Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
9 de noviembre de 2010 a las 07:51 #12052129 de noviembre de 2010 a las 09:40 #1205229
omingidowneli
MiembroOceanne, hola guapetona, ¿como te has levantado hoy? voy a ser repetitiva pero piensa en Carlos y que lo tienes ahí y que ya tienes el camino andado, lo demás es accesorio, si lo conseguimos BIEN y si no pues a otra cosa mariposa :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Anni, en cuanto sepas algo nos lo dices que estamos pendientes de ti
Maruxa, pobrecita y pobrecito Xandre, desde luego que los mocos y los constipados son pesados, a ver si con la ultima visita al pediatra se le quita
Yo hoy estoy super contenta, Sonia ya hace las palmas y dice EEEENNNNNNNNN (bien) me meo, de repente hace un monton de cosas y todas de golpe, le das la servilleta y se limpia la boca, se pone la mano en la boca como si te tirara un beso (esto poco) y hace un juego conlas manos que le ha enseñado mi suegra, esta para comersela, bueno yo esta mañana me la he comido un poquito
9 de noviembre de 2010 a las 10:07 #1205238esperanza35
ParticipanteHola chicas.
Me escaqueo un poco del curro de nuevo :
:
:
:
Pero tenia que darle muchos animos a Oceanne. Anoche nos ibamos a la cama, pero no podia irme sin meterme en el foro y saber de ti, aunque no pude escribir. Lo siento muchisimo guapa, pero como te dicen todas, ahi tienes a tu Carlos, te necesita feliz y el ya se encargara de que no le des muchas vueltas a la cabeza. No se si te quedan mas congelados, pero estoy segura que si lo vuelves a intentar seguro que sera positivo. Muchos besitos guapa :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*Axucar, que gracia no? Eric tambien ha empezado a hacer palmaditas desde hace dos noches. Le estaba poniendo el pijama en el cambiador y empezo a hacerlas 😮 😮 😮 😮 Ahora no para de hacerlas. Ya lleva un tiempo que se suelta de la mesa y se queda aguantando el equilibrio, pero ahora se pone a hacer palmas jajajajaja y se mira las manos como diciendo “vaya estas dos cosas que tengo aqui sirven para hacer esto” jajaja
Bueno a ver si puedo meterme con tranquilidad y charlar un rato con vosotras que lo necesito.
Besitos9 de noviembre de 2010 a las 11:28 #1205262Anónimo
InvitadoANNI 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 :mad:!!!!!!!!!!!!!!!
Para cuando la eco? Por la mañana, tarde? Ains…………… que nervios…………….
9 de noviembre de 2010 a las 11:45 #1205265Anónimo
Invitado
ya lo he averiguado, la eco de Anni es a la tarde…………9 de noviembre de 2010 a las 11:46 #1205266soniasan
MiembroOceanne espero que ya estés mejor, te mando besitos y mucho cariño y achuchones.
Tengo la eco esta tarde, después voy a señar y negociar el local o sea que os contaré ya por la nochecita. Que nervios y que agonía!!!!!!9 de noviembre de 2010 a las 19:05 #1205398edl
ParticipanteHola
Oceanne,lo siento,pero se todas maneras ya sabes que Carlos tiene un montón de hermanitos y hermanitas en este foro.De todas maneras te felicito por haber sido valiente e ir a por el conge,yo soy mas cobarde y no me atrevo para no pasar por lo que tu debes estar pasando,ahora toca olvidar y a seguir probando por el metodo diver,mira anni y tfe y parecia imposible.No llores mas,no ha sido una perdida,solo una posibilidad.Espero que entiendas lo que quiero decir,un beso muy grande para toda tu familia.
Anni }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{,te veo muy serena a pesar de las perdidas,eres una campeona.9 de noviembre de 2010 a las 19:37 #1205412Anónimo
InvitadoHola chochos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anni: Me tienes ya sin uñas…. madre mia, que nervios!!!!
Trianet: Que pasa cachonda? Que tal todo?

Contaos que hoy a mi ama le han hecho la histeroscopia. Ha salido todo muy bien y por fin le han quitado el DIU. Le dice el medico que se lo ha hecho: _Joder, no conocia yo estos dius…. 😮 😮 😮 😮 (de lo viejo que era!!!!!!!) Collejon para mi madre si señor!!!!!!!!!!!!
Claudia hoy he hecho 11 meses!!!!!!! 😮 😮 😮 madre mia, dentro de 1 mes, 1 año!!!!!!!!!!!! 😮 😮 😮 :o, ufff……… que mal lo llevo chochos, se me va mi bebe…..

A ver si os cuento todo lo que tengo para la fiesta de Claudia, Marij, la de Claudia va ser de Minie y Micky, a ver si te cuento.
Os mando :-* :-* :-* a todas, Anni!!!!!!!! Manifiestate!!!!!!!!
9 de noviembre de 2010 a las 20:25 #1205432soniasan
MiembroSi si que cuente Noa que lo tiene todo para la fiesta.
Os cuento la eco, de momento el baby está moviéndose y bien, mide ya casi 7cm y parece una niña. El problema es que tengo un hematoma bastante grande, casi 5cm, así que ahí está el peligro. Según el doc la buena noticia es que el hematoma ya está formado, o sea que no sigue creciendo, el sangrado del otro día fue parte de este hematoma y ahí está el riesgo, que en una de esas el hematoma se lleve todo por delante. Pero bueno me ha dicho que se está reabsorbiendo así que hay que tener confianza.
Por otro lado el viernes firmo el local!!! Ha sido una negociación dura porqué el dueño es un pijo que lo quiere todo ggrrrr (quería que me comprometiese a pagarle 3 años aunque me fuese antes!!! y una mierda!!! si me arruino no voy a estar pagando, no?). Ahora viene el tomate, las obras, comprar la maquinaria, las luces, etc… ufff y soltar toda la pasta!!!
Bueno pues nada que necesito mucha suerte para todo!!9 de noviembre de 2010 a las 20:29 #1205435Anónimo
InvitadoSI ANNI!!!!!!!!
Ayy que alegria me das. Bueno ese hematona chunguero no nos molestara mucho, ya veras

Y lo del local!!!!! SIIIIIII!!!!!!! Ains…….. Ya te veo con el delantal puesto, el pañuelo en la cabeza, tripona y haciendo galletas sin parar
, enhorabuena!!!!!!!!!!!
Tienes ya pensado nombre para el local? Y hablando de nombres? Y para la nueva peque? (o nuevo)9 de noviembre de 2010 a las 20:39 #1205442soniasan
MiembroLa dolce vita … que os parece?
Para el baby si es niño Jan y si es niña Lola9 de noviembre de 2010 a las 20:48 #1205446Anónimo
InvitadoLa dolce vita……….. PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA!!!!!!!
Jan, se pronuncia con Y? Lola me mola.9 de noviembre de 2010 a las 21:24 #1205457Piper Halliwell
MiembroANNI buff todo el dia pendiente aun que sabia que todo estaba bien jijiji olle reposo y mas reposo que eso se reasorve pronto ya veras no cojas peso ehhh LOLA me encataaaaaaa era unos de los nombres para mi nena jajjajajaaj bueno chatis me marcho a cenar
9 de noviembre de 2010 a las 21:25 #1205458lluvia2009
MiembroAnni bien bien! No te paso lo mismo con Mia? Pero bueno ahora intenta estar lo mas tranquila posible
:-* :-* :-*
Sobre el local me encanta el nombreeeee!!! Para cuando crees que abriras? Porque espero ser clienta tuya y mandarte a todos los conocidos que tengo por alli jejeje :-* :-* :-* Si pones un blog o pagina del negocio ya te pondre en el mio…asi te hago publicidad
Los nombres me encantan!!! :-* :-* :-*
Voy a seguir que tengo que preparar un pedido de los productos nuevos y estoy mirando como c**o lo pago jejeje :-* :-* :-*
9 de noviembre de 2010 a las 22:19 #1205471noa507
MiembroAnni, que contenta estoy por ti, ya veras como a patir de ahora todo sole bien, haz reposo y mas reposo y ese hematoma es historia.
Los nombres muy chulos, me encantan, espero que sea Lola , si puedo escoger.
Ay que emocionante va estar todo esto…………….no puedo esperar a ir hacerte una visita
Por cierto donde esta Ariadna, me he perdido algo yo de que haya dicho que iba a estar desconectada y muy ocupada o simplemente no entra como Sumi?
Ariadna muestra la patita…………te hecho de menos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.