Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
7 de diciembre de 2010 a las 10:20 #12115437 de diciembre de 2010 a las 15:04 #1211616
Piper Halliwell
Miembrohola
que talBLUE jajaja mi marido es que es algo cavernicola jajaja menos mal que lo voy a decentando a golpe de collejas jajaja pero de las de verdad eh no ciberneticas jaja un dia de estos me denuncia por malos tratos . yo tampoco
esterilizo los bibis pues como ya habeis dicho todo va a la boca tenemos el mismo complejo se llama gordurexia jaja
nos miramos al espejo y nos vemos delgadas yo me veo flaca pero bueno es lo que hay ANNI Y TEF como decis que no hay ropa para embarazadas !!! con la de cosas monisimas que tenemos este año y el pasado vestiditos con leggins monisimos s 😮 😮
PERE de verdad que isabel es igualita a su mami!!!!
MARIJ me a encantado la tarta y los regalos de manu!!! y manu esta guapisimo oooooooo
MARUXA como estas tu guapa ?????
TEF y ANNI jeep ahora a reves quiero fotos de las barriguitas por fiii andaaaa
bueno nosotras seguimos sin dormir apenas ahora no quiere chupete supongo que sera por las paletas pero es lo que mas le calma sigue con mocos pero ya esta mejor por cierto ayuda para los regalos para los peques y papasssssss
7 de diciembre de 2010 a las 15:14 #1211623esperanza35
ParticipanteHola chicas.
Pere, Isabel esta guapisima y como te han dicho, tiene una carilla de pillina…. debe ser buena pieza no?
Anni, ¿has mirado en H&M o en Kiabi o en C&A? yo al final no compre mucha ropa y la que compre fue en el Kiabi en las rebajas de verano y eran camisas. Cuando llego invierno, solo utilice los pantalones de premama, de arriba iba con mobos (que me quedaban por la mitad de la barriga jajajaja) y mis jerseys y chaquetas anchas, que me iban bien. Mira en la web del kiabi a ver si ves algo, a mi me gustaba la ropa de aqui.
Margari, ese marido…. colleja, la verdad es que se les nota que les faltan el sexto sentido que tenemos nosotras.
Blue yo sigo esterilizandolos, pero si que es verdad que una vez que chupan todo incluso el suelo no lo veo necesario, pero como tengo el del micro y no cuesta mucho lo sigo haciendo. Aun asi llevo ya tres meses qeu se lo quiero preguntar a la pediatra y cuando voy no me acuerdo. De leche a mi me dijo que tenia que tomar 500 ml al dia.
Bueno chicas, voy a aprovechar que estan los dos durmiendo la siesta para currar un poco. Tenia puente, pero el jueves tengo reunion con la gestoria para poner al dia la contabilidad y tengo que actualizar, vaya mier……..
Besitos
7 de diciembre de 2010 a las 19:08 #1211666soniasan
MiembroSí, he comprado algo en kiabi que además de muy barato es lo único que me ha gustado. En hm una camisa. Pantalones tengo los del embarazo anterior que son de benetton y ahí sí tienen alguna cosa bonita pero a un precio!!! Que paso para 5 meses de llevarlo.
Marga yo a Mia he pensado en comprarle unos cuentos, unos juguetes para la bañera y no mucho más. Mi madre le va a comprar un muñeco de pocoyo que le alucina y ya está. No creo que le caigan muchas cosas más porqué desde que nació la peña ha pasado de hacerle regalos, sólo sus abuelas. La verdad que tiene muchos juguetes que me pasaron y tampoco los usa así que yo creo que entre lo del cumple ya le vale, los cuentos le encantan.
Bueno, mañana hacemos quedada así que ya contaremos.
Besos!8 de diciembre de 2010 a las 20:21 #1211887omingidowneli
MiembroHola guapas
¿que tal las de la quedada, ¿estais ya por casa? es que he entrado primero aqui en vez de ir al facebook
Anni te pongas lo que te pongas vas a estar guapa o sea que no te preocupes
Marga, pues yo todavia no se que comprarle a Sonia, solo he pensado en un cubo de esos de bloque para hacer construcciones, aunque la verdad que ella no juega con nada, bueno si, con botellas de plastico vacias, con platitos y vasos de plastico de usar y tirar y poco más, prefiere seguirnos por todos los sitios. Me ha gustado lo del xilofono de Sal, de los libros pasa tambien, le c ompre uno de los de tela con una marioneta y ni que se lo leas ni nada, va a su bola. Par ami marido con algun juego de la play, algo de musica o algo para pescar va servido.
Yo sisigo esterilizando los chupetes, se que es una tonteria pero es que ella tiene la mania de meterselos en la boca cuando come galletas o otras cosas y se quedan muy asquerosos, pero bueno mis esterilizaciones son de las de toda la vida agua hirviendo y punto
Tfe, pues si que me voy, paso en Madrid la nochebuena y la nochevieja un lujazo, creo que no pasaba con mis padres la nochevieja desde antes de venirme a vivir aqui
Os tengo que contar algo asqueroso, resulta que ayer por la noche habia una mosca de esas gigantescas en casa y no habia forma de echarla, pues mi marido la mato con un matamoscas pero le dió tan fuerte que por mas que la buscabamos no aparecia, pues nada no9s olvidamos de ella, como Sonia está todo el día por el suelo se va metiendo todo en la boca y me paso el dia vigilandola y metiendole el dedo en la boca para ver que se ha metido, pues esta vez lo hizo mi marido y encontró la mosca, aaahhhhhhgggg que asco, la pobre la estaba saboreando, menos mal que se la sacó entera y no se le rompio ni un ala ni nada en la boca, desde luego yo no se pero son unos artistas cuando pierda algo en casa la pondré a ella a buscarloOceanne, venga guapa entra a saludarnos que te echamos de menos y yo creo que ya se te acabaron las vacas
8 de diciembre de 2010 a las 20:42 #1211892lu100
MiembroPaso un segundo por aqui para dejaros una fotito de Isabel de esta mañana, para que veais lo linda que está. Eso sí a mí no se parece
gracias por los piropos pero es un clon de su señor padre. De mí ha sacado únicamente que los rasgos sean más finos. Por lo demás es una niña muy buena, sigue durmiendo muchisimo, ayer 12 horas y media por la noche 😮 y a parte sus siestas de hora y media o dos horas, depende como la pille. Juega mucho y es pues lo trasto que toca ser a esta edad, pero es muy buena. Y comer todo lo que la des 
Os dejo, hoy me he ido de compras por que aqui hacía un día primaveral, no nos hemos puesto ni los abrigos y hemos estado todo el día por ahí de cuchipanda, asi que estoy reventá :-* :-* :-*
8 de diciembre de 2010 a las 21:21 #1211900lluvia2009
MiembroPere yo si le veo parecido contigo

Axucar te lei ayer en el face y mi marido se partia con los aggghhhhhhhh jejej dice que era como lo diria yo jejeje.
Oceanne,es verdad yo creo que yadebea estar de vuelta no?No hagas como Sumi y muchas otras anda que te echo mucho de menos :-* :-*
Esta tarde he estado con Efrens,su mujer y con la preciosa Daniela. Ya tengo el boleto y el detalle de Trianet :-* :-* Muchas gracias a todas y a Efrens y familia por acercarse. Ha sido un placer. Han hecho fotos ellos asi que os toca esperar a que las ponga el jejeje :-* :-*
Ayer mi suegro le compro unos pijamas a Bruno de talla 18-24 meses y hoy que ya estaban lavados y secos los ha estrenado y casi le van justos 😮 😮 de verdad chicas mi nene es un caso a parte

Ah y mañana igual voy a donar leche
me hace iluson…es una tonteria pero me hace sentir bien…ya os contare porque es para un caso en concreto y me lo tienen que confirmar
Bueno voy a cenar :-*9 de diciembre de 2010 a las 08:41 #1211961tere_t
MiembroBuenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que voy a ser la primera (por fin) en felicitar a Olga (Trianet) y a Claudia (Noa). Contadnos que tal esos cumples. Lo dicho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A LAS 2 PEQUES!!!!!!!!!!! (y a los padres por ese primer año de nuestras vidas también).
CHicas, hoy tengo que ser brebe ¿qué tal esa quedada de ayer? Yo tengo eco en un par de horas… luego os cuento (que todo siga igual de bien).
Por cierto, axucar, que yo les tengo los cochecitos esos por Reyes porque mi amrido se enamoró de ellos, pero por su cumple les regalamos unos libros de Fisher Price con música… ellas van apretando botones y les suenan canciones de toda la vida… y no veas como les encanta hasta bailan con la música… los compré en el Corte Inglés y si veo otro para Reyes (hay varios modelos de cuentos, de música…) les compro otro porque ha sido lo que más éxito ha tenido.
9 de diciembre de 2010 a las 08:59 #1211968lluvia2009
MiembroNoa,Ya te felicite por el face pero FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! :-* :-*
Trianet, FELIZ CUMPELAÑOS A VOSOTRAS TAMBIEN :happy: Que emocion…su primer cumple :-* :-* :-*
9 de diciembre de 2010 a las 10:32 #1212004soniasan
Miembrobuenos días!!
Yo ya las he felicitado por el cumple y además ayer pude ver a Olga que está cada día más guapa! Es la Angelina Jolie del foro jeje, pero igualmente FELICIDADES SUPER PEQUES!!!! Y también a las mamis que son las que ahora se enteran más, ha pasado un año y haces balance y te acuerdas de ese momento en que le viste la carita por primera vez…Bueno yo aquí estoy empaquetando las galletas para Claudia que madre mía lo que me han costado!!!! uff me han servido para aprender mucho eso sí. Faltan unas 6 por secar y empaquetar y esta tarde las mando con su dueña jeje
Por lo demás bien, Mia ya está recuperada, viva la homeopatía!!!! Ya solo tiene un poco de tos de nada y las cacas feas (que eso durará mientras trague tanto moco) y vuelve a comer!!! ayer hizo todas las comidas, increíble. Ya vuelve a estar tranquila y de buen humor y yo también jiji ya no podía más de verla mal, 2 semanas y pico!!!!Pere que foto bonita de Isabel!! que carita! yo también creo que es igual al papi por las fotos del face. En cuanto se duerma Mia te paso la receta del fondant por mensaje privado en facebook (y a quien la quiera).
Sal, si que está grande Bruno!!! Mia está por primera vez en la talla que le corresponde por edad, al estar mala ha crecido mucho!
Oceanne!!!!!! Donde estaaaaaaaas!!!!!! No puedes seguir de viaje!!! Te echamos de menos!!!
Bueno me voy a ver si se duerme esta enana insomne (mi deseo para fin de año va a ser que cacahuete 2 sea dormiloooon)
9 de diciembre de 2010 a las 12:06 #1212037marij
ParticipanteHola chicas,
hacía muchísimo que no me metía en el foro. El 27 fué el cumple de Eduardo y estos días me he acordado de todo el embarazo, de vosotras y de este último año. En fin que hoy me he metido en el foro para ver qué tal ibais todas… y desear a vuestr@s peques muchísimas felicidades por su primer cumpleaños.
¡Qué milagro y qué maravilla ha sido todo esto!
Besos a tod@s.
9 de diciembre de 2010 a las 12:30 #1212040omingidowneli
MiembroFelicidades a Trianet y a Noa y
FELIZ CUMPLEAÑOS CLAUDIA Y OLGA
Espero que lo paseis genial :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
9 de diciembre de 2010 a las 12:37 #1212044omingidowneli
MiembroHola Calpurnia, que alegría verte por aqui y muchas felicidades a Eduardo
Anni, vamos a tener que hacer un hechizo o algo a ver si tenemos suerte y con el año nuevo estos peque empiezan a dormir toda la noche, me parece que ya quedamos pocas insomnes por el foro
Sal, oye dile a Bruno que algo de lo que crece se lo pase a Sonia que creo que se va a quedar eternamente en una talla 3 de pañales y eso que ella come de todo, todo le viene bien, el otro dia le di pescado hervido en cachitos y se los comio que daba gusto
Tfe, mirare eso libros a v er si con eso se entretiene un poquito
Pere, Isabel está preciosa y la foto es genial, pero de verdad que yo le veo parecido contigo, no se si será la expresión, los ojos o yo que se pero si que se me parece9 de diciembre de 2010 a las 13:41 #1212059lluvia2009
MiembroCalpurnia me alegro de verte…te he puesto en la lista :-* :-* Felicidades por ese primer año :-*
A ver si mas mais desaparecidas se dejan er por aqui :

Axucar jejeje pues a mi me gustaria que creciera un poco mas despacio
pero no lo cambio por nada
:-* :-*Tfe,ya nos contaras que tal la eco…a ver que se ve :happy:
Anni,a ver si te sae dormilon/a por cierto cuando l@ vuelvas a ver? :-* :-*
9 de diciembre de 2010 a las 13:56 #1212066Anónimo
InvitadoHola Mamis….
no tengo perdón, ya lo se… y sabed que os he echado tanto de menos como vosotras a mi, la vida sin este foro no es lo mimo. de eso estoy segura…
Antes de nada muchas felicidades a las nenas de Tfe, a Mia, a Manu, a Olga y a Claudia…. si que es entrañable cumplir el primer año y cumplir el nuestro como mamás más aún… yo aún me veo llorando cuando pusimos a Miliki cantando el Feliz, feliz en tu diaaaaaaa….. hoy se lo dedico a todos nuestros niños que van cumpliendo!!!!Deciros que estamos bien, hoy me he incorporado al trabajo de nuevo y me han pasado estas semanas sin darme cuenta, el viaje fue muy bien y muy emocionante y emotivo… me reencontre con muchos amigos y fue muy bonito que conocieran a CArlos, que por cierto se puso a andar… anda muy bien y cada día más lanzado así que imaginaos… esta para comerselo, cada día hace una cosita nueva y ha crecido mucho (78 cm, percentil 80, creo) y de gordito nada de nada (percentil 50, 10 kg) osea que esta genial, para no dejarle.. hoy tengo el corazón roto… sigue sin apetecerme nada trabajar, pero estando como esta el patio he de estar agradecida por ello. Resumiendo, han sido unos dias muy buenos estando con el peque, despertando con él y acostandolo también, duerme un poquito mejor, pero aún hay que mecerle para dormir y se despierta alguna vez… espero llegue al nivel de Nuria…
Me quedaría un rato más para contestaros pero de verdad que no tengo tiempo para nada de nada… me da la impresión de haberme deslomado esta última semana y me he acordado mucho de Sumi antes del parto de Toshiro… porque me he dedicado a limpiar cocina y armarios a fondo y hacer cosas de esas que se hacen una vez o ninguna al año… tengo el congelador lleno de potitos caseros para al menos un mes… y he de volver a la dieta que he cogido un kilo y pico… así que de momento propositos y nada de ganas de trabajar… dichosa Sal que disfrutas cada dia de todo el dia con tu niño…
Bueno mis queridisimas mamis, intentaré ponerme al día y retomar el habito de la escritura forera, aunque a veces me da rabia perderme todo lo que me pierdo del face… enfin, de momento así estan las cosas.
Besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.