Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
13 de julio de 2010 a las 12:54 #117991913 de julio de 2010 a las 14:13 #1179943
lluvia2009
MiembroAl final nos hemos ido al pediatra y hemos esperado a que saliera y claro que nos han atendido, nos ha dicho que era una laringitis en toda regla y que a veces son peligrosas asi que me ha mandado unas pastillas para que le diera una sola toma de 2 pastillas(corticoides)y que vaya vigilando, dice que espera que se cure solo con la medicacion pero que algunos niños tienen que ir al hospital
dice que por la noche de 12 a 5 es cuando se suelen poner peor asi que si se pone mal que lo saque a la calle a que le de el fresco.Ahora se ha dormido por fin…el pobre no habia dormido mas de 2 horas seguidas asi que voy a aporvechar y dormir con el un poco que yo tb estoy muerta :-* :-* :-*
disculpadme si no contesto…esta noche si el peque duerme os leo :-* :-*
13 de julio de 2010 a las 16:25 #1179977ZYANYA
MiembroHola guapas, ayer no pude entrar en todo el día. Ando un poco agobiada, porque el papi está trabajando mucho y me paso todo el día con la peque yo sola. Menos mal que por la mañana nos escapamos un rato a donde los abus… Hay días en que no tengo tiempo para nada más que para estar con ella, echo de menos tener ratitos para mí, para leer, para hacer algo de deporte, no sé, se me pasan los días volando sin hacer prácticamente nada excepto cuidar de Nuria. Hoy tiene el día tonto tonto, nada más que quiere bracitos. Pero bueno, son gajes del oficio ¡Qué maravilloso es ser mami
!Mañana vamos a comprar el swimtrainer, ya os diré cómo va. Por cierto, repito pregunta a las piscineras. ¿Cómo le hicisteis la primera inmersión a vuestros peques (quiero decir metiendo la cabeza)?
¡Ay Sal hija qué susto!! A ver si esta noche la pasáis mejor. Descansa si puedes cielo. Por cierto, ya lo han dicho las demás pero Bruno está enooorme, y guapísimo. Muchos :-* :-* :-* :-* :-*
Oceanne, qué rollo lo de Carlos, ¿va mejor? Precisamente el otro día hablaba yo con mi suegra de este tema, que qué haré cuando Nuria se despierte por la noche (doy por hecho que lo seguirá haciendo durante muuuucho tiempo
) y ya no quiera teta. Levantarse a calmarlo debe ser agotador. Muchos ánimos y muchos :-* :-* :-* :-* para ti también guapísima.Anni, a fuerza de ser repetitiva yo también me quedé un poco pillada con tu marido, ¡qué guapetón!

Margari, mucho mejor quedar en Torremolinos que en Córdoba, así si os animáis podéis acercaros a la playita. ¿Vas tú sola en coche con la niña? Yo a Nuria no la dejo sola ni en el parque, porque en cuanto se cae hacia al lado se pone a berrear. Ya me contarás qué tal esa feria al lado de casa

Axucar, seguro que Sonia está encantada con seguir con su teti
Espero que duerma mejor esta noche. Es que dormir con calor es una pesadilla. Tfe, ese viaje tiene una pinta estupenda. En Asturias sí he estado, pero Cantabria es uno de los sitios que me quedan por visitar en España. Tengo ganas de conocer Santander y Santillana del Mar.
Geroca, Alba guapísima. Me alegro de que el destete fuese bien. Qué bien que te duerma toda la noche del tirón, Nuria sólo lo ha hecho una vez desde que nació. Crucemos los dedos porque dentro de poco estés otra vez preñi

No os he contestado a todas, pero no puedo seguir. Un besote
13 de julio de 2010 a las 18:03 #1070498omingidowneli
MiembroMargari te lo vas a pasar genial, si encima te das un baño ya rematas la escursión. Sofía está grandisima, madre mia 8100, me da un poco de complejo por mi peso pluma
:-* :-*Sal descansa guapa, espero que bruno se ponga bueno pronto, por cierto ¿como le das las pastillas?
Neni yo tambien me agobio a veces cuando estoy sola con la peque, es que te absorben todo el tiempo, yo antes leia en la cama mientras ella dormia en la cuna a mi lado pero ya no me atrevo para que no se despierte. Menos mal que estan los abuelos que si no terminariamos locas, me imagino que eso es lo que le pasaba a Sumi.
Se me olvido contaros que el sabado empece a darle pure de verduras, iba a empezar con calabacin porque os lei que a los peques les habia gustado pero mi madre me dijo que como era tan soson que le diera otra cosa, al final entre hablar con mi madre y leer pequerecetas le di patata y zanahoria, 2 verduras juntas, Anni en eso me copie de ti, jajajajaj, el caso es que cuando se lo puse en la boca puso cara de asco pero se lo trago despues de saborearlo y asi con otras cuantas cucharadas, al dia siguiente lo mismo pero comió mas y ayer se comio todo lo que le eché, hoy le he puesto patata zanahoria y calabaza, habrá comido como 30 g pero bueno paciencia
13 de julio de 2010 a las 20:11 #1180009lu100
MiembroNada, que sigo sin tiempo. Siento no haber ido a la kedada la verdad es que ni me acordé de decírselo a mi marido, madre mia que cabeza :-[
Sal, cuida mucho de Bruno, que penita me da de pensar como estará.
Oceanne, el cambio con el pecho ¿es por el trabajo? Espero que al menos podáis descansar.
Simone. Tú puedes escribir donde quieras, no tiene por que estar relacionado con IA. Sólo que supongo que será más agradable para ti estar en compañía de chicas en tu misma situación con las que poder compartir tus experiencias. Aqui por suerte y de momento ya hemos pasado todas por esa etapa que personalmente prefiero dejar atrás. Aunque también espero retomar dentro de unos meses.
Aquí no molestas, entra siempre que quieras y si no te aclaras con el foro pregúntanos que encantadas te echaremos una manita en lo que podamos. :-*El bizcocho tendrá que esperar que ahora empieza un curso para aprender a hacer filigranas con la manga pastelera y también flores
Asi que no doy para más.Geroca, que me he alegrado muchísimo de leer tus mensajes.
Al resto, guapas, muchos besitos que os he leído todos los días pero es que no tengo tiempo para más.
Besitos.
13 de julio de 2010 a las 20:13 #1180010soniasan
Miembrojajaja Axucar, me parece que ya casi todas hacemos eso de mezclar verduras. Mia se come la verdura tan a gusto, ayer se quedó con mi madre todo el día para no pegarse el palizón del viaje y me dijo que se comió un platazo de verduras que alucinó jeje lo de la fruta lo llevamos peor. También he notado que cuando es recién hecha come más (yo suelo hacer 2 raciones y una la congelo) es que es una sibarita. Hoy me ha tirado toda la papilla de fruta al suelo, ha pillado el plato y zas! lo que me faltaba, tal y como tengo la casa con toda la cacharrería que traje de Pamplona que me dan ganas de tirarlo todo y punto. Además estoy haciendo las galletas para la fiesta de Iago, que me las pidió Ariadnna y es una liada! Vamos que mi casa parece un trastero ahora mismo.
Neni, tu también?? jajaja a que no me lo llevo a más quedadas!! jajaja la verdad que no se ni como me lo agencié, tan guapo y tan bueno, me tocó la lotería!! Os pondré una foto suya en bañador!! jajajaja
Sal, que se mejore Bruno, pobrecito, Mia también lo pasó y se puso fatal, lloraba mucho y yo creo que era de dolor. Cuidaros mucho! Mia tiene hoy los ojos muy rojos y le lloran, a ver si ha pillado conjuntivitis.
Simone tu tranquila, pásate cuando quieras y muuuuucha suerte con esa beta!!!!!
vaya Pere, a otra que se le fue la olla.
Bueno, hoy voy a probar el chamodent, que ya no puedo maaaaaasss!!! jamás pensé que pasaría tanto tiempo sin dormir, con lo dormilona que yo era!!13 de julio de 2010 a las 21:03 #1180016Anónimo
InvitadoAnni: Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una foto de tu marido en bañador!!!!!!!!!!!!!!!!! :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:
13 de julio de 2010 a las 21:09 #1180019ZYANYA
MiembroAxucar, no te agobies con las verduras que todo es acostumbrarse. La mía después de un mes ya va comiendo más, y le mezclo varias y parece que así le gusta más. Le pasa lo mismo que a Sonia, el primer día que le hago algo nuevo come muy poco, el segundo más y el tercero bastante más. Ahora la fruta depende del día, y el plátano ni olerlo. Hoy en cambio me ha visto bebiendo zumo de naranja y se ha puesto tan nerviosa que le he tenido que dar un poquito en un vasito, y se lo ha pimplado en un pis pas. ¡Si no le gustaba! ???
Anni, yo también era super dormilona hija, pero aquí ando, medio zombi todo el día. Además como siempre tengo millones de cosas que hacer no duermo ni siesta, aunque la peque me deje.
Pere, ya nos contarás qué tal ese curso. ¡Pero que no se te olvide poner la receta del bizcocho cuando tengas un huequillo!
Bueno, os cuelgo algunas fotillos veraniegas de Nuria. Un besito de buenas noches a todas.
13 de julio de 2010 a las 21:37 #1180026soniasan
MiembroNeni, Nuria está preciosa!! Que bonita la última, tiene unos ojos tan bonitos! A mi me pasa igual que ni que me deje (rarísimas veces) puedo echarme. Mia no soportaba beber agua y desde que se la toma en biberón no para, curioso no?
Por cierto, cómo haces para que las fotos te queden de ése tamaño?
Bueno a lo que iba, ahí va la foto Noa, es la única que tengo en el ordenador. Ésta y ya eh? jajaja
13 de julio de 2010 a las 22:01 #1180029lluvia2009
MiembroAnni no provoques a Noa que esta desenfrenada jejejeje :-* :-*
Axucar las pastillas se las hemos machacado y mezclado con agua…como se nos habia terminado un bote de gelocatil con la pipeta limpia se la hemos dado…el pobre ni ha protestado
Simone, como te he dicho puedes pasarte cuando quieras :-* mañana estare pendiente de tu beta :-* :-*
Bruno parece que esta mejorcillo, le sigue sonando el pecho pero nada que ver con esta mañana…ademas desde esta mañana no le he tenido que dar el gelocatil para la fiebre
a ver si sigue asi…el pobre sigue blandito y quejoso, espero que mañana este mejor. Gracias por los animos y por los piropos a mi nene jejejej es una preciosidad pero claro para mi es el mas guapo
y no cuenta no ??? 
Bueno creo que me reclama :
asi que mañana si puedo mas :-* :-* :-* :-* :-*13 de julio de 2010 a las 22:04 #1180030ZYANYA
MiembroAnni, a mí me dijo Sumi cómo hacerlo. Antes de cargar la foto seleccionas el tamaño 320×240. Luego copias el enlace que te da la página para pegar en los foros y ya está.
Por cierto, la foto no tiene desperdicio. ¡Vaya brazos, uaaaaooo! :
:
13 de julio de 2010 a las 22:06 #1180031ZYANYA
MiembroSal, que nos hemos cruzado, me alegro de que Bruno vaya mejor. Ahora a descansar esta noche si podéis. Un besote guapa
13 de julio de 2010 a las 22:12 #1180032lluvia2009
MiembroAnni, Mia se perece mucho a su papi verdad? :-*
14 de julio de 2010 a las 06:04 #1180039Ethimehaile
ParticipanteNeni… como te entiendo, mi marido ha estado casi desde que ha nacido la niña trabajando muchisimas horas y a veces era agotador…pero estoy con lo que dices… que bonito es ser madre…aprovecha que yo ahora que estoy currando…preferiría estar todo el día con ella sola…que guapa esta Nuria
Yo a Alba la sumergí el domingo…enterita enterita… le encantó!!!
Tfe… vas a ir a Cantabria? Vés a Castro Urdiales… es un pueblo precioso….
Pere… que tal? Como va Isabel? Ya tiene algún diente? Yo te lo pregunto a ti i a Margari… que son las 3 nenas iguales… cuanto pesa?
Sal…me alegro que bruno este mejor!!!
Anni…por lo que veo en estas chicas…vas a tener que esconder a tu marido!!!!!14 de julio de 2010 a las 08:07 #1180063tere_t
MiembroBuenos días, chicas…
No tengo ganas de trabajar!!!!!!!!!!!!!!! Llevo tres llamadas de taléfono en 1 hora y no me he despegado de él… joder, qué pesadilla para empezar la mañana. Ya me he desahogado

Anni, que te vas a mear de la risa, yo ví las fotos pero no me fijé nada más que en los niños y en vosotras, pero viendo los coemtnarios de Noa rapidamente me fui a ver a tu marido (qué cotilla soy)… y la verdad es que tienen toda la razón JAJAJAJAJAJAJAJA. Mía es una monada y el vestidito que le llevas ni te cuento.
Oceanne, mi niña, no sé uqé diecrite, qué mala es la incorporación ¿HAs ido al pediatra?
Séptima, a mí David no me parece tan pequeño, son casi 7 kg ¿No? Tú anímate que verás como todo va bien.
Margari ¿Dónde vas si coges el AVE? Es que no me he enterado ??? Los dientes les han salido más o menos parejos (el primero fue con dos semanas y pico de diferencia, me acuerdo porque estuvimos superpendientes), aunque a la única que le han dado lata han sido a Eva., aunque el otro día me comentaban que es que se unía la salida de dientes al calor tan sofocante que hemos tenido por aquí.
Sal ¿Como está Bruno? Dinos cuando puedas.
Pere ¿qué tal Isabel? Tú ya veo que liadísima.
Axucar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vaya calor que ha hecho!!!!! ¿cómo lo ha llevado Sonia?
Neni, sé que te iba a decir algo pero se me fue de la cabeza, luego miro tu mensaje a ver qué te quería decir

SImone, te digo lo mismo que Pere, que no te preocupes, que entres aquí cuando quieras, que aquí siempre tendrá sun huequito para lo que quieras.
Otra vez el teléfono… paso, que me lo cojan fuera…
Sumi????????????????
Me dicen que es importante (todo el mundo dice lo mismo). Un beso chicas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.