Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
1 de diciembre de 2010 a las 12:16 #12103521 de diciembre de 2010 a las 14:51 #1210395
lluvia2009
MiembroBuenas chicas,
Mi muñeca esta bien
me molesta un poco en algun gesto,pero es solo del golpe
Sobre la venta,pues como os dije no me fiaba nada, asi que cuando me llego un mail de “supuesto pago” lo reenvie a paypal para que me confirmaran que es real :
y ya me han contestado y nooooo es real…menos mal que no me fio jejee. Asi que nada esperare a que me hagan pedidos de verdad
Anni espero que os recupeis prontito :-* :-*
Blue, pobrecita otra malita…Bruno tambien esta mocoso, pero se leve bien :
aunque pasa mala noche al no poder respirar bien.Oceanne, donde te metes? Hace dias que te echo de menos, pero no recuerdo cuanto tiempo te marchabas :
igual estas aun disfrutando de las vacaciones ??? :-* :-* :-*Tfe gracias por preguntar, como ves ya esta todo solucionado :-* :-*
Fonti, gracias guapa!Te explicaste muy bien :-* :-* Eric esta guapiiisimo

Marj, que bien os lo vais a pasar en el cumple
:-* :-* :-*Os dejo que ya no veo
1 de diciembre de 2010 a las 16:41 #1210413soniasan
MiembroJo Sal menos mal que te has dado cuenta!!! Vaya tela.
Blue seguro que Clara se lo acaba pasando genial pero la verdad que encoge el corazón al pensarlo.
Oceanne cuando vuelves? Espero que las vacaciones te hayan sentado de lujo.1 de diciembre de 2010 a las 18:54 #1210455querqux
MiembroHola chicas!
Nosotros recuperando la normalidad…aunque aún nos dura el susto!Sal menos mal que no hiceste el envío!!
Anni que bien que ya no haya hematoma
Trianet ya envié la pasta…a ver si toca
Bichita que espabilado tu Sergio y que pelirrojo!! Alexandre ya me tira con todos los cds, mete la mano eb los enchufes(tenemos protectores) yt en los tiestos de ñlas plantas para meterlos rápidamente en la boca claro, así que no le puedo sacar el ojo de encima..¡no para! gatea y anda apoyado en los muebles pero si lo suelto de una mano no quiere andar…
Blue yo con la guarde estoy encantada, se lo pas´ça genial con otros nenes y no siempre en medio de adultos y esas grandes superficies para desplazarse lo que peor llevamos son la de virus que pilló desde que entró pero por lo demás es dejarlo y ya nos está diciendo adiós con la manita.
yo quería meterme en el mundo del fondant para hacerle una tarta de pocoyó para el cumple pero el tinte azul no sé donde conseguirlo… no sé si será demasiado para mi!
Cada día está más pillo cuando va a tirar algo primero me mira y se ríe y cuanto más le digo que no más le divierte…algo debo estar haciendo mal jejeBueno chicas, besitos y gracias a todas por vuestros ánimos!
1 de diciembre de 2010 a las 19:57 #1210482soniasan
Miembromaruxa puedes comprar el tinte o el fondant ya hecho en http://www.enjuliana.com
2 de diciembre de 2010 a las 07:45 #1210562tere_t
MiembroMadre mía Sal, iba a escribir justo para que no lo hicieses porque mi compañera le preguntó a su marido y le dijoq e había mucho fraude con el tema y me ha contado algo parecido a lo que cuenta Blue que le ha pasado a gente… que gentuza, menos mal que no te fiaste desde el principio… yo pensaba que la compra-venta por ebay era segura, pero resulta que sólo es segura par el que compra… en fin, ya te saldrá un pedido real.
Yo hoy tengo un cabreo… estoy esperando que el sindicato de pilotos diga las fechas en las que se pone de huelga estas Navidades para ver si puedo volar a la Península o no… como nos pillen horas de espera en el aeropuerto con las niñas y yo embarazada los mato… todas las fechas importantes igual… yo no sé de que se quejan si tienen unas condicioens espectaculares de trabajo…

Chias, me voy a tomar algo que tengo hambre.
2 de diciembre de 2010 a las 10:03 #1210586soniasan
MiembroBuenas, en un rato me voy al pediatra, cada día peor!
Tfe ufff ni me imagino si te pilla ahí, la verdad que son la leche los pilotos, ojalá puedas viajar sin problemas.
Bueno voy a vercomo me lo monto para ducharme tal y como está ésta.2 de diciembre de 2010 a las 13:17 #1210638leireylucas
Miembrohola
YO RAPIDO Y BREVE (COMO SIEMPRE POR LA SEMANA
)BESITOS A LAS MAMIS Y NENES POCHITOS
SAL,ME ALEGRO QUE TE ENTERARAS ¡¡¡¡¡GENTUZA¡¡¡
Y SI NO COMO TE DICE ANNI COMPRALO YA TEÑIDO (OJO CON LA CANTIDAD QUE NECESITAS,NO TE QUEDES CORTA)
BLU,ANNI QUE BIEN LO DE LA GUARDE,YA VEREIS COMO NO ES TAN MALO,LO PASAN BIEN :-*
TFE,NO SE UN ALBUM ES UNA REVISTA
SI ,METETE EN LA PAGINA DE FOTOPRIX Y LO VES,YO LO LLEVE A LA TIENDA XQ ME QUEDA CERCA DEL CURRO,PEO SE PUEDE HACER POR INTERNET
PONGO EL VINCULO PARA QUE NO PERDAIS TIEMPO http://www.fotoprix.es/album_fotos_digital/fotorevista/fotorevista_21x27_cm/3_10
BUENO ME VOY HACER ALGO DE COMER Y VUELTA AL CURROBESITOS
3 de diciembre de 2010 a las 08:04 #1210832tere_t
MiembroGeroca, que esta vez lo digo yo JJEJEJEJEJEJEJEJEJE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VVVVVVVVVVIIIIIIERRRRRRNNNNNNNEEEEEESSSSSSSS!!!!!!!!!
Marij, gracias por la información. No sé si podré entrar en el puente porque no tengo ordenador en casa, como sabéis, así que MUCHÍSIMAS FELICIDADES para Manu con adelanteo. que lo pa´seis muy bien en su cumple.
Buen puente a todas.
4 de diciembre de 2010 a las 08:31 #1211102lluvia2009
MiembroBuenos dias chicas,
Ayer fue el cumpleaños de mi sobbrino y hoy lo celebramos asi que me h dado cuenta que en una semana Bruno cumple su primer año y tengo todo por organizar (sera poco porque no puedo gastar mucho)aun no he decidido que tarta o bizcocho hacer :
me gustaria hacer uno que Bruno pudiera comer…creo que igual hago uno para el y para mi y otro para el resto…no se mañana me pongo a ello,aunque tomare nota esta tarde de mi hermana 
Ayer estive haciendome un blog para poner las cosas que vendo…cascos,chaquetas y demas…me falta porpener cascos, algunos patalones pero ya esta medio presentable…eso si..nada de currarmelo mucho que lo que quiero es vender lo que me queda y despues borrarlo
Asi que me acoste alas 2:30 y estoy que se me cierran los ojos 
Perdonad que no personalice,pero Bruno me espera para que le cambie el pañal
:-* :-* :-*QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA!
4 de diciembre de 2010 a las 11:33 #1211131soniasan
MiembroBuenas!!!
Sal igual puedes hacer el bizcocho de yogur con yogur de soja por ejemplo (aunque no se si ya ha tomado soja que da bastantes alergias y suele ser toda transgénica). Cuando tengas el blog lo pongo en el face a ver si corre la voz y puedes vender cosas.Hoy empezamos el puente y yo ayer del mal día que tuve con Mia volví a tener pérdidas, vaya tute que llevo, así que hoy papi se la ha llevado a casa de la abueli y la recogerá cuando salga de trabajar. He llamado y seguía mal con tos y todo así que ya me he hartado y he llamado al homeópata que me ha dado la medicación de la otra vez que le fue muy bien, a ver que tal. Mi pediatra es anti homeopatía y se pone como loca, los vuestros también son así? Ya me tiene harta, cuando le daba la teta me decía que era por vicio que la niña ya no sacaba nada y yo no se que sabía ella, así que un día me puse a recoger la leche que salía durante el día y se la llevé y me dijo que a veces con el calor pasaba eso pero no había leche ??????? vaya teorías!!!. Me insistía con el biberón cada día y me echaba broncas pq le daba teta a demanda. Cuando le dije que le daba cereales ecológicos me dijo que eso no era seguro que igual estaba cultivado en chernobil !! Se le va la olla. Tengo montones de medicación comprada que nunca le hemos dado y la niña se ha puesto bien sin tomarla, no se si todos tienen esta actitud pero la verdad siento que no estamos en la misma onda y me harta un poco. Yo no se si es algo generalizado en los pediatras, que tal los vuestros???
Bueno siento el rollo pero estoy un poco frustrada viendo que Mia no mejora y pensando que podría haberle dado algo que ya le hiciese encontrar mejor.
Hoy voy a aprovechar y poner un poquito de orden.
BUEN PUENTE!!!4 de diciembre de 2010 a las 14:14 #1211165lluvia2009
MiembroAnni por suerte nuestro pediatra no es asi. No nos da nada que no sea necesario y yo me fio 100% de el.Sobre el pecho es que existe un desconocimiento absoluto por parte de algunos medicos.Para que luego digan que nos presionan para dar el pecho :
Tu no te agobies y si no te sientes bien yo me cambiaria a uno que te de confianza. No tiene que estar de acuerdo en todo, pero es que a veces se toman unas libertades…un pediatra tiene que hablar sobre como curar enfermedades y en ultimo caso en como prevenirla, pero no le importa si le das teta,biberon, cada 3 horas o cada 1/2 y mucho menos dar informaciones falsas(siempre y cuando no lo estes matando de hambre claro jejeje). Yo tengo claro que si me dijeran algo asi le llevaria alguno de los estudios para que se actualice 
Sobre la homeopatia…pues siempre que sea un buen profesional(si puede ser medic@ mejor) no deberia haber problema…muchos homeopatas son muy extremistas y a veces ni siquiera saben lo que hacen. Esto es una experiencia familiar :
pero si ayuda binvenidosea no? :-*Cuidate mucho y descansa :-* :-*
Me voy a comer queluego tengo cumple :-* :-*
4 de diciembre de 2010 a las 15:54 #1211179soniasan
MiembroSi Sal mi homeópata es médico, yo hice muchos años con él con la migraña y mis sobrinos van con él, no es nada extremista. De hecho era mi médico cuando yo era pequeña y aún él no era homeópata.
Lo que me molesta es que presionen tanto para ciertas cosas y que tú te tengas que ir a casa dándole el pecho comiéndote la cabeza de si es lo mejor. Cuando le dije que ya no quería pecho me dijo, lo ves? pero es que tampoco quería biberón!!! Mi hija quiere sólidos, no tiene nada que ver con la teta. Para más tela el homeópata es compañero suyo, trabajan en el mismo centro. No se yo ya he empezado a darle la homeopatía y seguro que va a mejor. La otra vez le dije que no quería darle ventolín porqué deja residuos de cortisona que no se van nunca más del cuerpo y me contesta que sólo lo deja en el pulmón, no pasa nada. Ahhhh vale!!! Le dije que le daba cepathol h que hace lo mismo que el ventolín pero sin cortisona y es de homeopatía y se puso loca que si yo sabía lo que le daba a mi hija que le podía causar problemas y al final acaba diciendo que vaya gracia si el cepathol es lo mismo que el ventolín, vaya que me parece muy irracional en sus comentarios.
Lo mismo con lo de que si era Nestlé mejor porqué sabíamos dónde estaba hecho todo, sí, lo sabemos, todo es transgénico.
En fin eso que me parece que lo hace casi por cabezonería.
vaya no me enrollo más pero es que ya he cambiado de pediatra 2 veces y yo que se ya …4 de diciembre de 2010 a las 21:40 #1211234lluvia2009
MiembroJo que maja parece 😮

Hemos estado en el cumple de mi sobrino
Bruno le saca media cabeza 😮 el pobre estaba pochito y ha estado casi todo el rato en brazos de mi hermana,asi que Bruno y el apenas han jugado…pero el sabado nos volvemos a ver en mi piso y mas tranquilos 
Y ya ha venido mi suegro…y ya se han ido a Lerida que es donde duermen…asi que mañana no se si vendran o no…de momento ya le han dado 4 regalos :
Bueno guapismas…que voy a terminar con el blog de lo de las motos, y me quiero ir a dormir prontito :-* :-*
4 de diciembre de 2010 a las 22:31 #1211242omingidowneli
MiembroHola guapas
Estoy pasando el puente en El Hierro por eso al final no he ido (y menos mal) a Barcelona a la quedada, no lo queria decir en el facebook porque sino al final estamos super controladisimas y como no quiero que tooooodoooooo el mundo sepa en todo momento donde voy pues hay cosas que prefiero contar desde el anonimato. Tengo ahora mismo la tele apagada y el portatil desconectado porque vuelve a haber tormenta con unos rayos y truenos de flipar y como soy un poquito angustias he desconectado por si acaso. Sonia esta durmiendo a mi lado, al estar todo el dia conmigo esta super relajadita y al papi le he mandado a un bar a ver el partido para que no me la despierte que asi aprovecho y os cuento mi vida
. No se si os habia contado que esta semana tuve el examen de derecho administrativo, fue la caña,
que vergüenza pasé, el profesor se ve que tenia muchas ganas de aprobarnos y se dedicó a dictarnos las preguntas que encima estaban tiradisimas de faciles (bueno para quien tenga las neuronas enteras) o sea que estoy bastante optimista con aprobar, ya os contaré.Despues de enrollarme os cuento
Anni, no es por nada pero tu pediatra me parece una cabezona, es el no por el no, vamos que solo le falta decirte que aqui mando yo. Yo lo de la homeopatía nunca lo he utilizado o sea que no te puedo decir, de lo otro que si todos los pediatras son iguales te puedo decir que la mia cualquier cosa que le pregunto siempre me dice que siga con el pecho que no hay nada mejor y que por ejemplo por lo de que se le hinchan los pechos a sonia no vaya a dejar de darle de mi leche
Sal, muchos animos con la venta por internet, le pasare la pagina a un par de amigos moteros a ver si hay suerte
Tfe, pues yo no se como van a estar los vuelos pero yo ya he comprado los billetes y me he gastado un paston, me voy a Madrid desde el 23/12 hasta el 02/01 o sea que como se les ocurra ponerse en huelga movilizo al ejercito, vamos que no se les ocurra
Mañana espero acordarme de entrar a felicitar a ManuAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,966 a la 1,980 (de un total de 4,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.