Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
4 de diciembre de 2010 a las 23:01 #12112445 de diciembre de 2010 a las 00:05 #1211223
noa507
MiembroFeliz Cumple Manu, que lo paseis muy requete bien
Tri, ya lellego el decimo a mi cunada, gracias chica, ahora a cruzar los dedos para que nos toque, ya falta menos para retirarme
Axucar, me alegro que el examen te fuera bien y que estes positiva, vaya malos tiempos que corren estos dias por todos laos, vaya jaleo que han montado los controladores, estoy viendo la TVE desde aqui y estoy flipando.Anni, yo a tu pediatra la mandaba a tomar esparragos, pero vaya tipo de comentarios, es que son increibles, donde le han dado el titulo a esa, tu haz lo que creas que es lo mejor para Mia, y cambiaaaaaaaaaaaaaaate ya no vayas a verla mas, bueno si, ves a verla y le das unos de los millones de articulos de asociacion mundial de la salud sobre la leche materna. Te voy a decir, aqui in London no vemos a los pediatras para nada, vamos que Clara fue reconocida por una en el momento que nacio y ya no ha visto a ninguno/a mas (bueno fui a una de pago en Barna) solo vemos a los de cabecera si estan malitos y a los asistantes sociales periodicamente al principio y luego ya a partir de las 6 semanas , es up to you si quieres que te los vean, eso es tambien un poco dejados de la mano de dios (no literalmente porque yo la tengo muy bien cogida de la mano) pero que para que te digan esas burradas mas vale el sistema de UK.
5 de diciembre de 2010 a las 08:45 #1211254lluvia2009
MiembroFELIZ CUMPLEAÑOS MANU Y MARJ :chu: :kissyou: que lo paseis muy muy bien.
Yo me he levantadomuy temprano para variar y estoy muerta. Le voy a decir a mi marido que mañana se levante el con el peque y me deje dormir un poco

Blue, guapisimas las 2…me encantan las fotos :chu:
Trianet y el resto tambien….he quedado con Efrens el dia 8 asi que ya contaremos :-* :-* :-*
Axucar pasalo muy muy bien :-* :-*
Bueno ya se ha secado el suelo, asi que me voy a por el peque que no quiere estar mas en la trona
:-* :-*5 de diciembre de 2010 a las 09:25 #1211259soniasan
MiembroFELICIDADES MANU!!!!!!! Y A LA MAMI TAMBIÉN!! ya nos enseñarás fotos de la tarta y del cumple.
Blue Clara está preciosa!!!
Sal que le han regalado a Bruno? es para coger ideas jeje
Oceanne, aún no has vuelto? Te echamos de menos!!!!
Axucar venga que vas a aprobar!! Que bien! Cuántas te faltan para acabar??
Nosotros hoy comida familiar, ahora el papi y la peque duermen que hemos tenido otra nochecita de toses y llantos, esta mañana se ha tomado un biberón (anoche no lo quiso para variar) y se ha quedado frita. Así que aprovecho y los dejo descansar que yo no he pegado ojo con mis mocos y mi dolor de garganta así que ya me he levantado y he ido a comprar desayuno.
A PASARLO BIEN!!
5 de diciembre de 2010 a las 09:27 #1211260lu100
MiembroHola!!!!!

Voy a escribir en violeta que a parte de ser mi color favorito este año está de moda
Intentaré escribir un poquiño, como suelo hacer, aunque hoy puede que lo haga a ratitos. Primero os cuento que Isabel está con mocos ¿Qué raro no?
Pero esta vez es resfriado, y es que no me extraña con estas temperaturas que está habiendo. Además el jueves estaba su profesora con un trancazo… Por lo demás fenomenal y guapísima ¡¡Qué os voy a decir yo!!Por mi trabajo os cuento que el mes que viene entrará otra recepcionista por que querían a alguien con idiomas. He estado muy agobiada pero fue temporal, enseguida me “ensecreté” y retiré de mi mente esos pensamientos negativos y me centré en lo que yo quería. A veces hay que pasarlo mal para conseguir algo mejor. Llevo tiempo deseando un cambio y estoy convencida de que este es mi momento. Además con otra persona en recepción creo que podré ir tranquila a por el hermanito

Y dicho esto voy a ver que habéis cotorreado en todo este tiempo….
Marij: ¡¡Feliz cumple a Manu!! Este día bien se merece una fotito de actualización para que veamos a tu príncipe ¿no? Aunque lo mismo anda más atrás y no la visto.
Blu: Otra para el face!! Jajaja, aun no he tenido tiempo de cotillearte, pero ya lo haré ya… se me hace raro ponerte cara, acostumbrada a ver siempre a Clara en tu perfil.
Axucar: Yo también cuento cosas aqui y no en el face. Se puede crear un grupo privado en el que solo nosotras tengamos acceso, pero pensé que eso ya lo teníamos aqui. Mucha suerte con tu examen, ojalá apruebes aunque sea gracias a ese súper profesor
Jooooooooo Axucar, yo estaré en Madrid la semana anterior a la tuya. Eso sí, estaré hasta el 25, es decir que si no estás muy lejos y no llegas muy tarde a mí me gustaría que nos viésemos el 23 para un cafelillo, no sé si es posible. Se lo podríamos decir a la septima y nos acercamos nosotras donde estés.Sal: Me creo que Bruno le saque media cabeza a tu sobrino, solo hay que verle en las fotos, está tremendo jeje Isabel también está muy alta pero como es la más pequeñita de la guarde aun no se aprecia. Pero el último año que se preparen que mi niña resaltará sobre los demás jeje
Anni, esto de los pediatras es una historia…. Yo tuve que darle a Isabel ventolín, pero es algo que no se aconseja a los bebes. Pero ya llegó a bronquiolitis y o lo tratas o se pueden volver asmáticos. Ella estuvo mucho tiempo malita y la verdad es que fueron mano de santo.
Pero yo alucino con tu pediatra, todo lo que te ha dicho me parece bastante irracional, pero claro, si ya has cambiado dos veces de pediatra no sé ya la solución. Bueno sí, buscar un privado o seguir como hasta ahora con tu homeopata que a ti sí te da confianza. Del pecho olvídate, está más que demostrado que es lo mejor, aunque a mí no me parece suficiente si los niños están malitos. Mi sobrina también tomaba solo pecho y terminó con bronquitis, al final tuvo que tomar tambien los aerosoles. Tú no te agobies y haz lo que creas oportuno sin decírselo al pediatra, tú dile que sí a todo y luego haz lo que quieras.
Como van esas pérdidas ¿Estás mejor? Reposa e intenta estar relajadita.
Sobre el fondant que pones de la página enjuliana ¿es el que usas tú? Tengo abandonado el tema tartas y aun veo que no haré nada para el cumple de Isabel como no me ponga ya. Pero el fondant de nubes es demasiado dulce. Porfa aconséjame sobre esto.Marij ¿Tú has usado Fotoprix? Yo he utilizado Hoffman y la verdad es que muy bien lo álbunes digitales. Pero ahora estaba pensando en una revista para hacer un recuerdo con la comida que tuve de mis primos. Pero ya hace tiempo que busqué opinones y la verdad es que dejaba bastante que desear esta casa sobre todo cuando hay que reclamar ¿Qué tal tu experiencia?
Tfe: ¿Qué quieres hacer con fotoprix? ¿Como va tu barriguita? ¿Y las nenas? Estarán para comérselas seguro, ¿Te dan mucha guerra las dos juntas?
Ese: ¿y tus peques que? Yo entro poco pero anda que tú jajaja
Sobre la huelga de controladores… no sé, no lo tengo tan claro. Por un lado por supuesto que estoy en contra de como han hecho las cosas. Pero por otro… veo que hay como un complót para poner en contra de estos trabajadores a la opinión pública. Yo pienso que ellos ganan lo que ganan por que lo han negociado en convenio, y al márgen de lo que sea no me parece bien que de un plumazo se lo quiten. Eso mismo pasaba con la huelga del metro. En los medios solo hablaban de lo malos que eran por hacer la huelga, pero tengo varias personas conocidas en el metro y me decían que querían quitarles el convenio y que de eso no decían nada los medios de comunicación. Cuando todo un colectivo va a la huelga hasta llegar al punto en el que se ha llegado creo que como mínimo hay que escucharles, por que lo harán por algo importante. Por lo que he escuchado les quieren poner como horas trabajadas las bajas. Os imagináis que ahora a nosotras nos dijeran, no señoras, los cuatro meses de baja maternal que se ha cogido usted ahora los tiene que trabajar en el resto del año por que no computan como horas trabajadas ??? ??? O las horas sindicales, un derecho que está en el estatuto de los trabajadores… no sé hasta que punto vamos a llegar. Pero una de dos, o yo he entendido mal esta información o es que la gente con el enfado que tiene no se está parando a pensar en lo que se le está haciendo a estos trabajadores. Solo ven sus salarios y nada más, y me parece que nos puede más la envidia de no ganar lo mismo. Ganen lo que ganen tienen sus derechos igual que cualquier otro trabajador. Ala, ya me ha salido la vena sindicalista jajaja pero insisto que no estoy informada de que ha pasado por que no informan prácticamente nada de sus reclamaciones.
Voy a publicar que solo he leído una página y madre mía lo que llevo escrito…. :-[
5 de diciembre de 2010 a las 10:20 #1211263soniasan
MiembroPere, el fondant que sabe mejor es el hecho en casa y que NO sea de nubes, le puedes dar tú el sabor que quieras (naranja por ejemplo queda muy bueno). El que compro en enjuliana tiene un sabor un poco mmmm no se como explicar, a azúcar y punto. Si vas a usarlo para hacer figuritas te vale, pero si es para cubrir una tarta yo lo haría casero y una combinación de fondant de naranja con tarta de chocolate queda buenísimo. El que está muy bueno comprado ya hecho es el de chocolate que es una solución si no tienes tiempo, pero claro es marrón y punto, no es muy decorativo. Si quieres te busco la receta y te la paso, ya verás que de sabor no hay color.
Lo del pediatra yo no tengo problema en darle medicación cuando hace falta, también le di ventolín cuando vi que le costaba respirar, pero por una tos no. Tengo un montón de medicamentos sin abrir y la niña no los ha necesitado. Nunca sales sin una receta y a veces parece que le molesta que le haga ciertas preguntas. Una que me molestó bastante es que me dio un jarabe que me dijo que no llevaba antibiótico y cuando le pregunté a la farmacéutica me dijo que sí que llevaba, entonces la llamé y me contestó “bueno es lo que hay”, o sea me trató de estúpida vamos, como sabe que no me gusta darle ciertas cosas pues me lo oculta y tampoco me parece una buena forma, que me de sus motivos para darle antibiótico. Están acostumbrados a que calles y hacer lo que quieren. Yo no me niego en rotundo a que tome medicación, cuando hay infección hay que tomar antibiótico, cuando se ahoga hay que darle ventolín, pero darle por si acaso o sin valorar los pros y los contras no me parece bien.
5 de diciembre de 2010 a las 10:48 #1211266Anónimo
InvitadoZORIONAK MANU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*
5 de diciembre de 2010 a las 11:41 #1211122ZYANYA
MiembroAnte todo, ¡MUCHAS FELICIDADES MANU!! Marij, supongo que hoy tendrás un día más que ajetreado con el cumple del peque, seguro que todo sale genial, ya nos contarás guapa.
Este puente toca estar en casita, aquí ya está lloviendo y han dicho que seguirá así hasta el miércoles. De todas formas saldremos a comer con mis papis y mis suegros, y el martes he quedado para desayunar con mis amigas, que nos vemos de higos a brevas últimamente. Y para no aburrirme me he traído cuadernos y exámenes, así que algunas horas habrá que trabajar (vaya rollo)

Nuria hoy ha dormido casi 13 horas sin despertarse 😮 😮 Se ha levantado con los ojos hinchados y todo. En cambio antes de ayer se despertó una vez a las 3.40 más o menos y no había forma de volverla a dormir, ni con pecho ni ná, tardó casi una hora y media en dormirse otra vez, menos mal que al día siguiente era sábado, que si no me da algo.
Anni, a ver si esas pérdidas desaparecen ya de una vez, que ya toca. Me he quedado alucinada con lo de tu pediatra, es surrealista 😮 😮 Y encima ya has cambiado más de una vez!! Yo creo que estás haciendo lo mejor, velando por la salud de tu hija. Está claro que a veces no hay más remedio que darle antibióticos, pero mientras que se pueda evitar… Y lo del pecho, a vueltas con lo mismo, es que son pesaditos, jod…! La mía sólo me dijo una vez lo del pecho (pero refiriéndose a las tomas nocturnas) y le dejé muy clara mi opinión al respecto. En fin, supongo que como madres más de una vez nos tocará ir contra corriente y tomar decisiones basadas en nuestros instintos y nuestras ideas, y sinceramente creo que la mayor parte de las veces acertaremos, nadie conoce mejor a un niño que su madre. Espero que Mia se mejore prontito.
Sal, ya nos dirás cómo van esas ventas. Tengo que hacerle la foto a Nuria con el poncho, no se me ha olvidado

Pere, qué alegría verte por aquí de nuevo. Me alegro de que esos nubarrones laborales hayan pasado y de que Isabel esté mejorcita. Sobre tema controladores, como suelo ser bastante excéptica ante lo que escucho y leo, he estado investigando un poquito en internet y he encontrado cosas curiosas, en línea con lo que tú planteas. He puesto un enlace en el facebook al respecto. Y que el gobierno haya declarado el estado de alarma por estas circunstancias, no me hace ni pizca de gracia la verdad. Me temo que nos están vendiendo una visión del problema completamente sesgada, y los controladores son una carnaza fácil para los medios y un colectivo susceptible de ser demonizado ante la opinión pública con relativa facilidad.
Axucar, qué bien lo del examen, seguro que está aprobado. Espero que a pesar de la tormenta puedas disfrutar de este puente. Yo tampoco pongo nada en el facebook cuando me voy de viaje, no sólo por lo de estar controlada, sino porque no me apetece nada que todo el mundo sepa que mi casa está vacía en esas fechas, por si las moscas. Quizás soy un poco paranoica, pero más vale prevenir.
Os dejo que Nuria se está poniendo tontona. Luego entro otra vez. Besitos a todas y que tengáis un buen puente!!
5 de diciembre de 2010 a las 11:42 #1211271lu100
MiembroAnni porfa, ¿Me pasas la receta del fondant? Me parece ideal la combinación que me propones de naranja y chocolate :confused:
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices. Como te decía a Isabel los ventolines se los mandaron cuando llegó a tener bronquiolitis, no antes. Y a mi sobrina con bronquitis. Pero el resto de resfriados que ha tenido en ocasiones símplemente me han dicho que le quite los mocos y punto. Si va a más le mandan un supositorio para que descanse de la tos por la noche y si los mocos van a más fluidasa. Ahora por ejemplo tiene mocos, pero símplemente se los limpio, no le doy nada. Si la cosa va a más iré al pediatra pero ya sé que esas son las pautas que seguirá. A mi pediatra no le gusta mucho darles medicamentos pero cuando la bronquiolitis tuve la farmacia en casa
Noa!!! Que al final encargué el puzzle en la página que me diste, pero lo compré de educa por falta de tiempo jeje yo solo quería 40 piezas. Hice un montaje de mis sobrino con Isabel gateando y de fondo un muñeco de nieve, ha quedado bastante chuli
Gracias.Me voy que quiero hacer un besugo al horno y estaba mirando recetitas, luego intentaré seguir con mi mensaje que no he terminado ehhhh
5 de diciembre de 2010 a las 11:44 #1211273lu100
MiembroNeni que nos hemos cruzado ¡¡Tengo que leer el enlace que has puesto!!
5 de diciembre de 2010 a las 15:00 #1211287lu100
MiembroBueno ¿Por dónde iba?

Marij mi saquito pijama también es del kiabi, pero en la web no está. Es muy chulo de color rosa con un muñeco grande bordado en el pecho, me costó también unos 30 euros. Se desmontan las mangas y es súper calentito, estoy encantada con él. Ya he leído la peazo fiestuqui que vas a montar, a mí solo de pensarlo me da una pereza
Pero bien lo merece mi princesa. Como me conozco iré comprando ya cositas que luego me da el cansancio o me surgen mil cosas y termino comprando la tarta en el mercadona :-[ El cumple lo celebraré en sábado para que venga mi familia, aunque el 20 la familia de mi marido vendrá igual. A mí me resulta agotador por que salgo a las seis de trabajar y no estoy para muchas fiestas.Anni, dejar solo cuatro horas a la niña en la guardería me parece ideal. Ella juega, se relaciona y a casita
Yo dejo a Isabel 6 horas, solo por la mañana. Y la verdad es que es una paliza el subir a por ella, pero así a las tres se queda con el papi. Tenemos la suerte de que pueda estar en casa por la tarde. Anni a tu suegra también ya le vale
Mira que triturar la papilla con espinas y todo!!Geroca, a mí con las relaciones me pasa lo mismo. Ahora las tenemos de pascuas a ramos y es que con la niña estamos agotados. Y digo estamos por que yo veo que mi marido tampoco las pide
Como cambian las cosas…. Tú recarga pilas y disfruta de estos días para relajarte y desconectar de todo. Cuidate mucho.Blue, que penita me daba leerte y pensar en que dejabas la niña en la guarde. Y es que es cierto que se te rompe el corazón. Yo aun la llevo a regañadientes. Por muy contentos que ellos vayan, en el fondo me duele. Pero bueno, pienso que después lo llevará mejor cuando empiece el colegio. Eso ha pasado con mis sobrinos, la guardería también tiene su recompensa más tarde

Mira, el día de la castaña fui a ayudar a las madres a preparar la fiesta en la guardería. Pues allí estaban todos los niños. Teníamos prohibida la entrada por supuesto, pero se les oía. Pues solo lloraba la mía. A mí se me partía el alma de no poder entrar. Al final me dijero que me la llevara por que estaba malita, si no ella no suele llorar. Pero bueno, jajaja, no te quería contar esto si no todo lo contrario. Que a parte de Isabel que estaba malita ningún niño lloraba. Cada hora salían todos los niños haciendo un trenecito al baño. Yo no tenía que esconderme por que la mía no estaba en esa clase, asi que los pude ver. Y se les veía a todos encantados. A la salida del baño lo mismo, súper graciosos con sus babys. Y en la clase estaban jugando co la profesora tan tranquilos. Después los dieron de comer y ale, a dormir. Lo de dormir ya no lo vi que me marché en ese momento. Pero cuando yo recojo a Isabel es la hora de la siesta y están todos sobaditos con sus mantitas
Sal, vaya con el engaño de ebay

uff acabo de leer lo que ha pasado con los cristales, me parece increíble pero también me imagino el disgusto de tu madre. Qué horror y que susto os habréis dado
Me alegro de que esté mejor y todo haya quedado en un mal momento.Fonti que guapo y grande está Eric!! Yo si que vi las fotos en el face, pero creo que no en ese momento no tenía tiempo de poner comentarios. Me encanta el pato de pocoyo asomándose en la tarta

Bichita que guapo está sergio!!!!!! Y que bien anda
Que risa cuando he visto al gato seguro que le tiene aburridito al pobre

Margari que te leo muy poquito por aqui ¿Como te encuentras? He leido que no andas muy bien de fuerzas. Sobre todo que no decaiga tu animo ¿de acuerdo? Si me necesitas sabes donde encontrarme y si no te paso mi movil y charloteamos

Noa, que no sabía nada de tus mareos. A ver que te dicen cuando te den los resultados de las analíticas, espero que no sea nada serio.
Voy a publicar y luego sigo
… bueno mejor que no que lo estoy pensando y ya he escrito por lo menos para dos semanas
Pobre de la que no me lea después del tiempo que me ha llevado escribir toda esta parrafada!!! :crazy:
Besitos para todas :chu: :chu:
5 de diciembre de 2010 a las 17:00 #1211294noa507
Miembropere, te he leido asi que ya puedes seguir escribiendo ………….
5 de diciembre de 2010 a las 18:06 #1211302lu100
Miembro
5 de diciembre de 2010 a las 18:39 #1211308lluvia2009
MiembroAnni le han regalado un helicoptero que tiene para meter bolas, canta,cuenta…es de vtech Tambien le han comprado un coche tiene un kit de reparacion…es para mas mayorcetes y Bruno no le hace caso.,pero a kit si jejeje. Otra cosa es un puzzle de bloques de nemo…no va a durar mucho jeje porque las pegatinas se mojan y ya se estan desintegrando 😮 pero podra usarlo aunque no tenga pegatinas
y un balon de la roja
Nosotros lehemoscomprado un xilofono (le regale lo mismo a mi sobrino) es de madera y grandote…la verdad es que por 5,9€ no esta nada mal…ya ospondre foto pero el sabado
:-* :-*Pere echaba de menos esos mensajes tuyos :-* :-*
os dejo que Bruno no para y me va a descoyuntar es cuello
:-* :-*5 de diciembre de 2010 a las 20:45 #1211328leireylucas
Miembrogracias por las felicitaciones,no tengo tiempo a leeros ahora (sobre todo a pere
) he leido por arriba ,mañana prometo pararme masos pongo unas fotillos (luego las tengo que quitar que mi marido me mata si sabe que lo ando poniendo en el foro
)besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.