :happy: :happy: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Anni ¿como te has levantado?
8 de noviembre de 2010 a las 13:20 #1205003soniasan
MiembroOceanne!!!!!!!!!!!! no hay noticias todavía?????? ayyyy que nervios.
Bueno yo hoy me he movido un poco más, he hecho la comida de Mia y una crema de calabaza ara nosotros pero estoy con unas nauseas fatales, cada embarazo es un mundo. No quiero darle al coco hasta mañana que tengo la eco y ya se yo como voy a estar, buffff me van a temblar las piernas. Hoy otra vez un poco marrón, que ganas de pasar ya a otra etapa del embarazo!!!!
Tfe di que si, yo si me veo muy liada igual voy a encargar los canapés porqué tal y como estoy si me mandan más reposo ya no voy a poder con todo. Primero tengo que ver cuanta gente confirma. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.