Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
25 de noviembre de 2010 a las 09:16 #120892825 de noviembre de 2010 a las 10:43 #1208949
Anónimo
InvitadoDaniela el 15 de Diciembre
25 de noviembre de 2010 a las 12:24 #1208989Ethimehaile
ParticipanteAlba es del 21 de enero
Chicas, esta semana es de esas negativas, que no levanto cabeza, que todo me agobia, y que no me aptece nada de nada. Por todo, mil cosas que hacer en poco tiempo, tb tengo que deciros que murio la mdre de uno de nuestros mejores amigos, y lo hemos arropado mucho todos y he dejado la niña bastante con mi madre y claro ha vuelto el agobio, el año que viene llegaré cada dia a las 8 a casa y si encima queremos ir a por otro….. LOCURAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Bueno la semana que viene nos vamos de puente para ALmazan espero desconectar mucho…..
Blueski a mi alba tb me mira con cara de pilla en cuanto le digo que no a algo y ella mas lo hace mas.
Ayer tenia la risa floja… ser reia por nada… su padre me hizo un pellizco en el culo y ella se meaba de la risa… menos mal que ella me alegra los dias….25 de noviembre de 2010 a las 13:22 #1209006Anónimo
InvitadoCHOCHOS!!!!!!!!!!!!!!!
A todas las que no tenies face y os mande los correos del cumple de Claudia, os acordais que os ponia que la vela era de Micky pq no encontre de Minnie?
Pues bien……………………………….AXUCAR ME HA MANDADO ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Axucar, ya te lo he dicho…………….. UN MILLON DE GRACIAS!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
25 de noviembre de 2010 a las 14:55 #1209038Piper Halliwell
MiembroHOLA
NOA tia que se me olvido decirtelo estube buscando la mini ¡¡¡¡ pero no habia y como me dijo el de la pasteleria que tenian que traer mas cosillas esperando esperando al final te lo a mandado axucar ¡¡¡ lo siento nena esque no lo e eencontradosiento no personalizar mas estoy tb de bajon
animo GEROCA
SAl mi nena sofía 20 de enero25 de noviembre de 2010 a las 15:51 #1209070Anónimo
InvitadoMargari, que te pasa nena?
A ver si te veo por el face y me cuentas…..
Lo de la vela, no te preocupes, Axucar me dijo que es que la vio y se acordo de mi y la compro
, cuando me pedio la direccion ya la habia cogido. De todas formas gracias por ofrecerte a buscarla, se agradece…. :-* :-* :-*25 de noviembre de 2010 a las 21:54 #1209198barilia
ParticipanteHola a todas
Trianet, mision cumplida!!!! ya me ha llegado el decimo….a ver si tenemos suerte y nos toca….aunque creo que todas seremos muy felices con nuestros peques aunque no toque.
Margari..no te agobies con lo del gateo que hay muchos niños que no gatean. De las mias una aprendio a gatear muy pronto, creo que a los 7 meses, la otra tardo un poco mas y ahora es la otra la que da pasitos..asi que ya ves, cada una tiene su evolución.
Tfe..yo uso los saquitos y estoy muy contenta, ellas se levantan igualmente y tienen bastante movilidad.Felicidades a los cumpleaños si los hay!! que soy un desatre.
Besitos
Feli
26 de noviembre de 2010 a las 07:49 #1209235Ethimehaile
Participantejolines chicas… ayer al mediodia os dije que estaba agobiada verdad? pues bien pasé todo el dia con una ansiedad… nunca me había pasado, que sensación de agobio, falta de aire, chicas que no llego a todo, me colapso, ahora mismo que estoy en el curro, estoy escribiendo y me tiemblan las manos, no tengo la ansiedad de ayer pero ando muy nerviosa, supongo que tb es porque se acerca el martes 30 que me tengo que pinchar eso a la espera de la proxima regla para empezar la meriestra, supongo que mi subconsciente esta empezando a actuar.
voy a currar que el trabajo se me acumula un montón…TFE ME ADELANTO A TI….POR FIN ES VIERNES!!!!!!!!26 de noviembre de 2010 a las 07:59 #1209236tere_t
MiembroVVVVIIIERRRRNNNEEESSS!!!!!
Geroca, que te adelantaste, pero como esta semana necesitabas decirlo tú más que yo… Tranquilízate que la ansiedad no es buena compañera. La sensación de que no podemos con todo creo que la tenemos la mayoría, pero piensa que no tenemos por qué ser perfectas en todo y que algo nos va a salir mal seguro y no pasa nada (yo creo que eso de las mujeres perfectas, madres, trabajadoras, siempre guapas con el pelo estupendo, taconazos… en fin toda esa basura, se la inventó alguien que odiaba a las mujeres porque la realidad es que cuando eres madre no encuentras tiempo ni para depilarte… pero lo importante es que eres feliz ¿no?)
Margari, niña, anímate tú también ¿qué es eso del bajón?
Marij ¿cómo sigue Manu?
Ya veo que estáis poniendo todas los meses en que nacieron los niñ@s, menos mal, que tenía un lío.
Ese ¿tus niñas cuando cumplen?Bueno, pasad muy buen fin de semana todas (y para todas la peninsualres que no haga mucho frío que ya veo que se prevé nieve en todos sitios… qué envidia me dáis… es que echo de menos los cambios de temperatura)
26 de noviembre de 2010 a las 10:40 #1209298omingidowneli
MiembroHola guapas
Geroca preciosa no te agobies, seguramente es por lo que tu dices de volver al tratamiento pero mira yo me tomaba valeriana en pastillas y me iba genial, es totalmente inocuo y ayuda mucho, sobre todo para que los bichitos agarren bien :-* :-* :-* :-* :-*
Margari que te pasa guapetona, yo no me puedo creer que una mama tan positiva como tu esté de bajón, animo y dale caña al mundo que se te dará genial seguro
Tfe, cuanta razón tienes, el que se inventó lo de las mujeres madres y perfectas no nos debia tener mucha estima
Sal, ya nos queda menos para ganar la loteria, ¿que tal llevas las ventas? el cumple de Sonia lo tengo anotado en mi perfil porque me pasaba como a las demas que me hacia un lio y por eso lo puse ahí, es el 13 de enero
Ese, pero que guapas las niñas, son unos bellezones. sonia tambien gatea un monton por eso pienso que no caminará muy pronto porque se siente tan segura gateando que para qué va a caminar
Noa, de verdad que me hizo muchisima ilusión mandarte la Minnie, en cuanto la vi fue como se la tengo que mandar, la gracia es que mi marido queria que te la enviara de sorpresa, pero claro ¿como te pedia la dirección sin decirte para que? :-* :-*
Parece que me voy animando un poco con el tema del examen, por fin veo algo de luz pero lo tengo tan dificil para aprobar que no me quiero hacer muchas ilusiones, lo que peor me tiene es el dichoso cambio al plan Bolonia, que me acorta el tiempo para terminar la carrera. Por otro lado estoy como celosilla de mi suegra, es tan divertida con sonia que ella quiere estar mucho con ella y cuando llego a recogerla me da la sensación como si ya no me necesitara igual, pero bueno me parece que nos tenemos que acostumbrar a esas sensaciones porque según se vayan haciendo mayores iran escogiendo y separandose mas de nosotras, aaaaiiiiiinnnnnnnsssssss :
26 de noviembre de 2010 a las 11:16 #1209319soniasan
MiembroHola chicas!
Voy de culo, tengo unos minutos entre visita y visita al local, estoy en casa de mi madre que se ocupa de la peque mientras voy y vengo porqué con ella es imposible, ahora se la ha llevado de paseo. Mi suegra y ase fue así que vuelvo a estar sola con todo (montañas de ropa por lavar y millones de cosas por hacer, que os voy a contar!) Ayer fuimos a ver la guarde y me encantó, es mucha pasta (450 al mes) pero no hay nada más barato, sería de 9 a 3 aunque podemos pasar a buscarla antes. Mia estuvo feliz jugando con los niños mientras yo estaba en otra sala hablando con la profe y hasta la oí enfadarse. Cuando nos fuimos le dio un beso a la profe espontáneamente, buena señal, no? En fin voy a reservar la plaza y si entra en la pública mejor, aunque lo veo imposible. En fin que usraemos unos ahorros para esto y como será solo un año, sin vacaciones ni cenar fuera ni canal + llegaremos. Total para lo que nos vamos a mover con el tomate que viene!Geroca chiquilla tranquilizate, no veas como te entiendo, yo me desvelo de madrugada pensando en cómo lo voy a hacer con la tienda nueva y los dos peques y al final no hay que pensar tanto que no sirve de nada, hay que actuar!! Mucho ánimo y no te dejes lo de la ansiedad que es muy malo.
Marga tu igual, me imagino que es por lo de tu operación, normal chica, si es que es complicado pero ya verás que es todo para mejor.
Blue y Marga!!! Hemos quedado con trianet y Ariadnna para el 8, vais a estar????? Las demás creo que no estáis pero decidnos algo.
Axucar celosa de tu suegra??? jijiji piensa que es mejor que Sonia se o pase bien, Mia se parte con mi madre de una forma que no lo hace conmigo pero es que mi madre es una payasa y además es una abuela, o sea le dej ahacer de todo!!! y nosotras eso no lo podemos hacer.
Oye esto es un agobio que no leo lo que escribo, en fin eso acordaros de la quedada!!!!!!! Besos a todas!!
26 de noviembre de 2010 a las 11:50 #1209329Ethimehaile
ParticipanteChicas lo sé… tengo que ser realista a que es normal a que no llegue a todo, pero ya me habéis conocido desde antes de tener a la niña, nunca he parado y siempre me he querido hacer yo las cosas y ahora quiero intentar hacerlo también, no tener que depender de nadie, siempre he sido muy autosuficiente y ahora quiero intentar serlo también, quiero trabajar, ser madre, hacer las cosas de casa, ir a comprar, ser esposa, irme a pasear con las amigas con bebes, ir a cenar con las amigas de toda la vida, quiero llegar a todo y mi vida a cambiado y me es muy difícil llegar a todo y voy poniendo las preferencias siempre delante, pero bueno mientras tenga tiempo de ser madre lo demás que espere, que lo mejor que me ha pasado en los últimos años es serlo.
Pero supongo que poco a poco me estoy dando cuenta del cambio, y no es que no me guste, que me encanta sino que me da pena no ver a mis amigas, ir corriendo a los sitios, y me asusta ponerme en el estado que me puse ayer.
Pero bueno ya me ha dicho mi marido que en cuanto llegue nos vamos a pasear un rato los 3.
el 8 la quedada? yo estoy de vuelta ese dia!!!!26 de noviembre de 2010 a las 11:50 #1209330Ethimehaile
ParticipantePOR CIERTO!!!!! GRACIAS POR LOS ANIMOS!!!!!!
26 de noviembre de 2010 a las 15:24 #1209384leireylucas
Miembro¡¡¡¡madre mia¡¡¡ que paso unos dias sin entrar y me encuentro a mis niñas toas chuchurrias
¡¡¡¡¡¡¡ANIMO¡¡¡¡¡¡¡
Geroca cariño es normal,bueno no no es normal tu eres prima de superman¿no?yo no tengo tiempo ni a pintarme las uñas,que digo?ni a peinarme que antes era la pija de la familia y ahora parezco la loquita de la familia,pelos de bruja,uñas a medio pintar,depilacion¿que es eso?mechas¿hay que ponerlas antes de los 4 meses? 😮 sin contar ojeras,cara cansancio y demas menesteres
tu tienes suerte aun tienes amigas las mias me van a mandar a freir esparragos cada vez que me dicen de ir a comer o a cenar se me queda esta cara :tire: asi que ves’animate,tienes amigas que aun se acuerdan de ti,un trabajo,que hoy en dia es mucho :blush: un marido que a veces morderias 😆 y una hija que esta para comersela :kissyou: asi que ale sonrie y relajate que ya viene el puente :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Anni,lo mismo te digo :sure: no me tendre que poner serie ¿verdad? ¡¡¡relajate un poquitooooooo 😡
Marga ¡¡¡¡¡arriba,arriba,arriba¡¡¡¡ 🙂
Axucar,las abuelas y los abuelos son unos compañeros de juegos,no podemos ser como ellos pero¡¡¡¡¡como fastidia¡¡¡¡¡¡¡ estos niños se ponen a crecer sin permiso :sure: que lista es mi niña,venga venga animo y a por ese examen,demuestrale quien es la niña mas lista de España :winky:
tfe disfruta del finde…joooo que frio hace por aqui hija,se me conjela el moco :nosebleed: no se como puedes echarlo de menos
ese güay ves que poquito nos falta para ser millonarias 🙂
noa que biennnnn,yo le compre una de mikey para Manu
Manu esta mejorcillo,sin fiebre……pero con unos mimos :shame:asi que os dejo que lleva unos minutejos llorando :yikes:
besitos buen finde y animo chicas :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky:
26 de noviembre de 2010 a las 15:57 #1209395ZYANYA
Miembro¡Hola guapas!! Yo también lo digo, AL FIN VIEEEEEEEEEERNES!! :happy: :happy: :happy: Uf, qué semanita. Aunque en realidad todas son iguales, llego al finde muertecita. Y eso que ahora Nuria suele dormir bien. Pero todos los días me dan las 11.30 y las 12.00 cuando me voy a la cama, haciendo cosas, y claro, como me levanto a las 6.15, y sin siesta ni ná, pues así estoy. Y este finde, para variar, mil cosas que hacer. 😮
Geroca cielo, no sabes cómo te entiendo. Hasta ahora no he tenido ningún ataque de ansiedad como el que describes, pero voy siempre corriendo a todos lados, olvidando cosas, hablándole mal a mi marido, con unas canas horrorosas ya, con unos pelos en las piernas que pa qué, aprovechando al minuto cuando Nuria duerme y sintiéndome culpable cuando la tengo despierta y tengo que preparar clases o que corregir algo para el día siguiente… A mí me encanta mi trabajo y siempre lo he llevado todo super organizado y preparado, y ver que ahora no es así me mata. Y claro, para compensar le quito horas al sueño y a todo lo demás. A mis amigas que las veía todas las semanas ahora las veo una vez cada mes y medio. Y por supuesto se acabó el leer (que me encanta), hacer deporte, ver películas… En fin, miro a mi niña y todo me compensa, pero me consuela cuando me dicen que dentro de un tiempo se recupera parte de tu anterior vida. Yo estoy encantada con la maternidad, pero debo admitir que echo de menos el tener tiempo para mí y para hacer las cosas que me gustan. Los días se me quedan cortos
Bueno, perdona la parrafada que he soltado. Ya verás cómo el tratamiento va a ir genial. Seguro que sale todo bien.Anni, otra superwoman sin parar en todo el día y con barrigota. He leído que todo va bien y que parece un Jan, ¿no? Lo de la quedada yo al final no me apunto porque estoy muy cansada y el puente es una fecha regular porque tengo muchos exámenes y cosas que corregir. Pero prometo que iré a Barcelona en cuanto pueda. Como muy tarde de este verano no pasa, ¡seguro!!
Marij, leí que Manu había estado pachuchillo. Me alegro de que ya esté bien.
Sal, en cuanto pueda te pongo fotos de Nuria con el poncho. Parece que no le hace mucha gracia lo de no encontrarse las manos
pero está de linda y de calentita con él… Ayer te hicimos ya la transferencia, espero que te haya llegado. Qué ilusión que Bruno ande ya tan bien. Sí que crecen rápido, ains… Por cierto, Nuria cumple el añito el 30 de diciembre. Va a ser siempre la pequeñaja de la clase 
Axucar, fue decirte lo de que a Nuria no se le escapaba ya el pipi y toma!! Le pasó dos días seguidos
Nuria duerme muy bien con el saco, se mueve pero no creo que se agobie, el saco es muy grande y dentro puede bailar el twist si ella quiere
Lo único que no puede hacer es ponerse de pie, pero como es para dormir… Oye, debes estar muy gordita ya, ¿no? ¿De cuánto estás, si puede saberse?Marga cielo, ¿estás de bajón por lo de la operación? Con la niña tan risueña que tienes, seguro que te contagia la sonrisa más de una vez
Todo va a salir bien, ya verás. Un beso muy grande :-* :-* :-* :-*Ese, ya te lo dije ¿no? Tus niñas guapísimas, dos soletes

Noa, qué detallazo lo de Axucar. Vi por el face que Claudia ya anda, qué rápido pasa todo, parece mentira. Ya lo tendrás todo preparado para el cumple, ¿no?
Ariadnna, así que vienes otra vez para España!! ¿Cómo van las cosas por Bruselas? Mucho frío, ¿no?
Fonti, que también andabas un poco de bajón, ¿cómo va todo? Entra aunque sea para decirnos cómo estás guapetona.
Oceanne, ¿cuándo volvías? Espero que lo estés pasando muy bien en tu viaje?
Maruxa, ¿y esas clases? Estamos deseando ya pillar las vacaciones de Navidad, ¿verdad?
Pere, ¿cómo anda Isabel? Qué poquito te vemos ahora por aquí, con los supermensajes que tú colgabas antes… Supongo que no tendrás ni tiempo para repostería ahora ¿no?
Blue, ¿y la benjamina del foro? ¿Te vienes también para España unos días?
Efrens, Trianet, muchos besitos también para vosotros y vuestros peques…
Uf, para contestaros a todas hay que echarle un buen rato, llevo más de media hora escribiendo. Espero no haberme dejado a nadie.
Bueno, que tengáis buen finde (a pesar del frío) y que disfrutéis mucho de vuestros enanos y enanas. Besotes :-* :-* :-* :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.