Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
28 de noviembre de 2010 a las 21:31 #115492429 de noviembre de 2010 a las 00:12 #1145860
leireylucas
Miembromadre mia maruxa,que susto,eso es tipico de mi madre,seguro que tambien intentaba salvar algo,ufffffffffff menos mal que ya paso,seguro que lo pasasteis todos fatal,estas abuelas¡¡¡¡cualquiera les dice nada :
:
margari ¿como vas?
neni,a mi me pasa lo mismo me apetece unoa momentos y otros me da una pereza,volver a estar gordita y ahora sin poder descansar :-[no se ya lo iremos pensando sobre la marcha :

geroca,trianet que tal las elecciones?tais contentillas?bueno chicas os dejo que es la una 😮 😮 😮 y mañana toca currar
menos mal que ya nos queda poco…el dia 22 somos millonarias

besitos
29 de noviembre de 2010 a las 07:46 #1150898Anónimo
InvitadoChochos!!!!!!!
Buenos y frios dias, a estas horas -1º en la calle…..Esta mañana tengo medico, las del face ya sabeis, llevo con mareos como 2 semanas y lo paso fatal, he estado muchas veces a punto de caerme y todo, da igual que este sentada, que tumbada, que de pie….., me da todo vueltas, anoche mismo en la cama y esta mañana sentada aqui en el ordenador…..
Voy a ver si me hacen una analitica, yo sigo diciendo que igual tengo el hierro por los suelos o algo de anemia, no se………
Ya os contare a ver que me dicen.
Os dejo, que todavia tengo que recoger la cocina para poder irme…:-* :-* :-* :-* a todas mis cachondas
29 de noviembre de 2010 a las 07:48 #1155634lluvia2009
MiembroBuenos dias chicas,
Ayer puse ya las fechas en el 2º mensaje y en mi firma…revisadlas y si veis algun error decidmelo…se que falta gente pero como no han entrado no las han confirmado…segun me vayan diciendo las añado

tengo al peque reclmandome asi que no puedo escribir mas…y es que llevamos unas noches raras…se queja mucho y por la mañana estamos cansadisimos
:-* :-* :-* :-*29 de noviembre de 2010 a las 08:01 #1155630tere_t
MiembroHola, hola… ¿qué tal esos fríos peninsulares? Por aquí con viento pero no lelga el invierno ni apra atrás (hoy hace calor). Chicas, que dicen que aquí también hay un virus de estómago que se está cebando con los niños, casi todas las amgias que tienen a los niños en guardería lo están pasando y fatal, la mayoría en urgencias con los niños… así que debe ser algo generalizado… pobrecitos, las mías por ahora nada de nada (tocaré mader a ver si capean el virus).
Sal, gracias por poner todas las fechas de cumple… espero que no se me pase ninguno porque para felicitar cumples soy el mayor desastre del mundo.
Maruxa, pobrecita tu mader, debe estar pasándolo fatal… lo importante es que no pasó nada y seguro que no se le vuelve a pasar por la cabeza hacer algo así.
Anni ¿cómo sigue Mia?
Noa ¿y tú? Como dices que te hagan analíticas para salir de dudas y ya está.
Margari, mucho ánimo, que ya verás como te vas a recuperar del todo vas a poder coger a tu hija cuando quieras. Anímate!!!!!!!!!!!
No sé qué mas iba a decir, tengo la memoria fatal ultimamente…
29 de noviembre de 2010 a las 11:54 #1039706esperanza35
ParticipanteHola chicas!!!
Asomo la patita un momento antes de liarme con la comida del peque y de los papis (y porque me escaqueo del curro un momentin jajaja :
:
)
Primero gracias por los animos en su dia y por acordaros de mi. La verdad es que como a Geroca, son tantas cosas por hacer….y tan poco tiempo que hay momentos que no se puede remediar estar de bajon. Con Anni lo hable una vez, el mayor problema que tengo es el trabajar en casa, todo el dia sola y sin salir a la calle y eso hay momentos que pasa factura. Pero bueno, ya llegaran tiempos mejores, solo hay que aguantar un poquillo mas

Sal guapa, Eric hace el año el 18 de enero. Espero que Bruno este mejor a ver si va a ser otro diente.
Bueno no personalizo por falta de tiempo, pero que sepais que os leo todos los dias a ver como vais (en los kit-kats que hago mientras trabajo). A las del face si que las saludo todos los dias, pero me conecto tan tarde que no me da tiempo a meterme tambien en el foro.
Antes de seguir felicitar a todos los que han cumplido ya su primer añito y a los de cumplemeses, por cierto esto ya mismo se acaba, que poco a poco vamos todos llegando al año.
A los que estan malitos muchos achuchones y besitos a ver si se recuperan prontito.
A las que habeis quedado el 8, ya me informo Ariadna, y me apunto. Trianet, llevate mi decimo que te lo recojo en mano.
Ese, de nada, tus niñas guapisimas como te dije. Ya pondre alguna fotillo de Eric.
Joe… con la pantallita, publico y sigo un poco mas29 de noviembre de 2010 a las 12:01 #1022475esperanza35
ParticipanteContaros tambien que Eric hace dos semanas que ya decia PAPA, pero desde ayer ya dice MAMA :loutl: :loutl: :loutl: me quede… pero me dejo mas ko cuando me lo dijo llorando en el cambiador estirando los brazos para que lo cogiera porque tenia sueño.
Tambien lleva ya unos dias que da unos pasitos solo, va del sofa a la tele sin agarrarse a nada. Hace gracia porque utiliza los brazos para aguantar el equilibrio, los mueve de alante a atras para no caerse. Que se nos hacen mayores. :yes: :yes: :yes:
El sabado hicimos su bautizo, todo fue bien y el se porto genial. A la noche si puedo, no, a la noche si o si os pongo alguna fotillo.Bueno ahora ya os dejo que tengo faena en la cocina.
Besitos
29 de noviembre de 2010 a las 21:03 #1209894ZYANYA
Miembro¡Hola!! Sólo entro un momentito para decirle a Sal que Nuria está dos veces en la lista. Cumple el año el 30 de diciembre, pero por error la has puesto también el 30 de enero. ¡Dos cumples con un mes de diferencia es demasiado, jaja
!! Muchas gracias por la lista Sal.Besos a todas y que paséis una buena semana.
29 de noviembre de 2010 a las 21:13 #1209898lluvia2009
MiembroLo cambio ahora mismo
es lo que pasa por copiar y pegar…que a vces pegas solo un cacho y cortas otro
29 de noviembre de 2010 a las 21:49 #1209906leireylucas
Miembroentro medio segundo antes de cenar
ya compre casi todo para el cumple
y tengo casi todo listo,falta hace xq curro mañana y tarde toda la semana,asi que mejor ser previsora,los frescos los comprare el viernes a la tarde o el sabado yyyyyyyy liiiiiisto
,ya os enseñare la tartiki,espero que este buenisima 
Bueno Sakl muchisimas gracias por la lista :-* :-* :-*
fonti felicidades por los progresos del peque,quiero fotoooooooosssssss 😮
noa que te dijo el medico?bueno me voy a cenar y hoy con un poco de suerte a las 24 en camita :

besitos a tod@s29 de noviembre de 2010 a las 22:01 #1209913Anónimo
InvitadoHola chochos.
Pues nada ya fui al medico y de momento no me ha dicho nada.
Solo que el miercoles, me hago una analitica completita y el dia 10 resultados…………..
A ver si sale algo…..Marij!!!!!!!!!! Al final de que te has decidido que va a ser la fiesta de Mickey?
:-* :-* :-* :-* cachondas.
29 de noviembre de 2010 a las 22:17 #1209924esperanza35
ParticipanteHola chicas.
Marij, haces bien en ser previsora nunca se sabe lo que puede pasar y para el 5 no queda nada.
Noa, bueno ahora a esperar un poco a ver que dicen los resultados de la analitica. Tu cuidate mucho guapa.
Y como lo prometido es deuda, os pongo alguna fotillo de Eric, sobretodo para las que no estais en el face, que alli si que voy poniendo.
Estas para que tambien me conozcais

Besitos
29 de noviembre de 2010 a las 22:19 #1209926lluvia2009
MiembroChicas esta tarde me he tropezado y me he dado con la mano en la pared(para no comermela jejeje) pues me duele la muñeca cada vez mas
joooo estoy hasta las narices! Ala ya me he desahogado :
espero que con un ibuprofeno se me paseeeeeee lo unico que me falta ya 
Marj ya nos contaras que estas preparando..asi voy tomando nota,que yo aun no se que hare :-entre que Luis trabajara ese dia y creo(porque no lo se seguro)que estara su padre,mi padre no estara…uf! no se como lo haremos ???
Bueno voy a terminar de concretar un pedido que me mandan mañana

Por cierto, estoy mosca porque me han hecho un pedido de 3 ponchos,pero para mandarlos a Nigeria 😮 la cuestion es que ha sido todo muy rapido(en ingles) y no ha preguntado por el precio del envio,primero queria un color, luego me ha dicho que otro…no se, sabeis lo que es tener una sensacion?A lo que iba…alguna sabe si puede pasar algo? El pago me lo hara por paypal,asi que no tendran mi numero de cuenta :
pero no se…bueno si sabeis algo avisadme
:-* :-* :-*29 de noviembre de 2010 a las 22:46 #1209932esperanza35
ParticipanteSal cuidate guapa, ponte alguna venda en la mano y si ves que te sigue doliendo acercate al medico por si acaso. En lo otro no te puedo ayudar, pero si lo ves raro, asegurate primero de tener el dinero en tu poder. Hay que ir con mucho cuidado estas cosas.
29 de noviembre de 2010 a las 23:26 #1209936lluvia2009
MiembroMañana tengo revision, asi que si me sigue doliendo que me lo mire
Y sobre lo otro, ya tenia claro que hasta que no este pagado nada…pero me daba miedo de que pudieran hacer algo..no se paranoias
:-* :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.