Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
26 de noviembre de 2010 a las 16:00 #120939626 de noviembre de 2010 a las 22:06 #1209505
noa507
MiembroNeni, te has quedado rendida escribiendo tanto no? menos mal que ya esta aqui el fin de semana, disfruta y deja los que haceres para otro fin de semana, que siempre son lo mismo y Nuria dia a dia cambia mucho.
Anni, como me gustaria poder encharte una mano al menos podria cuidarte de Mia, pero la distancia no me lo permite. Parece que el business va viento en popa, como va la barriguilla, creciendo? Me alegro que Mia le gustara la guarde, es importante que haya una buena conexion y que tu tengas buenas vibraciones, yo ya he visto tantas que soy toda una experta en las primeras impresiones.
No voy a venir para el puente, como no deciais nada pues no compre billetes y ahora ya tengo planes pero vengo para New Year hasta reyes, el ultimo mini-break antes de empezar a currar.Geroca, yo creo que es muy natural la manera que te sientes, procura no llegar al extremo del otro dia, pero a veces no se puede remediar, pon tus prioridades en cabeza y lo demas no te agobies, relajate para empezar el tratamiento cielo.
Me llaman a cenar, entro mas tarde
26 de noviembre de 2010 a las 22:40 #1209512Anónimo
InvitadoDia de hoy, 26/11/10, hoy hace 1año que salia de cuentas.
Hoy mi suegra se ha caido y se ha roto la muñeca.
Hoy cumple de mi padre y en la cama con 40 de fiebre.
Hoy salgo de mi casa con Claudia y mi madre y me dejo las llaves dentro.
Mi marido trabajando, llamo a mi suegro que me trae un juego que tienen ellos para estos casos, pero aqui viene lo bueno, no puedo entrar pq mis llaves estan puestas por dentro!!!!!!!!!!!!!!!
Llamo al seguro, me dicen que tardan 3 horas!!!!!!!!!!
Llamo a un cerrajero, me dice que tarda 1 hora, le esperamos.
En la calle 5º, metidos en el portal.
Mi marido sale del trabajo y viene, llega el cerrajero y en medio segundo abre la puerta!!!!!!! 90€ cuesta la broma, menos mal que me lo paga mi seguro……
Entretenido el dia de hoy verdad?26 de noviembre de 2010 a las 23:48 #1209520leireylucas
Miembrojope Noa como para haberselo perdido,vaya dia reina,descansa mucho
27 de noviembre de 2010 a las 11:32 #1209579soniasan
Miembroblue me imaginaba que no habrías comprado billete, a mi me lo ha dicho Ariadnna ahora así que… pero bueno cuando vengas en Enero nos vemos seguro!
Noa vaya día chica, yo también tuve uno bastante malo, después de estar en el local yendo y viniendo con mil historias, cena en casa de mi madre con mis sobris y a la que llegamos a casa a las 22:30 Mia echa tooooodo el biberón, de ahí en adelante vomitando cada 15 minutos sin aguantar ni el suero hasta las 2:30 que nos vamos a urgencias, de vuelta a las 4:30, todo lleno de niños con gastrointeritis. No hemos dormido nada, ahora al fin está descansando un poco al fin pero yo tengo que cambiar nuestras sábanas y lavar un millón de pijamas todos vomitados. La vi tan mal anoche que me puse a llorar, soy una floja pero es que no aguanto verla así. A ver si hoy va mejor, tiene un poco de temperatura y ya no ha vomitado desde hace un par de horitas.
Ya veis una visita de media hora a la guarde y toma!27 de noviembre de 2010 a las 12:09 #1209593leireylucas
MiembroJOOOO Anni asi estuvo Mnu esta semana,ya veras como poco a poco va mejor,a él le tardo 2 o 3 ias en pasar lo mas gordo,hasta tuvo fiebre altisima,pero desde ayer parece que ya esta bien,aun sigue con dieta…..se pasa fatal,se les ve tan malitos¡¡¡¡¡¡¡ no pienses en la guarde,mira MaNU NO HABIA IDO DESDE EL JUEVES,Y SE PUSO MALITO EL DOMINGO DE NOCHE,ASI QUE ??? ???
Bueno tengo que dejaros que me reclama
😮27 de noviembre de 2010 a las 12:20 #1209596Anónimo
InvitadoAins………… pobre Mia
Millones de :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* y ojala se le pase muy prontito
27 de noviembre de 2010 a las 12:53 #1209602soniasan
Miembroigual es casualidad pero justo había un niño vomitando en su misma clase, aunque mis sobrinos están igual y anoche todos los del hospital también.
27 de noviembre de 2010 a las 21:40 #1209684edl
ParticipanteHola
Os leo pero poca cosa mas,entre el curro,la niña,la suegra ingresada,las elecciones(que jartá de colgar carteles,encolar posters,miting en el pueblo,en fin hacer campaña)y mañana a las 8 en el colegio electoral de apoderada,si es que no puedo estar quieta.A las catalanas por favor ir a votar,por el que tengais mas afinidad pero ir.Ya sabeis la politica o la haces o te la hacen.
Un besazo para todas y un abrazo reconfortante para las que teneis los animos un poco bajitos.27 de noviembre de 2010 a las 21:57 #1209686Piper Halliwell
Miembrohola
mamas que tal todo veo que tenemos algun peke malitoyo es que estaba apunto de venirme la regla y con nada lloro incluso si veo algun niño o niña llorando se me saltan las lagrimas y aparte que ultimamente estoy notando que con mi enfermedad no puedo coger a mi hija embarazos me canso y me da un miedo que se me caiga fijaros si estoy perdiendo fuerzas que hoy para subir al escurre platos un plato fregado lo e tenido que hacer con las dos manos espero que sean solo unos dias por que si no buff y para colmo tengo mucho calor voy en manga corta y la gente con bufandas y abrigos ¡¡¡¡
ANNI que tal sigue mia??t tu?? haber si pones tb algun fotilloNOA ya te lo dije en el face que putada lo de las llaves¡¡
TRI espero que todo se arregla y que la suegra se ponga bien pronto y que el dia de mañana no sea muy duro
PERE me gusta leerte por aqui aun que yo no escriba os leo todos los dias
MARIJ que bien que manu ya este mejor de verdad que se pasa mal viendoles malitos
BLUE para cuando vas a barna yo seguramente despues del puente pero ya os digo que con el miedo de no poder por lo de la fuerza la niña el carro la maleta ya veremos
NENI que guapa esta nuria chica para comersela teneis que entrar haber las fotos ¡¡
OCEANNE no puedo dejar de pensar en ti como estas niña que te echo mucho de menos bueno todas esa chispita de humor que le pones a la vida ¡¡ donde estas cielo espero que estes muy animada vale un beso
GEROCA como estas guapisima estas mas animada espero que si bueno os dejo que la pantalla me pone negra besitos para todas ehh28 de noviembre de 2010 a las 08:11 #1209723querqux
MiembroHola chicas!
Este viernes nos pasó algo que pudo ser una tragedia. Mi madre se quedó con el nene como toda la semana por la gastro. Le tenía la comida congelada y al descongelarla al baño maría se le rompió el bote. En vez de tirar con todo se le ocurrió aprovechar lo que le pareció a ella que no tenía cristales y lo metió en la batidora…como sobró comida nos la mandó para la cena y cuando fuimos a calentarla por la noche a mi marido se le ocurrió probar una cucharada (yo suelo probarla arrimando los labios) y se encontró con restos de cristales !!! llamo a mi madre y me dice que está segura de que al mediodía no le fue ningún cristal, esto ya llorando…bueno pasó la noche muy bien y al día siguiente desayunó y comió muy bien pero a eso de las 4 en la caquita le vimos un cristalito pequeño y romo, la caquita bien y el sin quejarse. Media hora más tarde empieza a llorar así qeu nos vamos pitando para el hospital y nos dicen que pasadas 24 horas paso lo más crítico ya está en el tramo final y no hay mucho que hacer. un par de horas mas tarde se calmo comio la cena y por ahora muy bien. mi madre esta hecha polvo, no para de llorar y es que las consecuencias pudieron ser otras yo no lo quiero ni pensar…ya veis hoy domingo teníamos pensado pasar el día en un balneario toda la familia…en fin espero que vuelva pronto todo a la normalidad. a mi madre no creo que se le ocurra nada parecido en su vida….
28 de noviembre de 2010 a las 09:13 #1209725lluvia2009
MiembroMruxa , Que susto mas horroroso!Pobrecito
Me alegro que no haya pasado nada…mejor no pensar lo que podia haber pasado :-* :-* :-* ahora a reponerse del susto :-* :-* :-*Margari animo,seguro que te recuperas del todo :-* :-*
Anni,espero que Mia este bien del todo :-* :-*
Trianet,que te sea leve el dia de elecciones :-* :-* :-*
Chicas tengo al peque acelerado por el salon asi que no puedo seguir que me esta desmontando todo el salon jejeje. Esta tarde intentare poner la lista. Si veis algun fallo decidmelo que estoy un poco espera y como la estoy haciendo a ratos se me pudo pasar algo :-* :-* :-* :-* :-*
28 de noviembre de 2010 a las 09:19 #1209726ZYANYA
MiembroMaruxa cielo, qué susto. No me extraña que tu madre esté hecha polvo, pobrecita. Muchas veces no nos damos cuenta de que el día a día es un riesgo continuo, y hay que tener siete ojos SIEMPRE con estos peques. Menos mal que no ha sido nada. Poco a poco se os irá pasando el mal cuerpo. :-* :-*
Marga guapa, vaya rachilla que estás pasando. Se supone que la operación va a ayudarte a que esos problemas desaparezcan, ¿no? Tú mira mucho a tu niña que seguro que te muchos ánimos. Un beso muy fuerte cielo :-* :-* ¡Y gracias por esos piropos para mi peque!!
Trianet ay que ver, no paras. Espero que no se te haga muy pesado el día de hoy. Yo también soy partidaria de ir a votar siempre, aunque sea en blanco, y se lo digo miles de veces a los niños. Espero que lo de tu suegra no sea nada grave.
Anni, ¿cómo ha pasado la noche Mia? A ver si ese dichoso virus se va a tomar por saco ya.
Noa, vaya diíta el de ayer, ¿no? ¿Cómo te encuentras hoy?
Sal, así que Bruno sigue sin parar, jaja
Hoy la peque ha dormido desde las 22.30 hasta las 10.00 sin despertarse ni una sola vez 😮 😮 😮 Me lo dicen hace unas semanas y no me lo creo, jaja. Es verdad lo de que cambian de un día para otro. Ayer estuvimos con mis cuñados y su peque (es su único primo por ahora, tiene dos años y medio, porque los otros primos viven en Brasil) y se lo pasaron pipa los dos juntos. Me entraron ganas de darle un hermanito,pero no me apetece NADA pasar de nuevo otro embarazo, y además entre el trabajo y la nena nunca encontramos el momento de hacer deberines, y cuando lo encontramos estamos los dos reventados. Sé que tenemos que hacer un esfuerzo y recuperar nuestra vida de pareja, lo necesitamos
Ando siempre tan estresada que el martes pasado fue el cumple de una de mis mejores amigas y no me acordé. Ayer hablando con ella por teléfono me lo dijo y me sentí fatal. Jo, estas cosas no me pasaban antes…
Bueno, os dejo que toca hacer cosas. Un besote y que paséis un buen domingo
28 de noviembre de 2010 a las 12:42 #1187577Piper Halliwell
MiembroMARUXA
madre mia no me extraña que tu madre este asi pobre el mal rato que tiene que estar pasando si a tu nene le llega a pasar algo menos mal que el nene esta bien el cuerpo es sabio¡¡ dale achuchones28 de noviembre de 2010 a las 13:33 #1189448soniasan
MiembroMaruxa vaya susto! Si es que a veces a las abuelas se les ocurre cada una! Debe estar hecha polvo pobrecita y menos mal que no ha pasado nada grave, ufff no quiero imaginar la angustia. A mi marido le pasó que se le rompió la aceitera en la encimera y saltaron cristales x todos lados y la comida de la peque estaba por ahí y todo a la basura! Pero mi suegra va y le tritura el trozo de merluza entero con piel, espinas y el huesaco del centro dentro de la papilla, mi marido lo probó y lo mismo todo de espinas por la boca, si ya te digo que se les ocurren algunas!!
Marga chica como siento que estés así, vale la pena que te operes y mejores. Ayyys!!! pobrecita, a ver si pasa pronto el trago.
Neni, pasar otro embarazo es duro en estas circunstancias y además tienes tiempo, yo tenía ganas y ahora hay días que estoy uffff!! Y lo que dices de la pareja es verdad, nosotros fuimos a cenar solos hace un par de semanas y fue tan extraño!
Mia sigue malita, esta mañana vomitó todo el biberón encima mío claro, porqué no se quiere despegar de mi ni yo de ella. Esta noche ha estado inquieta pero ha dormido y hoy no tiene fiebre. Me da una pena! Le canto y no quiere saber nada (normalmente las canciones no fallan) y tiene mirada triste. La tengo encima medio adormilada y con la mano me agarra fuerte como para que no me vaya, ayer nos pasamos el día así y hoy va a ser igual. Tengo la espalda molida pero aquí estamos como lapas! mañana tenía la revisión del año así que aprovecharemos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.