Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
12 de julio de 2010 a las 11:46 #117962512 de julio de 2010 a las 14:19 #1179658
carolinahm
ParticipanteHola chicas no puedo entrar mucho por que la cosa anda muy liada y no tengo demasiadas buenas noticias que contar asi que esperare para contaroslo pero la verdad es que este año esta siendo muy duro y lo que queda!!!!!!!!!!! chicas es que prefiero no ser siempre pagaro de mal aguero, asi que si no entro perdonarme pero no quiero que mis mensajes siempre sean malos o tristes, deciros que David esta chiquitito y le estan observando pesa 6.640 y mide 65 con 6 meses asi que no se todo se complica, solo deciros que os hecho de menos muchisimo y que aunque no entre mucho estare siempre aqui!!!!!!!!!!!
12 de julio de 2010 a las 14:51 #1179665owleyeindianguyzza
MiembroHola septima
Puede que las cosas no vayan muy bien , no lo se, pero es que cuando estamos en medio una tempestad no tenemos ojos para nada que no sea ella, asi que te lo digo yo, despues de la tempestad viene la abonancia seguido de un dia lindo de sol.
Espero que las cosas te empiezen a ir bien …

un besico y mucha fuerzaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas no puedo entrar mucho por que la cosa anda muy liada y no tengo demasiadas buenas noticias que contar asi que esperare para contaroslo pero la verdad es que este año esta siendo muy duro y lo que queda!!!!!!!!!!! chicas es que prefiero no ser siempre pagaro de mal aguero, asi que si no entro perdonarme pero no quiero que mis mensajes siempre sean malos o tristes, deciros que David esta chiquitito y le estan observando pesa 6.640 y mide 65 con 6 meses asi que no se todo se complica, solo deciros que os hecho de menos muchisimo y que aunque no entre mucho estare siempre aqui!!!!!!!!!!!
12 de julio de 2010 a las 15:17 #1179675Piper Halliwell
Miembrohola mamas
SEPTIMA un beso enorme espero que pronto estes aqui contandonos cosillas y que tu estas mas animada me da una cosita que lo estes pasando tan mal sobre tu david nose pero esta casi en los 7 kilos yo no le veo tan chiquitin no ??? ??? ??? ???
GEROCA anys que ya mismo nos anuncias tu embarazo joo que bien pero nos abandonaras ??? noooo verdad nos contaras tu embarazo como si tu fuera el nuestro eso espero jejejeje
alba esta guapisima como siempre :-*
OCEANNE abyss como te entiendo a mi con mi nena me paso lo mismo me daba una pena cuando no queria mi teta joy aun a si le pongo alguna vez pero pasa de mi mira la tele animo que yo creo que lo as echo genial y si aun puedes sacarte y darle mejor que mejor no ?? amo aun me sale leche

TEF osea que por eso no queria comer otro diente jo que rapidon le salen los dientes a los peques bueno me alegra que ya este mejor y la otra peke tele sale los dientes al mismo tiempo?? un beso
yo estoy agobiada pues quiero hacer algo diferente y no se me ocurre nada nose si arriesgarme a una crisis de ansiedad e irme este mes a bcn o esperarme a septiembre coger el ave nose que hacer quiero cambiar de aires bueno un besote a todas me marcho al mercadona
12 de julio de 2010 a las 15:31 #1179678lluvia2009
MiembroOceanne…podrias cojer una excedecia? es que me da que el peque esta “reclamando” “enfadado” porque una cosa es que no quisiera teta y otra que no se calme contigo no??? No se, espero que todo mejore pronto :-* :-* :-* :-*
Geroca animo con el nuevo tto. ya nos iras contando :-*
Laseptima, espero que todo mejore pronto :-* :-* sobre el peso no creo que este tan bajo como para preocuparse…pero dentro de lo malo esta vigilado asi que seguro que todo se queda en un susto, ya veras :-* :-* :-*
Trianet, desde luego que a partir de los 6 meses si les sigues dando pecho ya empiezan a mirar mal…y en mi caso como Bruno es tan grande piensan que es mucho mayor y todavia es peor…pero a mi no me importa jejejeje

Tfe, nosotros como mucho nos acercariamos a Vigo a ver a mi abuelito…si aguanta…pero depende de las vacaciones, pasta….tu disfruta que esa zona es precioooosa!!!!
Bruno esta malito, esta noche a las 5 con 38º…ha estado muy quejosito el pobre y nos ha dicho el medico que tiene laringitis…esta pochete el pobrecito…de todos modos creo que tambien esta otra vez con los dientes, tiene las encias inflamadisimas!!! ya os contare :-* :-* :-*
12 de julio de 2010 a las 21:16 #1179785edl
ParticipanteHola
Quien es esta simone?Que yo no me entero.
Hoy revision de Olga solo ha ganado 10 gramos en un mes,charleta de enterada de la enfermera,que le quite el pecho que no tengo leche,sera posible si le doy un pecho y en el otro me tengo que poner un trapo para no chorrearla,yo creo que será por la verdura que dice que me la coma yo y aunque luego le doy teta pues mama poco y el calor tambien debe influir,total que a final de mes otro control de peso,bueno ya veremos.
Bona nit12 de julio de 2010 a las 22:08 #1179797Anónimo
InvitadoYo tampoco se quien es Simone :
:
:
:
:
:
:
:
12 de julio de 2010 a las 22:15 #1179801lluvia2009
MiembroYo la conozco de otro forito(de ia novata)…creo que simplemente no sabe como va el foro y debio ver que yo habia escrito y me pregunto….ya le he mandado un privi :-*
12 de julio de 2010 a las 23:27 #1179809lluvia2009
MiembroOs pongo unas fotitos de mi enano…para que veais lo guapo, simpatico y espabilado que es y esta
:-* :-* :-*

De pie con su tia

Fardando de dientes jejeje me encanta!!!

Esta no se gira ni a la de tres asi que la dejo asi jejeje

Para que veais como bebe su papilla de vaso jejejeje

13 de julio de 2010 a las 06:03 #1179820Ethimehaile
ParticipantePor favor Sal… si Bruno esta hecho un tiarron…..
Septima… David quiza esta un poco bajo de peso pero esta casi a los 7 kilos tampoco serà por alarmarse, no? muchos besos, sé fuerte que ya veras como todo se acabara arreglando…
Margari… que guapetona esta Sofia… cuanto pesa ya? Alba la pese ayer y pesa 7.050 a los 5 meses y tres semanas… esta zeporreta…
yo tengo el suelo de puzzle de la marca skip shop, se que es un poco carillo sobre unos 70 euros pero los de letras, los cuadrados son muy pequeñitos i estos son mas grandes
Ale mis nenas… me ire conctando a ratitos a primera hora de la mañana, asi no os pierdo el hilo… Por cierto como vais con los dientes… a Alba aún no le ha salido ninguno.13 de julio de 2010 a las 08:28 #1179844lluvia2009
MiembroChicas, que horror de noche!!!! ahora mismo me dormiria depie si fuera necesario
el pobre esta fatal….le duele mucho al toser y llora desconsoladamente :'( ademas parece que le cuesta respirar 😮 asi que he llamado al pediatra y no tienen cita hasta mañana 😮 y que se supone que debo hacer yo? esperar hasta las 4 de la tarde o ir a urgencias ??? asi que como tengo que ir a por la baja y la rehabilitacion me acercare a ver si alguno se apiada y lo miran….que da miedo como respira
ya os contare :-* :-* :-*Geroca gracias :-* :-* tu pequeña en la foto del otro dia estaba para comersela
y super grandota ya :-* :-*13 de julio de 2010 a las 08:31 #1179846soniasan
Miembrojajajaja me he partido de risa con el comentario de Noa sobre mi marido, si hija si, yo también creo que está bueno ( y no somos las únicas ggrrr) jajaja. Se lo he dicho y se ha puesto colorado!!!! jajaja
Geroca que penita que se te fuera la olla, queremos ver a Alba en persona!!! Está preciosa.
Trianet, que le dejes la teta? buah ni caso si la nena está bien grandota. Que pesados en darle la culpa de todo a la teta, no?
Oceanne, que pena lo de Carlos, aunque igual es lo que dice Sal y está enfadado con tanto cambio. Mia tampoco quiere la teta durante el día pero de noche y a primera hora de la mañana se me acerca con la lengua fuera jeje hace una gracia.
Sal, pero como está Bruno por favooooor!!! Es una monada este crío y le gusta tomar del vaso como a Mia que sólo quiere agua en el vaso y a la que te ve beber quiere.
marga vente para Barna!! nos volvemos a juntar y vamos a la piscina o la playa. No te puedes coger el tren?
Efrens gracias por ponerme bien las fotos, soy un desastre.
Tfe, hasta septiembre no haces vacaciones? Bueno imagino que en tu isla puedes ir a muchos sitios. Nosotros ya hasta octubre nada y a ver si vamos porqué los precios del alojamiento son bastante caros.
Bueno, os dejo ya que ayer fuimos y volvimos de Pamplona a recoger las últimas cosas y se me acumula el curro!!!
Besitos!
Sal, si le cuesta respirar vete a urgencias!!!13 de julio de 2010 a las 10:24 #1179883omingidowneli
MiembroHola guapisimas
Trianet, me hace gracia lo del pecho y el peso, resulta que Sonia es peso pluma pesa 6,500 kg y mide 64 y me dicen que esta estupenda que no deje el pecho, que total con la fruta y la verdura va a hacer menos tomas porque no le va a entrar mas, si es que nos vuelven locas, todo el mundo tiene su opinión.
Septima, no te estreses tu niño ya ha demostrado que esta como un rosa de lo despierto que es.
Sal, no me estraña que te paren por la calle, si es que bruno esta guapisimo y no le cortes el pelo que esta genial, a sonia se lo corté yo pero porque lo tenia muy finito y con las manos llenas de babas se lo tocaba se le quedaba pegado a la frente y como esta medio calva se le veia feisimo. Vete a urgencias, que con el calor que hace no sea que le vaya a dar tambien fiebre.
Anni, entonces ya terminaste la mudanza????, oye por firme a Noa, jajajjaja, que sin vergüenza relamiendose de maridos ajenos, jajjajajja
Geroca me alegro que ya andes otra vez por aquí, Alba esta preciosisima
Me estoy planteando seguir con el pecho, creo que es mas facil que el bibe, eso si voy a intentar que lo acepte por si algun dia me tengo que hacer algo que pueda otra persona darle de comer. Esta noche lo hemos pasado fatal, Sonia no paraba de llorar por el calor que tenía y solo quería estar conmigo, si el padre la cogía lloraba mucho mas y me miraba y estiraba los brazos para que yo la cogiera, como tambien podía ser que se encontrara mal por la vacuna le di gelocatil y encendi el ventilador y entre una cosa uy otra consiguió dormirse hasta las 6 de la mañana para comer y luego se volvio a dormir. Chicas soy un poco maniatica y estoy obsesionada con que cuando sonia no dormia era por un cordón tibetano que le habia puesto en la cuna, ella empezó a retorcerse y quejarse al ponerlo y el otro día se lo quité y lo guarde y ha vuelto a dormir bien, bueno menos ayer pero eso era normal.13 de julio de 2010 a las 11:26 #1179906owleyeindianguyzza
MiembroHOla Chicas
Entro para explicarme y desculparme.
Yo no entendo nada de foro, es la primera vez que estoy en uno, veo varias paginas y las mensajes que me tocan en el corazon las contesto, asi que me ha explicado vuestra compañera que no funciona asi.
Bueno solo decirlos que lo siento y cuanto a presentarme pense que una vez presentado ja todas sabian quien soy, ha sido todo un mal entendido ya no entrare en las paginas que no me corresponde
Muchas gracias
simone
13 de julio de 2010 a las 12:44 #1179917Piper Halliwell
Miembrohola
SIMONE anys que pena por mi parte puedes entrar cuando quieras presentate y asi sabremos algo mas sobre ti todas hemos sido novatas alguna vez asi que tranquila guapa :-* :-*GEROCA sofia esta en los 8.100 y 66 cm y aun tampoco tiene dientes cuando este en barcelona os quiero conocer a alba y a ti ehh¡¡¡
SAL que guapoooooooooooooooooo esta bruno que cara que ojos que nariz que dientes jijiji .
acercate al medico que estas en tu derecho¡¡
ANNI di me marcho unos dias a barna pero aun nose para cuando tengo unas ganitas y por supuesto tenemos que quedar playa, piscina donde querais
NOA controla esas hormonas jajajajjajajajaja
AXUCAR no pasa nada por que le quites el cordon tibetano las manias son mias pero a veces a mi me dan yuyu
bueno al final no vamos a cordoba emos decidido encontrarnos en torremolinos mitad y mitad el domingo jejeje bueno guapas os dejo que aun no e comido besitosss :-* :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.