Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
10 de diciembre de 2010 a las 08:10 #121225310 de diciembre de 2010 a las 14:09 #1212345
lluvia2009
MiembroBuenos dias chicas,
Mañana ya es el cumple de Bruno y estoy recordando que estaba yo haciendo hoy hace un año…y queria compartirlo con vosotras
:-* Espero que os guste :happy:Ya estaba ingresada desde las 11 de la mañana y con contracciones

Mi marido intentando que comiera

En plena contraccion

Aunque parezca mentira terminada de volver de que me hicieran un tacto

Otra contraccion

La mas impactante 😮
20m minutos despues ya no me podia mover 

jo no se por que salen tan grandes
10 de diciembre de 2010 a las 14:35 #1212350Piper Halliwell
Miembrohola mamis
SAL jo se me an saltado las lagrimas con las fotos que recuerdos mañana es el cumple de BRUNO madre mia como van pasando los dias el mes que viene sera mi nena buff
TEF que grande esstas ya esta nena jejej se meneara ya mucho no???
NOA te lo dije en el face pero lo repisto lo guapas que estaissssssss
BLUE ya nos contaras que cara pone clara al ber a santa jejeje y lo bien que lo as pasado de fiestukis jejejejej
NENI sii estoy mas animada gracias guapa y tu como estasss??? y la peke???
AXUCAR animo guapa
hoy le e comprado a mi nena una marioneta de esas que se ponen en el dedo y la tia se parte de la risa jajaajaj
bueno os tengo que dejar que paree que no quiere siesta haber si se duerme10 de diciembre de 2010 a las 14:52 #1212355omingidowneli
Miembrohola guapas,
Sal vaya recuerdos, jajajjajja, simi marido me hace una foto durante una contraccion yo me lo cargo
Noa las fotos es tan todas chulisimas, me han enchantado sobre todo el recuerdo tan bonito con los abuelos
Marij casi me da un ataque de risa, de verdad mira que ideas que tienes, que mi niña se apaña con poco, mira que la mosca era de las grandes

Tfe, que grande esta ya la chiquitina, me alegro muchisimo de que todo vaya estupendo
Blue, creo que antes no habia dicho nada de que me encontraba de bajon pero si lo habia hecho no me acuerdo, lo que esta claro es que me has leido el pensamiento, no he podido dormir, resulta que he suspendido el examen y si he suspendid este que estaba tirado yo no acabo la carrera en la vida10 de diciembre de 2010 a las 15:18 #1212364lluvia2009
Miembrojejeje yo hasta hace poco no sabia ni que tenian estas fotos…ni me acordaba ni sabia de algunas …las hizo mi hermana
y la verdad es que me encanto verlas :loutl:Axucar animo que seguro que lo sacas pronto :-* :-* :-*
10 de diciembre de 2010 a las 18:46 #1212413querqux
MiembroFelicidades a las recientes cumpleañeras, Olga y Claudia (que bien se lo pasó está preciosa) y felicidades a Bruno que está hecho un “homiño” como diríamos por aquí, y que espabilado, Alexandre hoy por fin anduvo unos pasitos agarrado sólo de una mano que hasta ahora si le soltabas una mano se paralizaba del susto, así qeu dentro de nada lo veo tb correteando por los 70 m de piso. Hoy vuelve a estar malito y cha chan …”conjuntivitis”, desde que empezó la guarde ya tuvimos varias “itis” otitis, gastroenteritis, catarritis y ahora la que faltaba. Le dijimos a la médica que ya llevaba 2 meses malito y ella nos responde ..y la que os queda…así que ajo y agua y esperemos que todos se vaya solucionando.
Sal a mi tb me trajeron recuerdos tus fotos aunque esos momentos prefiero olvidarlos…lo curioso es que ahora no soy capaz de recordar lo malo y sólo me acuerdo de los momentos buenos
Yo sigo planeando lo del cumple, al final vamos a ser 20…os tengo que dejar que llora mi nene…besitos!10 de diciembre de 2010 a las 22:30 #1212468noa507
MiembroAxucar, que mala pata y que p***** chica, ya podian haber dejado los resultados para despues de las fiestas no? La carrera la acabaras esto es solo una paradita que no habias previsto, pero de aqui en adelante vas a ir echando chispas a la meta y directa sin ningun otro paron.
Sal, vaya recuerdos maravillosos, yo como Maruxa no me acuerdo de lo malo solo de lo bueno, pero me encanta ver tus fotos, yo no tengo muchas, solo tengo unas cuantas soplando o respirando con el gas que me dejo mas mareada y contentilla que unas pascuas.
Tfe, como me alegro que la eco todo estuviera bien y que la peque ya es toda una munequita, que felicidad debes sentir.
Margari, voy a tener que cambiar mis planes me parece, Clarita esta malita otra vez, ya que estaba saliendo del resfriao de la semana pasada ayer noche le entro fiebre otra vez, la lleve al medico y me ha dado antibioticos, cuando hemos llegado a casa , se puso mucho peor una fiebre altisima, peo se la pude bajar al ratillo, se durmio y se desperto con 40.2 de fiebre ahi me asuste un poco y la deje en panalillo, al ratillo le bajo a 38 con algo y ya se encontraba mejor, luego a estado jugando con fiebre pero muy contenta hasta las 10 de la noche, a ver como pasamos la noche. Si no esta bien manana no podre ir de fiestuqui, ni la llevare a ver a santa, lo dejare para la semana siguiente para que se recupere mejor,
El invierno es una mier** se ponen malitos cuando todavia no han salido del ultimo costipao, Maruxa tu medica se lleva el premio por delicadeza la tia que bruta
Que paseis buen finde10 de diciembre de 2010 a las 22:58 #1212477omingidowneli
MiembroTengo cruzados los dedos de las manos y de los pies, Sonia todavia no se ha puesto mala nunca o sea que el dia que me coja fiebre y de 40 me cago de miedo. La verdad que me estoy preparando para las navidades en Madrid, se que alli con el frio o al montar en avión se pondrá mala, es lo que hay, los aviones son cajas de virus cerradas al vacio.
Lo peor de mi carrera es que se ve afectada por el plan Bolonia y solo me quedan 2 años para terminarla, puedo convalidar los creditos por la que han creado nueva que es de Grado pero muchas asignaturas que tengo aprobadas se convierten en dos asignaturas juntas por lo que valen mas creditos y yo sinceramente no me veo para terminarla y tampoco tengo ganas de ejercer, no me gusta mi trabajo y quiero volver a ser madre o sea que lo tengo super complicado, eso si, mi marido me pregunta que cuando voy al medico a por los hermanitos de Sonia y también me presiona para que no deje la carrera con lo poco que me queda, cuando me dice esas cosas me dan ganas de matarlo :'(
Con lo de no acordarse de lo manlo, es que la naturaleza es sabia, además como nos vamos a acordar de los dolores con la cosita que nos pusieron encima al nacer, la verdad que es algo unico en la vida, todavia me acuerdo y me acordare siempre cuando todavia no habia salido y la matrona me dijo si queria tocarle la cabeza, ains que emocion, y despues cuando la tenia sobre mi pecho, fue algo magico10 de diciembre de 2010 a las 23:07 #1212479omingidowneli
MiembroYa son las 12 pasadas en la Peni:
FELICIDADES SAL, MUCHAS FELICIDADES BRUNO :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
10 de diciembre de 2010 a las 23:14 #1212483Anónimo
InvitadoZORIONAK BRUNO Y SAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
11 de diciembre de 2010 a las 09:02 #1212506soniasan
MiembroFELICIDADES PEQUEÑO GRAN BRUNO!!!!
Os he leído pero no puedo personalizar, voy de culo, ayer todo el día fuera de casa haciendo tramites para el local y Mia malita otra vez. Tengo la cuna vomitada, la cama vomitada, se me ha roto el lavaplatos, debería fregar el suelo pq también ha vomitado, uffff hoy va a ser la guerra!!! Y claro toda la noche de lloros, bueno, paciencia. Ahora me voy a cambiarla de arriba a bajo pq se ha vomitado, me he esperado un poco pq si la cambiaba y volvía a vomitar… no es gastroenteritis, son mocos y bueno mejor que saque. estamos otra vez con la tos, yo ya no se … es el mismo que le dura o uno nuevo???? aiinnnssss
Me voy volando a ver que puedo hacer por aquí.11 de diciembre de 2010 a las 10:29 #1212520leireylucas
Miembro11 de diciembre de 2010 a las 10:39 #1212524leireylucas
MiembroAHORA UNAS RESPUESTAS BREVES (Antes de que me reclame el peque
)
Sal me encantaran las fotos,cuantos recuerdos :
:

Axucar,animo que en un plis plas la tienes acabada,si lo tuyo es un merito enorme,asi que animo que poquito a poco se acaba ¡¡¡ya veras¡¡¡ :-*
Tfe,me alegro de la eco,que bien ahora descansadita y relajada para la Navidad :-* :-*.el coche no te creas que se emociono al principio(ahora si9yo creo que le deba miedo al moverse,asi que el primer dia mucho clason,mucho encender y apagar pero nada de andar,asi que sus primos empezaron a subir y a pasarselo bien el tio dijo ¡¡¡anda lo que me estoy perdiendo¡¡¡
y ahora cuando pasa por su lado nos dice¡¡burrrummm¡¡para que lo subamos 
noa ,estais guapisimas,que bien se lo estaba pasando Claudia,esta muy linda :-*
blu,pasalo bien
anni,maruxa,que se mejoren esos pekesespero no olvidarme nada importante,si no perdonarme pero ya hace un ratin que me esta subiendo por la pierna un ser pequeñito reclamando mi atencion

besos,buen finde :-* :-* :-* :-* :-*
11 de diciembre de 2010 a las 10:46 #1212525ZYANYA
Miembro[size20pt]¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES BRUNO Y SAL!! :happy: :happy: :happy: Espero que paséis un día estupendo y que el papi se ponga bueno pronto. Un besote!!
Axucar, que te veo agobiadilla, ya verás cómo al final terminas la carrera, no te desanimes. Es duro pero lo conseguirás!!
Anni, otra vez Mia malita, pobre y pobres vosotros, espero que se le pase rápido. Un :-*
Nos vamos al Mercadona, muchos besos a todas!! :-* :-* :-*
11 de diciembre de 2010 a las 11:51 #1212545lu100
Miembro¡¡¡Felicidades Bruno!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.