Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
30 de noviembre de 2010 a las 07:50 #120994830 de noviembre de 2010 a las 08:43 #1209957
lluvia2009
MiembroBichita ahora lo añado
Como anda ya 
Bueno que me voy a recadear y al medico :-* :-* :-*
30 de noviembre de 2010 a las 10:50 #1209991omingidowneli
MiembroHola chicas tengo que contaros algo que meo de risa, resulta que Sonia cuando quiere mamar se rie y me señala en las tetas
es que me parto con esta niña está para comersela
bueno ya que estoy os contesto un poquito rapidisimo
Maruxa vaya susto, madre mia, yo la verdad que tambien soy de esas y luego me entran los panico pero ahora seguro que nunca haré eso
Bichita Sergio está para comerselo, madre mia como camina ya
Sal cuidate mucho esa muñeca, desde luego que lo que no te pase a ti. Es normal que te den paranoias con lo de Nigeria es que con todos los tranques que hay por internet es para tenerle miedo, intenta poner los minimos datos personales por si acaso
Tfe ¿que tal saliste de la tormenta? creo que vives por el norte que es donde mas se armó, a unos conocidos de El Realejo se les llevo el tejado de la casa y aun familiar le tiró un muro30 de noviembre de 2010 a las 10:59 #1209995Anónimo
InvitadoHola a tod@s
entro para comentar a Sal el tema de lo de Nigeria. Si te lo envia por Paypal y tu recibes todo el dinero bien.
Pero es posible que te digan que el dinero se ha quedado en la aduana en su pais o bien retenido por una asociacion del pais que controla la compra de armas y te dice que tienes que enviar una pequeña cantidad por western o algo asi para liberar el pago (esto seria el timo y precisamente se llama el “timo nigeriano”).
Pero como te he dicho si recibes el total del dinero y ya lo tienes en tus manos entonces no te tienes que preocupar.
Por otra parte, te enviare un privado con mi movil, pero para ya ir quedando en una fecha y hora aproximadamente, te parece bien el dia 8 sobre las 5 de la tarde. Ya me diras.Suerte a tod@s.
30 de noviembre de 2010 a las 11:39 #1210009soniasan
MiembroHola!!
Jo Efrens eres un jefe de la informática jajaja, no había oído hablar de eso en la vida. Sal ten cuidado porqué la verdad que es raro.
Bichita que pasada como anda Sergio! está precioso y grande! Mia tiene un correpasillos parecido y todavía no quiere andar aguantándose con él.
Nosotras ya estamos recuperadas de la gastro, o más recuperadas, pero Mia ha empezado con tos y mocos y vaya nochecita!
A las de la quedada del 8 os he mandado un privado por face.
Bueno hoy tengo eco a ver que tal va el hematoma y a ver al peque otra vez!
No puedo escribir más que la peque está muy quejosa.
Besos!30 de noviembre de 2010 a las 14:18 #1210066omingidowneli
MiembroAnni esperemos que el ematoma haya desaparecido por fin o que ya no sea nada peligroso y me alegro que esteis mas recuperadas de la gastroenteritis, ahora abriga bian a Mia y dale mucha agua para que se le pase esa tos y los mocos
Fonti que no te dije nada de Eric porque ya las habia visto por el face pero ya sabes que tu niño nos tiene enamoradas :-*30 de noviembre de 2010 a las 14:32 #1210072lluvia2009
MiembroAxucar, Bruno tambien hace eso…se “rie”y señala las tetas
a ver si un da lo graba mi marido para que lo veais
Anni,me alegro de que esteis mejor :-* :-* ya nos contaras que tal esta tu pequ@ y a ver si te confirman niña o niño

Efrens ya te he contestado, ya me diras si te va bien acercarte
si no ya me dices donde te va bien :-* :-* Por cierto gracias por decirme lo del timo…algo habia oido,yo hasta que no me pague no hago nada…y el pago solo se lo dejare hacer a traves de paypal y listo. Gracias de nuevo :-*Bruno esta con moquetes y es que hace un friooooo a ver si esta noche dueme mas que estoy agotada
Y yo con lamuñeca dolorida…pero me ha dicho la dra.que seguramente sea del golpe,si en unos dias sigue me tendran que hacer radiografia para descartar..a ver si se me pasa pronto :
30 de noviembre de 2010 a las 19:04 #1210161soniasan
MiembroAl fin ha desaparecido el hematoma!!! A pasar las Navidades tranquis. Hoy no se veía nada así que no saben si es niño o niña, hasta la semana 20 nada de nada.
Marij, de que vas a hacer la fiesta? y la tarta la haces tu?
Sal cuídate la muñeca a ver si acaban los accidentes chica.
Fonti te digo lo mismo que Axucar, que ya habíamos visto las fotos y Eric es un amor, mi marido dice que es muy guapo jiji
Mia no ha querido comer nada en todo el día y está muy llorona, creo que se le ha juntado todo. Me voy que no me deja.
chao30 de noviembre de 2010 a las 19:48 #1210173lluvia2009
MiembroAnni,me alegro mucho de que el hematoma ya no este
ahora a recuperarse de la gastroenteritis :-* :-* :-*30 de noviembre de 2010 a las 19:49 #1210175ZYANYA
MiembroAnni, me alegro un montón guapa :happy: :happy: :happy: A ver si puedes disfrutar un poquito dentro de lo que cabe del embarazo. Un besote.
30 de noviembre de 2010 a las 20:59 #1210205leireylucas
Miembroholaaaaaaaaaaa
sal,eres famosa mundialmente
ojala salga bien lo de nigeria
aunque si que es raro,si, ???
anni,me alegro un monton.aaaaaaaaaaa disfrutarrrrrrrr las fiestas
efrens.chico estas en todo,yo tampoco habia oido nada,que maravilla tenerte por aqui
bichita como anda 😮 😮 😮 que pasada,esta guapisimo
,yo le tengo un pijama saco y si que se puede incorporar,es enormeeeeee
te pongo el enlace http://www.kiabi.es/bebe-nino/habitacion-de-los-ninos/saquitos/saquitos-6-24-meses/v10857/P201803/R10 ,no te asustes,tiene corchetes en la parte baja y se dobla un buen trozo,el mio duerme tan contento
fonti,¡¡¡que lindo¡¡es un muñequito,me gusta tambien la cigúeña de la tarta
noa,no sabes nada hasta el dia 10???jope como para estar muuuu malita :-[ cuidate :-*
bueno contaros que el cumple es un tuti fruti
adornos de de los baby disney (exos x mi
,bueno copiados…) + 2 girnaldas de ositos+ una cartelon de feliz cumple+piñata infantil motivo sin definir
tarta de mickey (la voy hacer yo (si sale
) platos en azul,mantel blanco con ositos vestidos con camisetas azules a rallas,servilletas azules..creo que no me dejo nada
asi tiene su mickey que le gusta mucho,tiene a los babys disney que le chifla toquetearlos mientras dice beeeeebeeee
y no le copio a mi cuñada luego tengo un par de sorpresas,galletas de osito + una revista que hice del 1er año del peque (photoprix)para abuelos y tios, espero que me llegue xq no me lo confirmaron,si no queda de regalo de navidad
bueno os seguire informando
estos dias estoy como una loca ultimando todo….y al currar 
el viernes le van a hacer una fiesta en el cole con su velita su corona y su cumpleaños feliz
asi que les mandare un bizcocho xq es lo unico que nos dejan x culpa de las distintas edades de los pequesbueno os dejo que voy hacer la cenuki para mi costi que llega ahora del curro
besos
30 de noviembre de 2010 a las 22:37 #1210244esperanza35
ParticipanteHola chicas.
Gracias por los piropos a Eric :-* :-* :-* :-* :-*
Marij, uf que de cosas… no me extraña que empieces ya con los preparativos
seguro que todo sale muy bien.
Anni me alegro mucho que el hematoma haya desaparecido, como te han dicho, ahora a disfrutar del embarazo, sobretodo cuando ya te recuperes del todo y Mia tambien. Asi que no se ha dejado ver? bueno… se esta haciendo de rogar jajaja Gracias tambien a tu marido por el piropo a Eric.
Sal, ya me imaginaba que hasta que no tuvieras el dinero no enviarias el pedido, lo que queria decir, y me explique mal, es que tuvieras mucho cuidado con los datos que has de dar y lo tuvieras todo bien atado antes de hacer nada, por si acaso. Menos mal que Efrens anda por aqui y te ha dicho eso, porque yo no tenia ni idea.Bueno, os dejo a ver si hoy podemos acostarnos un poco antes (si no me lian ahora en el face jajajaja)
Besitos1 de diciembre de 2010 a las 07:53 #1210261tere_t
MiembroAnni, me alegro un montón de que ya no haya hematoma… y a ver si se nos deja ver bien y salimos de dudas ya… aunque, la verdad, qué mas da ¿no? Así mantienes la sorpresa más tiempo. Ahora que Mia se ponga mejor y a disfrutar.
Fonti, de verdad que sí que es guapo Eric… ¿son fotos del bautizo?
Sal ¿cómo va esa muñeca? No me hagas mucho caso, pero creo que en los envios que se hacen mediante el pago a través de PayPal, no se hace el envío hasta que no se ha recibido el pago. Si queires pregunto por ahí que creo que el marido de una compañera ha vendido cosas de segunda mano en ebay con pago por PAyPal.
MArij, pinta muy bien esa fiesta… que buna la idea del album para abuelos y eso… ¿se encarga por internet?
¿Cómo van esos fríos peninsualres? Nosotros tuvimos una de viento y lluvia el otro día que ni os cuento… menos mal que la sniñas ni se enteraron porque nosotros no dormimos en toda la noche del ruido del viento, fue impresionante.
Por cierto ¿sabe alguien cuando volvía Oceanne de sus vacaciones?Un beso.
1 de diciembre de 2010 a las 11:30 #1210326soniasan
Miembrohola
Gracias chicas, la verdad que es un alivio lo del hematoma y además quitarme del reposo con la de cosas que tengo que hacer!! Sólo falta recuperarme de la gastro que ando ahí ahí y que Mia se ponga buena, que ahora tiene un gripazo, toda la noche llorando y con fiebre, patadas, agua, lloros ufff ya llevamos unas cuantas y estoy hecha polvo, yo creo que por eso aún no estoy recuperada del todo. Está más flaquita pero más larga. En la revisión del año nos dijeron que 9,800 kg y 74 cm, o sea en 2 meses ha engordado unos 600 gramos. Ya puede comer de todo y tiene que empezar a cenar, la cena siempre a trocitos y como al principio no comerá nada pues después bibi de cereales.Ya la he matriculado en la guarde para septiembre, sólo quedaban 3 plazas así que no nos la hemos querido jugar, que pena me da madre mía, pero por otro lado pienso que ya con 2 años se lo va a pasar bien y no la voy a dejar más que 4 horas cuando ya esté adaptada claro, al principio la dejaré una hora o dos como mucho a ver como va, aunque no es una niña de extrañarse.
Hoy no vamos a ningún lado tal y como está Mia, pero ayer saliendo de la eco ya compramos los regalos para los sobrinos (que van creciendo y no veas con los regalitos que piden) que yo paso de meterme en aglomeraciones de Navidad, además tengo algunos pedidos de galletas y eso trae curro, igual me lío un día a hacer masa y la congelo y así sólo me queda ir decorando a medida que van viniendo las fechas.
Ahora estoy esperando a que se duerma para ir a hacer cositas.
Pues nada eso es todo lo que hay para contar.
Ah!! Blue, ya tienes guarde o con quien dejar a Clara??
Bueno chicas, hasta luego!1 de diciembre de 2010 a las 12:10 #1210351noa507
MiembroHola Chicas,
llevo dias sin entrar, no tengo tanto tiempo, aunqu con frio intento llevar a Clara a jugar con otros peques y que este con adultos ya que como no tenemos familia aqui puede ser un tanto solitario.Anni, como me alegro que el hematoma haya desaparecido, a ver si ahora ya puedes disfrutar del embarazo tal y como manda, pobrecilla Mia, cuando estan malitos te sientes tan impotente y realmente quisieras tu ponerte en su piel. Clara hoy a dormido muy mal, lloriqueando cada horilla sin llegarse a despertarse y esta manana tenia fiebre, esta pochita, yo creo que son los dientes pero tambien puede ser que me resfriara ayer despues de la pisci, aqui nevo ayer pero la abrigue bien y el rato en la calle fue de un minutejo asi que espero que la piscina no me vaya a pasar factura.
Llevamos como mas de una semana que no quiere comer, ni con cuchara, ni con trozos ni con nada,asi que la leche de momente es lo principal otra vez, espero que se pase pronto.Anni, al final he escogido guarderia, me la iba a cuidar una amiga y ponerla 2 dias en una guarde cerca de casa de mi amiga, pero es mucho trajin de correr por la manana y conducir y no me gusta levantarme pronto, si que mi jefe me ha dado un coche de compania y no tengo que pagar ni la gasolina, ni congestion charge ni transporte publico, ni seguro, reparaciones etc y la voy a llevar a una guarderia que me pilla de camino para el trabajo. Yo me pondre a trabajar el dia 24 de enero y a ella la llevare unas horillas dos semanas antes y luego la pondre casi los dias enteros la semana antes de ir a trabajar para que se acostumbre y yo estare en casa rompiendome el corazon pensando que como puedo hacer eso, pero con la situacion que me espera tengo que ir a trabajar jornada entera.
Ya no veo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.