Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
9 de diciembre de 2010 a las 14:22 #12120729 de diciembre de 2010 a las 14:45 #1212081
soniasan
Miembrohola capurnia, cuánto tiempo! a ver si te pasas por aquí y nos vas contando.
Oceanne!!! que bien tenerte de vuelta!!! así que ya anda, jo todos menos Mia que no hay forma, a punto estaba y al empezar a gatear ya pasa de todo. Me alegra que el viaje fuese bien y no me extraña que no quieras volver a trabajar, pero es lo que hay. Yo de momento también estoy 24 horas con ella y la pena que tengo es que con cacahuete 2 no va a poder ser y me da mucha cosita.
Axucar Sonia tampoco duerme? Mia tiene una media de 3-5 despertares x noche las noches buenas, las noches malas puede pasarse horas despierta. también hay que dormirla en brazos. A ver si cambian ya!!!
Sal, no se cuando lo vuelvo a ver, en unas 3 semanas imagino pq ya estaré de 20 semanas hoy tengo que llamar para pedir hora al gine. Me dijeron que en esta eco ya me dirían el sexo.
Tfe ya verás que va a ir todo genial en tu eco, cuéntanos!!!
9 de diciembre de 2010 a las 15:35 #1212095Piper Halliwell
Miembrohola mamis
que tal en primer lugar
NOA CLAUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADESSSSSSSSS AYSSS QUE ILU SU PRIMER AÑITO
TRI OLGAAAAAAA MUCHISISISISIMAASSSS FELICIDADESSSSSSSSS QUE SE NOS HACEN MAYORESSS
QUE LO PASEIS MUY BIEN CON LOS PAPIS Y FAMILIA Y MUCHAS FELICIDADES A LAS MAMI QUE SE LO MERECEN POR ESAS DOS NIÑAS TANN REBONITASSSSS
ANNI me alegra que mira este ya mejor menos mal que dias pobre .¡¡
a sofia tb le encanta pocoyo sobre todo la musica del principio que la baila y todo jajaja
deciros que mi nena no gatea pero se pone de pie aun que mi hijo tampoco gateo ya no me puedo fiar de dejarla sola pues en un segundo a pillado el tdt y casi lo arranca de los cables menos mal que no se lo a metido en la boca¡¡¡
OCEANNE ayss que ganas de saber de ti me alegra que te lo pasaras muy bien a si que Carlos ya anda??? bueno espero verte mas a menudo besitos :-* :-*
CALPURNIA holaaaa como estas muchas felicidades por el cumple de tu nene esperamos verte mas a menudo ¡¡¡ :-*
TFE a que hora tienes el medico y la eco????ya nos cuentas
SAL a si que donante de leche como me hubiese gustado a mi tb . sobre las 24 horas con tu peke yo tb tengo esas suerte jejejejeje
y la tengo todo el dia jejeje olle que tal la moto la habeis vendido??
PERE guapisima isabel a mi me recuerda a ti jeje por cierto yo no puedo poner foto de perfil no se que le pasa bueno guapas besitos9 de diciembre de 2010 a las 15:47 #1212099lluvia2009
MiembroNo margari aun tenemos la moto… a ver si la vendemos pronto
9 de diciembre de 2010 a las 15:55 #1212105omingidowneli
MiembroOceanne que alegría tenerte de vuelta, debe ser increible ver a Carlos caminar, dale muchos besotes de mi parte
Anni pues si, Sonia tampoco duerme seguido, normalmente se despierta 2 o 3 veces pero ultimamente se esta despertando mas veces, lo bueno es que si la engancho a la teta no tarda mucho en dormirse la mayoria de las veces, pero otras se pasa 4 horas chupando y si le pongo el chupete se lo quita y se vuelve a enganchar, a veces hasta me dan calambres de estar quieta mientras mama, pero bueno, seguiré con deseos de que cambie algun dia.9 de diciembre de 2010 a las 16:13 #1212114ZYANYA
Miembro¡Hola!! Aquí otra semidesaparecida que no tiene tiempo para nada
Ante todo,¡FELIDADES A CLAUDIA Y A OLGA!! Ainss, que ya vamos a ir cayendo todas con el primer cumple. Pero si parece ayer cuando estábamos en el hospi con las contracciones. Ha sido un año mágico a pesar del cansancio y el estrés, ¿verdad? Yo a todas mis amigas que no tienen niños y me preguntan siempre les digo lo mismo, hay que vivirlo, no se puede explicar con palabras, es demasiado grande (y lo dice una a quien nunca le habían gustado los niños hasta ahora, jeje, lo que te cambia la maternidad).Bueno, nosotras andamos muy bien, sin novedades en el frente. Nuria aún no se decide a andar, aunque calculo que le quedan dos telediarios para ello, y sigue durmiendo más o menos bien (se despierta una vez o ninguna, duerme de media doce horas seguidas, y se duerme casi siempre sola sin que la mezcan), y ello como ya os dije de la noche a la mañana, porque sí, así que ANNI, AXUCAR, HAY ESPERANZA, SI NURIA LO HA HECHO MIA Y SONIA TAMBIÉN LO HARAN,

No puedo personalizar, tengo (para variar) trabajo que hacer, y tengo que aprovechar antes de que se despierte la peque. Pero bueno, voy a intentar decir algo:
Oceanne, qué alegría de volver a saber de ti, se te echaba de menos.
Calpurnia, me alegra verte también por aquí.
Anni, Tfe, ¿cómo andan esas barriguitas? ¡Ya mismo empezáis la cuenta atrás!
Marga, espero que andes mejor de ánimos guapetona.
Axucar, Sal, Marij (qué guapos estábais en las fotos del cumple), Pere (guapísima Isabel también), Maruxa, Ariadnna (que disfrutes de ese viaje a la primavera por unos días), Blue, Fonti, Ese, Geroca, Bichita… un cargamento de besos a todas. :-* :-* :-* :-*Que os echo de menos y aunque más o menos os leo, no puedo seguiros el ritmo :'( A ver si cuando lleguen las vacas de Navidad me pongo un poquito al día. Hasta otra!!9 de diciembre de 2010 a las 16:27 #1212121lluvia2009
MiembroChicas mi niño tampoco duerme toda la noche ni mucho menos…pide bastante…no saria decir porque como le doy le teta medio dormida…pero y creo que minimo 4 o 5 veces seguro,pero no llega a despertarse del todo, ni yo claro..asi que lo llevo. Si tuviera que levantarme a por el, otro gallo cantaria

Neni se te echa demenos…a ver si te pones al dia en Navidad jejeje
9 de diciembre de 2010 a las 18:26 #1212148lluvia2009
Miembro9 de diciembre de 2010 a las 18:48 #1212160soniasan
MiembroAla sal está enorme!!! se le ve de pie con una seguridad!!! Está precioso!
9 de diciembre de 2010 a las 18:53 #1212163lluvia2009
MiembroSi :happy: el pijama de estrellas es el que es de 18 a 24 meses y casi le va justo 😮
9 de diciembre de 2010 a las 20:01 #1212186omingidowneli
MiembroNeni, gracias por los animos, la verdad que lo de Nuria me da esperanzas
Sal, está grandisimo y requeteguapeton9 de diciembre de 2010 a las 21:38 #1212216leireylucas
Miembroholaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,madre que me he perdido estos dias

lo primero FELICIDADES A OLGA,CLAUDIA Y SUS MAMIS
:-* :-* :-*
Pere,que cara de pilla tiene Isabel
,esta para comersela 
Axucar,venga consuegra,empezamos a arreglarles los papeles para que no se nos vayan por ahi de picos pardos
ademas la moza es ahorradora que con una mosca hace una comida 
Anni tu no tienes que estar mal contigo misma,tienes una excusa estupenda,yo no tengo ninguna
tfe,¿ya les comprarte el coche? yo lo pille en imaginarium pero era mas economico en una cadena que se llama Poli,me quedo cara de tonta,lo vi justo al dia siguiente de comparle este, pero mi marido me dijo que no lo cambiara ??? por si llego a tiempo :-[,si no olvida lo que te dije
Cal ,gracias por pasar y feliz cumple atrasado :-*
sal esta grande grande y guapo guapo
:-*
oceanne bienvenida :-*
neni venga que llegan las vacas de navidad,pillas algun dia?,como este año es finde
contaros por si os sirve de idea que le compre un par de libros de esos de hojas de carton y uno es de una granja y hace ruidos de animales,se lo pasa pipa,esta un buen rato entretenido el otro es de tocar distintas texturas al principio le daba grimilla tocar algunas cosas como purpurina (las nuves)un tipo plastico (de los peces)el terciopelo de un conejo,la barba de una cabra
pero ahora ya le hace graciabueno os dejo que tengo que ir a cenar que ya llego mi costi

besitos a tod@s :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*9 de diciembre de 2010 a las 22:23 #1212223noa507
MiembroPrimero es lo primero
FELICIDADES CLAUDIA Y OLGA Y BESOTES A LAS DOS Y POR SU PUESTO A SUS PAPIS Y MAMISSal pero que requeteguapo esta mi futuro yerno, se le ve esta muy espabilado, lo unico que me preucupa un poco es que parece que hace mucho striptease, no quiero yo que se enamore otra nenita, ves tapandolo un poquito porfavor
Anni, haber haber que te dicen en la proxima eco, yo espero que sea una hermanita, oye, no habeis dicho nada de la kedada, como se puede ser tan privaos? venga cotilleo porfa
Axucar, ha lo malos tiempos hay que poner buenas caras y yo soy de las que no puedo pararme mucho tiempo a pensar en las cosas, sino puedo hacer nada no me vale la pena ponerme triste o amargarme, al siguiente asunto que la vida son dos dias……..hay que ser feliz dentro de lo que tenemos, joer me estoy poniendo filosofica.
Pere, Isabel esta muy guapa, chica,se parezca a ti o no, esta guapisima
neni, haz un riconcito para nosotras, al menos 5 minutejos ………..
Ocenne, que bien que ya estas de vuelta con nosotras se te hechaba a faltar, te entendemos perfectamente lo de no querer trabjar, aprovecha el tiempo bien con tu Carlos, que es lo importante
Margari, hay que vigilarlos tanto ahora, nada como antes, lo dejabas en su hamiquita y tu podias hacer cosillas, menos mal que Sofia es muy sensata y sabe que los cables no se meten a la boca, Clara a empezado a gatear la semana pasada pero todavia combina el arrastrarse con gatear especialmente si es una distancia mas larga,
Tfe,como fue la eco, entraa decirnos como esta ekl pequeno veo nada ya
9 de diciembre de 2010 a las 22:32 #1212225noa507
MiembroAqui hace un frio que pela, no saco a la peque cada dia porque todavia tiene muchos mocos y el pecho cargado del ultimo resfriado la semana pasada, pero ahora se entretiene mejor ella jugando aunque le encanta estar con otra gente. El lunes la voy a llevar a ver a Santa en Hyde Park, espero que no se asuste, habeis llevado a los vuestros algunas, han reaccionadao bien?
El sabdo me voy de fiestuqui y voy a dejarala con una amiga a dormir, sera la primera vez que ha estado sin mi por tantas horas, solo la he dejado como max 3 horas para ir a la pelu ,estoy temblando de como va a ir, mi amiga tambien esta temblando de miedo por lo que pueda liar, soy una exagerada ira fenomenal, Clara jugara con sus dos peques y no me echara de menos.
9 de diciembre de 2010 a las 23:29 #1212234Anónimo
InvitadoCHOCHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchisimas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hoy hemos una pequeña celebracion en casa, han venido mis padres, mi hermano y mis suegros y lo hemos pasado genial.
Claudia como siempre se ha portado fenomenal y ha recibido un monton de regalos.
Ha sido emocionante verla sonreir cuando la cantabamos el Zorionak, ains………… :'( :'( :'( :'(El Domingo es la celebracion a lo grande
, todo aquello que os conte en los correos.Os pongo un par de fotos de hoy.
Claudia y yo con la tarta:

Y esta foto resume lo bien que se lo ha pasado

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.