Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
8 de noviembre de 2010 a las 13:30 #12050068 de noviembre de 2010 a las 13:48 #1205013
Piper Halliwell
MiembroOCEANNEEEE
AYSSSS DONDE ANDASSSS :
:
:
8 de noviembre de 2010 a las 13:52 #1205016lluvia2009
MiembroOceanneeeeee anda andaras ??? nos tienes en ascuas cielo :-* :-* :-*
Anni reposo reoso y mas reposo y si la fiesta te va a dar trabajo ya sabes que te ayuden o lo encargas :-* :-* Ya veras como mañana esta todo bien :-* :-*
Seguire entrando para saber noticias :-* :-*
8 de noviembre de 2010 a las 14:52 #1205038Anónimo
InvitadoOCEANNEEEE 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8 de noviembre de 2010 a las 14:58 #1205045tere_t
MiembroJOOOOOOOOOOOOOOO………. QUe me voy a casa sin saber nada de tí y allí no puedo saber nada. Espero que todo te haya ido muy bien. DA SEÑALES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8 de noviembre de 2010 a las 15:03 #1205049ZYANYA
MiembroHola!! Otra que entra para ver si había noticias de Oceanne, que me muero de nervioooooooooooooosssssssss. ¡Oceanne, cuéntanos por fa!! ??? ??? ??? ???
8 de noviembre de 2010 a las 15:22 #1205054Anónimo
InvitadoChicas disculpad…
no he entrado antes porqué he estado llorando un buen rato… ya imaginais, no? un negativo vomo una casa… no podía ser tan facil, verdad? ni tan bonito… lo siento tanto!!!8 de noviembre de 2010 a las 15:36 #1205062Anónimo
InvitadoAins……… mi niña…… :'( :'(, lo siento mucho……….
Pero venga, otra vez sera, no?
Arriba cariño, ya se que es facil decirlo, pero….

Millones de :-* :-*8 de noviembre de 2010 a las 15:36 #1205063Piper Halliwell
MiembroOCEANNE
aysss mi niña que mal estaba convencidisima de que seria un positivo animate y piensa que nosotras tenemos un bebe en casa al que cuidar y que no debe verte triste llora todo lo que puedas y veras que pronto estas de nuevo intentando pero que tienes a tu carlos para animarte un beso enorme cielo :-* :-*8 de noviembre de 2010 a las 15:44 #1205067lluvia2009
Miembro:'( :'( :'( Lo siento mucho cielo. Desahogate lo que necesites y a recuperar fuerzas. Piensa que tenemos un regalo en casa y no nos podemos venir abajo :-* :-*
Si necesitas hablar ya sabes donde estamos :-* :-* :-* :-*8 de noviembre de 2010 a las 16:13 #1205077ZYANYA
MiembroCielo, ya tendrás más oportunidades. Ahora a llorar y a desahogarte y a achuchar a tu niño, que es tu sueño hecho realidad y contra eso ya no hay beta que valga. Yo estoy convencida de que, tarde o temprano, Carlos tendrá un hermanito. Mi primera transfer también fue un negativo como una casa, y aunque recuerdo perfectamente las lágrimas y la rabia que me entró, también sé lo pronto que vuelve una a ilusionarse. Piensa que, a pesar de todo, somos muy afortunadas al tener a nuestros peques. Desgraciadamente tengo dos amigas cercanas que están de tratamientos y por ahora la suerte no les ha sonreído. Y cuando a miro a Nuria no dejo de pensar que después de tanto luchar, hemos conseguido el mejor de los regalos.
Perdona el rollo que te he soltado, pero es que ya sabes que os siento como mis amigas, y se me encoge el corazón de pensar lo mal que lo estarás pasando. Un beso muy fuerte mi niña :-* :-* :-* :-*
8 de noviembre de 2010 a las 17:11 #1205097soniasan
MiembroOceanne cuánto lo siento! Estaba convencida de que iba a ser un positivo :'( Ya sabemos lo que es esto de los negativos y lo que vas a pasar ahora, pero Carlos no te va a dar mucha tregua. Como dice neni piensa en él, es el que está aquí. Además ahora tienes un cumple que preparar!
No tienes más congelados? Bueno, seguro que en la próxima te quedas, ya sabemos que esto es seguir intentandolo.
Te mando un beso muy fuerte y espero que el bajón pase lo antes posible.8 de noviembre de 2010 a las 18:05 #1205104noa507
MiembroOceanne, como lo siento cielo, todas estabamos convencidas que iba a salir bien, ahora no hay muchas palabras para hacerte sentir un poco mejor, dale unos abrazos y besos a tu Carlos y te sentiras un poquitin mejor,muchos besos y que pronto encuentres las fuerzas para poder sonreir y pensar a luchar por el hermanito
9 de noviembre de 2010 a las 07:09 #1205205querqux
MiembroHola a todas!
Occeanne yo tb lo siento pero estoy segura de que antes de que acabe el año está preñi así que un besazo :-*
Me voyu a currar después de pasar la noche en vela con Alexandre, no podía ser todo perfecto, sigue con el catarro…a alguna le duró tanto un catarro????llevamos un mes y la médica se limita a cambiarle de jarabe…mañana volvemos a la médica. Ya le dimos 1ª semana acthidiol, 2ª semana ambroxol, 3ª semana antibiótico para el oído y ambroxol, 4ª semana ambroxol y paidoterín, y no mejora!!!!!!!!9 de noviembre de 2010 a las 07:20 #1205206lluvia2009
MiembroMaruxa, Bruno estuvo bastante con moquetes y un poco de tos, pero el dr nos dijo que mientras no le bajara al pecho o se complicara no hacia falta darle nada. Pero claro si ya le han tenido que dar antibiotico y jarabes…no se yo le volveria a preguntar :-* :-* :-* :-*
Oceanne que tal el nuevo dia? :-* :-* :-* :-*
Anni estare atenta a tu eco :-* :-*
Muchos besitos a todas :-* :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.