Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
5 de diciembre de 2010 a las 21:13 #12113325 de diciembre de 2010 a las 22:18 #1211338
noa507
MiembroManu esta guapiiiiiiiiiiiiisimo, que ojazos que tiene el chico. La primera foto esta muy gracioso como diciendo como quieres que me coma yo eso marron?
La misma pregunta que Sal, la tarta la has hecho tu? esta chulisima5 de diciembre de 2010 a las 22:29 #1211341Piper Halliwell
Miembrohola mamis apenas tengo tiempo de nada sofia cada vez reclama mas su atencion pues a cambiado mucho en dos dias no quiere dormirse sola llora mas amenudo en la revisión de los 10 meses genial 75.5 cm 10 kilos y entre la casa los gorritos las bufandas y las libelulas y flores no tengo tiempo de nada el ratito del face jeje bueno la peque a estado malita con fiebre mocos y los dientes nada que vosotras no sepais ya!! parece que ahora esta mejor pero quiere brazos y claro eso es lo primero
a vosotras os leons todos los dias no me olvido pero claro amuchas os sigo en el face .
otra cosita que teneis pensado pedirle a los reyes para los peques??? y para los papas jo esto es cada vez más complicado¡¡MARIJ manuuuuu muchisimas felicidadesss guapo espero que lo pasarais genial que guapo esta y que pedazo tarta la as echo tu????
ANNI como estas tu ?? y esas perdidas espero que ya este todo bien!! y mia?? como esta menuda racha de niños malitos !!! yo cambiaria de pediatra menudo gili”!!! que buena pinta el fondant de naranja pasame la receta a mi tv por cierto cual es el fondant casero??? necesito algo para la tarta de sofia y que no sea muy complicado jejejejeje
ah el gorrito esta ya empezado jejeje
AXUCAR seguro que apruebas!! ya nos contaras que tal el examen!! yo tengo ganas tab de estudiar haber si me opero y me recupero bien y estudiare para matrona jejeje son bastantes años pero siempre me a gustado!! menos mal que yo tampoco e ido a barna este finde jejejemi marido es increible me dice que el se queda con la niña por que esta llorando y le pongo el escucha y veo que la niña sigue llorando subo y me lo encuentro viendo la tele y la niña llorando le digo que si para eso se queda con ella y que si no ve que esta llorando y me dice el gilipollas que mientras mas llora menos mea sera desgraciado!! la niña cagada y sus huevos viendo la tele y encima esta protestando y yo que no me cayo ayer que al final le mando donde escardan la laaaaaaaaaaa
bueno sigo
PERE como esta la chiquitina que ya mismo se nos hacen mayores que le vas a regalar para el cumple a isabel???muchas gracias por lo del ofrecimiento ya te pasare yo el mio por privado en el face y algun dia hablamos ok que te e leido ehh jejeje
nosotros hoy hemos estado mirando retes y le e comprado un pocoyo saltarin jejeje es para 18 meses pero me a gustado mucho
NENI como estas guapa menos agobiada con los examenes??? y nuria tan guapa como siempre !!!!
SAL menos mal que no mandastes nada que de timadores a esos los apañaba yo fijate que ara cosa de un mes que mande una carta para trabajos manuales en casa y me pone que mandara 10 euros para gastos de envio del trabajo total que como no vi que fuera mucho dinero lo envie y los muy capullos m,e mandan una carta con tres paginas con telefonos de trabajos para hacer en casa total que me gaste 35 centimos mas en mandarles otra carta donde les decia que muchas gracias por los telefonos y que si se pensaban que eramos gilipoll .. que eso lo podia haber buscado por internet y que al menos podian haberse molestado en buscarme ellos el trabajo que los diez euros se lo gastaran en medicina y que si no les daba verguenza bueno les puse verdes y les dije que si quieren que les madara un sello para que me contestasen jjeeje se que no arregle nada pero me quede en la gloria
`por cierto mi nena ultimamente hace cosas como agarrarme las manos para que yo de palmas y lo hace como con mala leche pone cara de enfado y luego me tira de los pelos tb muy fuerte y me da cosa no sera una niña de esas pegadas a sus madre no??? yo la regaño e incluso le e dado algun cachetillo en el pañal que ni se a inmutado pero se queda quieta en ese momento
bueno me dejo a muchas
tef… ese …tri ….blu… fonti… geroca y noa lo siento pero entre lo que me duelen la espalda contracturas y que la nena la tengo en el salon y no para y que son casi las doce os dejo siento no entrar muy a menudo pero que me acuerdo de vosotrassss todo el rato en el face nos vemos guapass5 de diciembre de 2010 a las 22:40 #1211344esperanza35
ParticipanteHola chicas
Solo entro un momento a felicitar al cumpleañero MUCHAS FELICIDADES MANU y muchas feliciades a los papis tambien. Esta guapisimo, bueno los tres lo estais. Imagino que todo iria perfecto. Y me uno a la pregunta ¿la tarta la has hecho tu? pues si es asi te ha quedado de lujo.
Bueno, no personalizo ni comento nada mas que voy a chafardear al face y a la cama que llevo mas de una semana que no dormimos bien, pero los dos ultimos dias…. ayer fue el peor, llegue a dormir 3 horas y no seguidas. Tengo al pobre Eric con muchos mocos, aunqeu no esta resfriado ni nada, ni fiebre, pero se le oyen un monton. A eso unir los dientes, que aun no le ha salido ninguno, pero le molestan un monton, no deja de morder todo y tiene muchas babas. Asi que el pobre pasa malas noches. El papa y yo nos turnamos, pero cuando el llora aunqeu no me levante me entero igual.
A ver si puedo entrar antes y charlar un rato.
Muchos besitos a todas
5 de diciembre de 2010 a las 23:04 #1211349noa507
MiembroMargari, me he reido con la imagen de tu marido diciendote eso de ” contra mas llora menos mea” pero de donde le ha salido ese comentario cavernicula, eso se parece a algo que diria mi padre, tambien me he reido pensando en que tu echandole la bronca a tu maridin.
Haber si Sofia se pone un poquito mejor y descansas, los pobres llevan todos una racha,me parece que hay pocos que se han salvados.Fonti, le pones los dedos en las encias y no notas ni un piquito? tu dale cosas que muerda, bueno supongo que el coge todo lo que le de la gana y se lo lleva a la boca. El tiempo llegara……………
Una pregunta,para las que utilizais biberones, habeis dejado de sterilizarlos al ano? utilizais otro tipo de vaso o taza para darle la leche de la noche? otra cosa cuando dejan de tomar de 500-600 ml leche? Clara toma mas de 600ml d eleche, repartidos en 3 bibis pero como come tan mal no veo yo que los vayamos a dejar, hace 3 comidas y 3 bibis, que haceis vosotras?
5 de diciembre de 2010 a las 23:25 #1211350omingidowneli
MiembroComo estoy en Canarias no llego tarde a felicitar a Manu y a su super mami, espero que lo hayais pasado genial y nos pongas muchas fotos
Pere echaba de menos tus super textos, la pena que creo que hoy no lo leere entero porque estoy muerta Sonia está de lo mas pesada llmandome a gritos durante toooodoooooooo el dia. Respecto a quedar el 23 llego tardisimo, me parece que sobre las 22.00 h. es que si no me salia carisimo, es una pena pero seguro que algun dia coincidiremos
6 de diciembre de 2010 a las 10:41 #1211382querqux
MiembroHola chicas!
Entro con poquito tiempo así que me da tiempo de felicitar a Manu y de decirle a Trianet que ya tengo el décimo en casa!! muchas gracias tb por la fotito de tu muñeca!!6 de diciembre de 2010 a las 11:26 #1211395leireylucas
Miembrohola mamis
ya paso el gran dia 😆 os cuento como fue todo,la casa era de las que cedia el ayuntamiento para fiestas,nos dio la llave la policia municipal a las 11 y alli nos fuimos,mi marido mi cuñado (su furgoneta
) y yo,y direis ¿para q la furgoneta?pero es que no imaginais el despliegue de medios
radiadores,el coche que le regalamos al peque (que ya ocupa lo suyo)los adornos,los platos,la comida,musica…asi todo a la furgoneta y en un viaje listo, para la vuelta genial xq le regalaron un balancin para la terraza,una bici estatica con monton de actividades (y no se como lo ibamos a meter en el coche)la tarta si que la hice yo,es de chocolate blanco y negro ,el niño flipo y no paraba de mirarla alucinado,como diciendo ¿os vais a comer a Mickye? ¿la comida?no me complique nada,encargue el 1er plato en un bar que esta al lado de casa,y lleve al horno un jamon con patatitas y verduras que estaba buenisimo :dreamer:
regalos ya os conte alguno,nosotros le compramos un coche teledirigido, es un capricho,vimos a un niño montado en uno cuando estaba embarazada de poquito y dije que si todo iba bien cuando cumpliera un añito se lo iba a comprar,3 pijamos (uno de ellas es de papa noel),unas zapatillas para casa,un balancin,una pelota interactiva con el abecedario,la bici estatica ,la ropita que llevaba ayer (pantalon,camiseta,chaqueta) y dinero.os pongo fotillos de las cosas por si os sirven de idea

bueno,como veis mucho preparar y el dia pasa volando

ahhhh por culpa de la nieve no me llegaron las revistas ya os contare cuando lleguen que tal (ahora quedan de regalo de navidad
)blue,yo siempre digo que no los voy esterilizar,total esta todo el dia con todo en la boca,pero al final aun lo sigo haciendo
gracias por el piropo,se lo retrasmito al peque 
margari,¡¡¡estos hombres¡¡¡¡

sal gracias por los piropos,pero no me encuentro yo en mi mejor momento :
estoy enfadada conmigo misma,no me cuido nada >:(esto tiene que cambiar :
pere ya lo lei todito eh?
bueno ya me he liado,me voy que el peque me reclama,le tengo que subir los juguetes que ayer los dejamos en el trastero
besitos a tod@s
6 de diciembre de 2010 a las 14:29 #1211418lu100
MiembroMarij que fiesta más chuli has organizado!!! Me encantan todos los regalitos del cumple y por lo que veo todo salió según lo planificado, asi que perfecto, me alegro mucho. No te quejes que en la foto estás estupenda. Manu está guapísimo y muy gracioso con su tarta. Yo también te iba a preguntar si la habías hecho tú, asi que te ha quedado perfecta!!!
Margari yo aun no sé que pedir a los reyes para Isabel. Mi hermana le va a comprar un correpasillos. Por cierto que hoy ¡¡ya se ha puesto de pie varias veces!!!
Asi que como no llegue pronto papa noel no le hará falta
Tu marido es el apropiado para llevarse hoy la cibercolleja
Voy a empezar a leer o que no me dio tiempo ayer pero queira decir lo muchisimo que se parece Isabel a su mama, es increible teneis la misma expresión, por c ierto tiene suerte porque las dos sois guapisismas
Y de Manu que decir, que si no le habeis buscado novia yo cedo el puesto a Sonia pedazo hombretón, guapisimo y la foto del gorrito esta para comerselo
Ya me lo he leido, que bien volver a los viejos tiempos cuando habia tantisimos mensajes que teniamos que leerlos en varias veces, de verdad, me ha encantado.
Anni, me queda un monton de asignaturas y encima super chunga spor que son todas las anuales de derecho, o sea de poner codos e intentar no dormirme, ah, y los examenes son orales porque no los mismos profesores tienen ganas de leerse esos tostones
Neni, que a me pasa lo mismo de la paranoia, pienso que poner en el facebook ante gente que sabes donde vives que no estas en casa, que estas, que estas sola, etc, etc, es un poquito arriesgado
Pere como le ha crecido el pelo a Isabel!!! está muy cambiada y muy guapa.
Blue, yo no esterilizo nada desde los 5 o 6 meses y los chupetes los voy lavando y ya, si hasta chupa el suelo! Para la noche lo toma en su tacita de Avent como la que tienes tu. Mia no toma casi nada de leche, bueno últimamente ni come. Puede tomar entre 100 y 200 al día de leche y luego yo añado yogur y queso, pero es que ahora no quiere ni papilla, solo lo que comemos nosotros (hoy por ejemplo verdura hervida a trozos).
Marij que fiestón!!! con comida y todo! los regalos geniales, lo del coche teledirigido me parece una pasada. Yo también estoy mal conmigo misma porqué no soy ya ni sombra de lo que era, entre el embarazo, el post embarazo y ahora otra vez …. ya no tengo ni estilo en el vestir, me meto lo que me entre y la verdad me veo horrible desde hace ya mucho, ahora pienso que después de nacer cacahuete 2 me voy a poner en serio a ocuparme un poco de mi (jaja si no he podido con una no creo que pueda con dos, pero hay que mantener la esperanza).
Hoy hemos ido a carrefour a comprar pañales y toallitas y mirar algo de ropa premamá en el centro comercial, todo horrible!! por que hacen la ropa de embarazada para viejas????
bueno me voy que toca cena
muas
Pere, Isabel esta guapisima con una car de pillina que no veas, con lo cual si Axucar es correcta tu eres una pillina tambien
, antes note conteste del tema guarderia, yo se que se lo pasara bien, al igual le cuesta un poco, porque hay donde la ves es muy de mami esta clarita pero yo se que una vez que pasemos la fase de adaptacion sera feliz con otros ninos, lo peor es para mi, como tu dices e Isabel ya lleva meses en la guarde, a veces de pensarlo se te rompe el corazon, tambien pienso que la tengo que dejar tantas horas que la pobrecilla sera la primera de entrar 8.30am y la ultima en recogerla 17.30 eso si no hay trafico, bueno hay que buscar los puntos positivos si no sera mejor que no regrese a trabajar y nos vayamos a una isla desierta a vivir
Marij, que fiestica mas chula, Manu tuvo unos regalos espectaculares a mi me gustan todos, el balancin es super mono, el de dos plazas es tambien muy diver y el teledirigido va ser la envidia de todos sus amiguitos y de muchas madres, va ser el posh del vecindario, ji,ji,ji
Yo preguntaba lo de esterilizar por lo mismo que vosotras habeis dejado de hacerlo, se meto todo en la boca y como Mia le encanta chupar el suelo, asi que ya me diras tu, las tetinas del bibi estan mucho mas limpias que el suelo y miucho juguetes y cualquier cosa que pilla, bueno como veo que no les ha pasada nado creo yo que va llegar el momento que yo tambien voy a parar, ya casi tiene 10 mesecillos y es toda una mujercita.
Anni, ya veo que Mia toma muy poca leche, pero como dices tu ahora toma poco de todo, te doy el pediatra ese aunque sea malo alguna indicacion de cuanta leche tenia que tomar para su edad ?
Que sera que yo tampoco me cuido y como vosotras me encuentor bien en cualquier cosa, es mas me miro al espejo y no me veo gorda, yo tengo el complejo de anorexia pero al reves,
Concurso de villancicos en el face!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, hola… ¿Qué tal ese puente? YO descansando y disfrutando de las niñas.
MArij, que ya te lo dije el viernes, pero lo repito ¡¡¡muchas felicidades a Manu!!!! EL coche es el mismo que yo les he comprado para Reyes (en Imaginarium ¿no?). POr cierto ¿le habéis puesto las bandas rojas esas que vienen? A mí me pasó lo mismo que a ti, vi el cochecito cuando estaba embarazada y mi marido se enamoró y mira, para Reyes lo tienen.
Pere, pero ¡¡¡¡qué monada!!!!!!!!!!!! Está enorme
Anni, yo estoy convencida que la ropa de embarazada la diseña alguien que odia a las mujeres. A mí me pasó la mismo que como el otro embarazo me pilló casi todo en verano y ahora es inivierno he tenido que salir a comprar ropa y, la verdad, es que lo que he visto más horroroso no puede ser… así que estoy pasando con unos pantalones nuevos y los del otro embarazo y un par de camisas (no de embarazada pero anchas) que encontré… al resto con rebecas y eso algo estoy haciendo. Precismaente que´ria salir esta tarde a ver si veo algo en H&M.
Blue, yo hace que no esterilizo un montón, desde los 6 meses… me lo dijo el pediatra, además es que es imposible porque cosa que ven cosa que va a la boca.
Axucar ¿Te vas algún día en NAvidades a Madrid?
CHicas, me reclaman.
- Debes estar registrado para responder a este debate.