Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
11 de diciembre de 2010 a las 12:03 #121254911 de diciembre de 2010 a las 15:54 #1212584
omingidowneli
MiembroAnni lo debeis de haber pasado fatal esta noche, pobrecita Mia se debe encontrar super debil con tanto vomito, esperemos que no sea nada
Pues a mi me gustaría encontrar para Sonia algo parecido a las tiendas de campaña que hay para niños pero que ademas tubiera tubos imitando tuneles o algo asi porque le encanta meterse por todos los escondrijos, he estado mirando en la pagina de imaginarium y no he visto nada, a lo mejor en eureka kids o en toys ur’us
11 de diciembre de 2010 a las 16:44 #1212590lu100
MiembroHolaaaaaaaaaaaaaa, voy a aprovechar que están durmiendo la siesta, aunque no tardarán en despertarse y tengo que irme a comprarle a Isabel una pandereta

Sal, ¿Pero que come Bruno?
¡¡Está enorme!! Pero sobre todo guapísimo!! Veo que sigue con sus lorcillas en las piernas jeje a Isabel ya le están quitando.
Asi que has estado con Efrens? Que suerte, yo tengo ganas de quedar con alguna pero Axucar se me está resistiendo
Por cierto las fotos que has puesto de antes del parto me hacen recordar muchas cosas
Lástima que no se me hubiera ocurrido a mí hacerme alguna para el recuerdo. Pero la verdad, es que ese día no estaba para muchas fotos
Qué sepas que me he emocionado al verlas :'(Axucar, jajajaja que casi me meo de la risa con la mosca!!!!
ayyy que bueno!!! Si es que es verdad. Esta mañana he barrido y fregado todo el suelo con jaboncito y un poco de lejía. Pues no sé como hace que Isabel siempre encuentra minuaturas de pelusillas y en lo que me descuido pammm, a la boca :-X menos mal que al menos estarán desinfectadas 
Ehhhh, arriba esos ánimos!!! Qué no lea yo que tiras tus estudios por la borda
Axucar el día que Sonia tenga fiebre le das apirietal y ya está
nada de cagarse ehhhh jajajaja y hoy la cibercolleja a tu marido por presionarte
Pero además es que menudos precios!! Si puedes alarga un poquito que las rebajas están a la vuelta de la esquina y para esto merece la pena.
Me alegro de que Mia esté mejor y que hayas decidido pasar de tu pediatra. Muchas veces las mamis percibimos mucho mejor lo que necesitan, por muy mal que les siente a los médicos. Ah noooo, que leo que está otra vez malita
Que vomiten es un rollo, pero la verdad es que se quedan muy agustito. Tanto moco en el estómago les hace sentirse mal, no me extraña. Un besito para Mia.
Por cierto gracias por la receta del fondant ¿tambien se puede congelar? Por que voy a tener que ir adelantando algo si quiero hacerlo. Si veo que viene toda la familia me liaré la manta a la cabeza y le haré el castillo de princesas, por que seremos unas treinta personas. Si no… tendré que pensarlo
Asi que cacahuete 2??

Blue, olvidé comentarte lo de la leche. En la hoja que a mí me dieron de alimentación dice que tienen que tomar 500ml de leche al día. Sin embargo yo le dije a la enfermera que Isabel no llegaba por que tomaba purés en la cena. Me dijo que si comía de todo no había ningún problema. Te puedo decir que a parte de sus purés ella toma 210 de leche por la mañana, en la comida de postre o merienda 1 yogur o 2 petit suisse, y en la cena le doy entre 120-150 de leche. Asi que anda ahí , ahí. Hay días que toma más de fruta por que está estreñida, depende.
Clara ¿está mejor de la fiebre? Puede que le pase como a Isabel que como andan liados con la boca les bajan las defensas y se resfrían. Achúchala mucho.¿Vosotras que tipo de queso dais a los niños? ???
Tfe!!! gordi!!! Digo yo que una foto de la barriguita sí que nos podías enseñar ¿no?
Así nos pones los dientes largos a todas :pregnancy-t-shirts-category: ¿Cómo estás llevando el embarazo-trabajo-mellizas?Geroca que no sé si te contesté a tu mensaje ¡¡soy yo la de Castellón!! A ver si te vienes y nos vemos
por cierto ¿donde andas?¿Y Ariadnna?
Bueno, bueno… sobre el sexto sentido de los maridos…. ayssssssssss Os cuento lo que hizo un día mi marido. Yo vivo en una casa unifamiliar con garage. Pues he tenido mucho tiempo la puerta que iba mal y yo no era capaz de abrirla manual. Asi que mi marido sacaba el coche enfrente de casa, es un campo, y luego ya salíamos todos de casa para ir al trabajo y a la guarde. Pues un día le digo, saca el coche y ves metiendo a la niña dentro, pensando en no sacarla a la calle si no directamente del garage. Pues al rato le veo en casa y no veo a la niña. Hasta que le pregunto ¿y la niña donde está? Y me contesta pues en el coche, ¿no me has dicho que la metiera ya? ??? y le pregunto ¿y el coche? Y me contesta que en la calle!!! 😮 😮 ¡¡Había sacado el coche con la niña, lo había dejado en la calle y el se había metido en casa!!! Me pongo mala solo de pensarlo. Y aun me echa a mí la culpa por es lo que yo le había pedido. Y yo le decía que si le pedía que tirara a la niña desde la terraza ¿también lo haría? ¡¡¡Es que no pueden pensar por sí mismos!! 😡 😡 :redeye: Asi que te entiendo margari

Calpurnia guapaaaaaaaaa. Pásate un poquito más por aqui hombre!!! que nos tienes abandonadas!!! Muchas felicidades a Eduardo!!! Creo que nos faltaba tu niño por poner en la firma, pero enseguida te actualizamos :-*
Oceanne!!!
Me alegra verte de vuelta!!! Muchas veces no se tienen ganas de trabajar, sobre todo por que quisieramos pasar mas tiempo con nuestros pequeños, crecen tan rápido ¿verdad? Pero como bien dices somos afortunadas. Cada día cuando me levanto muerta de sueño y siento rabia por tener que levantarme, cambio el chip y doy gracias por tener trabajo y me siento avergonzada de sentirme así sabiendo que hay tanta gente pasándolo mal.
Asi que mucho ánimo y vuelve al redil, que aqui se te pasarán todos los males
Margari si la foto que quieres ponerte en tu perfil es muy grande de tamaño no te dejará ponerla. Tienes que reducirla.
Neni, me siento muy identificada con tus palabras. Esto es muy grande, no se puede expresar, y yo tampoco era precisamente de las que les gustara los niños. Sin embargo ahora veo todo de distinta manera, es como si me faltara un sentimiento que ha brotado con la maternidad. Sí, sí soy muy cursi
jajaja pero es que ha sido así.
Qué bien que Nuria se duerma sola
Isabel también duerme de media doce horas y es una bendición!!! Asi que bienvenida al grupo durmiente 
Marij me parece muy buena idea comprar el libro musical, por que a Isabel le gustan mucho los libros, y también todo lo que tenga sonidos. Tengo que mirarlo… a las texturas no les hace tanto caso, solo le gustan los espejos jeje es coqueta como su madre

Por cierto ¿De que coche habláis?Noa, como siempre guapísimas!! Pero la segunda foto es genial!!
Por cierto que el puzzle lo pedí en la página que me diste, no sé si ya te lo dije :
y han sido muy rápidos. Pero la puñetera de la mensajería no me lo trae. El lunes llamaré a los de tipsa y si no me lleva ipsofacto reclamaré los portes a Ikatz, por que sé que a nivel particular no tengo nada que hacer.Maruxa que risa me ha dado tu mensaje. Asi que varias itis ehhh jajaja Pobrecito mi Alexandre con conjuntivitis
Recuerdo cuando la tuvo Isabel que de repente se le cerró un ojito, me daba una penita… menos mal que eso con una cremita se soluciona 
Qué bien que ya ande de una manita, veo que son varios los nenes que se van soltando. Isabel de momento se pone en pie, pero tampoco tardará por que de las dos manos cogidita va fenomenal.Fonti, que va!! Isabel es muy buena, eso sí, como a todos no para y engancha todo lo que encuentra
¿Y como está Eric?¿Vas muy liada con el trabajo? Te veo muy poquito por aqui también, cuidate mucho.Bueno chicas, cuando publique veré lo largo que ha salido esto
lo que me hace pensar…¿Estos cuando se va a despertar? ???11 de diciembre de 2010 a las 21:48 #1212642edl
ParticipanteHola
Bruno guapetón un besazo de parte de Olga y otro para tu madre que seguro que se ha pasado la mayor parte del dia llorando de felicidad.Muasck11 de diciembre de 2010 a las 22:08 #1212648Piper Halliwell
MiembroAHHHH QUE NO LLEGOO SALLLLL BRUNOOO FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE NO LLEGABA jajajajajaj todo el dia cordando me de ti y de tu peque pero como e estado comprando reyes jejejej no e llagado asta ahora mismo ya tenemos los reyes mañana os cuento y tb el regalo del cumple bueno os dejo que me duele la garaganta y mi marido ahora le a dado por jugar con juegos en el pc
ANNI el lunes te mando esoooo jejejej besitosss a todasss mañana os leo
11 de diciembre de 2010 a las 22:32 #1212649leireylucas
MiembroHola
entre un segundin para ver que tal todo y no he podido resistir contestarle a Pere,me he muerto de risa con lo de tu marido,si es verdad que son asi,segun iba leyendo iba diciendo-no seria capaz,no lo haría y va y lo hace :biggrin: somos tan distintos :dumb: pero que le vamos hacer,tener cuidadito de como le decis las cosas,como dice un amigo mio, -los hombres somos simples,las complicadas sois vosotras,si queremos algo lo decimos y no damos vueltas ,que cuando mi novia me dice,cariño ¿me quieres?ya sabes que ese dia tenemos bronca,si digo sí y sigo a lo mio me dice no,no me quieres que no me haces caso (bronca) si le digo,claro mujer,me dice vaya forma de contestar (bronca),si le digo¿como no te voy a querer?¡¡que como no me vas a querer? 😡 que quieres decir con eso? :mad:(bronca) 😆 encambio (dice él)nosotros no preguntamos y si preguntamos nos creemos lo que decis no nos ponemos a pensar y dar vueltas a como lo dijiste y que dijiste ,mira que os comeis el coco
asi que ya sabeis acordaros ¡¡¡no piensan¡¡¡¡¡ (perdona efrens
)ahhhhh Pere el coche es este http://www.motorpasion.com/fiat/llegan-los-fiat-500-para-los-mas-peques
Axucar,esta muy bien la idea,pero yo tampoco la vi nunca,en toys`rus hay algo parecido a los que tienen el las hamburgueserias pero mucho mas pequeño y son carillos eh?pero no son cabañas,son mas bien piscinas
anni,gracias por la receta ,ahora pasame la glasa real porfi :burnjossstick:¿queda bien? ¿que tal sabe? y por otro lado…¿que tal Mia? esta mejor?bueno os dejo que le dije a mi marido -dame un segundo para ver que tal paso el dia Sal- y llevo media horita (entre leer y escribir ) :blobby:
besitos :chu: :chu: :chu:
12 de diciembre de 2010 a las 10:49 #1212688soniasan
MiembroMarij la de la glasa real es más complicada, te puedo pasar la receta pero la verdad te lo tendría que explicar en persona porqué si no te va a quedar un churro. Tienes que hacer 2 texturas para cada color (línea y relleno) y cómo aplicarla y todo eso… si aún así la quieres te la paso, sólo necesitas azúcar glas, agua y clara de huevo (yo uso meringe powder que paso de salmonelas y cosas). El día que hagamos la quedada os lo explico a todas!!! El sabor de la glasa está bien, si no le añades nada sabe a azúcar y si le añades sabor pues eso. No es tan dulce como el fondant pero bueno están más buenas con mermelada o chocolate
Marga, gracias guapa!!! Al final no te vas a venir por aquí? Yo quería ver a Sofiaaaaaaaaaa jajajaja y ati claro.
Pere el fondant se conserva igual que el de nubes así que sin problema.
Bueno, me voy que tengo que hacer mil cosas para variar jiji
Besitos a todas!
12 de diciembre de 2010 a las 15:56 #1212718Piper Halliwell
Miembrohola mamis bueno al fin os e leido
BLUE que penita otra ves maldita clara haber si se recupera ya del dichoso resfriado y la llevas a Hyde Park que paso de parque mas bonito que envidia para el verano tiene que ser precioso tb bueno muchos besitos :chu:
ANNI supongo que si ire antes de la operacion pero creo que para enero o febrero aun no lo tengo muy claro espero que te gusten jejeej .y que la pequeña Mia mejore ya que pobreta que semanitas llevais las dos tu estaras rendida!!!!
MARIJ peazo cochazo le habeis regalado a manu 😮 😮 😮 yo quiero uno pero para mi jajjajajajajPERE anda que a tu marido ya le vale dos super collejones para el placa placa :beated:aun que que te voy a decir yo si aller mi marido cojio a la niña la metio en el coche se metio en la casa a ponerse los zapatos y la niña en la calle dentro del coche y enchegado casi le matoooo yo yb vivo en en casa y el porton del garage estaba habierto pero pasa algun mangurrino se monta en el coche y se lleva el coche con mi nena dentro 😮 y mato a mi marido y al mangurrinoo ayss me pone mala
AXUCAR animo con los estudios y ni se yte ocurra tirar la toalla vale¡¡¡ que tu puedes lo mismo que as consegido tener a tu nena lo otro esta chupado :writing:
SAL que tal todo reyna que guapo esta brunooo en que habiamos kedado sobre ser consuegras
jajjaajjaja
12 de diciembre de 2010 a las 16:03 #1212720Piper Halliwell
Miembronosotros estubimos aller todas la tarde mirando reyes y comprando para mis dos sobres perfume y un trivial disney para la pequeña de mi amiga ariel piano de fisher price para mi nena le hemos comprado para papa noel un libro que cuenta cuentos y canta le encantan los libros .para reyes el pocoyo saltarin y el sigueme pepito mi hermana le regala la minie charlatana y para su cumple un pinguino tn de fisher price aun que nose como se lo daré si el pingüino para reyes ya veremos bueno pues eso es todoo amigass m,e marcho un rato al face y a segir con el punto que tb tengo un trancaso de narices jejeje besitosss a todas las que me dejo
12 de diciembre de 2010 a las 18:12 #1212738Ethimehaile
Participantehola chicas!!!! primero de todo, perdón por la desaparición…pero es que despues de la ansiedad que me cogio la otra semana, me tomo todo con mucha calma, pero no tengo tiempo de entrar. Os he leido por encima, que tenia muchos días por leer.
Que tal estais las dos futuras mamis?
Felicidades a todos los cumples que han habido esta semanita…
Como van los avances de vuestros pekes?
Bueno yo ando desde la vuelta del puente, que nos fue genial para desconectar de la rutina, super resfriada y Alba desde el viernes… me la tuve que llevar a urgencias a la llegada del trabajo porque se tiro 2 horas y media llorando y tocandose la oreja, yo me imagine que otitis pero no, tiene mucha mucosidad en las orejas i ojos, hoy nos ha cogido fiebre,se nos ha puesto a 38.4… ya le ha bajado pero esta pachuchilla… se me a vuelto a despertar voy a por ella, que esta llorando… ya os contaré…
Por cierto llevo desde ayer con la meriestra…. que poco queda ya!!!!
ayyy que no puede mas….voy apor ella12 de diciembre de 2010 a las 21:34 #1212790lluvia2009
MiembroChicas gracias a todas
El cumple fue bien, la verdad es que fue muy familiar
Los peques se lo pasaron pipa y Bruno alucino con la vela 
Le regalaron un juguete muy divertido jjeje a ver si encuentro el nombre porque le encanta!
A ver si saco tiempo para poner fotitos(en le face ya estan)para las que no teneis facebook
Estoy liada intentando vender cositas…asi que perdonadme si no personalizo :-* :-* :-* :-* :-* :-*
13 de diciembre de 2010 a las 08:04 #1212819tere_t
MiembroBuenos días a todas:
Margari ¿qué tal? Que he estado leyendo loq ue le has comprado a tu hija y me gustaría saer dónde has comprado el Pocoyo… Es que últimamente es una obsesión porque les reglaron unas pelotas y unos mantelitos y no veas cada vez que comen lo cogen, lo señalan… la locura y a ver si les compro uno de esos para Reyes.
Pere… la verdad es queme he reído al leerte, encima que los pobres hacen lo que les decimos
. Yo lo habría matado!!!!!!!!!! Si es que, como dice MArij de su amigo, son tan simples que les tenemos que explicar paso por paso lo que quermos que si no se lía… jAJAJAJAJAJA, el pobre debe tener un arrepentimeinto que no veas.Que si voy a poner una foto de la barriga como la otra vez, pero no sé colgarlas, no ma matéis después de tanto tiempo colgando fotos vosotras ¿me lo explicáis alguna?
Buen lunes a todas!!!!!!!!! (Me quedan 9 días para las vacaciones!!!!!!!)
13 de diciembre de 2010 a las 14:12 #1212957Ethimehaile
Participantechicas que les dais de cenar a los pekes? tengo que empezar ya y le hize sopita con semola y no la quiso.
Hoy vamos al medico, en cuanto se le va el efecto de la apiretal se me pone a 38º…pobreta yo trabajando y ella en casa de la abuela…ahora coy a buscarla que he preferido comer primero, porque solo quiero brazos…
Sal…felicidades para el nene!!!jolines ya un añito todos, que mayores se nos hacen(quien pudiera pillar esa edad, o no?, con lo inocente que se es)
feliz semana.
Ah.. nosotros para reyes le vamos a comprar el silla para poner a nuestra la bici…13 de diciembre de 2010 a las 14:33 #1212962Piper Halliwell
Miembrohola mamis
primero deciros que en el kiabi la ropa de mujer al 50% yo me e comprado hoy unas cositas muy chulas ¡¡¡
TEF que el pocoyo es del Toys ‘R’ Us pero lo venden en los grandes almacenes tb
GEROCA que poquito te quedaaaaaahoy a sido mama mi amiga maribel la de barcelona por cesarea una niñaaa despues de tantosintentos y tratamientos y legrados a venido su milagritoooo siento no personalizar luego entro¡¡¡¡
13 de diciembre de 2010 a las 16:47 #1212996Anónimo
InvitadoHola Mamis…
ays Sal, cuanto siento no haber podido felicitar a nuestro Bruno, espero me perdones y que aunque tarde Carlos y sau mamá le mandan un abrazo muy fuerte y muchos besitos…. esta guapisimo y grandisimo!!!! Se va a llevar a las peques de calle!!!!
Besitos a todas, a ver si encuentro un ratito y puedo escribir más… desde luego cada dia tengo menos tiempo para nada y menos para mi…Felicidades a Iago para mañana, por si se me tuerce el plan!!! Besitos a la mami también!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.